Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 29 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 23

**********CAPITULO 23************


-Pennywise: Kanna, Hey Kanna despierta.
Abrí los ojos y miré a Pennywise, él estaba tumbado a mi lado, estábamos tumbados sobre un colchón algo viejo, miré extrañada a mi alrededor y estábamos aun en ¿la alcantarilla?
Miré extrañada a Pennywise.
-Kanna: Payasito ¿donde estamos?.
-Pennywise: Pues en mi ¿casa? Por así llamarlo.
-Kanna: Am.
Miré mi móvil y vi que eran las diez de la noche.
-Kanna: ¿Que día es?.
-Pennywise: Kanna ¿estas bien? Es domingo.
-Kanna: Uh ¿y que hacemos aquí?.
-Pennywise: Kanna acabemos de merendar nos fuimos a dar un paseo, después del paseo te dije que te quería enseñar donde vivo y vinimos aquí. Estuvimos un rato y al ver que había oscurecido pues te pedí que te quedaras aquí conmigo tu aceptaste y pues nos tumbemos aquí y tu te quedaste dormida. Kanna solo han pasado un par de horas desde que lleguemos. Yo estaba mirando como dormías, te vas tan bonita.
-Kanna: Uh payasito, es que he tenido un sueño muy raro y parecía tan real.
-Pennywise: Cuéntamelo.
-Kanna: Hem salimos de aquí y tu me acompañaste a casa pero estabas raro, al día siguiente en la universidad tu...tu me dejabas. Me decías que habías deseado hacerme daño y que era mejor que te alejaras de mi.
-Pennywise: Uh Kanna. Va olvida ese mal sueño, yo te quiero y jamas me alejaré de ti.
-Kanna: Te quiero tanto mi payasito, uh ese sueño ha sido horrible.
-Pennywise: Ya ha pasado, tranquila.
Él me rodeó con sus brazos, yo me abracé a él y suspiré.
-Kanna: No quiero perderte payasito, tu eres muy importante para mi.
-Pennywise: Tu también eres muy importante para mi, y no me perderás. Por favor Kanna sacate eso de la cabezita.
-Kanna: Payasito.
-Pennywise: Dime.
-Kanna: Se que hace poco que nos conocemos pero siento en mi corazón que te quiero, te quiero mucho.
-Pennywise: Ay mi Kanna.
Él me abrazó mas fuerte, yo suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Pennywise: Ya pasó, solo ha sido una pesadilla.
-Kanna: Gracias por calmarme.
-Pennywise: Tranquila Kanna, ven ¿quieres que te acompañe a casa? Ya es tarde.
-Kanna: Mm no, yo prefiero quedarme aquí contigo.
-Pennywise: ¿Aquí?
-Kanna: Si.
-Pennywise: Pero si me dijiste antes que este lugar es frio y oscuro.
-Kanna: Lo se payasito, pero estas tu y sabes que tu compañía me encanta.
-Pennywise: Pero tu madre se preocupará por ti, si vuelve a casa y no te encuentra allí.
-Kanna: Shh por eso no te preocupes, le voy a enviar un mensaje diciéndole que me quedo a dormir contigo.
-Pennywise: Esta bien Kanna, la verdad es que me encanta la idea de que te quedes aquí conmigo.
-Kanna: Pues entonces no se hable mas, voy a enviarle el mensaje a mi madre.
Agarré el móvil y le escribí a mi madre, tras unos minutos ella me respondió, "Oh hija estupendo, pero no hagáis travesuras, ya me entiendes".
Uh mi madre y sus insinuaciones tss.
-Kanna: Bueno ya esta.
-Pennywise: ¿Que ha dicho?.
-Kanna: Ella esta encantada jaja.
-Pennywise: Ni se imagina donde te vas a quedar a dormir.
-Kanna: Jaja payasito, ella se piensa que eres un chico normal y que vives en una casa normal. Así que piensa que me estoy quedando a dormir en tu casa y en una habitación normal jajja. Ella ni se imagina que me voy a quedar a dormir en una alcantarilla y sobre un colchón viejo.
-Pennywise: Pero debes de admitir que el colchón es cómodo.
-Kanna: Uy si, es comodisimo.
-Pennywise: ¿Enserio?
-Kanna: Jajj, estaba hablando con ironía.
-Pennywise: Oh vale jeje.
-Kanna: ¿No tendrás por ahí una manta?.
-Pennywise: Oh am, creo que no. Pero esperame aquí unos minutos que te consigo una.
-Kanna: ¿Que? ¿ y como?.
-Pennywise: Tu solo espera aquí, ahora vuelvo.
-Kanna: Esta bien.
Pennywise desapareció y yo me quedé allí esperando.
****
Pennywise había salido de las alcantarilla y se coló en una casa de por allí cerca, concretamente en la habitación de un niño que dormía tan feliz.
El payaso sonrió al ver la manta, se acercó, agarró la manta y tiró de ella bruscamente quitándola de encima del niño.
El niño al sentir el frio se despertó y al ver al payaso allí de pie sosteniendo su manta en la mano pues gritó.
Pennywise rápidamente dejó la manta en el suelo y se acercó al niño, lo agarró por el cuello y lo miró fijamente.
-Pennywise: Callate niño molesto.
-Niño: ¡Suéltame payaso feo!.
-Pennywise: ¿Quieres flotar niño?.
El niño se quedó en silencio mirando al payaso.
-Pennywise: Si que quieres. -Soltó una risotada y fue apretando sus manos alrededor del cuello del niño, este miraba al payaso cada vez con los ojos mas abiertos.
Pennywise se reía y apretaba mas sus manos, hasta que el niño dejó de respirar, cuando acabó con el niño lo agarró, recogió la manta del suelo y salió de la casa, se fue a las alcantarillas concretamente a una sala muy alejada de donde estaba Kanna.
En esa sala Pennywise dejó al niño en el suelo, le arrancó un brazo y comenzó a comérselo, hizo lo mismo con el resto del niño, al acabar de comérselo este se limpió la sangre agarró la manta y salió de allí, caminó por el largo pasillo hasta llegar a donde estaba Kanna.
***
**Narra Kanna**
Tras un rato oí pisadas tras de mi así que miré hacia atrás y vi a Pennywise, él llevaba una manta en la mano.
-Pennywise: Ya he vuelto y aquí traigo una manta.
-Kanna: Gracias payasito.
-Pennywise: De nada Kanna.
Pennywise se tumbó a mi lado y nos tapó a ambos con la manta, yo me abracé a él.
-Kanna: ¿De donde has sacado la manta?.
Pennywise se quedó callado.
-Kanna: ¿Pennywise?.
-Pennywise: La robé.
-Kanna: ¿A quien?.
-Pennywise: ¿Y eso que importa?.
-Kanna: Bueno tienes razón payasito.
Puse mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos, él acariciaba mi pelo.
-Kanna: Me encanta que hagas eso.
-Pennywise: ¿El que?.
-Kanna: Que toques mi pelo así.
Él siguió acariciando mi pelo.
-Kanna: Oye payasito
-Pennywise: Dime.
-Kanna: Te quiero.
-Pennywise: Yo también a ti mi Kanna.
Sonreí, abrí los ojos, aparté mi cabeza de su pecho y lo miré.
-Kanna: Eres hermoso payasito.
-Pennywise: Tu si que eres hermosa.
Volví a poner mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos, noté como él acariciaba mi pelo de nuevo, me quedé dormida.
****
Me desperté, miré a mi lado y Pennywise no estaba, miré mi móvil y vi que eran las doce de la noche, la verdad es que me extraño no ver a Pennywise. ¿Donde estaba?
Me levanté del colchón y avancé por la sala hasta llegar a un pasillo bastante oscuro y húmedo, avancé por allí.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Seguí adelante, oía murmullos a lo lejos.
-Kanna: ¿Payasito?.
Seguí avanzando hasta llegar a una gran sala donde había algo mas de luz.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Miré a mi alrededor , pero allí no había nadie, de pronto oí unos gritos que provenían de algún lugar del pasillo que había justo enfrente de mi, o también puede que provengan de la calle al fin y al cabo esto son las alcantarillas, tragué saliva y me dirigí a aquel pasillos, avancé por él a paso lento.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Nadie me respondía pero oí unos sollozos que a medida que iba avanzando eran mas cercanos.
-Kanna: ¿Hola?.
Caminé lentamente y volví a oír como una especie de sollozos.
-Kanna: ¿Hay alguien?.
Nadie respondía así que seguí avanzando hasta llegar a una especie de puerta de metal.
-Kanna: ¿Hola?.
Acerqué mi oreja a la puerta y oí sollozos.
-Kanna: ¿Quien hay ahí?.
Nadie respondía, seguí oyendo aquella especie de sollozos que me estaban comenzando a dar muy mala espina.
En ese instante oí unas pisadas detrás de mi, rápidamente me giré y vi a Pennywise parado frente a mi.
-Pennywise: ¿Que haces aquí?.
-Kanna: Me desperté y no te vi, así que te estaba buscando. ¿Donde te habías metido?.
-Pennywise: Salí a robar algo de comer para ti.
-Kanna: Oh gracias payasito, por cierto deberías de mirar detrás de esa puerta se oyen como una especie de sollozos o murmullos o yo que se, de seguro que hay ratas ahí detrás.
-Pennywise: No puedo mirar Kanna, esa puerta esta cerrada con llave y yo no la tengo.-Sonrió.
-Kanna: A bueno, pues de seguro que hay ratas dentro de esa habitación.
-Pennywise: Puede ser Kanna, ya sabes que las ratas se meten por cualquier escondrijo.
-Kanna: Si, venga volvamos al colchón que quiero ver que me has traído para comer.
-Pennywise: Si ve tu, ahora te adelanto.
-Kanna: Hum esta bien, pero no tardes payasito.
-Pennywise: Tranquila que yo salgo un momento y enseguida estoy contigo.
-Kanna: Vale.
Me alejé de allí y volví a la sala donde Pennywise tenia el colchón, me senté sobre ese viejo colchón y esperé a que Pennywise volviera. Uh espero que no tarde mucho por que la verdad es que estoy comenzando a tener hambre.
****

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario