Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 22 de julio de 2018

NOCHE EN LA CABAÑA (FanFic) (+18) -- CAPITULO 06

CAPITULO 06


Me puse sobre él, agarré su miembro con mi mano y lo introduje en mi sexo, me moví hacia detrás y sentí cono entraba dentro de mi, solté un gemido y Masashi también, él colocó sus manos en mi cintura.
-Masashi: Muévete nena, vamos montame ahhh.
-Lia: Mmm ahhh que rico es sentirte dentro.
Comencé a moverme adelante y detrás, suave muy suave, pasaron unos minutos y aumenté el ritmo, nuestros gemidos eran ahora mas fuertes, miré a Masashi y él estaba mirándome mientras se mordía el labio, ah joder verlo con esa carita me ponía aun mas caliente, comencé a moverme mas rápido, Masashi apretó sus manos en mi cintura.
-Masashi: Uff Lia Lia, joder Lia, ahhhh siii sigue nena muévete mas rápido, joder cabalgame mas fuerte vamos Lia.
-Lia: Oh siii Masashi Joder ¡¡Masashi!! ¡Ahhh! M... Masashiiii.
-Masashi: Ahhh Lia, muévete mas rápido, joder Ahhhhh ohhhh si Lia mmmmm.
Vi como se mordía el labio yo acerqué mis labios a los suyos y nos besemos, mientras yo no dejaba de moverme sobre él, sentía su miembro muy a dentro, ah me volvía loca de placer. Aparté mis labios de los de Masashi, seguí moviéndome mas rápido, ambos gemíamos sin parar, eso era demasiado intenso mm estábamos sudando, yo seguía sobre él moviéndome mas y mas rápido.
-Masashi: Ah si Lia, joder lo haces de maravilla, mmmm Lia ¡¡Lia, nena me corro!!.
-Lia: Mm si vamos Masashi, correte. Ahhh quiero sentir como lo haces dentro de mi.
-Masashi: Uff sii Lia ahhh joder, mmm joder,Lia, ahh ¡Liaa!.
Masashi gritaba cada vez mas y eso me ponía mas caliente aun, seguía moviéndome sobre él, puse mis manos sobre su pecho y seguí moviéndome.
-Masashi: Ahhh Lia, joder.
-Lia: Masashi, estoy a punto mm aguanta un poco quiero que nos corramos juntos ¿Puedes aguantar un poco?.
-Masashi: Ah, si nena, pero no mucho mmm.
-Lia: Ahh ¡Masashi! Ufff siiii.

Seguí moviéndome sobre él, sentí que estaba a punto de correrme así que acerqué mis labios a los de él y lo besé, tapé su boca con la mía, nos besemos salvajemente mientras nos corríamos mm que rico, seguí besando y mordiendo sus labios, aparté mis labios de los suyos y ambos gemíamos de puro placer.
-Masashi: Ay joder esto ha sido demasiado intenso.
-Lia: Y que lo digas, uf que calor, que placer.
-Masashi: Uf nena eres tan fiera.
-Lia: Masashi joder, que placer. Que rico orgasmo me has echo sentir. Y me ha encantado sentir cono te corrías dentro de mi ufff Masashi.
Ambos nos abracemos y besemos, miré a Masashi y él me sonrió.
-Masashi: Uhmf nena.
-Lia: Mm increíble Masashi.
Me levanté del sofá y recogí mi ropa, me senté en el sofá y me puse el sujetador, entonces sentí los labios de Masashi en mi cuello.
-Lia: Oh Masashi.
-Masashi: No te vistas aun, nena vuelve al sofá conmigo.- Me susurró mientras besaba mi cuello dulcemente.
-Lia: Ah esta bien Masashi,
Me giré, lo abracé y besé, él se tumbó en el sofá y me miró, yo me puse sobre él y comencé a besar su cuello suavemente mientras él acariciaba mi espalda.
-Masashi: Me vuelves loco.
-Lia: Tu me pones a mil Masashi,
-Masashi: Quiero disfrutarte lo que queda de noche, mm no quiero dormir, solo quiero follar contigo nena,
-Lia: Uhh Masashi eso suena tan rico.
-Masashi: Lo se.
En ese instante sonó el teléfono.
-Masashi: Mm no lo cojas nena.
Masashi me abrazó y comenzó a besar mi cuello.
-Lia: Ahh Masashi, tengo que responder, mira que horas son, debe de ser algo urgente.
-Masashi: Mm esta bien nena ve.
Recogí mi ropa, me vestí rápidamente y descolgué el teléfono.
Tras unos minutos de conversación colgué.
-Masashi: ¿Quien era?.
-Lia: Eran mis padres.
-Masashi: ¿A estas horas?
-Lia: Si, es que en el país en el que ellos están de viaje pues tienen unas cuantas horas menos y allí es por la tarde, jaja solo llamaban para preguntarme que tal estoy y decirme que ellos han llegado bien.
-Masashi: A entiendo.
Masashi se vistió y se acercó a mi, me rodeó con sus brazos y me abrazó bien fuerte.
-Masashi: Ha sido increíble nena.
-Lia: Mm y que lo digas.
Masashi besó mi cuello y me miró.
-Masashi: Ven, vamos a tu habitación, quiero seguir con esto.
-Lia: Mm buena idea Masashi, vamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/noche-en-la-cabana-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario