Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 16 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 11

CAPITULO 11:

Asagi sonrió.
-Asagi: Tranquila niñita que solo era una broma.
Respir
é aliviada, uf menos mal.
-Asagi: Jaj
a tendrías que haber visto tu carita. Su tono ahora era normal, menos mal que me da un respiro, por que si seguía hablándome en ese tono tan seductor me iba a acabar derritiendo.
-Asagi: Ay niñita
enserio te queda muy bien ese vestido, te lo regalo.
-Asumi: Am, gracias
Asagi pero yo... yo no me suelo poner esta ropa.
-Asagi: Lo se niñita pero aun
así te lo regalo, para que te acuerdes de mi cuando vuelvas a casa.
-Asumi: Oh am gracias Asagi.
-Asagi: De nada, am y
ahora se mejor que vayamos a dormir un poco.
-Asumi: Si, em esperame
que me cambio.
-Asagi: No hace falta niñita, puedes quedarte con ese vestido.
Me lo
pensé, em ¿que hago? jeje me quedaré con esta ropa ya que a él le gusta mas jeje quiero provocarlo un poco, no se si lo consiga pero ojalá mm quiero que me coma con esa mirada que me vuelve loca.
-Asumi: Bueno esta bien me
dejaré esta ropa.
M
e acerq detrás del biombo y agarré mi ropa.
-Asagi:
Vámonos.
-Asumi: Si.
Asagi abrió la trampilla, yo bajé antes y él detrás de mi, una vez abajo él cerró la trampilla y me miró.
-Asagi: Vamos niñita q
ue te acompaño a tu habitación.
-Asumi: Esta bien.
Caminemos por el pasillo,
bajemos a la segunda planta y Asagi me acompañó a mi habitación, una vez lleguemos entré en la habitación, Asagi se quedó apoyado en el marco de la puerta mirándome.
-
Asagi: Buenas noches niñita.
-Asumi:
Buenas noches Asagi.
Él me
sonrió y se fue, yo cerré la puerta puse el seguro y me tumbé en la cama tapándome con la manta.
Ay la verdad es que ya no me molestaba que Asagi me llamara niñita, es mas me gustaba cuando me llamaba así jeje.
Suspir
é y cerré los ojos ay la imagen de Asagi venia a mi mente, la verdad es que era casi un desconocido pero me gustaba, sentía mucho deseo hacia él, me parecía tan misterioso, tan sexy mm tan suculento que joder me sentía muy atraída hacia él, demasiado.
Tras unas horas
me desperté, al mirar por la ventana vi que aun era de noche y que llovía muy fuerte, tenia ganas de hacer pis, así que me levanté de la cama, salí de la habitación y me dirigí al baño. Cuando acabé salí del baño me dirigía de vuelta a mi habitación cuando unos ruidos, la verdad es que sentí miedo. Caminé hacia la habitación de donde provenían esos ruidos, me asomé lentamente y vi a Asagi de pie junto a la cama.
Lo mir
é en silencio mm que espalda, como desearía acariciársela, mm él se giró entonces yo rápidamente me escondí y seguí mirando por la rendija de la puerta, mm vi su pecho y uf que ganas de pasar mi dedo por todo su abdomen mm deseo acariciarlo, me mordí el labio mientras seguía mirando a ese suculento hombre, está claro que él me altera, me vuelve loca, lo deseo mm lo deseo mucho.
Asagi
sonrió y caminó hacia la puerta, la abrió y lógicamente me vio allí de pie mirándolo con cara de boba. Sentí que me sonrojé, uh me puse muy roja.
-Asagi:
Así que espiándome, uh niñita pero que curiosa que eres.
-Asumi: No Asagi yo...yo no...no estaba
espiándote. Yo...yo fui al baño y cuando volvía a mi habitación unos ruidos y pues vine a ver que eran.
Jejej si si pero la verdad es que si te estaba espiando tío bueno, mm estas demasiado bueno Asagi, joder Asumi deja ya de pensar esas cosas.
Asagi sonrió como si hubiera oído mis pensamientos, cosa que obviamente era imposible, pero puede que se imaginara lo que estaba pasando por mi cabeza ahora mismo.
-Asagi:
Así que has oído unos ruidos.
-Asumi: Em si.
-Asagi: ¿Parecidos a estos?.
Asagi dio un
pisotón en el suelo.
-Asumi: Si, exactament
e ese mismo ruido.
-Asagi: Jaja es
que vi una araña y pues la aplasté.
-Asumi: A vale jeje, perdona por venir a mirar, pero es
que al oír el ruido me asusté.
-Asagi: Ay tu tan asustadiza niñita y tan curiosa siempre.- Me acarició la mejilla.

-Asumi: Jaja ya ves.
-
Asagi: No pasa nada niñita, pero ahora vuelve a tu habitación y no sigas husmeando por la casa.
-Asumi: Esta bien.
Uh vaya Asagi
seguía pensando que yo era una cotilla, bueno en verdad lo soy jeje y no podré controlarme a husmear por su casa, pero será mejor que ahora vuelva a mi habitación, ya husmearé en otra ocasión, mientras él duerme será ocasión perfecta para ver que esconde en la habitación del fondo de este pasillo, lo he visto entrar ahí y siempre cierra esa habitación con llave, uh tengo que quitarle la llave sin que se de cuenta, pero me va a costar ya que él es demasiado listo y se da cuenta de todo.
Volví a mi habitación puse el seguro, me tumbé en la cama y me tapé con las mantas, me dormí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario