Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 15 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 10

CAPITULO 10:

Ambos agarrados de la mano salimos de la biblioteca y caminemos por el pasillo hasta llegar a la escalera, subimos hasta la planta de arriba del todo, al llegar caminemos un trozo y al fin lleguemos a la terraza. Era enorme y estaba techada la verdad es que ahí se estaba de maravilla, pero eso si hacia mucho frio.
-Asagi: ¿Te gustan las vistas?.
-Asumi: Si, son
preciosas.
Desde el
balcón se veía gran parte del bosque, las copas de los arboles, los caminos. La verdad es que las vistas eran espectaculares.
-Asagi: Cuando
necesito pensar o simplemente necesito despejarme subo aquí y contemplo estas vistas, eso me relaja, me hace sentir mejor, hace que me olvide de mis problemas durante un rato.
-Asumi: Normal, con estas vistas tan bonitas.
-Asagi: Me gusta venir aquí sobretodo por las noches.
Él puso las manos sobre la barandilla del balcón y miraba al frente, yo lo observaba, ay se veía tan relajado me encanta mirarlo es demasiado guapo, suspiré y caminé hacia él, que ganas de poner mis manos sobre las suyas y pegarme a él, sentir su cuerpo pegado al mio. Me quedé pensando si acercarme o no, entonces Asagi se giró y me empujó hasta ponerme contra la pared, me asusté pero por otro lado sentí calor me gustó que hiciera eso, mi corazón comenzó a latir mas rápido.
-Asagi: ¿Que te parece si vamos al desván?
Mm su tono era muy seductor, madre mía me iba a derretir ahí mismo, él tenia ambas manos en la pared para que yo no pudiera escaparme, pero es que no pensaba irme estaba hipnotizada mirándolo, él estaba tan cerca uh me moría por agarrarlo del cuello del chaquetón acercarlo mas a mi.
-Asagi: ¿Vamos? Aquí hace demasiado frio.
Que tono mas sexy uh yo frio no tengo mas bien tengo calor.
-Asagi: Vamos niñita.
Me quedé callada mm que bien huele, joder que bueno está este tío enserio casi ni lo conozco pero uh me atrae demasiado.
-Asagi: Ey niñita ¿por que tan callada?.
Me acarició la mejilla mm sentí calor por todo mi cuerpo, involuntariamente me moví hacia delante para acercarme mas a él, Asagi sonrió y me empujó hasta ponerme de nuevo contra la pared.
-Asagi: Quieta niñita.-
Se mordió el labio mientras recorría mi cuerpo con su mirada.
-Asagi: Quiero que te pongas algo, ven vamos al
desván.
¿Que me
ponga algo? uh ¿me va a dar un vestido? uh no se que esta tramando pero me siento tan excitada, se que no me voy a negar a lo que ese hombre me pida, se que sea lo que sea lo que él me pida se que lo haré.
-Asagi: Vamos.-Me susurr
ó, ah mi piel se puso de gallina, mm que voz mas sexy.
Asagi apart
ó las manos de la pared, me guiñó el ojo y se apar de mi.
-Asagi:
Vamos niñita sígueme.
Asentí y caminé tras él, uf que cuerpo, que pelo, que ojos, que piel, mm que perfección de hombre.
Caminemos por el
pasillo hasta llegar al final, allí estaba la trampilla del desván, Asagi alargó el brazo agarró la cuerdecita de la trampilla y ti de ella, la trampilla se abrió bajando una escalerilla, Asagi comenzó a subir.
-Asagi:
Sígueme niñita.
Sin dudar ni un segundo agarré las escalerillas y
comencé a subir, una vez arriba Asagi tiró de las escalerillas hasta cerrar la trampilla. Oh perfecto ahora estaba encerrada en ese lugar con un tío desconocido y raro, por otro lado me sentía muy bien mm estaba ahí en ese sitio encerrada con ese tío bueno y suculento. La verdad es que estaba confundida ya que una parte de mi deseaba estar ahí y la otra deseaba salir corriendo.
Me
quedé allí quieta, Asagi encendió un farolillo y lo dejó sobre una mesa.
Miré a mi
alrededor allí solo había trastos.
-Asagi: Niñita, no se
que habrías pensado que había aquí, pero ya ves que es un desván normal, vamos que solo hay trastos.
-Asumi: Ya veo jeje.
-Asagi: Tengo al
go por aquí que quiero que te pongas.
Asagi camin
ó hacia un gran armario lo abrió y de ese armario sacó un vestido negro, corto y unas botas altas.
-Asagi: Se que esto te quedar
á muy bien niñita.
Él se acerc
ó a mi y dejó el vestido y las botas en una silla que había al lado mía.
-Asagi: Espera niñita, que
quiero que te pongas algo mas.
Caminó de nuevo hacia el armario, abrió un cajón y de el sacó un conjunto de ropa interior de cuero rojo, miré aquel conjunto con los ojos bien abiertos ¿enserio quería que me pusiera eso? ¿enserio? dudo que eso me quede bien, ¿que estaba pensando hacer ese tío? No lo se pero debo de admitir que me daba mucha curiosidad y eso me excitaba aun mas.
-Asagi: Creo que te quedar
á muy bien niñita, ve detrás de aquel biombo y cambiate.
-Asumi: Pero yo em, yo no... em esa ropa no
es la que me suelo poner.
-Asagi: Lo se niñita.
-Asumi: ¿
Para que quieres que me ponga esa ropa?.
-Asagi: Por
que creo que te quedará muy bien niñita. Por favor ponte-la, solo quiero ver como te queda.
Asagi me miró de arriba a abajo y se mordió el labio uh enserio no podía negarme, ese tío me ponía demasiado yo no podía resistirme a él, enserio deseaba ponerme esa ropa y que él me comiera con la mirada, que me mirara, deseaba excitarlo. No se si lo consiga pero quien sabe puede que esa ropa me quede sexy.
-Asumi: Esta bien Asagi, me la
pondré.
-Asagi: Bien niñita,
así me gusta que seas obediente. Te diré algo, si eres obediente y buena chica creeme que lo pasaremos muy bien.- Me guiñó el ojo y sonrió.
Uh ¿que
había querido decir con eso de que lo íbamos a pasar muy bien? uf ideas indecentes pasaron por mi mente jeje, por un momento deseé que lo que pensé fuera lo que él quería hacer jeje pero lo dudo.
-Asagi: Ve niñita.
Su tono tan seductor me hacia temblar cada vez que habla
ba mm que rico sonido para mis oídos.
Agarré la ropa y me
dirigí detrás del biombo, coloqué la ropa sobre una caja que había y comencé a desnudarme.
-Asagi: Mm si niñita, ponte esa ropa
estarás tremenda.
Lo
y uf mi piel se volvió a poner de gallina , ay ¿por que tenia que hablar así? uf antes no lo hacia, pero ahora hablaba en ese tono tan sexy que uf me hacia sentir calor.
Me desnudé del todo, agarré las braguitas y me las puse,
también me puse el sujetador, me miré al espejo que había ahí , la verdad es que me veía rara con ese conjunto de ropa interior.
-Asagi: ¿Ya estas?.
-Asumi: ¡Em no! ¡Me falta el vestido!.
-Asagi: Vale
niñita.
Agarré el vestido y me lo puse, me miré al
espejo, ese vestido era negro de tela muy fina y suave, me llegaba por arriba de la rodilla, pero la verdad es que me quedaba bien.

-Asagi: Oh se me olvidaba niñita, ponte estas medias.
Me las tir
ó por encima del biombo, yo las agarré, eran unas medias negras de rejilla, me las puse seguidamente me puse las botas, que me llagaban por abajo de la rodilla. Me miré al espejo y uh me quedaba muy bien pero me notaba rara, ya que yo nunca me había vestido de esa manera.

-Asagi: ¿Ya estas niñita?.
-Asumi: S...si.
-Asagi: Sal, vamos niñita quiero verte.
Sentí vergüenza, enserio sentía un poco de vergüenza de que me mirara, pero mi otra parte deseaba salir y que ese sexy hombre me mirara de arriba a abajo.
-Asagi: Vamos niñita sal.
Parecía impaciente por verme, jeje lo haré esperar un poco mas.
-Asumi: ¡Un
momento Asagi!.
Me
miré al espejo y sonreí, agarré el lazo de mi pelo y lo solté, rápidamente deshice la cola y me volví a mirar al espejo, coloqué mi pelo.
-Asagi: Mm niñita no me hagas
esperar mas.
-Asumi: ¡Ya salgo!.

Me miré al espejo, el pelo suelto me quedaba mejor con ese vestido, mi pelo era castaño y llegaba un poco mas abajo de mis hombros.
Lentamente caminé
hasta salir de detrás del biombo, con pasos lentos me acerqué a Asagi, él me miraba recorría mi cuerpo con su mirada, vi una sonrisa en su boca, mm creo que le gusta como me queda ¿que estará pensando? oh como me gustaría saber lo que piensa ahora mismo.
-Asumi: ¿Y bien? ¿que tal estoy?.
-Asagi: Oh niñita estas...estas espectacular.
Seguía mirándome, no apartaba sus ojos de mi, vi como se mordía el labio.
-Asagi: Estas
guapísima.
-Asumi: Gracias A...Asagi.
-Asagi: Que belleza, esa ropa te queda como un
guante y me imagino que el conjunto de ropa interior también te queda muy bien ¿me equivoco?.
-Asumi: Am, me queda bien creo.
-
Asagi: Quiero ver como te queda.
Me qued
é helada, em vale me gustaba mucho ese hombre, me volvía loca pero ¿quedarme en ropa interior delante de él? ay no que vergüenza uh me moriría de vergüenza.
-Asagi: Venga niñita quitate el vestido.
-Asumi: Yo...no....no....

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario