Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 23 de julio de 2018

LA TIENDA DE GOLOSINAS (FanFic) (+18) -- CAPITULO 01

CAPITULO: 01


Era una mañana de invierno y yo estaba en mi tienda de golosinas como otro día cualquiera. Pasaron las horas y entraban niños, mujeres, bueno como siempre. Pero ya a media mañana me llamó la atención un chico de pelo claro que entró, se fue hacia el estante de los caramelos, yo lo miraba, la verdad es que ese chico se veía tan tierno, tan adorable y ademas creo que ese chico había venido mas veces a la tienda. Tras unos minutos el chico se acercó al mostrador y dejó una bolsa de caramelos, él me los pagó y se fue. Me quedé mirándolo hasta que salió de la tienda, ese chico era demasiado adorable, se lo veía tan dulce, era tan bonito.
El resto de la mañana transcurrió tranquila, la gente venia y compraba todo tipo de chucherías, la verdad es que mi tienda de golosinas y caramelos iba bastante bien.
Era mi hora de cerrar la tienda para ir a comer, bueno pues cerré y me fui a casa a comer, yo vivía muy cerca de la tienda, bueno pues al acabar de comer pues volví a la tienda y la abrí, por las tardes solo abría de tres a seis, es decir que solo abría tres horitas por la tarde.
Cuando ya hacia un rato que había abierto, entró el mismo chico de esta mañana, el chico precioso de pelo claro. Cogió unas cuantas piruleta y se dirigió al mostrador, donde yo obviamente estaba.
Aquel chico se veía tan adorable con las piruletas en la mano. Le sonreí y él me sonrió a mi.
-Chico: Hola, em ¿Cuanto cuestan estas piruletas?.
-Kim: Un euro cada una.
-Chico: A pues me las llevo.
El chico dejó una moneda de dos euros sobre el mostrador, yo al cogerla rocé su mano, uh era muy suave, un pensamiento cruzó mi mente.
No se por que pero pensé en esas suaves manos acariciando mi piel, uh sentí un cosquilleo por mi cuerpo, la verdad es que no lo conozco de nada y ya estoy pensando estas cosas uh, estoy mal jeje. El chico cogió las dos piruletas, pero antes de que se fuera.
-Kim: Ey.
-Chico: Dime.
-Kim: ¿Como te llamas?.
-Chico: Me llamo Teru.
-Kim: Yo Kim, encantada Teru.
-Teru: Encantado.
Teru me sonrió y se dirigió hacia la puerta, yo no podía dejar que ese precioso chico se fuera sin ni siquiera saber por lo menos su numero.
-Kim: Teru.
Él se giró y me miró.
-Teru: Dime.
-Kim: Em tu, esto tu.- Joder no me salían las palabras.
-Teru: ¿Yo? ¿Que ibas a decirme?.- Me sonrió.
-Kim: Em yo, tu... tu, em uf yo quiero tu numero de teléfono. ¿Me lo darías?.
Joder me había costado mucho pedírselo, él se quedó mirándome, ay los segundos parecían horas.
-Teru: Claro que si.
Sentí un gran alivio al oírlo decir eso, él se acercó al mostrador y me miró.
-Teru: ¿Tienes papel y boli?.
-Kim: Em si. Un momento.
Rebusqué por el cajón de debajo del mostrador y encontré una libreta y un boli, los puse sobre el mostrador, Teru agarró el boli y escribió su numero en la libreta.
-Teru: Este es, llamame cuando quieras.
-Kim: Em claro, gracias. Adiós.
-Teru: Adiós Kim.
Teru me sonrió y salió de la tienda.
Yo me quedé como boba mirándolo hasta que salió, ¿uh estoy imbécil? es ver a ese chico y me pongo muy nerviosa, ay es que es precioso, tiene una carita tan bonita, ay es que es adorable.
Pasé el resto de la tarde en las nubes, solo hacia pensar en Teru, quería llamarlo pero creo que parecería una desesperada si lo llamo tan pronto, entraron dos niños a la tienda, los atendí y seguí pensando en Teru, era un chico tan bonito, uh era precioso, madre mía jamas había visto a un chico mas adorable que él, suspiré y seguí con mi trabajo, atendí a dos niños mas que habían entrado. Ya a las seis de la tarde así que puse el cartel de cerrado en la puerta, eché las persianas, entré dentro de la tienda y conté el dinero de la caja, al acabar lo metí en un sobre y lo guardé en mi bolso, agarré las llaves y salí de la tienda, cerré la puerta y eché la verja metálica.
Volví a casa me di una ducha, cené pronto y me puse a ver la tele, vi una peli de esas ñoñas de amor, pero no la acabé de ver entera ya que cuando llevaba diez minutos cambié de canal y me puse a ver una serie de esas de policías, eso estaba mejor que aquella peli insoportable de amor.

Cuando el capitulo acabó pues comenzó otra cosa pero ya no me interesaba así que apagué la tele y me fui a mi habitación, me tumbé en la cama. Pero no tenia sueño, así que me quedé despierta, tras unos minutos recordé al dulce chico de esta mañana, cogí el móvil y quería llamarlo pero era ya muy tarde y no quería despertarlo o molestarlo a estas horas de la noche, así que solté el móvil y me quedé pensativa mirando hacia el techo de la habitación.
La imagen de aquel chico tan precioso vino a mi mente de nuevo, me encantaba Teru, no dejaba de pensar en él. Por lo menos se su nombre y su numero de teléfono, mañana lo llamaré, si eso haré mañana que es domingo y no abro la tienda lo llamaré y le diré a ver si quiere ir a dar un paseo por el parque y luego ir a tomar algo, no se si él acepte, pero por pedírselo no pierdo nada.
Seguía sin poder dormir, pensaba todo el tiempo en Teru, suspiré y recordé cuando rocé su suave mano, recordar eso me alteró, mm sentí un calor al imaginar esas suaves manos por mi cuerpo, mm sentir sus ricos labios besándome, acariciar ese abdomen tan rico, acariciar sus piernas, uf me entró demasiada calor al pensar eso. Lo deseaba eso estaba claro, pero joder apenas lo conozco aun así Teru me vuelve loca, lo deseo, mm ojalá estuviera ahora aquí en la cama conmigo.
Cerré los ojos y pensé en esa dulce carita, en su rico cuerpo, uf estaba buenísimo. Poco a poco fui bajando mi mano por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, me lo acaricié por encima de la ropa.
-Kim: Mm Teru.
Me quité los pantalones y comencé a acariciar mi sexo por encima de las braguitas.
-Kim: Mm Teru joder te deseo demasiado.
Estaba sola, así que podía gemir lo que me diera la gana, pero uf como desearía tener a Teru aquí y que fuera él, el que me hiciera gemir.
Me quité las braguitas y comencé a acariciar mi sexo suavemente, mi respiración se aceleró, seguí acariciándomelo, me introduje un dedo, uf estaba tan húmeda, mm Teru me ponía demasiado caliente, tras unos segundos introduje otro dedo y los comencé a mover, mm necesitaba oírlo de verdad que necesitaba oír su voz.
Dejé de tocarme, agarré el móvil y marqué el numero de Teru, tras unos segundos él me respondió.
Conversación telefónica: -Teru: ¿Quien es?.
-Kim: Em, hola Teru soy Kim.
-Teru: Hola
Kim.
-Kim: Perdoname por llamar tan tarde, pero me entretuve en el trabajo y
salí mas tarde.
(Era una pequeña mentira jeje).
-Teru: No te preocupes, no pasa nada, yo aun estaba despierto.
-Kim: A vale.

(Mm Teru ven a mi casa, te deseo).- Pensé.
-Teru: Bueno pues tu dirás.
-Kim: Em yo, esto a ver Teru ¿Te apetecería venir mañana a tomar algo y luego dar un paseo por el parque?.
Hubo unos minutos de silencio, joder me pareció una eternidad, pero al fin respondió.
-Teru: Esta bien. Si me apetece.
-Kim: Que bien,
pues quedamos fuera de mi tienda, em a las diez de la mañana ¿Te va bien?.
-Teru: Perfecto,
ahí estaré.
-Kim: Hasta mañana Teru.
-Teru: Hasta mañana Kim, buenas noches.

Colgué y dejé el móvil sobre la mesa, uh me había dicho que si, ay aun no me lo creía, ese chico tan mono había aceptado quedar conmigo estaba tan feliz, me gusta tanto ese chico ay que bien uh que ganas tengo de que sea mañana.

Seguía tumbada en la cama, volví a bajar mi mano lentamente hacia mi sexo y me lo comencé a acariciar suavemente.
-Kim: Mm Teru.
Me introduje un dedo y unos segundos después otro, comencé a moverlos lentamente mientras gemía, tras unos minutos me introduje otro dedo y los comencé a mover mas rápido mm que placer, comencé a gemir mas fuerte, uf mi respiración estaba muy acelerada, seguí moviendo mis dedos mas rápido y uff gemía mucho mas, era tan placentero.
-Kim: Uff Teru.
No dejaba de pensar en Teru, lo deseaba mm lo deseaba demasiado, seguí tocándome y pensando en él, uf era muy placentero imaginar que me lo estaba haciendo Teru, mm que él me estaba dando este placer. Uff seguí mas rápido, joder necesitaba oír su voz, así que agarré mi móvil lo puse en numero oculto y llamé a Teru.
Tras unos segundos él respondió.
Conversación telefónica.
-Teru: ¿Hola?.
Mm que voz tan sexy, joder me volvía loca, seguí moviendo mis dedos uff que rico, aguanté los gemidos para que él no me oyera.
-Teru: ¿Quien es?.
Mm seguí moviendo mis dedos, ah joder que rico.
-Teru: Eyy ¿Quien llama?.
Uf su voz era tan pero tan sexy, madre mía ese hermoso chico me vuelve loca, joder seguí tocándome mas rápido, aguanté mis gemidos.
-Teru: ¿Hola? Ey si es una broma no tiene gracia, ¿holaaaa? ¿Quien es?.
Mm que rico, uf como desearía tenerlo en mi cama ahora mm hacerlo gemir, uf darle mucho placer mm sentirlo sobre mi ufff tenerlo dentro, joder seguí moviendo mis dedos mas rápido y uf llegué me corrí, joder con tanto placer gemí, se me escapó uff y él que aun no había colgado me oyó.
-Teru: Ey eres una chica ¿Holaa?.
Joder ¿que hago?. Se me ocurrió algo. Así que le hablé pero intenté cambiar la voz para que no se diera cuenta de que era yo.
-Teru: ¿Chica? ¿Estas ahí?.
-Kim: Em si, yo creo que me he equivocado de numero.
-Teru: ¿Kim? ¿Eres tu?

¡Mierda! me había descubierto ¿y ahora que hago?.
-Teru: ¿Kim? Ey se que eres tu he reconocido tu voz.
-Kim: Em hola Teru jeje.
-Teru: ¿Por que me llamas a estas
horas y encima no respondes?.
-Kim: Em yo
esto, creo que.... creo que he llamado sin querer y no me he dado cuenta.
-Teru: Uh vaya. ¿Estas bien?

Joder mi respiración seguía acelerada.
-Kim: Em si estoy bien ¿Por que lo preguntas?.
-Teru: Noto como que tienes la
respiración acelerada ¿Estas bien?.
-Kim: Em si, estoy bien. Solo es que me puse un poco nerviosa al
oírte.
-Teru: ¿Enserio?.
-Kim: Em... si.
-Teru: Ay pero que mona eres. Dime la
dirección de tu casa.
-Kim: ¿Para que?.

Joder ahora si que me había puesto nerviosa, uf ¿para que quería la dirección de mi casa?.
-Teru: Es que he pensado que seria mejor pasar a buscarte.
-Kim: Am bueno, pues en ese caso, apunta.
-Teru: Vale ya la he
apuntado. Mañana a las diez te paso a buscar.
-Kim: Vale Teru, hasta mañana.
-Teru: Buenas noches Kim, hasta mañana.

Colgué y sonreí ay es que era increíble mañana había quedado con ese hermoso chico mm Teru me encanta y uf su voz es tan sexy ay me vuelve loca ese chico tan bonito.
Dejé el móvil sobre la mesita, me puse las braguitas y los pantalones, me tapé con la manta, apagué la luz y cerré los ojos.
Tras unos minutos al fin me quedé dormida.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario