Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 28 de octubre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 01

CAPITULO 01:

Era una fría y lluviosa tarde de invierno, yo iba caminando por el bosque de vuelta a casa. Iba como todos los días, por el camino, pero oí un ruido y decidí salirme del camino e ir a mirar que era ese ruido. Dejé el camino y me adentré en el bosque, caminé y caminé hacia donde acababa de oír el ruido, al llegar a dicho lugar lo único que vi fue a un pájaro salir volando, seguramente ese pájaro había sido el causante del ruido, así que no le di mas importancia a aquello y me giré para volver al camino. Pero tras unos minutos no encontraba el camino, caminé un poco mas pero era inútil no encontré el camino, genial ahora estaba perdida en el bosque y ademas con este frio y esta lluvia, joder maldita la hora en la que decidí alejarme del camino y todo por culpa de mi estúpida curiosidad soy imbécil, me di unos golpecitos en la frente, ¿Ahora que hago? Estoy perdida no tengo ni idea de como volver al pueblo, es que no se donde estoy ahora mismo no se volver al camino, joder ¿que hago? pues es obvio que no tengo mas remedio que caminar hacia alguna dirección ya que si me quedo aquí me helearé de frio.
Comencé a caminar en linea recta, tras un largo rato llegué a una especie de arroyo muy pequeño, lo crucé y seguí en linea recta, la verdad es que a medida que iba caminando el bosque se iba volviendo mas frondoso y eso era mala señal, ya que significaba que no estaba saliendo de allí sino que me estaba adentrando mas en el bosque. Di un suspiro y comencé a caminar hacia la derecha, pero de nada servían mis esfuerzos por intentar salir del bosque ya que solo hacia adentrarme mas, soy una despistada para estas cosas, yo no soy nada buena en eso de orientarme jeje por eso me he perdido por despistada y curiosa.
La verdad es que estaba comenzando a anochecer ¡Perfecto! lo que me hacia falta, estar perdida en este bosque y encima de noche, seguí caminando a paso rápido ya que me estaba comenzando a invadir el pánico, no quería quedarme de noche en este bosque me aterraba esa idea, así que corrí y corrí mas rápido entre la maleza y los arboles con tan mala suerte que tropecé con una raíz y caí al suelo, por suerte no me torcí el pie ni nada pero si que me hice una herida en la rodilla, subí mi pantalón hasta dejar descubierta mi rodilla, al mirarla vi una herida bastante grande que sangraba, del bolso que llevaba saqué un pañuelo de tela y lo até sobre la herida, así no se me mancharía el pantalón de sangre. Me coloqué el pantalón, me levanté y seguí caminando pero ahora con mas cuidado ya que no queria caerme y partirme o torcerme un pie, entonces si que seria peor para mi.

Ya había anochecido y yo seguía perdida por ese bosque, no veía nada todo estaba muy oscuro, demasiado oscuro, así que decidí sentarme bajo un árbol y acurrucarme para sentir menos frio, allí me quedé, al cabo de unos minutos comencé a temblar, sentía mucho frio demasiado.
¿Que hago? no podía seguir caminando ya que estaba demasiado oscuro y era muy peligroso ya que no veía por donde caminaba, pero quedarme aquí tampoco parecía una buena idea ya que iba a acabar congelándome.
No sabia que hacer, cada vez sentía mas frio, mi cuerpo temblaba cada vez mas, me levanté y comencé a moverme y a dar saltitos para entrar en calor, no funcionó mucho pero al menos dejé de temblar, me volví a sentar bajo el árbol, me acurruqué lo mas que pude e intenté dormir.
Cerré los ojos, no se cuanto tiempo habría podido pasar cuando unos golpecito en mi hombro me despertaron, al abrir los ojos vi que aun era de noche así que seguramente habrían pasado unas horas o unos minutos no estaba segura. Miré hacia arriba y vi a un hombre, al verlo me asusté y me levanté de un salto, traté de alejarme pero el hombre me agarró del brazo suavemente y me detuvo.
-xxx: Ey ¿donde vas? Oye chica perdona si te asustado em no era mi intención, solo trataba de despertarte, oye no deberías dormir aquí es muy peligroso ademas de que hace mucho frio.
Tss eso ya lo se estúpido, y es obvio que no estoy aquí por gusto, eso lo pensé pero no me faltaron ganas para soltárselo en la cara a ese listillo.
-xxx: ¿Que haces por aquí?.
Tss pues es obvio que me he perdido ¿o a caso cree que estoy de paseo? Eso lo pensé jeje aunque quería responderle de esa manera pero no lo hice le respondí un poquito mas amable.
-Asumi: Pues me he perdido.
-xxx: Oh vaya.
-Asumi: Y la verdad es que llevo toda la tarde dando vueltas para encontrar el camino de vuelta al pueblo, pero lo único que he conseguido a sido adentrarme mas en este estúpido bosque.
-xxx: Ey tranquilizate. Pues a ver yo puedo acompañarte al camino.
-Asumi: Vamos pues.
-xxx; Ey no tan rápido, la noche ya ha caído y es muy pero que muy peligroso caminar por el bosque.
-Asumi: A perfecto ¿y que hago?
-xxx: Puedes venir a casa conmigo.
¿Estaba de broma? él es un desconocido yo ni muerta me voy a su casa, vete a saber lo que es ese tío, lo mismo es un asesino o un loco.
-Asumi: Oh am no gracias.-Traté de ser lo mas amable posible al negarme.
-xxx: Va ven, aquí es peligroso que te quedes, ademas hace mucho frio.
Tsss como que ir a tu casa no es peligroso.
-Asumi: Em no te preocupes que yo me quedo aquí.
-xxx: Pero ya te he dicho que es peligroso.
-Asumi: Da igual, yo me las apaño.
Uh ese tío estaba insistiendo demasiado para llevarme a su casa, de seguro que algo malo está tramando, o a lo mejor no es así y es simplemente que el tío se preocupa por mi y no me quiere hacer daño, pero mi mente mal pensada y desconfiada me dice que no vaya con él que algo malo esconde.
-xxx: No seas cabezona, va ven a casa allí tengo chimenea, estarás a salvo y no tendrás frio.
Ya estaba insistiendo mucho, y eso hacia que mi mente mal pensada y desconfiada pensara ahora peor.
-Asumi: Gracias por insistir pero no voy a ir a tu casa, mejor me quedo aquí.
En ese instante se oyó un ruido en los matorrales próximos adonde estábamos.
-Asumi: ¿Que ha sido eso?.
-xxx: No estoy seguro, pero puede ser desde un león hasta un puma, ya te he dicho que este bosque es muy peligroso, está lleno de depredadores, chica mientras duermes te podría atacar un león o un tigre o vete a saber una serpiente.
Si ya pero si voy a tu casa me podrías atacar tu, pensé.
-Asumi: Eso no pasará estaré alerta.
Mi cabezoneria era enorme pero al oír otra vez aquel ruido y pensar que detrás de esos arbustos podría haber un tigre o un puma, hizo que mi cabezoneria disminuyera un poco, ¿y si ese hombre solo quería ayudarme? No lo se pero se que no quiero ser devorada por un león, tigre o puma ni tampoco quiero ser mordida y envenenada por una serpiente, así que tras unos minutos de reflexión , mi cabezoneria disminuyó, miré al hombre, bueno a la silueta del hombre por que no había luz y lo único que alcanzaba a ver era su silueta nada mas.
-Asumi: Am.
-xxx: ¿Que decides? va chica te doy un minuto para que decidas si venir a mi casa o no, ya que me estoy helando y me caigo de sueño, tengo muchas ganas de llegar a casa cenar una sopita calentita y meterme en la cama, así que venga dime tu respuesta que me voy ya.
¿Que hago? Entre que me devore un tigre o que me haga daño este tío ¿que es peor? Joder las dos opciones son malas, pero yéndome con este tío puede que me salve de ser comida por un león o tigre o lo que sea y a lo mejor es buena persona. Tengo mas opciones de salir viva si me voy con él, ya que si me quedo aquí y por suerte no soy devorada por un animal acabaré congelada.
-xxx: ¿Y bien? ¿cual es tu decisión? Vamos chica decídete que no tengo toda la noche.
-Asumi: Am yo...creo que me iré contigo.
-xxx: Buena decisión, venga en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario