Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 2 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 05

CAPITULO 05:

A la mañana siguiente abrí los ojos, me senté en la cama, me estiré un poco y caminé hacia el baño, pero iba un poco dormida aun jeje y cuando llegué al baño al abrir la puerta me choqué con Asagi que salia de allí.
-Asumi: Oh disculpa.
-Asagi: No te
preocupes, ey ¿que tal has dormido?.
-Asumi: Bien ¿tu?.
-Asagi: Bien, oye tengo malas noticias para ti.
-Asumi: ¿Que
ocurre?.
-Asagi: Am aun sigue lloviendo.
-
Asumi: Uh.
Levanté mi mirada
del suelo y miré a Asagi, al mirarlo vi que él solo llevaba una toalla al rededor de la cintura miré su torso desnudo, oh recorrí con la mirada su abdomen una y otra vez, él tenia una piel tan blanca y uh se veía tan suave que sentí ganas de pasar mis dedos por su abdomen.
-Asagi: Ey niñita ¿me has
oído?
Seguí mirando a Asagi, ese tío a veces era odioso pero joder estaba muy bueno, ahora que me fijaba mejor en él uh era demasiado atractivo.
En ese momento
sentí las manos de Asagi en mis hombros.
-Asagi: Niñita vuelve a la tierra.
-Asumi: Oh am ¿que ocurre?.
-Asagi: Niñita ¿me has
oído?
-Asumi: ¿Cual era la mala noticia?.
-Asagi: Oh veo que no me has
oído jeje.
-Asumi: Perdona jeje es que aun estoy un poco dormida.
Mentira, estaba mas despierta que nunca lo que pasaba es que estaba
hipnotizada ante tanta perfección, ante tanta suculencia.
-Asagi: S
e nota jeje, bueno me voy a vestir que estoy comenzando a tener frio.
-Asumi: Vale, em yo
voy al baño.
-Asagi: Okay nos vemos
en la cocina.
-Asumi: Vale.
Él se fue, yo lo miré mm que espalda joder que ganas de acariciarlo,
seguí mirándolo hasta que entró en su habitación, mm que cuerpo joder que piel ay que hombre.
Ent
ré al baño y me puse agua en la cara, joder no se que leches me pasaba de pronto me sentía tan atraída hacia Asagi, mm se que es un imbécil pero uh me siento atraída hacia él no puedo evitarlo ese hombre es demasiado suculento, estos días no me había fijado pero ahora que me he fijado bien en él, ah es perfecto mm demasiado perfecto.
Me quedé como una imbécil mirándome al espejo, tras unos minutos salí del baño y bajé a la cocina, allí vi a Asagi sentado a la mesa.
-Asagi: Al fin bajas niñita, venga
siéntate que la leche de enfría.
Me
senté enfrente de él, agarré el vaso y di un sorbo.
-Asumi: Exquisita. Oh am ¿cual era
la mala noticia.? es que te has ido y no me la has dicho.
-Asagi: Te la dije pero tu estabas medio
dormida y se ve que no te enteraste, pero bueno te la volveré a decir. La mala noticia para ti es que aun llueve.
-Asumi: Uh ¿pero cuanto va a durar esa lluvia?.
-Asagi: No
sabría decirte, hay veces que ha durado una semana.
-Asumi: ¿Una semana lloviendo sin parar?.
-Asagi: Exacto.
-Asumi: Pues eso ser
á aquí en este extraño bosque, por que en el pueblo donde yo vivo jamás ha estafo una semana lloviendo sin parar.
-Asagi: Pero en este bosque si ocurre, no se por que pero hay veces que
esta lloviendo una semana incluso mas tiempo.
-Asumi: Que fastidio. A ve
r a mi me encanta la lluvia pero una semana sin parar pienso que es demasiado.
-Asagi: Pero es lo que hay, no
se puede hacer nada al respecto.
-Asumi: Lo se.
Mir
é hacia la ventana y vi que seguía lloviendo, la verdad es que por un lado me alegraba así podía pasar mas tiempo con ese extraño y atractivo hombre.
-Asumi: Bueno ¿y
que haremos?.
-Asagi: Puedes ayudarme a
ordenar la biblioteca, que esta algo desordenada.
-Asumi: Ah, buena idea.
-Asagi: Vale niñita, pero antes acabate la leche.
D
i otro sorbo a la leche, tras un rato me la termi.
-Asagi: Bien niñita si has acabado, vamos a la biblioteca.
-Asumi:Vale, pe
ro deja de llamarme así.
-Asagi: Perdona, es que me sale solo.
-
Asumi: Ya.- Lo miré muy seria, él me sonrió.
Mi
corazón comenzó a latir mas rápido, lo ignoré y seguí a Asagi, al llegar a la biblioteca me acerqué a donde estaba Asagi parado.
-Asumi: ¿Y bien que hay que hacer?.
-Asagi: Pues ordenar aquella pila de libros j
eje.
Me señal
ó hacia un lugar que había una torre de libros muy alta.
-Asumi: Uh ¿por que
están esos libros ahí apilados?.
-Asagi: Pues por que los he ido com
prando y los iba dejando ahí y ya ves la pila que he formado jaja.
-Asumi: Jaja vaya, pues si que compras
libros tu.
-Asagi: Me encantan, enserio me relaja su olor, su tacto.
Me qued
é mirando a Asagi, él ahora parecía tan tierno tan adorable, quería abrazarlo, deseaba abrazarlo.
-
Asagi: Venga a ordenarlos ahora que no tenemos nada que hacer.
-Asumi: ¿Y como los ordenas? Explicame par
a que pueda ayudarte.
-Asagi: Es
fácil, mira la mitad de la pila para ti y la otra para mi. Bien pues yo en mis estanterías los tengo ordenados alfabéticamente por nombre de autor.
-Asumi: Ha
entiendo.
-Asagi: Ver
ás que de algunos autores en las estanterías ya hay algunos libros, vale pues en ese caso, cuando ya están ordenados por nombre de autor y hay varios del mismo autor lo que hago es ordenarlos por orden alfabético pero esta vez con el titulo ¿entiendes?.
-Asumi: Em creo
que si.-Le sonreí.
-
Asagi: Bien pues comencemos.
Asagi pas
ó por al lado mía, ay que bien olía, se dirigió a la pila de libros y dividió la pila en dos pilas mas pequeñas.
-Asagi:
Bien pues esta será la tuya y esta la mía.
Me acerqu
é a la pila de libros que él me había señalado y agarré el primer libro.
-
Asumi: Esto nos va a llevar bastante tiempo.
-Asagi: Lo se, pero
así tenemos algo que hacer y las horas pasaran mas rápido.
Asagi y yo comencemos a ordenar los libros, a la hora de comer paremos un poco y comimos, tras la comida volvimos a la biblioteca y seguimos con nuestro trabajo.
Tras unas horas paremos para ir a cenar, cenemos algo rápido y volvimos al trabajo. Tras unas horas al fin acabemos de ordenar libros, ya era bien entrada la noche, miré el reloj que había ahí y vi que eran las doce.
-Asumi; Uh ya es media
noche.
-Asagi: J
ejeje si, el día ha pasado volando.
-Asumi: S
i, pero hemos conseguido ordenarlo todo.
-Asagi: Buen trabajo niñita.
-
Asumi: Gracias.
Asagi se
acercó a mi y me dio un pellizquito pequeñito en la mejilla, debo de decir que yo era bastante mofletona.
-Asagi: La verdad es que me has ayudado mucho, yo solo
habría tardado días.
-Asumi:
Bueno ya que estoy aquí pues te ayudo ya que no me gusta nada estar parada.-Le guiñé el ojo.
-Asagi: Gracias
por tu ayuda niñita.
-Asumi: De nada.
-Asagi: Ya te puedes ir a d
ormir si quieres.
-Asumi: ¿Y tu no duermes?.
-Asagi:
Yo me quedaré aquí un rato, me apetece leer, mas tarde me iré a dormir.
-Asumi: A
vale, bueno pues buenas noches.
-Asagi: Buenas noches niñita, que
descanses.
Me retir
é de allí y subí a mi habitación, al llegar cerré la puerta y puse el seguro si no lo ponía no podía dormir.
Me tumb
é en la cama y miré hacia el techo, suspiré. Acababa de pasar todo el día ordenando libros con Asagi y él había sido tan dulce tan atento, cada duda que tenia se la preguntaba y él me respondía dulcemente, ay ojala él fuera siempre tan amable como lo ha sido hoy pero dudo que eso ocurra. Me puse de lado en la cama y miré hacia la ventana, vi que aun llovía uh ¿enserio iba a estar una semana lloviendo sin parar? uh vaya fastidio, aunque Asagi hoy a sido muy amble conmigo, pero a mi me sigue cayendo mal ademas de que me siento incomoda con él ya que me parece muy atractivo.

Me pegué golpecitos en la frente para olvidar eso ultimo,no debo de pensar esas cosas uh no.
Me
giré hacia la izquierda pero no podía dormir, joder era incapaz de dormirme, prefería curiosear por esa enorme casa. Mi curiosidad es enorme quiero explorar esta gran mansión en plena noche eso le da mas misterio a la casa jejej.
Se
que a Asagi no le iba a gustar que cotilleara por su casa, pero él no se iba a dar cuenta jeje exploraré la parte de arriba y como él esta en la biblioteca ni se dará cuenta.
Sonreí, me levanté de la cama y salí de la habitación, caminé por el pasillo lentamente y subí las escaleras, al llegar a la parte de arriba exploré por allí, había habitaciones y algún que otro baño, pero lo que me llamó la atención fue una trampilla que había en el techo. Agarré la cuerdecita que colgaba de la trampilla iba a tirar pero una mano me detuvo, noté que alguien agarraba mi muñeca y apretaba fuerte.
-Asumi: Ah, me haces daño.
Me giré y miré a Asagi, él me miraba muy serio.
-Asagi: ¿Que te dije de cotillear?
-Asumi: Oh am.
No dije nada, Asagi seguía apretando mi muñeca, me dolía enserio me estaba haciendo daño.
-Asumi: Suéltame, me haces daño.
-Asagi: Te advierto niñita, como te vuelva a ver husmeando por mi casa te echaré de aquí, enserio niñita me dará igual que llueva te echaré de mi casa ¿lo has entendido?.
-Asumi: S...si.

-Asagi: No me gustan nada los cotillas.
Sentí miedo, miré a Asagi y en sus ojos había rabia, él apretaba mi muñeca muy fuerte.
-Asagi: Estas avisada, niñita llevémonos bien. Si no husmeas nos llevaremos bien si sigues husmeando acabarás fuera de mi casa.
-Asumi: Esta... esta bien pero suelta mi mano, me estas haciendo daño.
Me lanzó una mirada amenazadora y soltó mi mano.
-Asagi: Estas avisada, de ti depende si te quieres quedar o irte.
Sin decir nada corrí hacia la que era mi habitación, al llegar entré y puse el seguro estaba aterrorizada, me daba miedo como me había tratado Asagi.
Me tumbé en la cama, ¿que esconde? algo tiene que esconder, tiene miedo que descubra su secreto por eso se ha puesto de esa manera cuando me ha visto husmear, sino ocultara nada no se habría enfadado tanto, pero en cambio se ha enfado mucho y eso lo delata.
Miré por la ventaba y vi a Asagi caminando por el jardín ¿que hacia afuera tan tarde y con esta lluvia? seguí mirando y vi que caminaba hacia un pequeño establo, él entró.
Uh ¿que esconderá en ese establo? esto me esta comenzando a dar muy mala espina, debo de descubrir que oculta aunque eso me lleve a que me eche de su casa, tengo que descubrir que oculta ¿y si es un asesino?.
Aparté mi mirada de la ventana y me giré en la cama cerré los ojos y tras un rato de pensamientos me quedé dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario