Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 29 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 25

**********CAPITULO 25************


A la mañana siguiente me desperté al oír la alarma del móvil, abrí los ojos y miré a Pennywise que seguía abrazándome.
-Kanna: Bueno días payasito.
Me puse sobre él y lo besé en los labios.
-Pennywise: Mm buenos días Kanna.
-Kanna: Te quiero.-Le susurré mientras acariciaba su mejilla.
-Pennywise: Yo te quiero a ti Kanna.
Le sonreí y me aparté de él, me levanté del colchón y me puse mi sudadera.
-Kanna: Venga payasito arriba.
-Pennywise: Esta bien.
Él se levantó y se acercó a mi.
-Kanna: Tengo que pasar por casa, a cambiarme de ropa y a buscar mi carpeta y mochila, am ¿nos vemos en la universidad?.
-Pennywise: Claro que si Kanna.
-Kanna: Hasta luego payasito.
Lo abracé y le di un pequeño beso en los labios.
-Pennywise: Hasta luego Kanna.
Salí de las alcantarillas y volví a casa, al llegar entré sigilosamente y subí a mi habitación, mi madre estaba en la cocina así que yo subí sin que ella me viera.
Me encontraba en mi habitación, ya me había cambiado de ropa y estaba preparando mi mochila, entonces entró mi madre a la habitación.
-Rin: Buenos días hija.
-Kanna: Hola mamá.
-Rin: ¿Que tal te fue anoche?.
-Kanna: ¿Eh?.
-Rin: Te quedaste a dormir con tu novio ¿no?.
-Kanna: Mamá que no es mi novio.
-Rin: Bueno, ¿y que tal?.
Mi madre me miró con cara de pervertida.
-Kanna: Mamá no.
-Rin: ¿Que tal es en la cama?.
-Kanna: ¡Mamá! Que no hicimos nada de eso.
-Rin: ¿No? Uh pero si cuando os pillé apunto de besaros saltaban chispas entre vosotros dos, uh ¿me vas a decir que has dormido con él y no habéis echo nada mas?.
-Kanna: Exacto mamá, hemos dormido y ya está.
Mentí un poco jeje por que a ver no lleguemos a liarnos, pero besarnos si que nos besemos y mm fue delicioso.
-Rin: ¿Enserio hija? ¿no te lo tiraste?.
-Kanna: No mamá.
-Rin: ¿Pero como es eso? Si ese chico esta tremendo. Hija es un bombón ¿no me digas que no te atrae?.
-Kanna: Mamá ya deja el tema, eso es cosa mía y ya está.
-Rin: Uy uy ni me has contestado, eso quiere decir que si que te gusta.
-Kanna: Mamá ya esta, fin del tema.
-Rin: Aprovecha hija, hombres como ese no te encontrarás muchos.
Ay ay mamá si en realidad supieras que es un payaso asesino, no estarías diciendo esas cosas jaja.
Sonreí, mi madre mi miró.
-Rin: ¿Y esa sonrisita hija?.
-Kanna: Nada, em mamá me voy que llego tarde.
Agarré la mochila y la carpeta y salí corriendo de mi habitación, me dirigí a la cocina y cogí unas cuantas galletas, me dirigí a la puerta y cuando iba saliendo oí la voz de mi madre.
-Rin: ¡Saluda a tu amigo bombón, de mi parte!.
Me despedí de mi madre con la mano y comencé a correr hacia la universidad, uh iba a llegar tarde joder.
Corrí y corrí hasta que al fin llegué, entré a clase y el profesor ya estaba pasando lista, mierda he llegado tarde.
Caminé hacia mi sitio y me senté, a mi lado estaba Bill que me miró sonriendo.
-Bill: Llegas tarde.
-Kanna: Ya lo se, tss mi madre y sus estúpidos interrogatorios.
-Profesor: Señorita Kanna ya que llega tarde, tenga la educación de callarse y no hablar tanto.
-Kanna: Perdón.
Al fondo de la clase se oyeron risitas, me giré y vi a la estúpida de Phibi riéndose con sus amiguitas y claro que se están riendo de mi.
-Bill: Tranquila Kanna, no les hagas caso.
-Kanna: Estúpida zorra.
El profesor comenzó la clase.
A la hora del descanso Bill y yo nos dirigimos hacia la cafetería, él se cogió una manzana y se fue a sentar a una de las mesas para guardarme el sitio ya que yo estaba esperando en la cola para que me sirvieran un trozo de pizza, amo la pizza.
Yo estaba en la cola esperando y de vez en cuando miraba a Bill, este me miraba con una mirada tan provocativa, aparté mi mirada de él y miré al frente, uh me alteraba.
Tras unos minutos volví a mirar a Bill, no podía evitarlo jeje, él me estaba mirando de forma provocativa mientras daba un mordisco a la manzana, uh eso me hizo suspirar, él sonrió y eso ya acabó de derretirme.
Una voz me sacó de mi embobo, así que miré hacia delante.
-Mujer: ¿Que deseas?.
Deseo al payasito sexy que esta allí sentado, pensé en mi cabecita.
Seguí embobada mirando a Bill, él volvió a morder la manzana uh que imagen tan sexy.
-Mujer: Señorita ¿que va a tomar?.
Miré a la mujer.
-Kanna: Perdón. Am quiero un trozo de pizza.
La mujer me sirvió un trozo de pizza.
-Mujer: ¿Y de beber?.
-Kanna: Una naranjada.
La mujer me la dio, pagué y me dirigí a la mesa donde estaba Bill, me senté frente a él, este me estaba mirando con sus preciosos ojos.
-Bill: Vaya si que has tardado.
-Kanna: ¿Tu has visto la fila de gente que había?.
-Bill: Si, pero si hubieras comido otra cosa.
-Kanna: Bill, calla.
Di un mordisco al trozo de pizza.
-Kanna: Mm esto esta delicioso.
-Bill: ¿Mas que yo?.
Bill me miraba fijamente.
-Kanna: Payasito, tu no eres comida.
Él me guiñó el ojo y sonrió.
-Bill: Tienes razón jeje.
Yo seguí comiéndome mi trozo de pizza y Bill siguió con su manzana, uh que manera mas sexy de comerse una manzana, me derrito mirándolo uf.
-Bill: ¿Tengo algo en la cara?.
-Kanna: Am no jaja.
Bill me guiñó el ojo y volvió a morder la manzana, joder que sexy lo hacia mm quiero besar sus labios.
-Bill: Ey calmate Kanna.
-Kanna: ¿Eh que?.
-Bill: Jaja nada.
Yo seguí comiendo, tras unos minutos acabé, Bill seguía comiéndose la manzana uh enserio ¿cuanto va a tardar en comerse esa manzana?
-Bill: El que tenga que tardar.
-Kanna' Uh deja de leerme la mente.
-Bill: No.
-Kanna: Uh.-Lo miré con cara de enfado y este sonrió.
-Bill: Venga Kanna no seas gruñona.-Me guiñó el ojo mientras mordía la manzana.
Joder me estaba volviendo loca con su sexy forma de comerse la puta manzana, uh pero mira que mal estoy comenzando a expresarme, uh ese payaso me altera demasiado.
El timbre sonó, así que ambos nos levantemos y nos dirigimos a clase, Bill se acabó la estúpida manzana por el pasillo y al llegar a clase pues nos sentemos en nuestros sitios.
Al sentarnos en nuestros sitios Phibi se acercó donde estaba Bill, esta llevaba un chupa-chups en la mano, miró a Bill y lamió el chupa-chups de forma sensual, menuda zorra.
-Phibi: Hola guapo.
-Bill: Hola.
-Phibi: ¿Te apetecería venir a la fiesta de esta noche?-Esta volvió a lamer el chupa-chups de forma sugerente con sus ojos clavados en los de Bill.
Yo los miraba y estaba echando humo, enserio me estaba molestando demasiado esa escena, Bill es mio, es mi payasito y esa zorra estúpida estaba zorreando con él, uh de buena gana la agarraba por el pelo y la arrastraba por el suelo de toda la clase, puta estúpida.
Bill me miró y sonrió, uh me había leído la mente seguro, por la cara con la que me estaba mirando parecía que mis pensamientos le hacían mucha gracia.
-Phibi: ¿Que me dices Bill?.-Volvió a lamer el chupa-chups.
Uh puta zorra enserio voy a agarrar ese chupa-chups y se lo voy a meter por el c…, la mano de Bill pellizcando mi pierna me sacó de mis pensamientos.
-Phibi: ¿Vendrás?
Bill miró a Phibi en silencio.
-Bill: No gracias, esta noche ya tengo cosas que hacer.
-Phibi: Por favor Bill ven, eres el chico mas guapo de la clase, debes de estar en mi fiesta.
-Bill: Dejame pensarlo...am...creo que...no.
-Phibi: Por favor.
-Bill: He dicho que no y cuando yo digo que no es que no, así que no insistas mas.
-Phibi: Uh.
Phibi se fue de allí maldiciendo en voz baja, Bill se giró hacia mi y me miró, yo estaba con una gran sonrisa en la cara ya que él la acababa de rechazar ejej.
-Kanna: Esa zorra es una pesada.
-Bill: Pero esta muy buena.
Miré a Bill algo molesta, ahora mismo con lo que acababa de decir quería matar a ese imbécil, uh le voy a dar un buen tirón de orejas así deja de decir esas cosas de otra que no soy yo, debo admitir que soy bastante celosa si.
-Kanna: Si lo único que tiene esa por el cuerpo es silicona.
-Bill: Jajaj que estaba de broma.
-Kanna: Uh, me lo he creído.
-Bill: Estoy aprendiendo jeje.
-Kanna: Si, si ya sabes mentir.
-Bill: A mi la única que me gusta eres tu mi Kanna.
-Kanna: Te quiero payasito.
-Bill: Por cierto todo el rato que ha estado esa tía aquí hablándome he estado leyendo tu mente, jeje era divertido.
-Kanna: Uhh Bill.
-Bill: Me ha echo mucha gracia esa parte en la que pensabas en tu cabecita que yo era tu payasito, solo tuyo.
Bill me miró con esa mirada tan provocativa que me volvía loca.
-Kanna: Es que eres mi payasito.
-Bill: Te dije que no soy de nadie.- Me guiñó el ojo y sonrió.
-Kanna: Uh.
-Bill: A no ser que tu y yo... Ya sabes.-Me volvió a guiñar el ojo.
-Kanna: ¿Que?.
-Bill: Esto lo aprendí. Kanna si yo me entrego a ti mm seré tuyo, y tu mía ¿entiendes a lo que me refiero?.
-Kanna: Se a donde quieres llegar. Pero Bill este no es el sitio indicado para hablar de eso.
-Bill: Tienes razón.
Me sonrió y me guiñó el ojo otra vez, uh me voy a derretir.
-Bill: Hablaremos de eso con mas calma.
-Kanna: Uh si.
La verdad es que yo deseaba a ese payasito sexy, pero no se que hacer ¿debería liarme con él? Uh es que me encanta, pero no se si debería de hacer eso con él, venga va Kanna no seas boba uh si con mi anterior novio la hacíamos y mucho no se que tendría de malo liarme con ese payasito.
-Profesor: Kanna ey vuelve a la tierra.
-Kanna: Eh ¿Que?.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario