Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 21 de julio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) -- CAPITULO 08

♪♫CAPITULO 8♪♫:


A la mañana siguiente me desperté a las nueve, al ver la hora que era me levanté rápidamente y me fui al baño, me duché y vestí, bajé y desayuné, salí de casa y eran las diez menos cuarto uh me quedaban quince minutos para llegar al parque, bueno creo que llegaré a tiempo.
Tras un rato al fin llegué al parque miré mi reloj y vi que eran meno cinco, jeje he llegado cinco minutos antes, bueno pues me senté en uno de los bancos libres y allí esperé a Asagi, tras cinco minutos miré el reloj y vi que ya eran las diez pero Asagi no había llegado aun, uh ¿y si no viene?
La idea de que me dejara plantada comenzó a rondar mi mente ¿y si se ha olvidado? ¿Y si a preferido irse con su mujer? Uh ya basta Yumi deja de pensar eso, puede que se retrase por que se ha quedado dormido.
Tras cinco minutos mas Asagi seguía sin venir, yo ya me estaba temiendo que me hubiera dejado plantada, pero esperaré cinco minutos mas si a y diez no ha llegado pues me iré.
Esperé y tras esos cinco minutos miré mi reloj y vi que ya eran casi y cuarto y Asagi no había llegado, muy triste me levanté del banco y me alejé de allí, giré la esquina y entonces me choqué con alguien.
-Yumi: Perdone.
-Asagi:¿Yumi?
-Yumi: ¿Asagi?
-Asagi: Si, oye perdona el retraso.
-Yumi: No pasa nada jeje.
-Asagi: ¿Ya te ibas?
-Yumi: Si.
-Asagi: Lo siento Yumi, yo no quería hacerte esperar pero es que me ha llamado Hiroki y hemos estado hablando sobre el concierto y pues se me ha echo tarde.
-Yumi: No te disculpes Asagi y tampoco tienes por que darme explicaciones.
-Asagi: ¿Estas enfadada?.
-Yumi: No, para nada, estas aquí y eso es lo importante.
-Asagi: ¿Aun quieres ir a dar ese paseo?
-Yumi: Claro que si Asagi ¿donde vamos?
-Asagi: ¿Que te parece si vamos a dar un paseo por el parque y luego vamos a tomar algo?
-Yumi: Me parece muy buena idea.
Sentí una gran felicidad al verlo allí, ay es que no me ha dejado plantada esta aquí, ha llegado tarde pero ha venido y eso es lo importante, disfrutaré de este paseo con él, es genial.
-Asagi: ¿Vamos?
-Yumi: Si vamos.
Ambos caminemos hacia el parque, al llegar nos dirigimos a un camino bastante amplio y era precioso, por allí comencemos a caminar, ese camino estaba rodeado de arboles y se oía a los pájaros cantar, las verdad es que se estaba muy bien caminando por este lugar con Asagi, no pude evitarlo y miré a Asagi, este estaba precioso, suspiré y entonces él me miró, la verdad es que con las gafas de sol se veía demasiado sexy uh es tan guapo.
-Asagi: ¿Estas bien?
-Yumi: Yo em si.
-Asagi: Ah es que como estas tan callada.
-Yumi: Ah es que no se que decir, ademas estaba oyendo el cantar de los pájaros.
-Asagi: A vale jeje.
Tras un rato lleguemos a un precioso lago y allí había un puesto de dulces.
-Asagi: ¿Te apetece un dulce?
-Yumi: Si.
-Asagi: Pues vamos, invito yo.
Sonreí y nos acerquemos al puesto de dulces, el chico nos miró.
-Chico: ¿Que desean?
-Yumi: Yo quiero aquel dulce de crema.
-Asagi: Yo quiero una de esas palmeras de chocolate.
El chico se giró agarró los dulces que le habíamos pedido, los colocó cada uno en una servilleta y nos los dio.
-Chico: Aquí tenéis.
-Yumi: Gracias.
Asagi pagó y nos alejemos del puesto.
-Asagi: ¿Que te parece si nos sentamos en ese banco de ahí?
-Yumi: Me parece bien.
Caminemos hacia el banco, al llegar nos sentemos y yo comencé a comerme el dulce, estaba muy bueno.
-Asagi: ¿Que tal esta?
-Yumi: Muy rico, ¿el tuyo?
-Asagi: Delicioso.
Tras un rato acabemos de comernos los dulces, yo miré a Asagi y me hizo gracia verlo ya que tenia la boca manchada de chocolate.
-Asagi: ¿Uy de que te ríes? ¿De mi?
-Yumi: Jeje si, es que estas muy gracioso.
-Asagi: ¿Por que?
-Yumi: Jaja por que tienes la boca manchada de chocolate.
-Asagi: Uh.
-Yumi: Jaja no te preocupes que yo te limpio.
Me acerqué mas a él, agarré la servilleta que tenia en su mano y se la quité, la acerqué a su boca y se la limpié.
-Yumi:  Ya esta.
-Asagi: Gracias.
-Yumi: De nada.
Me quedé mirándolo, estaba realmente hermoso, él sonrió se quitó las gafas de sol y me miró, yo le sonreí y en ese instante no pude evitarlo y acaricié su mejilla.
-Yumi: Estas hermoso.
-Asagi: Oh gracias.
-Yumi: Te amo, ya lo sabes Asagi.
Él suspiró y apartó mi mano de su cara.
-Asagi: No te confundas Yumi, yo...haber este paseo es como amigos, Yumi no quiero que pienses cosas que no son, yo amo a mi mujer.
-Yumi: Lo se Asagi, tranquilo que se que este paseo es como amigos, pero no puedo evitar decirte lo que siento por ti, yo lo siento si te ha molestado. Perdoname Asagi, uh la he fastidiado.
-Asagi: Tranquila Yumi que no has fastidiado nada, solo quiero dejarte claro que entre nosotros solo habrá amistad.
-Yumi: Esta bien Asagi.
Uh eso ya lo veremos hermoso, no pienso rendirme tan fácilmente ademas he oído como suspiras cuando te digo que te amo, así que estoy segura de que sientes algo mas que simple amistad, sonreí por mis pensamientos, Asagi me miró.
-Asagi: ¿Que estas tramando?
-Yumi: ¿Yo? Nada jeje.
-Asagi: Pues esa sonrisita de maldad me dice todo lo contrario.
-Yumi: Jaja que bobo eres, tranquilo que no estoy tramando nada, ¿que te parece si vamos al lago?
-Asagi: Esta bien.
Nos levantemos del banco y caminemos hacia el lago, al llegar observé el agua.
-Yumi: Es precioso.
-Asagi: Si, este lugar es muy bonito ¿sueles venir mucho por aquí?
-Yumi: Si ya que es precioso, relajante y ademas esta cerca de casa.
-Asagi: Oh pues que bien.
-Yumi: Es un lugar tranquilo y suelo venir para relajarme cuando tengo mucho estrés o simplemente a pasar el rato.
-Asagi: Ah entiendo.
-Yumi: A veces vengo con mi madre, a ella también le gusta este sitio.
-Asagi: Es muy bonito y entiendo por que vienes aquí para relajarte, es tan silencioso.
-Yumi: Si.
-Asagi: Creo que le diré a Mizuki que vengamos algún día aquí.
Eso sobraba uh.
-Yumi: Le encantará.
-Asagi: Creo que si.
-Yumi: Si...
No me gustaba nada oírlo hablar de su mujer, uh la odio ¿por que tiene que estar casado? Pero me da igual seguiré con mi conquista, tarde o temprano Asagi será mio, jeje creo que es imposible ya que él ama a su mujer o eso dice, pero yo insistiré ya que pienso que él siente algo mas que simple amistad por mi y aprovecharé eso para atraerlo mas y puede que consiga que se enamore de mi y que deje a esa estúpida.
Al pensar eso ultimo una sonrisa traviesa se dibujó en mi cara, Asagi me miró.
-Asagi: Yumi cuéntame ese chiste que estas pensando y que te hace sonreír de esa manera.
-Yumi: Jaja no.
-Asagi:Uh.
-Yumi: Bah no te iba a hacer gracia jeje, ademas yo soy pésima para contar chistes jaja contado por mi perdería la poca gracia que tiene.
-Asagi: Jaja esta bien, pues me quedaré sin saber ese chiste que par ti es tan gracioso.
-Yumi: Jeje.
-Asagi:¿Te apetece ir a tomar algo a la cafetería de aquí al lado?
-Yumi: Claro que si.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario