Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 1 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 04

CAPITULO 04:

Lo seguí vi como bajaba por unas escaleras, así que esperé unos segundos y bajé con cuidado de no hacer ruido, al llegar abajo me escondí detrás de la pared y asomé la cabeza para mirar lo que hacia, vi que entró en una habitación, así que caminé hacia allí y me asomé a la habitación con cuidado, al mirar vi una habitación con carne de diferentes animales puestas a secar, lo vi como descolgaba un conejo que ya estaba lo suficientemente seco para ser cocinado.
Vi como el tío caminaba hacia la puerta así que corrí, subí las escaleras corrí por el pasillo y me senté en donde estaba antes de que él se fuera jeje de donde me dijo que no me moviera.
Sonreí al verlo volver, él me miró sorprendido.
-xxx: ¿Se puede saber de que te ríes?
-Asumi: De nada jeje.
-xxx: Dime de que te ríes.
-Asumi: Nada simplemente que estas muy gracioso con ese conejo agarrado jaja.
Era mentira me reía de que lo había desobedecido y seguido y él no se había dado ni cuenta.
-xxx: Por cierto niñita a la próxima que te diga que te quedes en un sitio me obedeces y no me sigues.
-Asumi: ¿Que?
Me quedé con la boca muy abierta y pálida.
- xxx: Me has seguido, ¿pensabas que no me iba a dar cuenta?
-Asumi: Pero... como...como ¿como te has dado cuenta?.
-xxx: Te he oído, niñita si vas a seguir a alguien se un poquito mas sigilosa.
Pero si lo había sido, joder.
-Asumi: ¿Tu que tienes ojos en la nuca?
-xxx: No, pero si que tengo un buen oído y he oído tus pasos.
Ostras ahora si que me daba escalofríos ese tío ¿me había oído? ¿pero que coño tenia oídos especiales?.
-Asumi: Oh am.
-xxx: Jajaj ¿te has quedado muda?, bueno yo voy a preparar el estofado.
Me quedé sentada en el sillón con la boca aun abierta.
-xxx: Ah por cierto niñita, cierra la boca que te va a entrar una mosca.

Él se de fue hacia la cocina y yo seguía en el sillón sentada, cerré la boca y me quedé mirando hacia el fuego. Definitivamente ese tío me daba miedo, ahora resulta que tenia oídos especiales y me había oído de lejos oh, esto ya es demasiado raro, me da escalofríos.
Tras un rato pensativa mirando hacia el fuego me levanté del sillón y me asomé a la ventana, vi que aun llovía.
-Asumi: No, no venga para
de llover por favor.
Supliqué como una
imbécil, tss como si la lluvia me fuera a hacer caso.
La verdad es que me encantaba la lluvia, amaba los
días de lluvia pero ahora mismo deseaba con todas mis fuerzas que parara para poder volver a casa y alejarme de ese tío extraño.
-Asumi: Venga para, por favor.
Seguí suplicando en voz alta, pero en vez de parar comenzó a llover mas fuerte aun.
-Asumi: No, no, no.
-xxx: Oh vaya parece que a apretado.
Me giré
rápidamente y vi a aquel extraño tío detrás de mi.
-
Asumi: ¿Tu cuando has venido? no te he oído.
-xxx: Pues
llevo aquí unos minutos, viendo como le suplicas a la lluvia jaja.
Pero ese
estúpido ¿cuando había venido? no lo había oído, joder que sigiloso enserio ese tío ya me estaba dando mucho miedo.
-Asumi: Oh am yo no tengo ganas de co
mer.
No pensaba comer nada que ese
tío hubiera echo, no me fio de él ¿y si ha puesto algo en la comida, para dejarme dormida? me aterraba la idea de que ese tío hubiera puesto algo en la comida para poder abusar de mi. Me alejé de él y me senté en el sillón junto a la chimenea.
-xxx: A ti no hay quien te
entienda niñita. Antes me dices que tienes hambre y ahora me dices que no vas a comer, joder aclarate.
-Asumi: Come tu, a mi dejame en paz yo solo
quiero volver a casa.
-xxx: A ver en
tiendo que quieras volver a casa, pero niñita con esta lluvia no podemos salir, es muy peligroso.
-Asumi: Ya.
-xxx: Va no te preocupes, ya ver
ás como para pronto.
-Asumi: ¿Y si no es
así? esta tormenta se ve fuerte y creo que lo peor aun no ha llegado.
-xxx: Tranquila va no seas nega
tiva.

Ese tío ahora estaba siendo muy amable conmigo, así que creo que aprovecharé para sonsacarle su nombre jeje.
-Asumi: Em
tío japonés.
-xxx:
Ey que no me llames así.
-Asumi: ¿Y como te llamo? si no se tu nombre.
-xxx: Me llamo Asagi.
Oh por fin me dijo su nombre, no se
por que pero me lo dijo jaja, él era ahora menos frio, no se a que se debe ese cambio.
-Asumi: ¿Asapi?.
-Asagi: No niñita, es Asagi.
-Asumi: A
vale ya, Asali.
-Asagi: ¡Nooo!
Haber niñita mi nombre es Asagi, A-sa-gi.
-Asumi: Ya lo se, no
soy imbécil, pero ¿a que molesta que no digan bien tu nombre? pues ala si quieres que diga bien tu nombre deja de llamarme niñita.
-Asagi: No se cual es tu nombre.
-Asumi: Me llamo Asumi.
-Asagi: Esta bien Asumi, un placer.
-Asumi: Igualmente Asagi.
Le
sonreí, él me miró.
-Asagi: ¿Te apetec
e comer?.
Mir
é hacia el techo y me quedé pensativa, ¿que hago como o no? es que tenía mucho hambre, pero ¿y si le ha puesto algo a la comida y por eso es tan amable solo para que me confíe y me coma la comida? no me quiero arriesgar así que decidí no comer, me inventaré alguna excusa y ya está.
-Asumi: Oh am no me apetece, yo no
tengo hambre.
-Asagi: ¿Y eso?
Pero si hace un rato tenias mucha hambre.
-Asumi: Ya pero ya no
tengo, se me pasó así que no insistas mas, come tu si quieres.
-Asagi: Bueno est
á bien.
-Asumi: Yo
voy a mi habitación.
-Asagi: Vale niñita.
-Asumi: Hasta luego Asapi.
-Asagi: ¡Que e
s Asagi!.
-Asumi: Y el mio es
Asumi, deja de llamarme niñita.
Camin
é a paso ligero hacia la escalera, subí rápidamente y me encerré en la que era mi habitación, la verdad es que no me apetecía hablar mas con ese estúpido.
Me tumb
é en la cama y comencé a pensar, a ver ese tal Asagi era un insoportable si, también era bastante raro y frio, pero la verdad es que a pesar de eso a mi me agrada hablar con él, cuando me trata bien claro está.
Pero ahora mismo
necesitaba estar sola, sentía miedo aquel hombre ya que se había acercado sigilosamente y ni lo había oído y ademas él me había oído a mi de lejos ¿que es en realidad? ¿un mutante? me di golpecitos en la frente, va Asumi deja de decir estupideces, tss me estoy volviendo boba.
Pasado un largo rato yo
seguía tumbada en la cama mirando hacia el techo, entonces oí que llamaban a la puerta, me levanté y fui a abrir.
-Asagi: ¿Estas bien?.
-Asumi: Oh am si.
-Asagi: Em no ha parado aun y ya est
á anocheciendo, yo supongo que te quedarás a dormir.
-Asumi: No tengo otra
opción, así que claro que pasaré la noche aquí.
Mucho a mi
pesar dije que si, ya que no me iba a ir al bosque a dormir con la lluvia y el frio eso no seria obvio, ademas me da miedo ese tío si, pero prefiero estar aquí y sentir este miedo a estar en el bosque mojándome y helándome.
-Asagi: Vale, pues te dejo tranquila yo
estaré en la biblioteca, si necesitas algo ya sabes donde estoy y no dudes en pedírmelo, eres mi invitada y quiero que estés lo mas cómoda posible. Por cierto Asumi em perdona por mi actitud imbécil de antes, creo que si vas a pasar aquí unos días es mejor para los dos llevarnos bien.
-Asumi: En
eso estoy de acuerdo contigo, pero puedes hacer bromas jejej no hace falta que sea tan serio, con que no vuelvas a ser un estúpido me conformo.
-Asagi: Jaja esta bien niñita.
Lo mir
é y sonreí.
-Asumi: Esta te la pasar
é, pero sabes que no me gusta que me llames así.
-Asagi: Ups perdona jeje es que me acostumbr
é a llamarte niñita, ten paciencia jaja me adaptaré a llamarte por tu nombre de eso puedes estar segura.
-Asumi: Jaja vale.

La verdad es que ahora Asagi era mucho mas simpático y agradable, me sentía bien hablando con él ahora si me agradaba su compañía, pero a ver cuanto tarde en volver a comportarse como un estúpido.
-Asagi: ¿Te
apetece cenar?.
-Asumi: Oh am no.
-Asagi: Ey tienes
que comer.
Tss no me
da la gana, no quiero que me drogues, no se por que pienso que me va a drogar pero lo pienso y creo que haré caso de mi intuición.
-Asumi: No me
apetece.
-Asagi:
Bueno pues te subo un poco de agua entonces.
-Asumi: No te molestes, ya
bajo yo.
-Asagi: Oh am esta bien.
Salí de la habitación y bajé a la cocina agarré un vaso y me serví agua, me la bebí toda, allí en la mesa vi unas frutas bastante apetecibles, agarré una naranja y miré a Asagi que acababa de llegar.
-Asumi: ¿Puedo comerme esta
naranja?.
Asagi me
sonrió.
-Asagi: Claro
que si.
-Asumi: Gracias.
-Asagi: No hay de que.
Agarré un cuchillo y comencé a pelar la naranja, casi había acabado cuando me corté.
-Asumi: Ah.
-Asagi: ¿Que ocurre?.
-Asumi: Me he cortado.
-Asagi: Uh, espera que te traigo un trozo de tela.
-Asumi: Gracias.
Asagi se fue, a los pocos segundos volvió con un trozo de tela, se acercó a mi agarró mi mano y miró el corte.
-Asumi: Es solo un pequeño corte.
-Asagi: Si...lo veo...pero...esta sangrando.
-Asumi: Si, pero no te preocupes que no es nada.
Agarré el trozo de tela y me lo lié tapando el corte.
-Asumi: Ya está.
-Asagi: Jeje...s...si ya veo.
Lo noté algo nervioso, no se por que pero lo estaba.
-Asagi: Bueno yo...yo vuelvo a la biblioteca, buenas noches niñita.
-Asumi: Que no me llames así.- Hablé para la pared por que Asagi ya se había ido, joder que rápido y sigiloso que es.
Agarré la naranja que acababa de pelar y me la comí, mm la verdad es que estaba exquisita, al acabar de comer me lavé las manos.
Iba de camino a mi habitación, pero antes pasé por la biblioteca, me acerqué a la puerta que estaba entreabierta y me asomé, allí vi a Asagi sentado en una gran mesa, él estaba leyendo un libro. Me quedé mirándolo como hipnotizada, una extraña sensación me invadió, suspiré y seguí mirándolo, vi como pasaba la pagina, vi como Asagi pasaba su dedo por la pagina del libro y un cosquilleo recorrió mi cuerpo ¿que me pasaba ahora? Seguí mirando a Asagi, veía como deslizaba sus finos dedos por la pagina del libro y cada vez sentía mas cosquillas en mi cuerpo, mi respiración se aceleró, joder ¿que me pasa?.
No se que es lo que me acababa de pasar pero
preferí olvidar esa extraña sensación, así que me aparté de la puerta, subí corriendo a mi habitación entré y cerré la puerta con seguro, me tumbé en la cama joder no se que leches me acababa de ocurrir estoy imbécil ¿por que no podía dejar de mirar a Asagi?

Enserio estaba como hipnotizada mi cuerpo temblaba y en ese momento en el que lo estaba mirando en el que veía sus dedos deslizarse por la pagina deseé sentir esos finos dedos por mi piel, suspiré e intenté dormir, pero no había manera me sentía extraña ¿por que pensé eso? ¿por que deseé por un instante que Asagi me acariciara? ¿por que si lo odio?
Joder estaba muy confundida, mis sentimientos eran contradictorios por un lado lo odiaba pero por otro acababa de descubrir que lo deseo, joder acababa de desear
sus dedos por mi cuerpo, me di unos golpes en la cabeza y cerré los ojos, tras un largo rato girándome en la cama y removiéndome al fin caí dormida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario