Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de junio de 2018

BLOOD (FanFic) -- CAPITULO 01

CAPITULO 01☬

Era una gélida mañana de enero, yo me disponía a salir de casa ya que debía de ir a buscar trabajo, me habían despedido de mi anterior trabajo ya que la señora para la que trabajaba se mudó de casa me dijo si quería irme con ella, pero se iba a otro país y la verdad es que yo no quiero irme de este lugar así que le dije que no podía irme, ella me dijo que no pasaba nada, me dio un buen dinero por el despido y pues ahora tengo que encontrar otro lugar en el que trabajar, a mi se me da muy bien trabajar en el servicio de las casas de los nobles, ya sea como limpiadora, como sirvienta o como cocinera, eso me da igual lo que necesito es encontrara un trabajo cuanto antes, ya que el alquiler de la habitación no se va a pagar solo, sí yo vivo en una posada, ya que con el dinero que ganaba no me daba para alquilarme una casa, era un techo o comida y viviendo en la habitación de una posada al menos me daba el dinero para un techo y para comida.
Yo me encontraba ahora mismo frente a una casa bastante grande, estaba en una de las calles centrales, tomé aire y toqué a la puerta, esperé pacientemente unos minutos y al fin alguien abrió, miré a aquella persona y vi que era una chica de pelo largo rubia.
-Phibi: Hola am vengo a pedir trabajo ¿necesita usted limpiadora, cocinera o sirvienta?
La chica me miró de arriba a abajo varias veces y después de unos minutos que me parecieron eternos al fin se dignó a decir.
-Chica: No, no necesito personal.
Me lanzó una mirada de desprecio y me cerró la puerta en las narices, vaya mala educación.
Me alejé de allí y caminé por las calles, pregunté en tres casas mas, pero en todas me dijeron que no necesitaban empleados, en dos de esas casas me trataron con respeto, pero en la ultima que visité me echaron a patadas, era una anciana algo estirada.
Volví a la posada, entré y me dirigí a la barra allí pedí un vaso de agua, el posadero me lo sirvió y yo me lo bebí, el señor posadero me estaba observando desde hace unos minutos y eso me estaba incomodando.
-Phibi: ¿Que ocurre?
-Posadero: Nada chica, ¿no has tenido un buen día?
-Phibi: No ¿tanto se me nota?
-Posadero: Demasiado.


-Phibi: Es que he ido a cuatro casas a pedir trabajo y en ninguna necesitaban empleados, ademas en dos de esas casas me han echado a patadas y me han tratado sin ningun respeto, como si yo fuera basura.
-Posadero: Ese trato es normal, chica los nobles a nosotros los pobres nos ven como a basura, somos seres insignificantes.
-Phibi: Lo se.
-Posadero: A lo mejor hay alguna excepción, pero la verdad es que pocos nobles encontrarás que te traten con respeto.
-Phibi: Mi antigua señora si que me trataba con respeto.
-Posadero: Tuviste suerte.
-Phibi: Ahora comienzo a arrepentirme de mi decisión, uh tendría que haberme ido con ella.
-Posadero: Chica ten paciencia en alguna casa encontrarás trabajo, hay muchas casas de nobles en este pueblo.
-Phibi: Lo se, pero la verdad dudo que en alguna me den trabajo.
-Posadero: Eso lo piensas ahora por que te han dicho que no en cuatro, pero ya verás como mañana lo ves todo diferente.
-Phibi: Esta bien, muchas gracias por la conversación.
-Posadero: De nada.
-Phibi: Bueno yo me voy a descansar un poco.
Me dirigí a la que era mi habitación, entré y me senté en la cama, allí me quedé mirando a la pared, ahora mismo no sabia que hacer.
Pasaron las horas y me desperté, me había quedado dormida, al abrir los ojos me di cuenta de que había oscurecido, oh perfecto he pasado toda la tarde durmiendo, me levanté de la cama y salí de la habitación, bajé a la posada y me senté en una de las mesas libres, el posadero de acercó a la mesa y me miró.
-Posadero: ¿Que vas a cenar?
-Phibi: Una sopa de verduras.
-Posadero: Esta bien, en unos minutos te la sirvo.
-Phibi: Vale.
La verdad es que no tenia muchas ganas de comer, pero debía de hacerlo.


Tras unos minutos del posadero me trajo la sopa, agarré la cuchara y me comencé a comer la sopa, la verdad es que estaba muy buena y muy calentita, a pesar de que no tenia ganas de comer esta sopa me haría bien.
Tras un rato acabé de tomarme la sopa, pagué y me fui a mi habitación.
Al llegar cerré la puerta y me tumbé en la cama, me tapé con las mantas y apagué el farolillo, tras unos minutos me quedé dormida.
** **

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blood-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario