Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 22 de diciembre de 2017

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 04

**********CAPITULO 04**********

Me desperté de golpe, el despertador que sonaba, así que alargué la mano y pulsé el botón para apagarlo.
Me levanté, me duché, vestí y bajé a desayunar, al llegar a la cocina vi a mi madre sentada a la mesa con una taza de café en sus manos.
-Kanna:
Buenos días mamá.
-Rin:
Buenos días hija.
-Kanna: ¿Se te ha pasado el enfado?.
-Rin: No aun no.
-Kanna: Uh. Buenoo.
Me preparé un
tazón de cereales con leche y me senté a la mesa, mi madre se levantó.
-Rin:
Bueno hija me voy a trabajar, que pases un buen día.
-Kanna: Esta bien mamá, que vaya bien.
Mi madre sali
ó de la cocina y yo me quedé allí sentada comiéndome los cereales tranquilamente, al acabar de desayunar agarré la carpeta y la mochila y salí de casa.
Comencé a caminar hacia la universidad, hoy era un día invernal, hacia mucho frio y estaba nublado, no se creo que va a llover, si bien pero que llueva cuando yo ya haya llegado a la universidad, que no tengo ganas de mojarme que hace mucho frio.
Seguí caminando, tras un rato llegué al fin a la universidad, entré y me dirigí a mi clase, al llegar entré y me senté en mi sitio, minutos después llegó el profesor, este comenzó a explicar, yo estudiaba historia, en un futuro quería ser arqueóloga y para eso necesitaba la carrera de historia para después hacer la de arqueología, así que aun me quedan algunos años de estudios, pero lo combino con trabajos en el verano así puedo pagarme los estudios.
El
día pasó normal como siempre, al acabar las clases salí de la universidad y me encaminé hacia casa, iba caminando por la calle cuando de pronto que alguien me llamaba, me paré en seco y miré a mi alrededor, pero allí no había nadie.
-Voz: Kanna.
Esa voz, uh otra vez esa voz.
-Kanna: ¿Me estas
siguiendo?.
-Voz: Si.-
Soltó una carcajada.
-Kanna: Pues deja de seguirme, vete a molestar a otra.
-Voz: No, tu eres diferente.
-Kanna: Tss si tu lo dices.
-Voz: Ven...
-Kanna: Que no joder, que no voy a
ningún sitio.
-Voz: ¿No quieres saber quien soy?.
-Kanna: Si, pero...
-Voz: Pues
entonces ven.
-Kanna: ¿Donde?.
-Voz: Entra al
callejón que esta a tu derecha y yo me dejaré ver.
-Kanna: Am.
Me quedé mirando hacia el
callejón pensando en que hacer. Ese callejón estaba muy desierto uh ¿que hago? Se que no debo entrar ahí, se que no debo fiarme de un desconocido que me habla, pero siento mucha curiosidad por saber quien es el dueño de esa voz.
-Voz: Ven Kanna...
-Kanna: Am.
Seguí pensando en que hacer, pero mi curiosidad iba en aumento.
-Voz: Ve al callejón niña.
-Kanna: Am no, mejor no.
A pesar de mi gran curiosidad, mi sentido común me impedía ir a ese callejón.
-Voz: ¿No quieres verme? ¿no quieres saber como soy?.
-Kanna: Am no, mejor no.
-Voz: No me mientas niña, dices eso pero piensas lo contrario.
-Kanna: Si ya, voy y yo me creo que tu lees mi mente, si ya ya venga adiós.
Comencé a caminar calle arriba, estuve a punto de entrar en ese callejón pero menos mal que no lo hice ¿y si era un violador, o un secuestrador?. He echo bien en no entrar.
Llegué a casa y me calenté la comida que mi madre me había dejado en la nevera, ella aun estaba en el trabajo ya que trabajaba también por las tardes.
Al acabar de comer, subí a mi habitación y comencé a hacer los deberes, pero a los pocos minutos algo me distrajo, era otra vez esa voz.
-Voz: Hola de nuevo niña.
-Kanna: Que me dejes de seguir, joder eres muy pesado.
-Voz: No.
-Kanna: Tío ya vale, enserio vete a molestar a otra.
-Voz: No niña.
-Kanna: ¿Que quieres de mi?.
-Voz: Tu miedo.
-Kanna: Jaja venga ya.
-Voz: ¿Por que no te asustas?.
-Kanna: Tss no soy una miedica.
-Voz: Uh, descubriré tus miedos y te aterrorizaré.
-Kanna: Lo dudo, ademas eres tan cobarde que ni te dejas ver.
-Voz: Aun no niña, no seas impaciente. De momento no quiero que me veas.
-Kanna: Ohh que bien.
-Voz: ¿Eh?.
-Kanna: Que te vayas de una vez, pesado.
-Voz: ¿Por que te enfadas?.
-Kanna: Me estas haciendo perder el tiempo, yo tendría que estar haciendo los deberes y no aquí hablando contigo. Que no se ni quien o que eres.
-Voz: Uh.
Se quedó callado así que supongo que se había ido donde de estuviera.
-Voz: Hasta pronto niña.
-Kanna: Uh que no vuelvas mas.
-Voz: Me temo que eso no será así.
Suspiré de indignación ¿quien era o que era ese pesado? Estaba ya agotando mi paciencia, el no saber quien me hablaba me hacia estar muy enfadada.
El resto de la tarde transcurrió normal, yo acabé mis deberes y estudié un poco, mi madre volvió del trabajo a la hora de la cena, ambas cenemos juntas.
Después de la cena le di las buenas noches a mi madre y subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en mi cama, oh que bien al fin podré dormir, estoy tan cansada, pero no aun no podría dormir ya que aquella voz volvió.
-Voz: Hola Kanna.
Suspir
é molesta.
-Kanna: Te dije que no volvieras.
-Voz: Y yo te dije que eso no iba a ser posible.
-Kanna: Tss,
habla todo lo que quieras, te ignoraré.
-Voz: Uh te pienso atormentar hasta que consiga asustarte.
-Kanna:
Pues te vas a cansar.
-Voz:
Algún miedo tendrás y yo lo descubriré.
-Kanna: Bla bla.
-Voz: Oh.
-Kanna: Dejame dormir.
-Voz: ¿Quieres verme?.
-Kanna: No.
-Voz: Uh no me mientas, sabes de sobra que
puedo leer tus pensamientos y ahora mismo estas mintiendo, si que quieres verme, tienes mucha curiosidad por saber que soy.
-Kanna: Deja de leer mis pensamientos, dejalo ya. Respeta mi intimidad.
-Voz: No, la verdad es que me divierte molestarte
así. Ya que no puedo asustarte pues por lo menos te molesto y te hago enfadar jajaj.
-Kanna: Eres odioso.
-Voz: Jejeje lo se niña.
-Kanna:
Imbécil.
Tir
é un cojín hacia la ventana, aquella risa que estaba comenzando a odiar.
-Voz: Ey tranquila.
-Kanna:
Estúpido, deja de esconderte.
-Voz: Estoy justo delante de ti niña.
-Kanna: ¿Que?.
-Voz: Si jajaj.
-Kanna: Deja ya de jugar conmigo.
-Voz: Me gusta jugar contigo.
-Kanna:
Estúpido, imbécil.
-Voz: Uy que mal educada eres
Kannita.
-Kanna: No me llames
así.
-Voz: Niña, creo que lleg
ó la hora de que me veas.
-Kanna: ¿O enserio? Pues ya no quiero.
-Voz: Oh no mientas jaja se que estas deseando saber
que soy.
-Kanna: ¡Deja de leerme la mente,
estúpido!.
-Voz: Calmate, o te va a
oír tu madre.
-Kanna:
Imbécil.
-
Voz: Jaja deja de insultarme niñita.
-Kanna: Uh estas agotando mi paciencia.
-Voz: ¿A si? Pues me gusta agotar tu paciencia jejej me parece muy divertido.
-Kanna: Pues a mi no me divierte para nada así que dejame dormir de una vez.
-Voz: No.
Suspiré enfadada, estaba ya cansada de esa cosa pesada, enserio me cansa oír su estridente voz.
-Voz: ¿No te gusta mi voz?.
-Kanna: ¡Deja de de leer mi mente!.
-Voz: Me gusta tu carácter, te atreves a gritarme y no me temes uh eres muy diferente a otros.
-Kanna: Mira voz pesada, dejame dormir de una vez.
-Voz: Am no.
Suspiré y me levanté de la cama, mi paciencia ya se había agotado así que salí de la habitación y me dirigí a la cocina, me llené un vaso de agua y di un trago.
-Voz: ¿Esta buena el agua?.
Lo ignoré por completo, volví ami habitación y me tumbé en la cama, me tapé con las mantas y cerré los ojos, pero entonces oí un susurro en mi oído que me hizo estremecer.
-Voz: Hola de nuevo pequeña.
Me senté en la cama y suspiré.
-Kanna: ¿Donde coño estas? ¿Y por donde leches has entrado? Joder que la puerta esta cerrada y la ventana también.
-Voz: No soy humano Kannita.
Tragué saliva y miré a mi alrededor, enserio parecía una broma pero joder ya no hacia ninguna gracia.
-Kanna: Vete por favor.
-Voz: Mm ¿tienes miedo?
-Kanna: No, solo es que no quiero seguir halando contigo.
-Voz: Me mostraré y así tal vez si que me tengas miedo.
Oí una risa y entonces frente a mi comenzó a aparecer una silueta, miré con los ojos como platos hacia la silueta uh era demasiado grande.
-Kanna: Am ¿Tu eres la silueta que apareció en mi sueño?.
-Voz: Si, era yo jejeje, pero el despertador nos interrumpió.
-Kanna: Oh deja de meterte en mi mente de una vez, joder eres pesado.
-Voz: ¿Si?
-Kanna: Si mucho.
Encendí la luz y al fin vi al dueño de la voz, era un ¿Payaso? si efectivamente lo era y llevaba unos globos rojos en la mano.
-Voz: Hola Kanna.
Me saludó con la mano y en su cara apareció una sonrisa, que me hizo gracia.
-Kanna: Am.
-Voz: ¿No te doy miedo?.
-Kanna: No, ¿enserio querías asustarme así? Tss solo eres un payaso.
-Voz: No, no lo soy es la forma que tomo para acercarme a los niños, pero en realidad no soy un payaso.
Me quedé mirándolo fijamente.
-Kanna: ¿Tío que droga te has tomado?.
No me
respondió, solo me miraba fijamente con esa mirada penetrante que tenia.
Me levanté de la cama y me acerqué a él, acerqué mis manos a su cara e intenté quitarle la mascara.
-Voz: ¿Que haces?
-Kanna: Uh, que bien puesta tienes la mascara de payaso, no sale.- Seguí tirando de su cara.
-Voz: Que no tengo mascara, deja de tirar de mi cara.- Agarró mi mano y la apartó de su cara.
-Kanna: Oh, ¿enserio eres de verdad?
-Voz: Obvio.
-Kanna: Um.
Me quedé mirándolo fijamente a los ojos, este ni se inmutaba, me acerqué de nuevo y comencé a tirarle del pelo, quizás fuera una peluca.
-Voz: Au ¿Pero que haces niña?
Agarró mi mano y me la apartó de su pelo.
-Kanna: No es una peluca, uh eres extraño.
-Voz: Ya te he dicho que no soy humano y deja ya de una vez de tirarme de mi cara, uh me molesta que me toques y ademas me haces daño.
-Kanna: Imbécil.-Murmuré, volví a mi cama y me senté, seguí mirando a aquel extraño payaso, él me sonrió.
-Voz: ¿
Quieres un globo.
-Kanna: Em.
El payaso se acerc
ó a mi y me tendió un globo, yo lo cogí.
-Kanna: Em gracias.
Él no dijo nada, lo miré y vi su cara pintada con unas lineas rojas que le llegaban hasta los ojos, sus labios y nariz
también estaban pintado de color rojo y su pelo era naranja, yo seguía mirándolo extrañada.
-Kanna: Eres...¿
que eres?
-Voz: Soy Pennywise, el payaso
bailarín.
-Kanna: Penny ¿que?.
-Pennywise: ¿Niña estas sorda?.
-Kanna: Que yo sepa no.
-Pennywise: Uh te he dicho que soy Pennywise el payaso
bailarín, ¿Te has enterado ahora?
-Kanna: Am si.
-Pennywise:
Niña me agotas enserio, no entiendo por que no te asustas de mi, eres un enigma para mi.
-Kanna: Tu si que eres un enigma
y además me agotas, oye payaso y ahora que te has presentado ¿Me vas a dejar dormir?.
-
Pennywise: Am...
-Kanna: Por favor, mañana si quieres seguimos con esta
extraña conversación, pero ahora dejame dormir estoy agotada y mañana tengo clase y además examen.
-Pennywise: Bueno esta bien niña rara.
Este
desapareció sin mas, yo apagué la luz y enseguida me quedé dormida.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario