Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 29 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 26

**********CAPITULO 26************


-Bill: Pagina 50, apartado 2.-Me susurró Bill.
-Profesor: Que comiences a leer el voz alta.
-Kanna: Oh am si, voy.
-Bill: Apartado 2 punto a.-Me susurró.
Yo busqué la pagina y el apartado y comencé a leer, al acabar miré a Bill.
-Kanna: Gracias.-Le susurré.
-Bill: De nada.- Me susurró.
-Profesor: Buen chicos mañana habrá examen de este tema, así que estudiad.
-Kanna: Oh no.
-Bill: Jaja, tranquila que yo te ayudaré.
-Kanna: ¿Como?.
-Bill: Bien sencillo, haciéndome invisible y soplándote las respuestas.
-Kanna: Uh no Bill eso es hacer trampas y yo no quiero aprobar de esa manera.
-Bill: Esta bien Kanna, pues esta tarde te haré compañía mientras estudias.
-Kanna: ¿Tu no vas a estudiar?.
-Bill: Am uh, ¿tengo que hacerlo?.
-Kanna: Si quieres pasar el examen, si tienes que estudiar.
-Bill: Oh.
-Kanna: Ven a mi casa y estudiamos juntos.
-Bill: Uh, bueno me voy a aburrir pero esta bien.
-Kanna: Jeje.
-Bill: Y cuando acabemos de estudiar, podremos hablar de ese temita que te ronda tanto esa cabecita.
-Kanna: Uh deja de leerme la mente.
-Bill: Uy Kanna ¿tienes miedo de probarme? ¿tienes miedo de liarte conmigo?.
-Kanna: No tengo miedo Bill, es que eres diferente.
-Bill: No tanto.
-Kanna: No que va solo eres un payaso asesino que cambia de forma ¿te parece eso normal?.
-Bill: Jaja Kanna pero es que yo no he dicho que sea normal, te he dicho que tampoco soy tan diferente, vale si soy de otro lugar, pero mira mi forma de payaso, tampoco soy tan diferente a un humano.
-Kanna: Ya eso si pero ¿cual es ti verdadera forma?.
-Bill: No tengo.
-Kanna: Uh vaya, vaya.
-Profesor: Kanna y Bill callaos un poquito.
Bill me sonrió y yo miré al profesor, este siguió explicando.
-Bill: Bueno y dime ¿te ha vuelto a molestar esa extraña voz en tus sueños?.
-Kanna: No.
-Bill: Ves ¿como solo era un mal sueño?.
-Kanna: No se Bill, a mi me dio muy mala sensación.
-Bill: Va tranquila.
-Kanna: Me dio de plazo una semana. ¿Y si pasa esa semana y te hace daño?.
-Bill: Tranquila que eso no pasará.
-Profesor: Kanna y Bill, a la próxima que os oiga os vais fuera.
-Bill: Uh quiero irme fuera, esta clase me aburre demasiado.-Susurró.
Le di un codazo en las costillas, este se quejó.
-Bill: Au.
-Kanna: Pues calla, que vas a conseguir que nos echen de clase.-Le susurré.
-Bill: Uh esta bien.
El profesor seguía explicando, Bill suspiró de aburrimiento cosa que me hizo mucha gracia.
Tras un largo rato al fin sonó el timbre.
-Bill: Por fin, ya era hora.
-Kanna: Jaja pero que exagerado que eres.
-Bill: Venga vámonos, que te acompaño a casa.
-Kanna: Uh Bill que no soy una niña pequeña, payasito uh que tengo 19 años puedo volver perfectamente sola a casa.
-Bill: No lo dudo, pero prefiero acompañarte.
-Kanna: Bueno esta bien, de todas maneras no voy a lograr convencerte de lo contrario.
-Bill: Exacto.
-Kanna: Te espero en el pasillo.
-Bill: Vale, no tardo.
Recogí mis cosas, me levanté de mi sitio y caminé hacia la puerta, al salir Phibi me estaba esperando fuera, puso su pierna en mi camino eso hizo que yo tropezara y cayera al suelo.
-Phibi: Oh vaya pero que torpe eres.
-Kanna: No soy torpe, tu me has puerto la pierna.
-Phibi: ¿Yo?.
-Kanna: Si tu.
-Phibi: No mientas rarita, a mi no me culpes de tu torpeza.
-Kanna: Has sido tu.
Intenté levantarme pero esa estúpida puso su pie en mi espalda impidiendo que yo me levantara.
-Kanna: Dejame en paz.
-Phibi: A ver que lo piense...em...no.
-Kanna: Eres una zorra.
-Phibi: Lo que tu digas rarita.
Phibi apretó mas su pie en mi espalda, la verdad es que me estaba haciendo daño, en ese momento salió Bill de clase.
-Bill: Perdona estaba recogiendo...
-Kanna: Ayudame.
-Bill: Oye tu dejala.
Este caminó hacia Phibi y le dio un empujón, esta apartó su pie de mi.
-Phibi: ¿Que haces?.
-Bill: No la toques.
-Phibi: Uy el nuevo como defiende a la rarita.
-Bill: Deja de llamarla así.
Bill agarró mi mano y me ayudó a levantarme.
-Bill: ¿Estas bien?.
-Kanna: Si, muchas gracias Bill.
-Bill: No me las des Kannita.-Me guiñó el ojo.
Ay pero protector es, me encanta que sea así conmigo, uh lo quiero mucho mas que hace unos minutos.
-Bill: Yo también a ti.-Me sonrió.
Uh me había vuelto a leer la mente.
-Bill: Tu Phibi, como vuelvas a hacerle dalo a Kanna lo pasarás muy mal.
-Phibi: ¿Me estas amenazando?.
-Bill: Deja a Kanna en paz.
-Phibi: Tss no vas a poder estar vigilando-la siempre.
-Bill: Si que podré, venga Kanna que te acompaño a casa, no vaya a ser que a esta estúpida se le ocurra hacerte algo por la calle.
-Kanna: Esta bien Bill.
Él me tendió su mano, yo la agarré y nos alejemos de allí, miré a Phibi me miraba con odio y envidia jaja siente tanta rabia de que Bill me haga caso a mi y a ella no jajaj, claro está tan acostumbrada a que todos los chicos babeen por ella, pero Bill no lo hace y eso la fastidia.
Salimos de la universidad y caminemos hacia casa.
-Kanna: Muchas gracias Bill.
-Bill: No me las des ¿ves por que quiero acompañarte a casa? Esa estúpida puede intentar molestarte mientras vuelves a casa.
-Kanna: Tienes razón, por cierto esa estúpida se muere de celos.
-Bill: Jaja si.
-Kanna: ¿Le has leído la mente?.
-Bill: Solo un poco.
-Kanna: ¿Y que pensaba?.
-Bill: Pues por que te hago tanto caso a ti y no le hago caso a ella, cuando ella es mucho mas guapa y mejor que tu.
-Kanna: Ya sabia yo que algo de eso tendría que estar pensando esa estúpida.
-Bill: Bueno dejemos de hablar de ella, ademas nunca mas te hará daño por que yo en la universidad seré tu sombra.
-Kanna: Oh muchas gracias payasito.
-Bill: Bueno ya hemos llegado, esta tarde me apareceré por tu habitación para estudiar, ahora me tengo que ir.
-Kanna: Esta bien payasito, nos vemos después.
Le di un beso en la mejilla y entré en casa.
Al entrar como siempre en casa no había nadie, ya que mi madre no salia del trabajo hasta las seis de la tarde y ahora mismo eran las tres.
Me dirigí a la cocina y me calenté la comida que mi madre me dejó en la nevera, a ver yo soy un desastre para cocinar, solo se cocinar pasta y poco mas jeje.
Comí, limpié los platos y me fui a dar un relajante baño,tras el baño fui a mi habitación me vestí y me tiré sobre la cama.
Tras unos minutos me senté, cogí mis libros y comencé a estudiar ya que no tenia gran cosa que hacer y ademas no quería suspender el examen de mañana así que mas me vale estudiar y mucho.
Trad unas horas llegó mi madre, la oí gritarme nada mas entrar.
-Rin: ¡Ya estoy aquí hija!.
Bajé al salón y allí vi a mi madre sentada en el sofá quitándose los zapatos.
-Kanna: Hola mamá ¿que tal ha ido el día?.
-Rin: Bien hija, uh pero tengo los pies que me duelen, estos zapatos son demasiado incómodos. Por cierto hija ¿estas aquí sola?.
-Kanna: Claro que si ¿con quien voy a estar aquí?.
-Rin: No se pensé que tu amigo guapo estaba aquí contigo.
-Kanna: No mamá, no esta.
-Rin: Ya.
-Kanna: Mamá que no esta, sube a mi habitación a mirar si quieres.
-Rin: Esta bien hija no hace falta, ay como te pones.
-Kanna: No mamá, es que estas insinuando que tenia a Bill en la habitación y no es así.
-Rin: Esta bien hija no te enfades.
-Kanna: Tss no se por que tuviste que vernos en el parque, enserio mamá estas muy pesada con el tema.
-Rin: Pero hija.
-Kanna: Pero nada mamá, deja ya de meterme prisa, Bill es mi amigo y punto.
-Rin: Esta bien hija perdona.
-Kanna: Y ahora me voy a seguir estudiando.
Subí a mi habitación dejando a mi madre con la palabra en la boca, ya no quería oír mas ninguna insinuación de ella sobre yo y Bill, es que me cansa uh

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario