Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 15 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 07

ᴥ†CAPITULO: 07 †ᴥ

En la salida del bosque, Masashi caminaba tirando de la cadena, Yu estaba encadenado y cada vez le costaba mas caminar.
-Yu:
Suéltame.
-Masashi: No.
Masashi
siguió caminando, Yu iba encadenado y caminaba detrás de Masashi, detrás de Yu caminaban los hombres de Masashi.
Tras un rato al fin llegaron al palacio, Masashi entró
agarrando bien fuerte la cadena, los hombres que iban con Masashi se fueron hacia el cuartel.
Masashi
llegó al gran salón, donde Kamijo estaba de pie mirando por la ventana.
-Masashi: Mi lord, le traigo algo.
Kamijo se giró
y miró hacia Masashi, al ver a Yu encadenado sonrió.
-Kamijo:Vaya, vaya, bienvenido Yu.
-Yu: Tss, me ha
traído en contra de mi voluntad, yo para nada quería venir a este lugar, solo verte me dan nauseas, eres un puto asesino.
-Masashi: Callate
estúpido, nadie insulta a mi señor.
Masashi golpe
ó a Yu, este cayó al suelo de rodillas.
-
Masashi: Eso muy bien arrodillate ante Kamijo.
-Yu: ¡Jamas!.
Yu se
levantó y escupió.
-Kamijo: Yu, tu padre me
pidió que lo matara.
-Yu: ¡Mentira!.
-Kamijo: ¡Es la verdad!. Tu padre estaba muy enfermo,
sufría de dolores muy fuertes, un día ya no los aguantaba mas y acudió a mi y me pidió que lo matara. Yu, tu padre y yo eramos amigos, muy buenos amigos, aunque se que no me creerás pero me costó mucho matarlo, me negué. Pero él insistió puso la espada en mi mano.
-Yu: No te creo, eso es mentira.
-Kamijo: Yu, entra en
razón de una vez, tu padre y yo eramos grandes amigos, si no me crees ve al clan de detrás de las montañas y habla con el licántropo llamado Rayan, él es el jefe de aquel clan y amigo mio y de tu padre, él te dirá lo mismo que yo.
-Yu:
Iré, a hablar con ese tal Rayan, pero ahora suéltame.
-Kamijo: Mm no.
-Yu: ¡Que me sueltes!.
-Kamijo: Se
que no iras, por que no quieres saber la verdad, tu no quieres parar esta guerra, Yu te puede tu ego. Así que Masashi te acompañará a hablar con Rayan.
-Yu: No.
-Kamijo: Si.
-Masashi: Esta bien mi señor.
-Kamijo:
Esposalo con las esposas de plata para que no pueda romperlas, partiréis mañana a la salida del sol.
-Masashi: Si mi lord.
Masashi tiró de la cadena y Yu lo siguió.
-Masashi: Camina, vamos.
-Kamijo: Espero que cuando oigas la verdad pares esta absurda
guerra.
-Masashi:
Mi lord con su permiso nos retiramos.
-Kamijo: Si ve, esposa a Yu y
enciérralo en los calabozos, mañana a la salida del sol partiréis.
-
Masashi: Si mi lord.
Masashi t
iró de la cadena y Yu caminó tras de él, al llegar a los calabozos, Masashi le quitó la cadena a Yu, rápidamente le esposó las manos con las esposas de plata y metió a Yu en uno de los calabozos, cer la puerta y se guardó la llave.
Yu intent
ó romper los barrotes, ya que tenia mucha fuerza, pero no lo consiguió, Masashi soltó una carcajada.
-Masashi: Yu, no te
esfuerces no somos tan tontos sabemos de tu gran fuerza, así que una hechicera ha echado un hechizo a estos calabozos para que esos barrotes sean irrompibles para vosotros.
-Yu:
Estúpidos, ¡Esta me la vas a pagar! ¿Me has oído?.
Masashi lo
ignoró y salió de allí.
**
*****************************************************************************
En la cabaña, Nusa se despertó sobresaltada, acababa de tener una pesadilla, la chica se levantó de la cama muy asustada, se dirigió a la puerta introdujo la llave y salió de la habitación, subió al salón y se acercó al sofá donde Asagi dormía.
Nusa le dio unos golpecitos a Asagi
en el hombro, este ni se inmutó, entonces Nusa muy despacio se tumbó al lado de Asagi y lo abrazó.
Tras unos minutos Asagi
abrió los ojos y al ver a Nusa abrazada a él se extrañó, le dio unos golpecitos en el hombro y ella lo miró.
-Asagi: Em, Nusa ¿Que haces
aquí?.
-Nusa: Tuve una pesadilla y
sentí mucho miedo, así que vine contigo, necesitaba abrazar a alguien y eres la única persona que tengo cerca.
-Asagi: Oh, y dime ¿que has soñado?.
-Nusa: Ha sido
horrible.- Nusa se puso las manos en la cara.
Asagi agarró las manos de ella y se la
s apartó.
-Asagi: Mirame.
Nusa
abrió los ojos y miró a Asagi, este agarró fuerte las manos de la chica.
-Asagi: Tranquila, mientras
estés conmigo yo te protegeré, aquí estas a salvo confía en mi.
-Nusa: Gracias.
Nusa se abrazó a Asagi, este se quedó helado y
rápidamente la apartó de él, ella lo miró.
-Asagi:
Nusa por favor, intenta no tocarme odio que me toquen.
-Nusa: Uh, no lo sabia perdona.
-Asagi: No te
disculpes, pero por favor Nusa enserio intenta no tocarme, odio que me toquen.
-Nusa: Esta bien.
Nusa se levantó del
sofá y se alejó de Asagi, este la miró.
-Asagi: Ey ¿donde vas?.
-Nusa: A intentar dormir.
-Asagi: Nusa, no m
e gusta que me toquen, pero puedes quedarte a dormir aquí conmigo si eso te hace sentir mejor.
-Nusa: No em ya estoy mej
or, tranquilo que dormiré bien.
Nusa bajó a la
habitación , dejó la puerta abierta y se tumbó en la cama, no sabia si lo que acababa de decir Asagi era cierto, ¿en realidad no le gustaba que lo tocaran? ¿o solo le molestaba por que ella era una humana? puede que fuera por eso, puede que fuera que Asagi no quisiera que lo tocara por que ella era humana. Nusa pasados unos minutos se quedó dormida, entonces Asagi bajó a la habitación y se quedó de pie junto a la cama de Nusa mirando a la chica fijamente.
-Asagi: Duerme, tranquila
que yo te protejo.- Susurró.
Asagi
sonrió y salió de la habitación, volvió al sofá y se tumbó.
Ya por la mañana, Nusa
abrió los ojos y miró a su alrededor, se levantó y salió de la habitación, al llegar a la cocina vio la mesa con el desayuno ya listo.
-Asagi: Buenos
días.
-Nusa: Buenos
días, em no hacia falta que te molestaras en prepararme el desayuno.
-Asagi: Shh, eres mi invitada. Venga
siéntate y desayuna.
-Nusa: ¿Tu no desayunas?.
-Asagi: Yo ya he desayunado, me he levantado muy pronto.
-Nusa: Oh ya veo, ¿Y que hora es?.
-Asagi: Las 8, venga desayuna.
-Nusa: Vale.
Nusa se se sentó a la mesa y comenzó a tomarse el desayuno, Asagi caminó hacia la puerta de salida.
-Asagi: Nusa, tu no te muevas de
aquí, no salgas de la casa.
-Nusa: ¿Donde vas?.
-Asagi: Voy a ver si cazo
algo para la comida y a hablar con Kamijo, hoy tenemos reunión.
-Nusa: Ha entiendo, pues en ese caso ve
tranquilo, que yo de aquí no me moveré.

-Asagi: Vale, nos vemos luego.
-Nusa; Hasta luego.
Asagi salió por la puerta, Nusa se quedó tomando el desayuno.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario