Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 21 de diciembre de 2017

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 03

***********CAPITULO 03***********

Avancé un par de metros sin girarme ni una sola vez, seguí hacia delante estaba tan enfadada con mi madre que no podía parar de caminar, tss ¿por que tiene que meterse en mi vida de esa forma? Yo no le he pedido que me presente a nadie y encima me estaba obligando, pues no yo no quiero hablar con el hijo de ese estirado pues no lo hago.
Tras un buen rato caminando me detuve y miré a mi alrededor, perfecto ahora me he perdido, claro estaba tan enfadada que he caminado sin ni siquiera mirar hacia donde me dirigía y claro pues como era de esperar me he perdido.
Me quedé parada mirando a mi alrededor, me encontraba en una carretera desierta, mas adelante había una curva cerrada y a los lados de la carretera lo único que hay es bosque, arboles y mas arboles. ¿Donde demonios estoy? Eso me pasa por ir pensando en mis cosas y no mirar por donde camino.
Avancé hacia la curva cerrada, puede que detrás haya yo que se una gasolinera, un pueblo o algo de civilización. Así que caminé hacia la curva, al llegar la pasé con cuidado y al pasar la curva vi que solo había mas carretera y ni rastro de gasolineras, casas o algún sitio donde preguntar donde leches estaba.
Entonces decidí volver sobre mis pasos era lo mas sensato, ya que si sigo adelante no se adonde me dirijo, así que mejor será volver sobe mis pasos y efectivamente eso hice di media vuelta y comencé a caminar.
Tras un buen rato que hasta me dolían ya los pies, al fin llegué de nuevo a la urbanización y vi que aun estaba el coche de mi madre aparcado frente a la casa de aquel tío estirado.
Agarré mi móvil y llamé a mi madre para que saliera, por que yo obviamente no iba a entrar en casa de esa gente, es que no me caían nada bien, me parecían una familia de estirados, pijos y falsos y eso lo pienso con tan solo haber estado con ellos unos minutos, en definitiva que no los soporto y punto, eso mi madre no va a poder cambiarlo.
Al llamar a mi madre esta me respondió pero en un tono que se notaba claramente su enfado.
-Kanna: Mamá ¿Cuando nos vamos?.
-Rin: No lo se Kanna, yo me voy a quedar a cenar con ellos.
-Kanna: ¿Que? ¿pero y yo que hago ahora?.
-Rin: Tienes dos opciones, opción una, cenas con nosotros, o opción dos, te vas y cenas en casa.
-Kanna: ¿Pero como me voy a ir? ¿pretendes que vuelva a casa caminando, uh esta muy lejos.
-Rin: Espera unos minutos hija.
-Kanna: Esta bien.
Al otro lado del teléfono oí unas voces que hablaban muy bajito, supongo que era mi madre que hablaba con su amigo el pijo estirado, tras unos minutos mi madre rompió el silencio.
-Rin: Hija llevate el coche.
-Kanna: ¿Y tu como vas a volver a casa?.
-Rin: No te preocupes por eso Jack se ha ofrecido a llevarme a casa al finalizar la cena.
-Kanna: Vale, pero no tengo las llaves.
-Rin: Ahora salgo a dártelas.
-Kanna: Vale.
Colgué y esperé a que mi madre me trajera las llaves del coche, tras unos minutos mi madre salió de la casa y se acercó a mi.
-Rin: Aquí tienes las llaves.
-Kanna: Vale.
Agarré la llave y miré a mi madre.
-Rin: Hija ¿Segura de que no te quieres quedar a cenar?
-Kana: Muy segura mamá, yo no soporto a ese tipo de gente.
-Kanna: Esta bien hija, ten mucho cuidado por la carretera.
-Kanna: Okay mamá, lo tendré.
Mi madre
volvió dentro de la casa, yo me dirigí al coche, que era rojo, abrí la puerta del conductor y me subí al coche.
Arranqué me fui
alejando de allí.
Al llegar a casa aparqué el coche en el garaje y me fui a mi
habitación rápidamente.
Al
mirar por la ventana vi la colina donde se encontraba la cueva que vi esta mañana.
Me quedé
mirando hacia allí a ver si veía algo, pero no, no veía nada uh ¿Y si alguien vive hay dentro? ¿Por que siento esta sensación tan extraña de como si alguien me llamara desde esa cueva?.
La curiosidad f
ue creciendo en mi interior de tal manera que bajé al sótano de casa y allí entre las estanterías busqué una linterna, tras unos minutos buscando entre trastos inservibles apilados en el sótano al fin encontré lo que buscaba, así que agarré la linterna y la encendí, esta bien al menos se que funciona, la apagué y salí de casa.
Aun
había un poco de luz solar, ya que no había anochecido pero ya quedaba poco para que anocheciera así que corrí hacia el bosque, al llegar a la pequeña colina subí y me quedé frente a la entrada de la cueva.
Sentía miedo, ya que no sabia lo que había ahí dentro, la verdad es que ahora me estaba arrepintiendo de haber venido ¿de verdad estaba pensando en entrar? Si lo estaba pensando pero ahora al estar frente a la entrada creo que...me estoy arrepintiendo jeje será mejor que vuelva a casa.
Me gir
é y comencé a bajar la colina pero entonces una voz.
-Voz: Ven, entra en la cueva.
Se me
heló la sangre, ¿que era esa voz?.
Yo muy asustada
comencé a bajar la colina mas rápido.
-Voz: No te alejes, entra en la cueva, ven...ven.
Me quedé parada mirando hacia la cueva con los ojos como platos, ¿eso que estaba oyendo era una voz? Tss pues obvio ¿que iba a ser sino? ¿el sonido de una ráfaga de viento? Desde luego estoy estúpida. Seguí allí parada a unos metros de la cueva.
-Voz: Ven Kanna...
Joder ¿había dicho mi nombre? Si lo había dicho esa extraña voz había dicho mi nombre ¿como sabia mi nombre? No lo se, tragué saliva y dije.
-Kanna: ¿Quien o que eres? ¿Y por que sabes mi nombre?.
-Voz: ¿Tienes miedo?.
-Kanna: N...no.
-Voz: Mm si que lo tienes, puedo oler tu miedo.
Lo que fuera que me estaba hablando rió de una manera que me heló la sangre, retrocedí unos pasos, pero de nuevo me detuve al oír aquella voz.
-Voz: Ven, vamos entra Kanna.
-Kanna: ¿Quien eres?.
-Voz: Nadie.
Volví a oír esa risa tenebrosa.
-Kanna: Oye, ya vale para de una vez, esto es una broma de muy mal gusto y si lo que quieres es asustarme vas muy mal.
-Voz: ¿Que?.
-Kanna: ¿Sabes que? Mejor vete a gastar bromas a otra ya que yo no te daré la satisfacción de divertirte a mi costa.
Comencé a caminar alejándome cada vez mas de aquella cueva, tss de seguro que era un gamberro bobo que se había escondido en esa cueva para asustar a la gente, pues conmigo se iba a divertir poco tss paso de que se rían a mi costa.
Bajé del todo la colina y volví a mi casa, al llegar allí aun no estaba mi madre, vaya pues si que se esta alargando la barbacoa.
Me dirigí hacia la cocina y me preparé un sándwich, me lo llevé a mi habitación y allí me lo comí mientras estudiaba.
Tras unas horas oí la puerta de casa así que bajé y saludé a mi madre.
-Kanna: Hola mamá.
-Rin: Hola hija.
-Kanna: ¿Que tal ha ido la cena?.
-Rin: Bien.
El tono de mi madre era muy seco, se notaba que ella estaba enfadada conmigo.
-Kanna: Mamá ¿Estas enfadada?.
-Rin: ¿Tu que crees? hija me has montado un numerito frente a mi amigo y encima le has echo el feo de dejar a su hijo plantado.
-Kanna: ¿Dejar a su hijo plantado?.
-Rin: Si hija.
-Kanna: Mamá eso no es así, ya que yo no había quedado con ese chico, de echo ni lo conozco.
-Rin: No lo conoces por que no has querido, ya que él quería conocerte.
-Kanna: Claro por que su padre seguramente lo obligaba, ademas mamá si a mi no me interesa conocer al hijo de tu amigo engominado pues no lo conozco y punto, que ya soy mayorcita como para decidir por mi misma. Te agradezco tu preocupación mamá, pero no necesito que me busques amigos.
-Rin: Pero Kanna ¿Por que eres tan cabezona?
-Kanna: No soy cabezona, solo es que no me interesa hacerme amiga del hijo de un estirado.
-Rin: Esta bien hija no insistiré mas en que conozcas al hijo de Jack.
-Kanna: Gracias y ahora me voy a mi habitación, buenas noches mamá.
-Rin: Buenas noches hija.
Subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, entonces oí otra vez esa voz que oí en la cueva.
-Voz: Hola de nuevo Kanna.
-Kanna: ¿Pero que? Oye ¿donde estas?.
-Voz: Secreto jeje.
-Kanna: ¿Me seguiste antes?
-Voz: Nooo.
-Kanna: ¿Entonces como has sabido donde vivo?.
-Voz: Yo lo se todo.
-Kanna: ¿Am?.
-Voz: Kanna, no sabes nada de mi, pero yo lo se todo. Jejeje se lo que estas pensando ahora mismo.
-Kanna: ¿A si? ¿en que pienso?.
Comencé a pensar en una gilipollez "Mm nubes de azúcar".
-Voz: ¿Que son nubes de azúcar?.
Oh mierda, pues si que había leído mi pensamiento, joder ¿quien leches era? ¿Y donde esta?.
-Voz: Oye Kanna, dime ¿que son nubes de azúcar?.
-Kanna: Es una gominola.
-Voz: ¿Gominola?.
-Kanna: ¿Tu que eres de otro mundo?
-Voz: Oh que lista eres.
-Kanna: ¿Que? Oye ya deja la broma ¿Donde estas?.
-Voz: No te diré donde estoy.
-Kanna: Vete, joder fuera dejame en paz o llamaré a la policía, estúpido gamberro.
-Voz: ¿Por que tan enfadada ahora?.
-Kanna: Deja de tomarme el pelo, joder.
-Voz: No te estoy tomando el pelo.
-Kanna: ¿Quien eres?.
Aquella voz no me respondió.
-Kanna: ¿Sigues ahí?.
No se donde estaba escondido lo que fuera, pero se ve que se había ido ya que no me respondía.
Como no me respondía pues apagué la luz, me volví a tapar con las mantas y cerré los ojos.

**** Sueño****
Iba caminando por un túnel muy oscuro, solo se oían mis pisadas y gotas de agua caer a lo lejos.
-Kanna: ¿Hola?
Seguí avanzando por aquel túnel hasta que llegué a una sala, allí me detuve al ver una gran silueta.
-Kanna: ¿Hola?.
Aquella silueta se desvaneció.
Yo seguí avanzando por la sala y al llegar a otro pasillo comencé a avanzar por allí, subí unas largas escaleras y llegué a otra sala, esta mas amplia que la anterior.
Allí me detuve y volví a ver aquella gran silueta sin decir nada me acerqué lentamente, pero al llegar la silueta se desvaneció de nuevo.
-Kanna: ¿Quien eres? ¿por que desapareces? Muéstrate.
Lo único que oí fue una risa, avancé hacia el lugar del que provenía dicha risa y
llegué a una pequeña sala donde había ¿huesos humanos?
La risa se
volvió a oír, en ese momento sentí una mano que se posaba en mi hombro, yo me giré rápidamente y en ese momento...
****




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario