Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 18 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 13

CAPITULO 13:

Ambos nos dirigimos a las escaleras, subimos a la tercera planta, al llegar al balcón me asomé.
-Asumi: Que bonito.
-Asagi: Lo se niñita.
Respir
é hondo.
-Asumi: Me encanta el olor a lluvia, el olor d
e la tierra mojada me hace sentir tan bien.
-Asagi: A mi
también me gusta el olor a lluvia, no se es como que me relaja, los días lluviosos me hacen sentir muy bien.
-Asumi: A mi
también.
Asagi y
yo nos miremos por unos segundos, él y yo teníamos tantas cosas en común, él me sonrió, apartó su mirada de la mía y siguió mirando las preciosas vistas.
-Asumi: Te deseo. -Murmur
é mirando al suelo.
-Asagi: ¿Has dicho
algo?.
-Asumi: Am no, no he dicho nada.
Le
sonreí y miré hacia el bosque.
Asagi estaba a mi lado, lo tenia tan cerca, mi corazón latía rápido muy rápido, soy una imbécil mira que sentirme así por un casi desconocido, joder estoy tonta.
-Asagi: Niñita ¿te encuentras bien?.
-Asumi: Si.
-Asagi: Estas muy callada.
-Asumi: Solo oía la lluvia, me relaja tanto.
-Asagi: Ah vale.
Miré a Asagi, él miraba hacia delante ay si supiera el deseo que siento por él, si supiera que me encanta mirarlo.
Seguía mirándolo como una imbécil, debo de tener cara de boba ahora mismo mirándolo, pero por suerte él está muy concentrado mirando hacia el bosque.
Suspiré y aparté mi mirada de él, entonces Asagi se acercó mas a mi y me miró.
-Asagi: ¿Que te parece si vamos dentro?.
-Asumi: Oh am, esta bien.
Ambos entremos a la mansión, Asagi caminó hacia la segunda planta y se paró delante de la puerta de su habitación.
-Asagi: Ven niñita quiero enseñarte algo.
Mm ¿que querría enseñarme en su habitación? oh Asumi no seas imbécil, deja de pensar cosas pervertidas.
Caminé tras de Asagi, ambos entremos en la habitación de Asagi, él se dirigió al armario y yo pues me quedé de pie junto a la mesita de noche, miré y vi sobre esa mesita
una foto, agarré el cuadro y miré mejor la foto, vi que era la foto de una mujer bastante bonita, de pelo negro largo y liso, tenia la piel blanca y mirándola bien era una mujer preciosa.
Asagi se giró y caminó hacia donde yo estaba, al verme con la foto me la quitó de las manos y la miró, en sus ojos vi tristeza.
-Asumi: ¿Quien es la chica de la foto?.
-Asagi: Nadie.
Dejó el cuadro sobre la mesa en la que estaba y volvió hacia el armario.
-Asumi: No me has respondido, Asagi ¿quien es la chica de la foto?.
-Asagi: No es de tu interés.
Volvía a ser frio y distante conmigo, no se quien seria la chica de la foto pero Asagi al verla se ha puesto triste, se ve que no le trae buenos recuerdos ¿entonces por que tiene esa foto en la mesa? Y está claro que no quiere compartir esos recuerdos conmigo, no me quiere hablar de esa chica.
-Asumi: Asagi ¿Estas bien?.
-Asagi: Si.
-Asumi: No se Asagi de pronto estas como triste.
-Asagi: No, simplemente estoy concentrado buscando algo.
Su excusa no había quien se la creyera, él estaba triste y se notaba, se ve que ver la foto de esa chica le ha echo recordar cosas.
Me acerqu
é a Asagi y coloqué mi mano sobre su hombro.
-Asumi: Puedes confiar en mi, Asagi desahogate cuéntame lo que te hace estar tan triste.
-Asagi: No... puedo.
-Asumi: Te hará sentir mejor.
-Asagi: Te he dicho que no.
Se estaba comenzando a molestar así que me apart
é de él, Asagi siguió buscando no se que cosa en el armario.
-Asumi: Asagi desahogate, hablame de lo que te hace estar tan triste, creeme que te hará sentir mucho mejor.
-Asagi: No necesito tus consejos niñita estúpida y ahora vete.
-Asumi: ¿Y que era eso que querías enseñarme?.
-Asagi: Nada mejor vete.
-Asumi: Pero...
-Asagi: Ni peros ni peras, te he dicho que te vayas necesito estar solo.
-Asumi: Am entiendo.
Salí de la habitación y me qued
é en el pasillo, Asagi cerró la puerta de un portazo, ¿por que se ha puesto así al preguntarle por quien era la chica de la foto? se supone que será alguien importarte para él ya que tiene su foto en la mesa de su habitación ¿pero quien sera?.
No lo se pero desde luego se ve que Asagi no quiere hablar de esa chica conmigo, esta claro que no me quiere decir quien es y lo comprendo ya que yo soy una desconocida para él, ¿por que iba a confiar en mi?. Pegu
é mi cabeza a la puerta de la habitación de Asagi y oí que él estaba llorando.
-Asumi: A...Asagi ¿es...estas bien?.
Él no me respondió, me qued
é con la cabeza apoyada en la puerta oyéndolo llorar, me sentía triste yo no quería que él estuviera mal, intenté abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave.
-Asumi: Ábreme Asagi.
-Asagi: ¡No! ¡Vete de aquí!.
-Asumi: Abre.
-Asagi: ¡No! ¡Vete de aquí! ¡Fuera!.
Pegu
é mas mi cara a la puerta, Asagi aun seguía llorando, se que no lo conozco casi nada pero me duele oírlo llorar, deseaba tanto entrar a la habitación y abrazarlo bien fuerte.
-Asumi: Abre Asagi, por favor.
-Asagi: Niñita por favor dejame solo, necesito estar solo.
-Asumi: Esta bien.
Me apart
é de la puerta, no se por que pero mi corazón latía muy rápido, ese hombre me gustaba mas de lo que me pensaba, deseaba poder abrazarlo para calmarlo, pero él no abría así que le hice caso y me fui de allí, él para nada quería mi compañía ahora.
Volví a la que era mi habitación, me encerré y me tumb
é en la cama, me preguntaba sin para quien seria esa chica de la foto y por que Asagi se ha puesto así al yo preguntarle quien es esa chica.
Tras unas horas
unos golpes en mi puerta.
-Asagi: ¿Asumi?
Ábreme.
Que raro me acababa de llamar por mi nombre, extrañada me levant
é de la cama y le abrí, Asagi entró a la habitación y se sentó en la cama.
-Asagi: Ven.
Me señal
ó a su lado, así que yo me senté a su lado y lo miré, sus ojos estaban rojos de haber estado llorando.
-Asumi: ¿Que te
ocurre Asagi.
-Asagi: Recuerdos niñita, mile
s de recuerdos vinieron a mi mente al mirar la foto. Yo todas las noches miro su foto y lloro.
-Asumi: Am y ¿quien ese la chica de la foto?.
Asagi me mir
ó, su mirada era triste.
-Asagi: Es Amy la chica que mas he amado en mi vida.
-Asumi: ¿Y
por que no está aquí contigo?.
-Asagi: Ella...ella me dej
ó al enterarse de mi secreto.
-Asumi: ¿Tu...tu secreto?.
-Asagi: Si, ella
decidió dejarme a pesar de que me amaba.
-Asumi: ¿Por que te dejó si te amaba?.
-Asagi: Por que se enter
ó de mi oscuro secreto, ella no lo soportó y decidió alejarse de mi.
-Asumi: Oh.
¿Cual seria ese oscuro se
creto? parece que a Asagi le duele hablar de este tema y yo no quiero hacerlo sentir peor, yo solo quiero hacerlo sentir bien.
-Asumi: Tranquilo Asagi.
Me acerqu
é mas a él, lo rodeé con mis brazos y lo abracé fuerte hacia mi, él se quedó quieto pero pasados unos segundos se abrazó a mi y comenzó a llorar en mi hombro.
-Asumi: Tranquilo Asagi.- Acariciaba su pelo suavemente, Asagi me apretaba mas fuerte y
seguía llorando, me partía el corazón verlo así.
-Asagi: Yo...yo la...la amaba...ella era mi todo... y... y el
día que se fue mi...mi corazón se rompió en pedacitos.
-Asumi: Tranquilo Asagi, Shhh.
-Asagi:
Pero por otro lado la entiendo, entiendo la decisión que tomó. Si yo hubiera estado en su lugar hubiera echo lo mismo que ella, soy un monstruo.
-Asumi: No digas eso Asagi.
Abrac
é mas fuerte a Asagi, no se por que decía que era un monstruo, acaricié su pelo y besé su cabeza, él se abrazó mas fuerte a mi, comencé a sentir que mi corazón latía mas rápido al tenerlo cerca. Él me gusta, me encanta no puedo evitarlo.
-Asumi: Tranquilo Asagi.-
Seguí acariciando su pelo suavemente.
-Asagi: Tu
también deberías de irte niñita, yo...yo soy un monstruo.
Lo mir
é a los ojos, vi unas lagrimas que recorrían sus mejillas, acerqué mi dedo y sequé sus lagrimas.
-
Asumi: Tranquilo Asagi, no digas esas cosas, a mi no me pareces un monstruo, eres tan tierno tan bueno.
Él me mir
ó a los ojos.
-Asagi: Si supieras mi oscuro secreto
saldrías corriendo.
-Asumi: No
estés tan seguro Asagi.
Lo
volví a mirar a los ojos mientras acariciaba su mejilla.
-Asumi: No dudaste ni un segundo en ayudarme y recogerme
cuando me encontraste en el bosque, así que no eres un monstruo, eres bueno Asagi,
Él agarr
ó la mano que yo tenia en su mejilla y me la apartó.
-Asagi: No niñita, hazme caso alejate de mi, mañana aunque llueva da igual te acompañar
é al camino para que vuelvas a casa y te alejes de mi.
-Asumi: Pero...pero yo no quiero irme aun.
-Asagi: Es lo mejor para ti.
-Asumi: Dime tu oscuro secreto y deja que elija yo si quiero irme o no.
-Asagi: No niñita, vete ser
á lo mejor.
-
Asagi: Pero.
-Asagi: Pero nada, mañana te acompañar
é al camino y no se hable mas.
Asagi se
levantó de la cama y se dirigió a la puerta al llegar se giró y me miró.
-Asagi: Y ah
ora descansa mañana volverás a casa.
Me
sonrió y salió de la habitación sin dejarme decir nada mas.
¿Cual seria ese secreto oscuro
que Asagi no me quiere decir, ese secreto que apartó su amada de su lado? No lo se pero sea lo que sea tengo que descubrirlo antes de irme.

Me tumbé en la cama y me dormí, pasadas unas dos horas me desperté sobresaltada a causa del fuerte ruido del viento, me levanté de la cama y salí de la habitación, necesitaba ir al baño así que fui, al salir iba de camino a mi habitación cuando recordé la prohibición que me hizo Asagi sobre ir a su sótano, yo tenia que saber su secreto y si él no me lo quería decir yo sola lo descubriría, así que bajé al sótano, al llegar encendí unas velas y comencé a mirar, primero entré a una habitación pero estaba vacía, seguí explorando aquel sótano pero estaba vacío solo había muebles viejos, no entiendo por que Asagi me prohibió entrar aquí, caminé hacia el fondo del pasillo, allí había una puerta, la intenté abrir pero no pude ya que estaba cerrada con llave. Uh ahí seguro que Asagi escondía algo, uh tengo que hacerme con la llave de esta puerta y ver que esconde Asagi en esa habitación.
Oí un ruido detrás de mi, aparté la mano del pomo y me giré rápidamente, vi una silueta que se acercaba hacia mi.
-Asumi: Yo...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario