Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 28 de junio de 2018

ANGELS (FanFic) -- CAPITULO 03

CAPITULO 03 ☬

A la mañana siguiente me desperté temprano, me di una ducha rápida, desayuné y salí de casa. Caminé hacia el bosque, al llegar al claro de ayer me senté en la piedra y esperé a que Sesshomaru apareciera, no se si lo de anoche fue real o un simple sueño, pero yo he venido por si a caso.
Tras unos minutos delante de mi apareció aquel hombre de pelo largo y blanco.
-Sesshomaru: Hola Wendy.
-Wendy: H...hola.
Me quedé mirándolo, él guardó sus alar y me observó con cara divertida.
-Sesshomaru: ¿Por que me miras con esa cara?.
-Wendy: N...nada, solo es que...me ha impresionado verte con esas alar tan grandes.
-Sesshomaru: Te acostumbrarás, por cierto el estúpido de Kurama vendrá en unos minutos.
-Wendy: ¿Es mi otro ángel verdad?.
-Sesshomaru: Exacto.
-Wendy: ¿Y es como tu?.
-Sesshomaru: No, jaja él tiene el pelo rojo y es un poco mas bajo que yo. Kurama y yo somos muy diferentes.
-Wendy: Ah entiendo jeje, me pensaba que erais todos iguales.
-Sesshomaru: Jaja no Wendy, bueno esperaremos a que ese estúpido venga.
-Wendy: Okay.
Sesshomaru se sentó a mi lado, ya que la piedra era grande y cabíamos los dos.
Tras unos diez minutos delante nuestra apareció un chico de pelo rojo, vestido con un traje lila algo extraño, este también tenia unas enormes alas blancas, las guardó y me observó.
-Kurama: Tu debes de ser Wendy, yo soy Kurama.
-Wendy: Encantada.
-Kurama: Uau, me pensaba que seria mas mayor, pero eres muy jovencita ¿que edad tienes?.
-Wendy: Tengo 25 años ¿Vosotros?.
-Sesshomaru: Jaja eso no lo preguntes, Wendy nosotros tenemos muchísimos años.
-Wendy: Pues parecéis muy jóvenes.
-Kurama: Es la apariencia que tenemos, pero en realidad tenemos muchos años.
-Wendy: Uoo interesante.
-Kurama: Bueno pues a partir de ahora nosotros dos estaremos protegiéndote, el señor de luz quiere que no nos separemos de ti, ya que el señor oscuro podría hacerte daño.
-Sesshomaru: Exacto, el señor oscuro va a intentar raptarte para tenerte prisionera y que así no lo detengas, por eso es muy importante Wendy que no confíes en nadie mas, solo en nosotros dos.
-Kurama: Exacto si alguien desconocido se acerca a ti, tu no vayas con él, aunque de todas formas nosotros estaremos protegiéndote, aunque no nos veas estamos aquí contigo.
-Sesshomaru: Exacto, nosotros nos hacemos invisibles.
-Wendy: Interesante.
-Kurama: Ey yo me tengo que ir.
-Sesshomaru: ¿Donde?
-Kurama: A atender otros asuntos, te recuerdo Sesshomaru que yo soy el segundo ángel de Wendy, el primero eres tu, yo solo estoy para ayudarte cuando necesites ayuda y ahora mismo veo que no necesitas ayuda así que me voy.
-Sesshomaru: Esta bien, yo si necesito ayuda te avisaré.
-Kurama: Okay, yo voy a vigilar a mi humano, que últimamente esta demasiado descontrolado.
Kurama desapreció y yo miré a Sesshomaru.
-Wendy: ¿Cuantos humanos protegéis?.
-Sesshomaru: Uno, cada ángel protegemos a un humano, Kurama no es tu ángel él solo esta por si necesito ayuda, ya que el ser oscuro es muy poderoso.
-Wendy: Ah entiendo, entonces tu eres mi ángel protector.
-Sesshomaru: Exacto desde que naciste yo soy tu ángel protector, Kurama solo será tu segundo ángel hasta que logremos acabar con el señor oscuro.
-Wendy: Ah entiendo.
-Sesshomaru: Bueno ahora es la hora de que hagas todas las preguntas que tengas, aprovecha ahora que estamos tranquilos.
-Wendy: Okay, tengo muchas preguntas. A ver ¿como es el señor de luz?
-Sesshomaru: Eso lo sabrás cuando vayamos a visitarlo.
-Wendy: ¿Cuando iremos a verlo?.
-Sesshomaru: Cuando él me lo diga, así que no seas impaciente Wendy.
-Wendy: Esta bien ¿como es el señor oscuro?.
-Sesshomaru: Muy malvado y retorcido, su nombre es Naraku.
-Wendy: Oh, entiendo. ¿Por que soy yo la elegida por el señor de luz?.
-Sesshomaru: Ya te dije que eso no puedo respondértelo por que no lo se, eso se lo tendrás que preguntar al señor de luz.
-Wendy: Oh am esta bien, ¿tu comes?.
-Sesshomaru: Esa pregunta no es importante Wendy.
-Wendy: Es que las importantes no puedes responderlas, así que pues hago preguntas que me dan mucha curiosidad sobre ti.
-Sesshomaru: Bueno esta bien, te responderé.
Sesshomaru resopló y sonrió mirándome.
-Wendy: Venga respondeme, ¿tu comes?.
-Sesshomaru: Si que como.
-Wendy: ¿Como nosotros los humanos?.
-Sesshomaru: Bueno si, pero la verdad es que no necesito comer para mantenerme vivo.
-Wendy: ¿Entonces por que comes?.
-Sesshomaru: Pues para así recuperar mi energía mas rápido.
-Wendy: A Okay.
-Sesshomaru: Si no como mi energía se recupera pero mas despacio, así que si como la recupero mas rápido.
-Wendy: Entiendo. Ey tengo otra pregunta.
-Sesshomaru: Dime.
-Wendy: ¿El resto de personas te pueden ver?.
-Sesshomaru: Si, pero solo cuando yo quiero dejarme ver.
-Wendy: ¿Y te ven como yo te estoy viendo ahora?.
-Sesshomaru: Claro que si, ya ves que tengo apariencia de humano.
-Wendy: Si lo veo.
-Sesshomaru: Jaja pues el resto de humanos me ven como tu me estas viendo ahora mismo.
-Wendy: Okay.
-Sesshomaru: Y si no quiero que me vean, pues no me ven y solo me podrás ver tu.
-Wendy: Oh entiendo.
-Sesshomaru: Venga ya se acabaron las preguntas estúpidas y vuelve a tu casa.
-Wendy: ¿No me acompañas?.
-Sesshomaru: Bueno esta bien, te acompañaré.
-Wendy: ¿Solo te veré yo, o serás visible para todos?.
-Sesshomaru: ¿Y eso que mas da?
-Wendy: Lo digo para hablarte por el camino, ya que si vas a ser solo visible para mi pues no te hablo, ya que no quiero parecer una loca que va por la calle hablando sola.
-Sesshomaru: A pues en ese caso, seré solo visible para ti, jaja así vas todo el camino calladita que hablas mucho tu.
-Wendy: Que bobo eres.
Le di un codazo en el costado, este se quejó y me sonrió.
-Sesshomaru: Es la verdad, eres muy habladora jaja y no lo niegues por que soy tu ángel y se que lo eres ya que llevo mucho tiempo protegiéndote.
-Wendy: ¿Y por que nunca te has aparecido?.
-Sesshomaru: Por que es mejor que los humanos no nos veáis, pero este es un caso especial, así que me he tenido que mostrar a ti.
-Wendy: A vale.
Sesshomaru me acompañó a mi casa y desapareció, yo subí a mi habitación y me puse a oír música mientras leía un libro.
Tras unas horas oí que mi madre había llegado, así que bajé al salón.
-Wendy: Hola mamá.
-Mia: Hola hija ¿Has comido?.
-Wendy: No aun no.
-Mia: ¿Que te parece si vamos a comer al bufete?.
-Wendy: Oh buena idea mamá.
-Mia: Venga pues me ducho y nos vamos.
-Wendy: Vale mamá, estaré en mi habitación avisame.
-Mia: Vale.
Mi madre se fue hacia el baño y yo pues me fui a mi habitación, me senté sobre la cama y me puse los zapatos, agarré mi móvil me lo guardé en el bolsillo, entonces comenzó a sonar, lo miré y vi que ponía numero desconocido, muy extrañada descolgué la llamada.
-Wendy: ¿Hola?.
-Voz: Hola Wendy.
-Wendy: ¿Quien eres?
-Voz: Secreto jaja ¿vas a salir?
-Wendy: ¿Quien eres? ¿Y como sabes eso?
-Voz: Yo lo se todo.
-Wendy: ¿Me estas espiando?
-Voz: Se podría decir que si jaja.
Colgué rápidamente, entonces frente a mi apareció Sesshomaru.
-Sesshomaru: Ey ¿estas bien?.
-Wendy: Em si ¿por que? ¿Y que haces tu aquí?
-Sesshomaru: Noté que estabas en peligro.
-Wendy: ¿Como has notado eso?
-Sesshomaru: Wendy soy tu ángel protector, se lo que te ocurre en cada momento y he notado que ahora estabas en peligro ¿que ha pasado?
-Wendy: No lo se, he recibido una llamada rara.
-Sesshomaru: ¿Que te ha dicho?
-Wendy: Solo me ha preguntado a ver si iba a salir y se reía, su risa era muy aterradora. Ademas me ha dicho que lo sabe todo.
-Sesshomaru: Oh me da muy mala espina eso que me dices.
-Wendy: ¿Quien ha podido ser?
-Sesshomaru: Pues estoy casi seguro de que ha sido Naraku. Am ¿ibas a salir?
-Wendy: Si con mi madre, íbamos a ir a comer.
-Sesshomaru: No vayas, ese mal nacido esta tramando algo, no se que es así que por si acaso no salgas.
-Wendy: ¿Y que le digo a mi madre?
-Sesshomaru: Pues dile que te sientes indispuesta y ya esta.
-Wendy: Esta bien, pero oye quedate aquí.
-Sesshomaru: Esta bien me quedaré.
-Wendy: Me da miedo que ese tal Naraku me este espiando y que venga a por mi, por favor quedate no te vayas.
-Sesshomaru: Esta bien me quedaré aquí contigo, pero tranquilizate y ve a decirle a tu madre que prefieres comer en casa.
-Wendy: Esta bien no tardo.
-Sesshomaru: Okay, aquí te espero.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/angels-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario