Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 17 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 12

CAPITULO 12:

A la mañana siguiente me desperté, me levanté al mirar por la ventana vi que seguía lloviendo uh que mal. Bajé a la cocina, allí vi a Asagi sentado a la mesa.
-Asumi: Buenos días Asagi.-Dije mientras me rascaba el ojo.
-Asagi: Buenos
días niñita.
Vi que Asagi miraba mis pies.
-Asumi: ¿Que ocu
rre?.
-Asagi: Niñita llevas las botas puestas.
-Asumi: Si y el vestido.
-Asagi:
Niñita no es eso jaja, lo digo por que te te recuerdo que en mi casa los zapatos se dejan en la entrada.
-Asumi: Ups perdona, es que como me las
probé en el desván ya se me olvidó quitármelas y llevarlas a la entrada. Perdona Asagi.
-Asagi:
Bueno no pasa nada, ya que fue mi culpa yo te las di y te dije que te las pusieras, bueno no pasa nada pero eso si quitatelas y dejalas en la entrada.
-Asumi: Si, ahora mismo voy.
Me quit
é las botas, corrí hacia la puerta principal y las dejé al lado de mis otros zapatos,volví a la cocina y me senté a la mesa.
-Asumi: Ya est
á Asagi.
-Asagi: Muy bien niñita y
ahora a desayunar.
-Asumi: Sip.
Me senté a la mesa agarré el vaso de leche y di un sorbo, uh mierda ¿y si le había puesto algo a la leche? aparté esa idea de mi cabeza y di otro sorbo a la leche, la verdad es que estaba riquísima.
-
Asumi: Riquísima como siempre.
-Asagi:
Gracias niñita.
-Asumi: Oh am esto Asagi.
-Asagi: Dime.
-
Asumi: ¿Que haremos hoy? Como veo que aun llueve y bien fuerte pues ¿que haremos para pasar el tiempo?.
-Asagi: Se me ocurren algunas cosas.- Una sonrisa pervertida se dibuj
ó en su rostro.
-
Asumi: Oh...em.
-Asagi:
Que era broma niñita jaja, vaya cara has puesto.
-Asumi: Jeje que gracioso.
Uh vaya era solo una broma, por un momento pensé que lo decía enserio, bueno yo quería que lo estuviera diciendo enserio ay deseo besarlo.
Mir
é sus labios mm que ganas de besarlo, sentí calor en mis mejillas pero no apartaba mi mirada de los labios de Asagi.
-Asagi: Ey niñita ¿estas bien?.
No le
respondí seguía mirando sus ricos labios, ay como deseo besarlo uh quiero lamerlo, morder sus ricos labios, suspiré y aparté mi mirada de sus labios.
-Asagi: Niñita te estoy hablando ¿me oyes?.
-
Asumi: Oh am si, esto perdona jeje es que aun estoy un poco dormida.
-Asagi: Ya veo jeje.
-Asumi: Bueno ¿y bien, que haremos?.
-Asagi: No lo se niñita.
Pensaré algo, venga va acabate el vaso de leche.
-Asumi:
Okay Asagi.
Agarr
é el vaso y di otro sorbo, tras unos minutos me acabé la leche, dejé el vaso y me levanté de la mesa.
-Asumi: Asagi con tu permiso em voy al baño.
-Asagi: Claro ve tranquila. Por cierto no tienes
que pedirme permiso para ir al baño, es mas no tienes que estar todo el tiempo pidiéndome permiso.
-Asumi: Oh am esta bien jeje, es
que no quiero que pienses que voy a husmear por eso te pedí permiso.
-
Asagi: Jaja pero que cosas tienes, niñita puedes caminar por la casa todo lo que quieras, lo que no quiero que hagas es entrar en habitaciones y mucho menos que subas a la tercera planta ¿vale?.
-Asumi: Esta bien Asagi, lo entiendo.
Uh ¿por que no
querrá que suba a la tercera planta? am ademas del desván en esa planta hay mas habitaciones que llaman mi atención y algo esconde Asagi ahí, um esa prohibición lo único que hace es despertar mas mi curiosidad.
-Asagi: A se me olvidaba niñita, a parte de que no subas a la trcera planta, tampoco husme
és por el sótano.
-Asumi: Entendido.
Uy
ahora me entraron mas ganas aun de husmear el sótano jeje yo soy así, cuando me prohíben algo no se por que pero mas ganas me dan de hacer la cosa que me han prohibido jeje.
Sonreí y me dirigí al baño, hice pis y volví a la cocina, allí seguía Asagi sentado.
-Asumi: ¿Y bien, ya has
pensado algo?.
-Asagi: Am no.
Mm a mi se me ocurre algo,
suspiré al pensar eso uh ¿estaba pensando en? ah no, no puedo pensar así no debo.
Me di unos golpecitos
en la frente para sacar esos pensamientos pervertidos, Asagi me miró.
-Asagi: ¿Que ocurre?.
-Asumi: Oh am nada, solo es que c
reo que tenia una mosca en la frente jeje.
Ya Asumi
deja de hacer la imbécil, no le gusto a Asagi, él es demasiado hombre para mi así que semejor que deje de pensar en él, será mejor que olvide esto que siento, mm pero lo deseo. No no olvida eso Asumi debo de ser fría, sino sufriré ademas se nota que él ni se ha fijado en mi, simplemente esta siendo amable ya esta, no debo confundir las cosas, Asagi solo esta siendo amable nada mas, soy yo la que esta desvariando y encima deseo a ese tío uf, debo dejar de hacerlo ¿pero como lo hago si está buenisimo?.
Asagi se
levantó de la mesa sacándome de mis pensamientos.
-Asagi: Am ya se que haremos.
-Asumi: ¿Que cosa?.
-Asagi: A ver em, ¿quieres que te lea una historia?.
Oh
sonreí, mm si si que quería oír su sensual voz leyéndome mm lo deseaba, joder Asumi deja de pensar así.
-Asumi: Am si claro.
-Asagi: Voy a por un libro, se que la
historia te gustará, tu esperame en el salón.
-Asumi: Vale.
Uy
que bien me iba a leer una historia y encima junto a la chimenea, ay eso será demasiado agradable, mm si pudiera sentarme sobre él ya seria perfecto todo.
Sonreí y me senté en uno de los sillones que había frente a la chimenea, ahí esperé a que Asagi viniera, me sentía impaciente.
-Asagi: Ya estoy
aquí.
Asagi
apareció en el salón con un gran libro en la mano.
-Asumi: ¿De que es la historia?.
-Asagi: De vampiros.
-Asumi: ¿De vampiros?.
-Asagi: Si niñita, de una chica que vive con un vampiro pero ella no lo sabe.
-Asumi: Uh interesante jeje y em ¿la chica se lía con el vampiro?.
-Asagi: Oh si y de que manera. Ahora que lo pienso creo que esta historia será un poco fuerte para ti.
-Asumi: ¿Por que lo dices? ¿hay violencia? ¿sangre?.
-Asagi: Si lo hay, pero también hay mucho capitulo fuerte, ya me entiendes.-Me miró con una sonrisa.
-Asumi: Am, no no te entiendo ¿tortura a la chica?.
-Asagi: Pero que inocente eres, me encanta niñita. Y no no la tortura mas bien la vuelve loca de placer.
-Asumi: Am.
-Asagi: Mejor no te leo esta historia, hay muchas escenas de sexo, am voy a buscar otra.
-Asumi: No, espera.
Tarde él ya se había ido, uh la verdad es que oírlo leerme esa historia hubiera sido demasiado excitante no se si me hubiera podido aguantar sin tirarme sobre él.
Pasados unos minutos Asagi volvió con otro libro en la mano.
-Asagi: Esta es mejor.
-Asumi: ¿De que es?.
-Asagi: De tortura.
-Asumi: Oh am no se yo si sea mejor ¿es violenta?.
-Asagi: Sii, mucho jejej. Describen las torturas tan detalladamente que te hacen sentir el dolor del personaje.
-Asumi: Am yo no quiero oír esa historia.
Tss para nada me apetecía oír eso uh que miedo.
-Asagi: Oh, am.
Asagi se quedó mirando el libro.
-Asumi: ¿No tienes historias mas normales?.
-Asagi: No niñita, a mi me gustan las historias de muerte, tortura, asesinato, sexo, sangre, dolor.
Oh perfecto ahora si que me estaba dando miedo estar en esta casa a solas con él. Uh viendo lo que lee no me extraña nada que sea un loco, un asesino o vete a saber que.
A saber para que me quiere tener aquí, ¿que piensa hacerme? ¿matarme? ¿torturarme? joder quiero irme.

Miré a Asagi con temor, él me miró su mirada era tan tierna tan dulce ¿como me iba a hacer daño? ay se ve tan dulce tan adorable que no lo veo capaz de hacerle daño a nadie.
-Asagi: Lo siento niñita si te he asustado jaja ademas e
staba bromeando. No soy tan sangriento ajaj me gustan las historias de vampiros, las de miedo y algunas de mucho amor ya me entiendes. Pero no todas las que tengo son así. Niñita tengo enciclopedias y libros de historia.
Uh menos mal jeje eso me tranquiliz
ó un poco.
-Asagi: No te voy a descuartizar, ni te
voy a asesinar, ni torturar, ni violar.
-Asumi: Pero yo...
-Asagi: Se que pensabas en eso, niñita por tu cara se nota que
estabas pensado que soy un loco psicópata, pero te equivocas. Niñita yo te dije de venir a mi casa por que no quería que te murieras de frio, no fui capaz de dejarte ahí tirada, te invité a mi casa para que no estuvieras deambulando por el bosque, ademas es enserio que pensaba acompañarte al camino al otro día pero ya ves que comenzó a llover. Yo no te tengo aquí secuestrada, es mas te puedes ir cuando quieras yo solo trato de ser amable contigo para que tu estancia aquí te sea mas leve.
Ahora yo me
sentía una imbécil ¿todo el tiempo he pensado que él era un desalmado un psicópata, sus palabras me hicieron sentirme mal, soy imbécil, él solo quiere ayudarme y yo pensando cosas malas de él.
-Asumi: Yo...yo lo siento.-
Sentí un nudo en mi garganta, me sentía fatal por haber pensado tantas cosas malas de él.
Asagi puso su mano sobre mi hombro.
-Asagi: Tranquila, yo se
que es difícil confiar en un desconocido, ademas vivo aquí solo. Es normal que pienses que soy un loco psicópata no te preocupes por eso que ni me enfado.
Él me
sonrío.
-Asumi: Lo siento Asagi.
-Asagi: Tranquila, esta olvidado.
Me
volvió a sonreír ay que sonrisa, ¿como iba a ser un psicópata con esa carita de bueno que tiene? es tan adorable tan tierno, tan atractivo. Debo admitir que ademas de pensar que es un psicópata también pensé cosas buenas de él, como que esta buenísimo, que es muy guapo o que es tan adorable, si ya lo se me contradigo pero así soy yo contradiciéndome a cada rato.
-Asagi: Va dejemos lo de leerte una historia, mejor vayamos al
balcón a mirar la lluvia.
-Asumi: Me encanta esa idea, sii a mi me encanta mirar la lluvia.
-Asagi: Vamos pues.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario