Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 16 de junio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) -- CAPITULO 03

♪♫CAPITULO 3♪♫:

A la mañana siguiente sonó el despertador como siempre a las siete de la mañana, yo sin ninguna gana de levantarme apagué el dichoso despertador y me senté en la cama, me froté los ojos y poco a poco me levanté, me di una ducha me vestí y desayuné.
Tras el desayuno salí de casa y me dirigí al trabajo, allí pasaron las horas hasta que al fin llegó la hora de volver a casa, debo de decir que trabajo de cajera en un supermercado, a las tres acaba mi turno, así que salí del supermercado y me dirigí a casa de mi madre que estaba a unas calles mas allá de donde yo vivía, al llegar toqué a la puerta y mi madre me abrió.
-Mamá: Hola Yumi.
-Yumi: Hola mamá, acabo de salir del trabajo y he venido directamente ya que habíamos quedado para comer.
-Mamá: Si hija, pero si quieres puedes darte una ducha y cambiarte de ropa, sabes que aun queda ropa tuya en tu habitación.
-Yumi: Lo se mamá, jaja es que tengo tanta ropa que me da pereza llevármela toda y me la voy llevando poco a poco.
-Mamá: Lo se hija, por eso si quieres puedes darte una ducha y cambiarte de ropa, yo mientras iré calentando la comida.
-Yumi: Esta bien mamá, me daré una ducha, por cierto ¿donde esta papá?
-Mamá: Tu padre esta aun en el trabajo.
-Yumi: ¿Y eso?
-Mamá: Tiene que hacer horas extras, ya que se rompió no se que cosa del banco y estuvieron horas sin electricidad y ahora tienen que echar las horas de mas.
-Yumi: Oh vaya.
-Mamá: Bueno tranquila otro día quedamos para cenar.
-Yumi: Esta bien mamá, bueno voy a subir a darme una ducha, no tardo.
-Mamá: Esta bien hija.
Subí al baño, me di una ducha rápida me puse el albornoz y me dirigí a mi habitación, allí abrí el armario y elegí unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca de manga larga, me vestí y bajé al salón.
-Yumi: Ya estoy.
-Mamá: Pues siéntate a la mesa que en seguida sirvo la comida.
-Yumi; Vale.
Caminé hacia la mesa y me senté, mi madre trajo la comida, era tortilla de patatas y unos filetes.
Ambas comimos y al acabar mi madre trajo el postre que era un trozo de tarta de manzana que había hecho mi madre.
-Mamá: Por cierto hija ¿te has enterado de que ese grupo que tanto te gusta va a dar un concierto en esta ciudad?
-Yumi: Si mamá, ya lo sabia jeje.
-Mamá: ¿Y vas a ir?
-Yumi: Claro que si, es mas ya he comprado la entrada.
-Mamá: Jaja pues si que te has dado prisa, la verdad es que yo pensaba que ya no los seguías, como dejaste de oír sus canciones.
-Yumi: Que va, bueno si dejé de oírlos pero iré al concierto, ya que creo que volveré a oír su música otra vez.
-Mamá: Bueno como quieras.
-Yumi: ¿Y como es que tu te has enterado del concierto?
-Mamá: Pues verás hija me he enterado esta mañana, cuando iba hacia el mercado he visto un cartel publicitario con la foto de ellos.
-Yumi: A vale.
-Mamá: Jaja nada mas ver al cantante supe que era ese el grupo que tanto te gustaba, ya que antes solo hacías hablar de ese chico y de enseñarme fotos de él.
-Yumi: Lo se jeje.
Esa conversación ya se estaba volviendo algo incomoda, la verdad es que mi madre no sabia lo que ocurrió con Asagi y así quiero que siga siendo, mi madre no tiene por que saber eso.
-Mamá: ¿Por que tan callada hija?
-Yumi: Ah por nada jeje, solo es que era muy pesada jeje.
-Mamá: Pues un poco si, siempre estabas mamá mira el nuevo video de D, mamá oye la nueva canción. Y yo pues veía los videos o oía las canciones por que insistías mucho, pero a mi la verdad es que ese grupo no me gusta nada.
-Yumi: Jaja lo se mamá, la verdad es que era una pesada jeje.
-Mamá: Algo si jeje, pero bueno no pasa nada.
-Yumi: ¿Quieres que te compre una entrada y vienes al concierto de D conmigo?
-Mamá: Quita, quita hija, no yo no quiero ir al concierto ese, ¿que pinto yo en ese concierto?.
-Yumi: Jaja tienes razón.
Mi madre y yo acabemos de comernos el trozo de tarta y después salimos a dar un paseo.
-Mamá: Hace muy buen día.
-Yumi: La verdad es que si, pero he visto en la previsión del tiempo que mañana llueve.
-Mamá: Si yo también lo he visto y ademas dan tormentas fuertes.
-Yumi: Sep.
Mi madre y yo seguimos caminando por el parque tras unos minutos nos sentemos en un banco y allí seguimos hablando de nuestras cosas, tras una media hora por allí justamente pasaban los chicos de D, mi madre que vio a Asagi y lo reconoció enseguida pues me miró.
-Mamá: Ey hija por allí van los chinos esos que tu oyes.
-Yumi: Mamá no son chinos son japoneses.
-Mamá: Pues eso, pero mira que van por allí, corre ve.
-Yumi: Tss pues claro que no, no quiero acercarme.
-Mamá: ¿Por que?
-Yumi: Están paseando tan tranquilos, yo no voy a ir a molestarlos.
-Mamá: Visto así.
-Yumi: A ver mamá, miralos van con gafas de sol y con sombrero claramente no quieren que nadie los reconozca, así que no voy a ir a molestarlos, no soy de esas fans pesadas.
-Mamá: Jaja esta bien hija.
La verdad es que no quería ver a Asagi, no se que decirle y siento que si me acerco lo primero que voy a hacer es pegarle una bofetada y entonces mi madre sospechará algo, así que prefiero quedarme aquí quietecita.
En ese instante el móvil de mi madre comenzó a sonar.
-Mamá: Perdona hija.
-Yumi: Ve tranquila yo te espero aquí.
-Mamá: Esta bien hija.
Mi madre se levantó del banco y se alejó unos metros, yo me quedé allí sentada esperando a que mi madre acabara de atender la llamada.
Tras un rato mi madre volvió y se sentó a mi lado.
-Yumi: ¿Quien era?
-Mamá: Era una amiga, hija debo de irme.
-Yumi: Esta bien mamá, ve tranquila ya quedaremos otro día.
-Mamá: Esta bien hija.
Mi madre me dio un beso en la mejilla, se levantó del banco se despidió y se fue, yo me quedé allí unos minutos.
Tras un rato me levanté del banco y me alejé del parque, al retorcer la esquina de la calle me choqué con alguien.
-Yumi: Disculpe.


 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario