Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 17 de julio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) -- CAPITULO 7

♪♫CAPITULO 7♪♫:


Tras unos minutos yo seguía con el trozo de tarta medio, ya que no tenia ganas de comérmelo, Hide-Zou me miró.
-Hide-Zou: ¿No te lo vas a acabar?
-Yumi: Em no, no tengo mas ganas.
-Hide-Zou: ¿Me lo das?
-Yumi: Claro que si.
Le acerqué el plato y él pues comenzó a comerse el trozo de tarta.
-Asagi: ¿Que pasa Yumi estas bien?
-Yumi: Si, solo es que no tengo mas apetito, eso es todo.
-Asagi: Esta bien.
-Mizuki: Por cierto cielo.
-Asagi: Dime.
-Mizuki: Esta tarde he ido a hacer unas compras y he comprado algo que creo que te va a encantar.
-Asagi: Mm ¿Y que es?
-Mizuki: Ah es una sorpresa.
-Asagi: Me encantan las sorpresas y mas si son por tu parte.
-Mizuki: Créeme que te va a encantar.
La chica acarició la mejilla de Asagi y este pues acercó su cara a la de ella y rozó su nariz.
-Asagi: Te amo pequeña.
-Mizuki: uh Asagi no le llames así, que sabes que me encanta, mm Asagi no hagas eso que me alteras.
-Asagi: ¿A si? Pues ahora me muero de ganas de besarte.
-Mizuki: Yo también.
-Tsunehito: Pues besaos de una vez, uh que ñoños.
-Ruiza: Jaja un poco si que lo son.
-Hide-Zou: Demasiado.
Yo trataba de no mirarlos ya que me incomodaba verlo tan cerca de esa, me moría de celos joder.

Entonces los miré y vi como se besaban, al verlo besarla yo sentí tantos celos, sentí tantas ganas de agarrar a esa zorra por los pelos y alejarla de él, pero me quedé quieta, deseaba tango besarlo, que me besara como a ella, necesito sentir esos ricos labios, necesito tenerlo cerca, uh me sentía tan celosa que me levanté de allí y me fui corriendo al baño.
Al llegar me encerré en uno de los baños y me senté sobre la tapa del váter, uh como la odio, joder la envidio, amo a Asagi y no soporto verlo así con ella, uh él sabe que lo amo y me hace venir y encima se pone cariñoso con ella delante de mi cara, no se por que lo hace pero no soporto mas esta situación, él no debería de haberme invitado si sabia que iba a venir con ella, es insoportable verlos juntos, me quiero ir de aquí.
Me levanté del váter y salí del baño, me acerqué a la mesa y miré a Tsunehito ya que no soportaba mirar a esa zorra.
-Yumi: Yo...yo me voy.
-Tsunehito: ¿Ya?
-Hide-Zou: Ey Yumi ¿estas bien?
-Yumi: S..si yo estoy bien, solo es que estoy cansada y me gustaría volver a casa.
-Asagi: ¿Tan pronto?
-Yumi: Si.
-Asagi: Pero...
-Mizuki: Asagi mi amor, si la chica se quiere ir pues dejala.
-Yumi: Adiós.
Me alejé de allí sin decir nada mas, salí del restaurante y comencé a caminar hacia casa, pero entonces sentí una mano posarse en mi hombro, me giré para ver quien era y vi a Asagi.
-Yumi: ¿Que quieres?
-Asagi: ¿Por que te vas así?
-Yumi: ¿Tu que crees? No quiero estar mas rato viendo como la besas.
-Asagi: Pero es mi mujer, ya sabias que estaba casado.
-Yumi: Si pero ¿por que me has invitado si sabias que ibas a venir con ella? Sabes que te amo y que no me siento nada bien viéndote con ella.
-Asagi: Yo lo siento Yumi, pero es que ella insistió en venir en el ultimo momento y pues ya no pude avisarte.
-Yumi: Ya, bueno yo me voy, que te lo pases bien con ella.
-Asagi: Pero no te vayas así, te aprecio y no me gusta verte triste.
-Yumi: ¿Como quieres que este? Yo te amo y llevo toda la cena viéndote como la miras viéndoos como os besáis, ¿como quieres que me sienta viendo al hombre que amo besar a otra?
-Asagi: Lo siento Yumi, pero es que ella es mi mujer, llevamos casados muchos años y la amo.
-Yumi: Vale pues que seas felices, pero yo no quiero verte con ella, así que por favor no me invites a quedar contigo y con el resto de chicos si ella va a estar.
-Asagi: Esta bien.
-Yumi: Y ahora me voy, adiós Asagi.
-Asagi: Adiós.
Lo miré y vi que él me miraba, sentí que me derretía, la verdad es que me encantaban sus preciosos ojos, suspiré sin dejar de mirarlo.
-Asagi: ¿No te ibas?
-Yumi: Joder Asagi, eres hermoso.
-Asagi: Gracias Yumi.
-Yumi: Yo...yo me muero de celos, Asagi te amo.
Me acerqué a él y comencé a acariciar su mejilla, uh es que no me podía ir así no quería estar mal con él, es demasiado precioso siento tanto por él, la verdad es que estoy tan enamorada de él que no quiero discutir con él, ahora mismo solo quiero abrazarlo, sentir como él me abraza lo necesito joder necesito tocarlo aunque solo sea rozar su suave piel, me muero por él, es que me derrito de solo mirarlo.
-Yumi: ¿Sabes lo que necesito ahora mismo?
-Asagi: Am no.
-Yumi: Abrazarte Asagi, me muero por abrazarte.
-Asagi: Eso si puedo dártelo Yumi, ven acercate.
Sentí que me derretía al oírlo mm su voz, su dulce voz me encanta, joder es que me encanta todo de él.
-Yumi: ¿Estas seguro?
-Asagi: Si, ademas no hay nada de malo en que te abrace.
-Yumi: Esta bien, pues hazlo Asagi.
-Asagi: Claro que si.
Asagi se acercó a mi y me rodeó con sus brazos, me apretó fuerte contra él y yo pues suspiré y lo abracé bien fuerte, apoyé mi cara en su hombro y seguí abrazada a él, mm olía tan bien y ademas era tan dulce me abrazaba tan fuerte, mi corazón latía tan rápido al estar tan cerca suyo.
-Yumi: Te amo.
-Asagi: Calmate.-Susurró mientras me apretaba mas, estar entre sus brazos así me gustaba tanto que no quería que ese abrazo acabara.
-Yumi: Enserio Asagi, te amo demasiado.
-Asagi: Yo te aprecio.
Se que no era lo mismo pero al menos él sentía algo por mi, aunque solo fuera aprecio pero con eso me conformo, aunque me encantaría que él sintiera lo mismo que yo pero eso es imposible así que con su aprecio me conformo.
-Yumi: Asagi. -Susurré.
-Asagi: Dime.
-Yumi: No me sueltes aun, por favor sigue abrazándome así un poco mas.
-Asagi: Esta bien.-Susurró mientras me apretaba mas contra él, en ese instante suspiré y me abracé mas fuerte a él.
-Yumi: Me encanta estar así contigo, ay Asagi eres tan dulce.
-Asagi: Gracias Yumi tu si que eres dulce.
Sentía ganas de besarlo, me moría por besarlo joder es que estaba siendo tan dulce que necesitaba sentir sus labios, me moría por besarlo enserio deseo tanto sentir sus labios.
-Yumi: Asagi yo...
Separé mi cara de hombro y lo miré a los ojos.
-Asagi: Dime.-Susurró mirándome.
-Yumi: Yo...
-Asagi: Va dime.-Susurró mientras me apartaba un mechón de pelo de la cara, ay eso me encantó.
-Yumi: Em Asagi...
-Asagi: Dime...Yumi.
Él me miraba y yo a él, uh no me salían las palabras en ese momento, pero me moría por besarlo.
-Yumi: Asagi yo...quiero.
-Asagi: Que quieres Yumi.
No me salían las palabras, ademas él me estaba hablando en un tono tan dulce y me miraba con esos preciosos ojitos que yo me derrito y no me salen las palabras, enserio es que no soy capaz de decir mas de dos palabras seguidas.
-Yumi: Yo...
En ese instante una voz nos interrumpió, era la mujer de Asagi.
-Mizuki: Ey Asagi estas aquí.
-Asagi: Si aquí estoy.
Asagi se apartó de mi.
-Mizuki: ¿Que hacíais?
-Asagi: Nada.
-Yumi: Nada yo ya me iba.
-Asagi: Me despedía de ella.
-Mizuki: Vale, oye Asagi ven dentro.
-Asagi: Voy.
La estúpida entró de nuevo al restaurante, yo me acerqué a Asagi y le di un beso en la mejilla.
-Yumi: Adiós Asagi.
-Asagi: Hasta otra Yumi.
Comencé a alejarme de él, pero sentía unas ganas enormes de besarlo, enserio es que necesito besarlo, me paré y volví a donde estaba Asagi, me acerqué a él y lo miré.
-Yumi: Asagi.
-Asagi: Dime.
-Yumi: ¿Por que no vienes a dar un paseo conmigo?
Se que esta casado, pero es que yo lo amo y no me puedo rendir, intentaré conquistarlo aunque él me rechace una y otra vez da igual lo intentaré.
-Asagi: No puedo Yumi.
-Yumi: ¿Por que?
-Asagi: Mi mujer me esta esperando en el restaurante, Yumi tengo que volver.
-Yumi: Por favor Asagi vamos a dar un paseo.
-Asagi: No puedo, si quieres otro día.
-Yumi: Esta bien te tomo la palabra, ¿que tal mañana?.
-Asagi: Esta bien mañana a las diez te espero en el parque.
-Yumi: Pero sin tu mujer, tu y yo solos.
-Asagi: Esta bien Yumi solos tu y yo.
-Yumi: Pues hasta mañana Asagi.
-Asagi: Hasta mañana.
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, lo mire y sonreí, él me sonrió y acarició mi mejilla.
-Asagi: Hasta mañana Yumi.-Susurró mientras pasaba su dedo por mi mejilla.
-Yumi: Hasta mañana Asagi, te amo.
Él suspiró, yo le sonreí y me alejé de allí.
La verdad es que había conseguido quedar con él, los dos solos ay que bien, ademas cuando le he dicho que lo amo he oído como suspiraba, creo que siente algo mas que aprecio por mi, lo digo por como me estaba mirando antes de irme, ay ojala y no sean imaginaciones mías, uh debo de seguir conquistándolo puede que consiga que se enamore de mi.
Sonreí y volví a casa, al llegar me fui directa a mi habitación, me puse el pijama y me tumbé en la cama, apagué la luz y me dormí.
**


 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario