Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de diciembre de 2017

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 02

**********CAPITULO 02**********

La puerta metálica comenzó a abrirse lentamente dejando ver un precioso jardín y una gran casa.
-Kanna: Uoo pedazo de casa.
-Rin: Jaja hija no exageres.
-Kanna: Pero si es enorme.
-Rin: Jaja anda vamos dentro.
Rin y Kanna avanzaron por el jardín hasta llegar a la puerta de la casa, Rin tocó al timbre, tras unos segundos una mujer rubia abrió la puerta y al ver a mi madre ambas se abrazaron.
-Rin: Stacy
-Stacy: ¡Hola, Rin!, esta debe de ser tu hija ¿verdad?.
-Rin: Si.
-Stacy: Que guapa, venga pasad.
Ambas entraron en la casa y siguieron a Stacy hacia el jardín trasero, al llegar Kanna vio allí frente a la barbacoa a un hombre de pelo negro engominado y muy alto.
-Stacy: Cariño nuestras invitadas ya han llegado.
-Jack: Hola.
Ese tío se acercó a mi madre y le dio dos besos en la mejilla, yo lo mir
é con cara rara ya que ese tío no me estaba cayendo nada bien.
-Tss un engominado adinerado y pijo uh como odio a esa clase de personas- Penó la chica
-Jack: Oh tu debes de ser Kanna.
-Kanna: Si esa soy yo.-
Respondió de mala gana.
-Jack: Rin tienes una hija muy guapa.
-Rin: Gracias jeje por cierto ¿y tu hijo?.
-Jack: Pues no lo se salió esta mañana y aun no ha vuelto y mira que le dije que
estuviera aquí a la una.
-Rin: ¿Que edad tiene?.
-Jack: 2
0.
-Rin: Oh es mas mayor que mi hija jeje ella tiene
19.
-
Jack: Pero tampoco hay tanta diferencia.
-Rin: Exacto.
Kanna miraba con cara molesta a su madre y al engominado, ya que estaban hablando de ella
como si no estuviera delante y encima parecía que querían emparejar al hijo de ese engominado con Kanna y eso a ella le estaba molestando bastante.
-Kanna: ¿Mamá mas has
traído para que conozca al hijo de este señor?.
-Rin: ¿Por que dices eso?.
-Kanna: Por que
oyéndoos me da esa sensación.
-Rin:
No hija, venga no te hagas ideas raras, solo nos han invitado a una barbacoa de amigos nada mas.
-Kanna: Ya.
-Rin: Hija no seas mal educada.
-Kanna: Pero si no he dicho nada.
-Rin: Pero estas usando un tono que no me gusta nada.
-Kanna: Ya.
-Rin: Kanna no seas tan pasota y
comportate como una señorita.
-Kanna: Mamá ya soy
mayorcita como para saber comportarme.
-Rin: No me
montes un numerito aquí delante de mis amigos.
-Kanna: No se
para que me traes aquí, yo no quería venir.
-Rin: Ya callate.
-Kanna: Si ya me callo, disfruta de la barbacoa con tus amigos, por que yo me voy.
-Rin: Hija ¿donde vas?.
-Kanna: Te espero fuera, que
aquí no me siento cómoda.
-Rin: Pero hija.
Kanna se
había enfadado por que estaban hablando de ella como si no estuviera y ademas su madre la había traído para que conociera al hijo de ese engominado y eso la hizo enfadar aun mas.
Así que salió de la casa, cruzó la calle y se sentó en el borde de la acera justo al lado del coche de su madre
-Kanna: Tss
estúpido estirado.
Kanna
seguía sentada en la acera y se estaba aburriendo demasiado, había pensado en volver caminando pero había bastante camino y ademas era carretera con cuestas muy empinadas y ella pasaba de tener que caminar tanto, así que mejor se esperaría a que su madre acabara.

*NARRA KANNA*
Había pasado una media hora y mi madre seguía sin salir de la casa de esos estirados, yo suspiré y me quedé allí sentada esperando a que mi madre saliera, en ese instante una voz que creo que me hablaba a mi ya que en la calle no había nadie mas.
-Xxx: ¿Que haces ahí sentada?.
-Kanna: No te importa, la calle no es tuya.
-xxx: Uh que borde.
-Kanna: Anda pasa de mi.
-Xxx: Tss vaya mal humor.
Yo estaba de muy mal humor ya que llevaba un largo
rato ahí sentada esperando y la verdad es que estaba tan enfadada por el trato de mi madre hacia mi delante de ese hombre, que a cualquiera que se me acercara le iba a responder mal.
Aq
uel chico cruzó la calle y vi como entraba en la misma casa en la que estaba mi madre, yo no me había fijado en ese tío ya que solo lo he visto de espaldas y la verdad es que era bastante alto, puede que sea el hijo del amigo estirado de mi madre, es decir puede que sea él el chico que me querían presentar, bah ni me importa por mi como si es alguien importante, me da igual.
Pasaron un par de horas y yo seguía allí sentada, tss se ve que mi madre se lo estaba pasando en grande en esa estúpida barbacoa por que ya lleva varias horas.
Ya me estaba cansando bastante de estar ahí sentada como una imbécil, así que me levanté de la acera y comencé a caminar en dirección a no se donde, ya que no tenia ni idea de por donde se iba a la estúpida carretera.
En ese instante oí una puerta y unos pasos que se acercaban a mi, yo me giré rápidamente para ver quien era, al girarme vi a mi madre.
-Rin: ¿Donde ibas hija?.
-Kanna: A casa, ya estoy harta de esperar sentada en la acera como una estúpida.
-Rin: Hija no seas mas cabezona y entra a la casa, que Jack te quiere presentar a su hijo.
-Kanna: Mamá a ver cuando te das cuenta de que no quiero que me presente a su hijo, no quiero conocerlo, no me interesa.
-Rin: No seas cabezona.
-Kanna: Mamá te he dicho que no quiero conocer al hijo de tu amigo estirado y no voy a entrar a conocerlo, y ya esta joder mamá deja de insistir.
-Rin: Esta bien hija tu ganas, pero estas muy equivocada en tu actitud, hija Jack y su familia son buenas personas.
-Kanna: Pues a mi me parecen unos estirados hipócritas.
-Rin: Eso es por que no los conoces.
-Kanna: Mamá me parece muy bien que te lleves bien con esa gente y que sean tus amigos, pero no pretendas que yo también sea su amiga, por que francamente mamá a mi no me interesa para nada ser amiga de esa familia de estirados.
-Rin: Esta bien hija, esperame aquí que voy a decirle a Jack que ya nos vamos a casa.
-Kanna: Esta bien aquí te espero.
-Rin: No tardo.
Mi madre entró de nuevo a la lujosa casa y yo me quedé fuera esperando.
Tras unos minutos mi madre salió de la casa pero iba acompañada de el estirado de Jack, ¿acaso venia a despedirse de mi? Oh que considerado.
Mi madre y aquel estirado se acercaron a mi.
-Jack: ¿Por que no quieres conocer a mi hijo?.
-Kanna: ¿Y tu por que tienes tanto interés en que conozca a tu hijo?.
-Jack: Tu madre insistió.
-Kanna: Acabáramos, así que ha sido obra tuya mamá.
-Rin: Hija apenas tienes amigos, yo solo quería que conocieras gente nueva.
-Kanna: Mamá deja de meterte en mis cosas.
-Rin: Pero hija.
-Kanna: Por mucho que me presentes al hijo de tu amigo, yo no me voy a hacer amiga de él.
-Rin: Pero hija.
-Kanna: Pero nada mamá.
Comencé a caminar para alejarme de ellos, tss ellos no van a obligarme a conocer a alguien que la verdad no me interesa.
Detrás de mi oí que mi madre y el estirado hablaban con alguien, seguramente hablaban con el hijo del estirado tss ya ves lo que me importa, s
eg caminando hacia delante sin girarme.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario