Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 29 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 24

**********CAPITULO 24************

**Narrador Externo**
Pennywise se había quedado frente a aquella puerta de la que se oían sollozos, obviamente el payaso había mentido a Kanna, ya que si que tenia la llave de esa puerta.
El payaso sonrió sacó la llave de su bolsillo y abrió la puerta, allí dentro tenia a una niña atada de pies y manos, con la boca tapado.
-Pennywise: Niña callate de una vez.
Pennywise se acercó mas a la niña, la agarró por el pelo y la levantó, la niña lloraba y miraba con miedo al payaso, este sonrió, acercó la otra mano a la cara de la pequeña y con sus largas uñas le arañó la cara, la niña lloraba aun mas.
Pennywise tiró a la niña al suelo y sonrió.
-Pennywise: Llegó tu hora niña, ahora si vas a flotar.
El payaso se acercó a la niña, la agarró por el cuello, apretó y apretó hasta que la niña dejó de respirar, una vez muerta, le arrancó una pierna y tiró el resto del cuerpo al suelo. Se comió la pierna tranquilamente y después siguió con el resto del cuerpo, una vez hubo acabado de comerse a esa pobre niña, Pennywise se limpio la sangre de la cara y salio de aquella habitación cerrando la puerta con llave.
Desapareció de allí y apareció en una tienda, de allí agarro una botella de zumo y un paquete de patatillas, volvió a las alcantarillas y caminó hacia donde estaba Kanna.
* * * *
**Narra Kanna**
Tras un largo rato al fin oí la voz de mi querido payasito.
-Pennywise: Ya he vuelto.
-Kanna: ¿Donde te habías metido?
-Pennywise: Fui a robar una bebida, que antes se me olvidó.
-Kanna: Ay pero que adorable eres payasito.
Pennywise caminó hacia el colchón y se sentó a mi lado, yo lo miré.
-Kanna: ¿Y que me has traído para comer?
-Pennywise: Estas cosas, no se muy bien que son.
Pennywise me dio un paquete de patatillas y un bote de zumo de naranja.
-Kanna: Oh gracias payasito, esto me encanta.
-Pennywise: ¿Si?
-Kanna: Sii, me encantan las patatillas.
Abrí el paquete, saque una patatilla y me la comí, Pennywise me observaba con cara de no entender que era lo que me estaba comiendo, yo le sonreí, saqué una patatilla de la bolsa y se la acerqué a la boca.
-Kanna: Abre la boca payasito.
-Pennywise: Uh ¿que es eso?
-Kanna: Una patatilla.
Pennywise miró la patatilla con cara rara, yo sonreí.
-Kanna: Venga pruébala.
-Pennywise: Uh esta bien.
Pennywise abrió la boca y yo le metí la patatilla, él la masticó y puso cara rara, jajaj era muy gracioso, tras unos segundos tragó.
-Pennywise: Ah esta salada.
-Kanna: ¿Te gusta?
-Pennywise: Am, pues no se, es que es un sabor extraño para mi, haber dame otra.
Le acerqué el paquete, Pennywise metió la manota y saco varias patatillas a la vez.
-Kanna: Payasito, ey no seas tan bruto dejame unas pocas.
-Pennywise: Ups lo siento jeje.
Se metió todas la patatillas en la boca y comenzó a masticarlas.
-Pennywise: Oh, que sabor mas salado pero están ricas.
-Kanna: ¿Te gustan?
-Pennywise: Si, mañana robare mas jejeje.
-Kanna: Jajaj vaya.
Seguimos comiendo patatillas, al acabar el paquete Pennywise me lo quitó de las manos y lo lanzó al suelo.
Yo abrí el bote de zumo y di un sorbo, le acerqué la botella a Pennywise pero el no quería zumo, así que volví a beber, cerré la botella y la dejé en el suelo.
-Kanna: Gracias por traerme algo de comer.
-Pennywise: No me las des, venga y ahora a dormir.
Pennywise se tumbó en el colchón, yo seguía sentada mirándolo, me encantaba ese payaso, me sentía tan atraída hacia él, su carita era preciosa, me acerqué a él y me tumbé sobre él, Pennywise puso sus manos en mi espalda y me miró.
-Pennywise: Uh Kanna.
-Kanna: Quiero mi postre payasito.
-Pennywise: ¿Que?
-Kanna: Quiero tus labios payasito.
Me quedé mirándolo a los ojos, él sonrió y me apretó mas hacia él.
-Pennywise: ¿A si?
-Kanna: Mm si.
Me mordí el labio mientras observaba sus ricos labios.
-Pennywise: Uy que forma de mirarme.
-Kanna: Oh payasito, quiero tus labios.
-Pennywise: Ven a por ellos.
Pennywise se levantó del colchón y se alejó de mi.
-Kanna: No payasito, uh no te alejes.
-Pennywise: Ven a buscarme Kanna.-Sonrió y se fue por el pasillo.
Uh que payasito mas travieso, sonreí y fui tras él, al llegar al pasillo no vi a nadie.
-Kanna: ¿Pennywise?, uh payasito eso no vale, no desaparezcas que así nunca te atraparé.
Oí su risa pero ni rastro de él.
-Kanna: Pennywise no hagas trampas.
-Pennywise: No las hago.
Sentí sus manos en mi cintura, rápidamente me giré y puse mis manos al rededor de su cuello, ambos nos miramos a los ojos, él acercó su cara a la mía.
-Kanna: Mm si payasito besame.
-Pennywise: Kanna…
Siguió acercando sus labios a los míos, cuando estábamos a punto de besarnos Pennywise me sonrió y se alejó.
-Kanna: Uh payaso travieso.
Se volvió a acercar a mi y acarició mi mejilla.
-Pennywise: Juguemos Kanna.
-Kanna: Uhh si payasito.
Agarré su dedo y se lo besé, él gruñó, uh como me gusta cuando gruñe de esa manera, desde hace unos días cuando lo oigo gruñir así siento un fuerte cosquilleo en mi cuerpo.
-Pennywise: Pillame.- Me guiñó el ojo y desapareció.
-Kanna: Pero uh, no desaparezcas.
-Pennywise: Ven a por mi.
Oía su voz, así que me dirigí hacia delante, de pronto noté sus manos en mi cintura, sonreí y me giré.
-Pennywise: Hola...
Me empujó suavemente hasta que mi espalda chocó con la pared, yo lo miraba y él a mi.
-Pennywise: Te pillé.
-Kanna: Hola payasito.
Le sonreí y comencé a acariciar su mejilla, él agarró mi mano y me la puso sobre su pecho.
-Pennywise: Desabrocha.
-Kanna: ¿Que?.
-Pennywise: Mi camisa, desabrochala.
Lo miré y sonreí.
-Kanna: Esta bien payasito.
Agarré su camisa y poco a poco se la fui desabrochando hasta abrirla.
-Kanna: Delicioso payasito.
Observaba su pecho, mm que piel tan blanquita.
-Pennywise: ¿Te gusta?.
Pennywise agarró mi mano y me la colocó sobre su pecho.
-Kanna: Mm estas tan frio payasito.
-Pennywise: Lo se. -Susurró.
Yo lo miraba a los ojos, uh ese payaso era demasiado hermoso.
-Pennywise: Ven. -Gruñó agarrándome de la mano.
-Kanna: ¿Donde?.
-Pennywise: Shh, tu solo sígueme.
Uh que enigmático, pero debo de admitir que me encantaba estar con él a solas.
Caminemos por el pasillo hasta llegar a la sala de antes, Pennywise se sentó en el colchón y me miró.
-Pennywise: Ven aquí.
Lo miré y sonreí, me senté sobre él y él gruñó, bajó sus manos hacia mi cintura y me apretó hacia él, yo suspiré al sentir su cuerpo mas pegado al mio.
-Pennywise: Eres una ricura Kanna.
-Kanna: Mm payasito.
Suspiré, miré a ese rico payaso a los ojos él me sonrió.
-Kanna: Pennywise.-Susurré.
-Pennywise: Dime.
-Kanna: Te quiero.
-Pennywise: Y yo a ti.
Pennywise agarró mi sudadera y me la quitó, la dejó sobre el colchón, acercó su boca a mi hombro y comenzó a lamerlo.
-Kanna: Mm Pennywise.
-Pennywise: Me encanta el sabor de piel.
Apretó sus manos en mi cintura y comenzó a besar mi cuello.
-Kanna: Ah payasito.
-Pennywise: Te deseo.-Gruñó en mi cuello.
-Kanna: Me encantas.-Susurré.
Lo oí sonreír y comenzó a morder mi cuello suavemente, yo suspiraba, lo empujé hasta tumbarlo sobre el colchón, le quité la camisa del todo y comencé a pasar mi lengua por su pecho, Pennywise gruñía y pasaba su dedo por mi espalda.
Tras unos segundos él se levantó del colchón yo me quedé sentada mirándolo.
-Kanna: ¿Donde vas payasito?.
-Pennywise: Ven.
Yo me levanté, él me agarró por la cintura y me empujó hasta ponerme contra la pared, sentía la húmeda pared en mi espalda y estaba muy fría cosa que me hizo suspirar.
-Kanna: Uh payasito esta pared esta helada.
-Pennywise: Mm Kanna.
Él ignoró lo que yo acababa de decir y comenzó a besar mi cuello, yo agarraba su pelo, él acercó sus labios a los míos y nos besemos, apreté mis manos mas aun en su pelo y él apretó sus manos en mi cintura, seguimos besándonos mas intensamente, sentí su lengua uf ese payasito estaba siendo muy travieso y eso me volvía loca.
Al separar nuestros labios él me miró y yo a él.
-Kanna: Que rico eres payasito.
-Pennywise: Mm Kanna tu eres lo mas rico que he probado.
-Kanna: Uy gracias jeje.
-Pennywise: Quiero... Mm...te deseo mi Kanna.
-Kanna: Ah payasito estas muy travieso.
-Pennywise: Es que tenerte aquí me encanta.
-Kanna: Besame Pennywise.
Él juntó sus labios con los míos y me besó, uf que beso, tras unos segundos me miró y me agarró en brazos, coloqué mis piernas al rededor de su cintura y nos volvimos a besar, él me apretó contra la pared, mi espalda chocó de nuevo contra la fría pared pero me daba igual, yo seguía besando a ese payasito delicioso.
-Kanna: Te quiero.-Lo volví a besar.
Él me miró, aun me tenia cogida en brazos, Pennywise sonrió y lamió mis labios.
-Pennywise: Quiero comerte.
Lo miré con los ojos como platos.
-Kanna: ¿C...comerme?.
Pennywise me dejó en el suelo, me miró y sonrió.
-Pennywise: Ey no pongas esa cara, Kanna que no es comerte como tu piensas. Solo es que he estado investigando que hacen los humanos en estas situaciones y oí uno que decía eso.
-Kanna: Ah, uh por un momento pensé que tu...
-Pennywise: Shh no quiero comerte como tu piensas.
-Kanna: Jaja payasito ¿que es eso de que has estado investigando lo que hacen los humanos? ¿en que situaciones?.
-Pennywise: En situaciones como esta jeje.
-Kanna: ¿Que?.
-Pennywise: Uh Kanna pues he investigado como actúa un hombre cuando le gusta una mujer, y que pasa después cuando ambos se gustan. También he investigado que hacen los hombres cuando em... cuando desean a una chica, ya me entiendes, tu sabes de que hablo.
Miré a Pennywise y estaba ¿sonrojado? Ay que mono con las mejillas rojitas.
-Kanna: ¿Y has aprendido?.
-Pennywise: S...si, a...algo. Am dime ¿voy bien?.
Él me miró con sus mejillas sonrojadas ay que tierno, acaricié su mejilla y le di un beso.
-Kanna: Vas muy bien payasito.-Le susurré.
-Pennywise: Menos mal yo...yo pensaba que iba mal.
-Kanna: Vas por muy buen camino payasito.
Besé su mejilla y me aparté de él, volví al colchón y me tumbé.
-Kanna: Ven aquí payasito.
Él se tumbó a mi lado.
-Pennywise: Em no se que hacer ahora.
-Kanna: Vamos a dormir payasito que mañana tenemos clase.
-Pennywise: Tienes razón, descansa Kanna.
Él me dio mi sudadera, yo la agarré y la dejé sobre el colchón.
-Pennywise: ¿No te la pones?.
-Kanna: No payasito mm y tu tampoco.
Él me sonrió.
-Pennywise: Esta bien.
Acerqué mi boca a su pecho y le di un suave beso, coloqué mi cabeza sobre su pecho y él me abrazó.
-Kanna: Buenas noches payasito.
-Pennywise: Buenas noches Kanna.
Sentí como me tapaba con la manta y me volvía a abrazar, suspiré y cerré los ojos.
-Kanna: Me encanta estar así contigo.
-Pennywise: A mi me encanta tenerte aquí conmigo.
Tras unos minutos me quedé dormida.
****


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario