Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 29 de junio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) -- CAPITULO 06

♪♫CAPITULO 6♪♫:


Tras un rato llegué a la plaza allí vi a los chicos pero Asagi no estaba, me acerqué a ellos y los saludé.
-Yumi: Hola.
-Tsunehito: Hola Yumi.
-Hiroki: Hola.
-Hide-Zou: Ey hola, que bien verte de nuevo.
-Ruiza: Hola.
-Yumi: ¿Y Asagi?
-Hiroki: Vendrá un poco mas tarde, así que nos ha dicho que vayamos al restaurante y que ahí lo esperemos
-Yumi: A vale.
Pues vaya a mi me apetecía velo a él, por eso he aceptado venir jo si al final no viene uh que mal me apetecía tanto verlo de nuevo.
-Hide-Zou: Vamos.
-Yumi: ¿Esta muy lejos el restaurante?
-Ruiza: Que va, esta cerca.
-Tsunehito: Así que podemos ir caminando, así damos un paseo.
-Yumi: Por mi vale.
Avancemos unos metros y lleguemos al restaurante.
-Hiroki: Aquí es.
-Ruiza: Pues entremos, puede que Asagi ya este dentro.
Entremos al restaurante y nos dirigimos a la mesa que nos llevó el camarero, nos sentemos y yo miré a mi alrededor, uh Asagi no estaba.
-Ruiza: Pues se ve que aun no ha llegado.
-Tsunehito: ¿Iba a venir solo?
-Hide-Zou: Em no, me acaba de enviar un mensaje diciéndome que su mujer ha querido venir, así que tardarán un poco en llegar ya que ella se esta peinando.
-Hiroki: Bueno pues esperemos-los.
-Ruiza: Que remedio.
Uh vaya venia con su mujer, no eso no puede ser yo no quiero verla, mejor dicho no quiero verlos juntos no creo que lo soporte, esto es demasiado para mi, quería irme enserio deseaba irme de allí pero no sabia que excusa poner para salir de ahí.
-Tsunehito: Ey Yumi ¿estas bien?
-Yumi: Em si.
-Tsunehito: Es que estas muy callada.
-Yumi: Estoy bien, no te preocupes.
-Tsunehito: Ah bueno.
-Hiroki: Yo creo que voy a ir mirando la carta.
-Ruiza: Yo también.
Yo agarré la carta y comencé a ojear lo que había pero la verdad es que no tenia mucho apetito, me sentía incomoda quería irme de ahí.
Tras unos minutos llegó Asagi y de su mano iba una chica bastante bonita, yo aparté mi mirada de ellos.
-Asagi: Hola, disculpad el retraso pero ha sido culpa de ella.
La chica sonrió.
-Tsunehito: Jaja ya sabemos que Mizuki es bastante presumida.
-Mizuki: No lo soy.
-Asagi: Jaja cariño un poco si que lo eres.
-Mizuki: Solo quería ponerme guapa para la cena.
-Asagi: Tu siempre estas hermosa.
Vi como Asagi le acariciaba la mejilla, sentí celos muchos celos.
-Tsunehito: Va sentaos.
-Asagi: Claro.
Ambos se sentaron, yo miraba la carta.
-Asagi: Hola Yumi.
-Yumi: Hola.
-Asagi: Por cierto no os conocéis, Yumi ella es Mizuki mi mujer, Mizuki ella es Yumi una amiga.
-Mizuki: Encantada.
-Yumi: Igualmente.
Lo dije de mala gana, ya que no estaba para nada encantada de conocerla.
-Ruiza: Ahí tenéis la carta.
-Asagi: Oh a ver que elijo.
Miré a Asagi y la verdad es que estaba precioso, era demasiado hermoso.
Tras unos minutos pedimos lo que queriamos tomar y el camarero tras un rato nos sirvió.
Yo comencé a cenar y la verdad es que evitaba mirar a Asagi, pero es que no podía así que lo miraba disimuladamente, estaba tan hermoso.
-Mizuki: Por cierto ¿cundo es el concierto?
-Asagi: Dentro de dos días.
-Mizuki: Que ganas tengo, me encanta verte cantar Asagi.
-Tsunehito: Jaja como si estuvieras ya harta.
-Mizuki: La verdad es que no.
-Asagi: Jaja ella nunca se cansa de mi ¿verdad?
-Mizuki: Ay pero como me voy a cansar de ti, si eres el hombre mas hermoso que existe.
-Hide-Zou: Jaja y ella como siempre.
-Asagi: Sabes que me encanta que digas esas cosas, pero tu si que eres la mujer mas hermosa que existe.
Yo me sentía incomoda allí, la verdad es que ver a Asagi con su mujer no me gustaba nada, sentía celos uh yo lo amo y es que traer a su mujer sabiendo que yo iba a venir me parece muy mal por su parte, él sabe que yo lo amo y si sabia que iba a venir su mujer no me tendría que haberme invitado.
-Tsunehito: Yumi ¿estas bien?
-Yumi: Yo em si.
-Hiroki: Estas muy callada.
-Hide-Zou: Ahora que lo decís es verdad.
-Yumi: Estoy bien, no os preocupéis.
-Asagi: Yumi ¿de verdad que estas bien? No se, se me hace que estas muy callada.
-Yumi: Que estoy bien de verdad.
-Mizuki: Oye la estáis agobiando, si ha dicho que esta bien ¿por que insistís?.
-Asagi: Por nada.
Tras un rato acabemos de cenar.
-Ruiza: ¿Postre?
-Mizuki: Ay si yo quiero pastel de chocolate.
-Asagi: Jaja yo también.
-Tsunehito: Ey a mi también me apetece.
-Hiroki: Pues pastel para todos.
-Yumi: Okay.
El camarero nos sirvió un trozo de pastel de chocolate a cada uno, yo comí un trozo estaba muy bueno pero no me apetecía mas pastel, la verdad es que no tenia ya apetito alguno.
-Mizuki: Mm esta muy rico.
-Asagi: Si.
-Mizuki: Aunque a mi me gustas mucho mas tu Asagi.
-Tsunehito: No por favor, no comencéis con vuestras ñoñerias.
-Asagi: Jaja perdón es que no puedo evitarlo.
-Mizuki: Yo si que no puedo evitarlo, eres tan hermoso.
Ella acarició la mejilla de Asagi y él la miraba con unos ojitos, uh ya me gustaría a mi que Asagi me mirara así, suspiré y miré el trozo de tarta.
Quería salir de allí, pero no lo hice me quedé e intenté no mirarlos, pero es que amo a Asagi y estaba tan guapo que no podía evitar mirarlo pero odiaba verlo con ella, uh la odio no soporto verla cerca de él.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario