Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 19 de junio de 2018

BLOOD (FanFic) -- CAPITULO 02

CAPITULO 02☬


A la mañana siguiente me desperté me vestí, bajé a desayunar y salí de la posada a seguir buscando trabajo, tenia planeado ir a cuatro mansiones mas, a ver si en estas tengo suerte.
Bien pues a medio día ya había visitado las cuatro mansiones y en todas me habían tratado con respeto, pero en ninguna necesitaban empleados, así que sigo sin trabajo.
Volví a la posada, comí y volví a salir, me dirigí a otras dos mansiones, pero sin suerte, en aquellas tampoco necesitaban empleados.
Ya por la tarde yo volvía hacia la posada, iba algo desanimada ya que había ido a seis mansiones y en ninguna necesitaban empleados, a este paso nunca encontraré trabajo, ya me veo viviendo en la calle pidiendo limosnas para poder comer aunque sea un mendrugo de pan.
Suspiré y seguí caminando, al girar la esquina me choqué con alguien, me disculpé sin ni siquiera mirar a la persona.
-Phibi: Disculpe.-Mi mirada estaba posada en el suelo.
-xxx: No pasa nada, no hace falta que te disculpes.
Su voz me llamó la atención, así que miré a ver quien era el dueño de aquella voz tan sensual.
Al mirarlo vi que era un hombre rubio de piel blanca, la verdad es que era hermoso, lo observé y me di cuenta de que tenia unos ojos azules preciosos, me quedé embobada en sus ojos, entonces oí su sensual voz de nuevo.
-Hombre: ¿Estas bien?
-Phibi: Em si ¿Por que lo pregunta usted?
-Hombre: Pues por que te has chocado conmigo y no se si te he echo daño.
-Phibi: No tranquilo, no me ha echo daño no se preocupe.
-Hombre: Esta bien.
Yo seguía como una imbécil mirando a ese hombre, la verdad es que sus ojos me encantaban, ademas es un hombre demasiado hermoso ¿quien será? las ropas que lleva se nota que deben de ser muy caras, así que este hombre debe de ser un noble muy adinerado, pero es raro que no me trate con desprecio es mas es que es amble conmigo.
-Hombre: Oye ¿te apetece comer algo?
-Phibi: Am no gracias, ademas he comido hace poco.
-Hombre: Te invito a beber algo.
-Phibi: Muchas gracias, pero no quiero ser una molestia.
-Hombre: No serás molestia, ¿cual es tu nombre?
-Phibi: Mi nombre es Phibi, ¿Usted como se llama? Si no es mucha indiscreción.
-Hombre: Mi nombre es Kamijo.
Oh la verdad es que su nombre no me sonaba.
-Phibi: ¿Vive usted en este pueblo?
-Kamijo: Se podría decir que si.
Lo miré con cara de duda ya que esa respuesta no aclaraba nada.
Él me miró con una hermosa sonrisa en su rostro, lo observé pero inmediatamente aparté mi mirada de él, me sentía algo incomoda.
-Kamijo: No me mires con esa carita. Si que vivo en este pueblo, para ser exacto vivo en la mansión que esta situada a la entrada del pueblo.
-Phibi: Oh esa gran mansión ¿es de usted?
-Kamijo: Si, es mía.
Asentí mirándolo de nuevo, mis ojos lo observaban de arriba a abajo, no podía evitarlo ese hombre era hermoso, me atrevería a decir que es el hombre mas hermoso que he visto por este pueblo.
-Kamijo: ¿Tienes alguna pregunta mas? Pequeña curiosa.
Me sonrió yo no pude evitarlo y le sonreí.
-Phibi: No ninguna mas señor Kamijo.
-Kamijo: Bueno pues debo de seguir mi camino, tengo asuntos que atender.
-Phibi: Disculpe las molestias, no quería hacerle perder el tiempo.
-Kamijo: No te preocupes no lo has echo, no ha sido una perdida de tiempo, ha sido una conversación muy agradable, eres una chica muy simpática, nos veremos pronto, adiós pequeña.
Me quedé helada al oír sus palabras ¿nos veremos pronto? ¿Por que había dicho eso? Uh no lo se pero me sonó raro, en fin seria una broma, no le di mas importancia a aquel encuentro y me dirigí a la posada, al llegar entré y me dirigí a la barra pedí un vaso de agua y el posadero me lo sirvió.
-Posadero: ¿Que tal ha ido hoy?
-Phibi: Buf, nada bien. He ido a seis mansiones y en ninguna necesitaban empelados.
-Posadero: No te desesperes, aun quedan mas mansiones, ya sabes que en este pueblo hay demasiados nobles.
-Phibi: Si eso lo se.
-Posadero: Venga animate, te invito a una taza de chocolate bien caliente.
-Phibi: Oh muchas gracias, pero te lo pago.
-Posadero: No, he dicho que te invito así que tu no pagas nada.
-Phibi: Esta bien, no me voy a negar a una taza de chocolate.
-Posadero: Espera unos minutos que te lo preparo.
-Phibi: Esta bien.
El posadero se retiró a preparar el chocolate y yo me quedé allí sentada, de repente una pregunta vino a mi mente ¿debería de preguntarle al posadero por ese tal Kamijo? A lo mejor él sabia mas acerca de ese hombre.
Esperé unos minutos y el posadero me trajo una taza bien caliente de chocolate.
-Posadero: Espera unos minutos antes de tomártelo ya que quema.
-Phibi: Esta bien, muchas gracias.
-Posadero: De nada.
-Phibi: ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Posadero: Claro que si, dime.
-Phibi: ¿Tu conoces al dueño de la mansión que esta situada en la entrada del pueblo?
El posadero me observó con cara de confusión.
-Posadero: Am, a ver que piense.
-Phibi: Su nombre es Kamijo ¿Lo conoces?
-Posadero: Kamijo.... Am he oído ese nombre antes, pero ahora no sabría decirte. ¿por que esa curiosidad por ese hombre?
-Phibi: Ah por nada, solo es que viniendo hacia aquí me he chocado con él y ha sido muy amable, yo solo quería saber un poco mas sobre él.
-Posadero: ¿Y por que quieres saber mas sobre él?
Me quedé callada ya que ni yo misma sabia por que quería saber mas información acerca de ese hombre, solo se que sentía curiosidad por saber mas sobre ese hermoso hombre.
-Posadero: Ey Phibi, ¿en que piensas?
-Phibi: Oh am en nada je je.
Di un sorbo a la taza de chocolate y suspiré.
-Phibi: Esta riquísimo.
-Posadero: Gracias je je.


Tras un rato acabé de tomarme el chocolate así que me despedí del posadero y subí a la que era mi habitación, al llegar entré cerré la puerta con llave y me tumbé en la cama, apagué el farolillo y me tapé con las mantas, suspiré y me puse de lado, no pude evitar acordarme de aquel precioso hombre con el que me choqué esta tarde ¿por que me diría esas palabras? ¿Nos vemos pronto? ¿Es que acaso quería volver a verme? Uh no lo creo, él es hermoso y ademas es dueño de una gran mansión ¿para que iba a querer volver a verme a mi? Bah será mejor que olvide eso, total solo han sido unas palabras sin importancia puede que fuera despistado y por eso dijo eso, pero en realidad no pensaba en volver a verme.
Suspiré y me puse boca arriba, traté de dormir pero no pude, así que me levanté de la cama, me puse la bata y salí al pasillo, paseé por allí unos minutos ya que no tenia sueño, tras unos diez minutos volví a mi habitación y me metí en la cama de nuevo, traté de dormir pero no había manera, ¿quien era ese precioso hombre? Uh su imagen no se iba de mi cabeza, esos preciosos ojos azules ay no dejaba de recordar su mirada, ¿que me pasa? Estoy demasiado imbécil, cerré los ojos y al fin logré dormirme.
** **

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blood-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario