Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 22 de julio de 2018

NOCHE EN LA CABAÑA (FanFic) (+18) -- CAPITULO 07

CAPITULO 07


Ambos subimos a mi habitación, cuando íbamos por el pasillo Teru salió de su habitación.
-Teru: ¿Donde vais vosotros dos?.
-Masashi: A la habitación de Lia.
-Teru: ¿A seguir con lo que hacíais abajo?.
-Lia: Em.
-Masashi: Si Teru, tengo muchas ganas de volvérmela a follar.
Joder que directo había sido Masashi, uh me encantaba.
-Teru: Ya veo mm ¿sin mi? ¿No me invitáis?.
Me quedé mirando a Teru, ¿Que leches había querido decir con eso?.
-Masashi: ¿Te apuntas?.
-Teru: Mm si, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a follarme a Lia y a ti Masashi.
-Masashi: Mm Teru, que tentador suena eso.
Yo los miraba sorprendida, ¿que acababa de oír? ¿se querían liar ellos dos? joder y encima querían hacer un trío, uh la verdad es que pienso que seria muy rico hacerlo con ellos dos a la vez uhh es pensarlo y me pongo tan caliente. Teru y Masashi me miraron.
-Teru: ¿Que dices Lia? ¿Te apetece hacer un trío con nosotros dos?.
-Masashi: Mm será muy rico nena, ya lo verás.
-Lia: Joder que calor siento con solo pensarlo, mm pues claro que quiero.
-Teru: Nena vamos a la habitación de tus padres, ya que la cama es mas grande.
-Lia: Mm esta bien.
Claro esta que después de esto tendré que cambiar las sabanas, ya que no quiero que cuando mis padres vuelvan puedan darse cuenta de lo que he echo en su cama jeje.
-Masashi: Vamos dentro, me muero de ganas.
-Teru: Yo también.
Los tres entremos en la habitación, Masashi cerró la puerta y puso el seguro.
-Masashi: Lo vamos a pasar de maravilla.
-Lia: Uh si, joder estáis los dos tremendos.
-Teru: Mm Lia, te vamos a follar bien rico. Entre los dos te vamos a hacer llegar al cielo.
-Lia: Uh joder Teru eso suena tan excitante.
-Teru: Mas lo será, Lia desnudate.
-Lia: Mm no desnudarme vosotros.- Les guiñé el ojo.
Ellos sonrieron y se acercaron a mi, yo sonreí y los miré.
-Lia: Mm vamos.
-Masashi: Que traviesa.
-Teru: Lia me pones a mil.
Teru desabrochó mi camisa, y me la quitó, comenzó a besar mi cuello mientras Masashi acariciaba mi espalda, sentí como Masashi me abrazaba por detrás, nm sentía el bulto en sus pantalones rozando por mi trasero.
-Lia: Vaya Masashi, estas muy duro ya.
-Masashi: Uf si esta situación me pone bastante caliente mm.
-Teru: A mi también.
Teru agarró mi mano y me la puso en su entrepierna.
-Teru: Yo también estoy muy duro ¿lo notas?.
-Lia: Mm si,
Masashi me besaba la parte de atrás del cuello mientras Teru besaba mi boca, joder eso era demasiado intenso, mm nunca había echo un trío.
-Teru: Joder Lia, te deseo.
-Masashi: Yo también Lia.
-Lia: Mm chicos.
Teru se quitó la camisa y me miró, yo comencé a pasar mis manos por su suave pecho, mientras sentía como Masashi me acariciaba la espalda.
-Lia: Ah esto es increíble, Uf sois los dos tan guapos.
-Teru: Disfrutemos Lia.
-Masashi: Mm si.
Masashi se quitó la camisa, yo lo miré y acaricié su pecho mientras Teru me quitaba los pantalones.
-Teru: Uf que buena estas.
-Masashi: Si Teru esta chica es preciosa.
-Lia: Mm gracias chicos.
Masashi puso sus manos en mi cintura y me empujó hasta tumbarme sobre la cama, Teru se sentó a un lado y Masashi al otro, mm joder me encantaba estar entre ellos dos.
Ambos acariciaban mi abdomen, yo los acariciaba a ellos suavemente.
Teru acercó sus labios a los míos y me besó mientras Masashi lamia mis piernas,.
-Teru: ¿Te gusta?.
-Lia: Sii.
Ellos dos se quitaron los pantalones, Masashi me quitó el sujetador y comenzó a lamer uno de mis pechos, Teru izo lo mismo con el otro, joder yo me retorcía de placer al sentirlos chuparme de esa forma.
-Lia: Ah Teru, Masashi, Joder que rico.
-Masashi: Me encanta lamer tus pechos,
-Teru: Uf que sabrosa eres Lia.
-Masashi: Joder deseo lamer todo su cuerpo.
-Teru: Yo también.
Masashi me besó en la boca mientras Teru lamia mi abdomen.
-Lia: Ah chicos.
Masashi bajó sus labios suavemente dando besos hasta mi cuello, comenzó a besar a lamer y morder mi cuello, mientras Teru lamia mis piernas y las besaba.
-Lia: Dios Teru, Masashi mmmm.- Gemí.
-Teru: Lia me encanta oírte gemir.
-Masashi: Me vuelve loco oírla gemir.
-Teru: Masashi ¿Que te parece si comenzamos con lo bueno?.
-Masashi: Mm si buena idea Teru.
-Lia: Joder, ¿que vais a hacer?.
-Masashi: Penetrarte,
-Lia: ¿Los dos a la vez? ¿Como?.
-Teru: Mm ya sabes como.
-Lia: No ey, por mi trasero no, em nunca lo he echo por detrás.
-Masashi: ¿Enserio nena?.
-Lia: Enserio, joder nunca me han penetrado mi trasero, no lo he probado
-Teru: ¿Quieres probarlo? Mm yo te lo hago suave, con cuidado de no hacerte daño ¿Que me dices?.
-Lia: Em esta bien Teru.
-Teru: Masashi, tu espera un poco, cuando se acostumbre entonces ya sabes que hacer.
-Masashi: Uf si.
-Teru: Nena ponte sobre Masashi.
-Lia: Em esta bien.
Masashi se tumbó en la cama, yo me puse sobre él, sentí sus manos alrededor de mi cintura, nos besemos salvajemente, al separar nuestros labios él me sonrió.
-Masashi: Te va a gustar ya verás, mm vas a gemir como una loca, cuando nos sientas a los dos dentro.
-Lia: Uf Masashi.
-Teru: Él tiene razón, esto te va a encantar. Ademas no tengas miedo yo te lo haré suave para no hacerte daño, cuando tu estés cómoda me avisas y aumento el ritmo ¿vale?.
-Lia: Esta bien.
-Masashi: Ey Teru ¿Y si comenzamos por algo mas suave?.
-Teru: Esta bien.
-Masashi: Lia ¿Es la primera vez que haces un trío?.
-Lia: Si.
-Teru: Mm pues primero de todo te pondremos bien caliente y mojadita.
-Lia: Uhh.
-Masashi: ¿Teru te la follas tu mientras ella me la chupa?.
-Teru: Excelente idea. ¿Que opinas Lia?.
Joder que directo uh madre mía.
-Teru: Ey Lia ¿Te parece bien hacerlo así?
-Masashi: Si prefieres de otra forma dínoslo, no te vamos a obligar a nada.
-Lia: No, si esta bien, me parece buena idea.
-Teru: Pues en ese caso comencemos.
Teru se quitó los calzoncillos y se tumbó en la cama.
-Teru: Ponte sobre mi nena.
-Lia: Esta bien.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/noche-en-la-cabana-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario