Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 29 de octubre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 02

CAPITULO 02:

El hombre comenzó a caminar y yo tras él, pero ese tío iba demasiado rápido y me quedé atrás enseguida, no podía seguir sus pasos.
Él se giró y al verme tan lejos se paró y me esperó, cuando llegué a donde él estaba me miró.
-xxx: Chica aligera el paso, que yendo a tu paso no vamos a llegar hasta mañana.
-Asumi: Ey que vas muy rápido, yo no puedo seguir tu ritmo.
-xxx: Ay pero pobre, jaja es que yo estoy acostumbrado a caminar por aquí, se ve que tu no lo estas ay niñita de pueblo.
-Asumi: Oye, oye a mi no me llames niñita de pueblo. Primero por que no soy una niña y segundo por que no soy boba.
-xxx: Yo no he dicho que seas boba.
-Asumi: Me has dicho niñita de pueblo.
-xxx: Ah ya pero no lo dije en ese sentido.
-Asumi: Ya.
-xxx: Va niñita camina.
-Asumi: Que no me llames niñita.
Uh que tío tan imbécil e insoportable, me estaba cayendo demasiado mal.
El tío siguió caminando al mismo ritmo y yo pues obvio que no podía seguirlo así que me volví a quedar atrás, ese tío era imbécil le digo que no puedo ir tan rápido y el tío sigue igual de rápido, tras unos minutos se giró.
-xxx: ¡Vamos niñita camina!.
-Asumi: Joder, ¡Que no me llames niñita!.
El tío soltó una carcajada y siguió caminando, uh de verdad la rabia me estaba invadiendo, joder que ganas de agarrar una piedra y tirársela.
-xxx: Niñita camina mas rápido.
Uh su tono me estaba enfadando demasiado, me ardía la sangre quería agarrar la piedra mas grande que encontrara y tirársela a la cabeza hueca esa que tiene, ya Asumi calmate, tranquila no seas violenta, me calmé a mi misma y seguí caminando, aquel imbécil comenzó a silbar y caminaba mas rápido aun, yo creo que lo estaba haciendo adrede.
-xxx: Vamos niñita.
-Asumi: ¿Queda mucho para llegar?.
-xxx: No mucho, aunque al paso que vas pues tardarás mas en llegar jajajja.
Estúpido, estúpido y estúpido, joder que rabia sentía, madre mía ese imbécil despertaba una rabia en mi que muy pocas personas conseguían.
-xxx: ¡Vamos niñita! -Siguió caminando.
Joder que rabia, me agaché agarré una piedra pequeña y se la lancé a la espalda a ese imbécil, al sentir el golpe de la piedra ese imbécil se giró y me miró.
-xxx: ¿Has sido tu?.
-Asumi: ¿Que cosa?. -Puse cara de buena disimulé y aguanté la risa.
-xxx: ¿Me has tirado algo?.
-Asumi: ¿Yo? No.
-xxx: Pues he notado algo que me ha golpeado en la espalda.
-Asumi: Pues te habrá caído algo de algún árbol.
-xxx: Oh am, ahora que lo dices puede ser.
-Asumi: Ya ves.
Ese estúpido siguió caminando y yo sonreí jeje, seguí caminando detrás de él, tras un rato al fin
lleguemos, bueno o eso creo ya que el tío se paró y me miró.
-xxx: Bien pues ya hemos llegado,
bienvenida a mi casa.
-Asumi: ¿Tu casa? Madre
mía dirás mansión, por que es enorme.
El
tío sonrió, la verdad es que me quedé con la boca abierta al ver la pedazo de mansión en la que vivía ese tío ¿de que trabajaba ese tío para permitirse una mansión como esa?.
-xxx: ¿Entras o te
piensas quedar ahí plantada?.
-Asumi: Es enorme, madre
mía nunca había estado en una mansión.
-xxx: Bueno pues ahora lo
estarás, venga vamos dentro que aquí fuera hace frio.
El
tío abrió la gran puerta y ambos entremos, al entrar vi un vestíbulo amplio con unas escaleras enfrente demasiado grandes.
Me
quedé mirando al rededor como una imbécil, miré los cuadros en la pared y eran geniales, el vestíbulo era grandísimo, tanto que mi casa entera cabía solo en esta habitación.
-Asumi: Uauu.
-xxx: ¿Te gusta?.
-Asumi: Es
preciosa y enorme madre mía.
-xxx: Jeje niñita si quieres
te enseño el resto de la casa.
-Asumi: Sii, me
encantaría.
-xxx: Venga pues vamos, pero antes em quitate los
zapatos.
-Asumi: ¿
Que me quite los zapatos?.
-xxx: Si, en mi casa no se entra con zapatos,
así que haz como yo y deja los zapatos en la entrada.
-Asumi: Oh am est
á bien.
Me quité los zapatos y los dejé junto a los de él.
-Asumi: Jaja es como en
japón.
-xxx: Si,
y por si no te has dado cuenta yo soy japonés.
Uh, lo miré y efectivamente era japon
és, la verdad es que no me había fijado en su cara, oh am mas bien es que estaba tan oscuro que no veía su cara, pero ahora que lo miro efectivamente lo era.
-Asumi: Oh vale, jeje es que fuera no te llegué a ver la cara ya que estaba muy oscuro.
-xxx: Ya niñita, jejejej me he dado cuenta, d
e que no te fijas en las cosas.
-Asumi: Oye, oye si no me fijé fue p
or que estaba muy oscuro.
-xxx: Ya, venga pasa que te enseño la casa.
-Asumi: Valee.
Ese
tío era un imbécil insoportable, lo seguí y él me enseñó toda su casa, tras un buen rato volvimos al vestíbulo.
-xxx: Bueno ¿que te ha parecido la casa?.
-Asumi: Preciosa, es
enorme y me encantó como la tienes decorada.
-xxx:
Gracias jeje. Bueno pues ven que te muestro la que será tu habitación.
-Asumi: Am ¿Vives
aquí solo?.
-xxx; Si, bueno ciertos
días de la semana viene una señora a limpiar un poco la casa.
-Asumi: ¿Y no tienes
criadas o sirvientes?.
-xxx: No, em no me gusta que alguien me prepare la comida, no no me gusta tener a alguien
aquí todo el día.
-Asumi: Oh am.
Era demasiado raro, tenia una gran
mansión pero ningún sirviente solo una señora que iba a limpiar ciertos días, era muy raro eso, normalmente alguien con una mansión así suele tener servicio, pero este tío no tiene, no le pregunté nada mas sobre ese tema.
-xxx:
Bueno pues yo me voy a la cama que estoy agotado.
-Asumi: ¿No cenas?.
-xxx: Oh si em me
prepararé una sopa y me la tomaré en mi alcoba.
-Asumi: Vale.
Oh solo
piensa en él, ¿y yo que coño hago? estoy en su casa y no voy a ponerme a revolver la cocina para comer algo, bueno pues nada tendré que irme a dormir sin cenar, pero joder es que tengo hambre.
Miré al
tío y al fin me atreví a preguntarle.
-Asumi: Disculpa ¿pued
o cenar algo?.
-xxx: Oh disculpa mi mala
educación no estoy acostumbrado a tener visitas, pues claro que puedes cenar ya sabes donde está la cocina, tu como en tu casa. Niñita puedes comer lo que te apetezca.
El
tío me sonrió y se dirigió hacia la cocina, yo lo seguí y vi como se servia sopa de un cazo que habia, yo seguía mirándolo entonces él con la taza en la mano se giró y me mi.
-xxx: Bueno pues
sírvete lo que quieras, yo me voy a mi alcoba, buenas noches.
Sali
ó de la cocina y vi como subía las escaleras.
-Asumi: Buenas noches.-Susurré, pero él ya no me
oía puestos que ya estaba en la planta de arriba.
¿Quien es ese
tío? ¿por que es tan frio? ¿por que vive tan alejado del pueblo? ¿por que no tiene servicio? ¿que leches hago yo aquí, para que habré aceptado su invitación? eran demasiadas las preguntas que venían a mi mente, pero de ninguna tenia la respuesta, así que dejé de hacerme preguntas que no tenían respuesta y miré en la cocina a ver que había, me acerqué a la despensa y miré por allí, pero la verdad es que no había gran cosa.
-Asumi: ¿Que como yo ahora?.
Seguí mirando en la despensa, encontré un poco de carne seca, la agarré y di un mordisco mm estaba riquísima, cogí algunos trozos mas, me senté en una de las sillas de la cocina y seguí comiendo, esa carne seca estaba exquisita. Al acabar de comer me acerqué a la jarra de barro y me serví un vaso de agua, me lo tomé lo dejé allí y subí a la que era mi habitación.
Entré y cerré la puerta poniendo el seguro, estaba claro que no iba a dejar abierto yo no me fiaba de aquel hombre, vale que ha dejado que duerma en su casa, pero aun así no me fio de él, em es algo raro y me da escalofríos.
Me tumbé sobre la cama, uh era una cama enorme y bastante
cómoda, me tapé con las mantas y oh que calentito, cerré los ojos y caí dormida en menos de dos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario