Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 16 de junio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 05

CAPITULO 5:

Ambos volvimos al pabellón B y no dirigimos a la sala donde se solían reunir, al llegar vimos allí a Hiroki, pero Asagi no estaba.
-Tsunehito: Hola Hiroki ¿Aun no ha vuelto Asagi?
-Hiroki: No, pero no tardará mucho, ya que esta a punto de anochecer.
-Tsunehito: Tienes razón, bueno pues nada Nusa ¿que te parece si lo esperamos aquí?
-Nusa: Por mi no hay problema.
-Hiroki: ¿Ya le has enseñado el lugar?
-Tsunehito: Sep.
-Hiroki: ¿Ya ha elegido celda?
-Tsunehito: Si, veníamos a ver si estaba Asagi para que nos diera la llave de la celda y así poder llevar el colchón y preparar la celda.
-Hiroki: Ah vale, pero para eso no hace falta que esperéis a que vuelva Asagi.
-Tsunehito: Pero si él tiene todas las llaves.
-Hiroki: Asagi tiene todas las llaves de las puertas principales al igual que nosotros, las llaves que él tiene y nosotros no, solo son las llaves del pabellón A.
-Tsunehito: Ah vale, yo pensaba que también tenia todas las llaves de las celdas desocupadas.
-Hiroki: Que va, esas llaves están en el cajón de abajo del todo de aquel mueble.
Hiroki señaló un mueble con bastantes cajones.
-Tsunehito: Ah vale.
-Hiroki: Id y buscad la llaves de la celda, a por cierto las llaves están numeradas así que os será muy fácil encontrar la llave de la celda que queréis.
-Tsunehito: Esta bien, gracias Hiroki.
-Hiroki: De nada, bueno yo me voy a tomar un poco el aire, nos vemos a la hora de la cena.
-Tsunehito: Vale Hiroki.
Hiroki salió de la sala, Tsunehito se dirigió al mueble.
-Tsunehito: Venga vamos a buscar la llave.
-Nusa: Vale.
Me acerqué hacia el mueble, Tsunehito se agachó y abrió el ultimo cajón, allí había un montón de llaves.
-Nusa: Vaya pues si que hay llaves.
-Tsunehito: Claro Nusa, es que hay muchas celdas.
-Nusa: Jaja es verdad.
-Tsunehito: A ver mi celda es la numero dos, pues la tuya que es la de enfrente pues tendrá que ser la...am...a ver a un lado están los números pares y al otro los impares. Mi celda es la dos, así que la tuya tiene que ser la uno o la tres, vale pues cojamos las llaves de la uno y de la tres.
-Nusa: Esta bien.
Tsunehito cogió las dos llaves y ambos nos dirigimos hacia el pasillo donde estaban todas las celdas, nos acerquemos a la que iba a ser mi celda.
-Tsunehito: Primero probaremos con la llave de la uno, a ver si he acertado y esta es la celda uno.
-Nusa: Jaja, ¿habrás acertado?
-Tsunehito: Chan...chan...chan.
-Nusa: Jaja deja de hacer eso y abre de una vez.
-Tsunehito: Oh no aguantas la curiosidad jeje.
-Nusa: Abre de una vez.
-Tsunehito: Voy.
Este introdujo la llave y la puerta se abrió.
-Tsunehito: Oh he acertado jeje.
-Nusa: Enhorabuena.
-Tsunehito: Jaja gracias.
-Nusa: De nada.
Ambos sonreímos, Tsunehito abrió la puerta y pasemos al interior de la celda.
-Tsunehito: Bueno pues esta será tu habitación.
-Nusa: Oh, por cierto Tsunehito.
-Tsunehito: Dime.
-Nusa: ¿Tu podrías convertir el váter ese en una mesita como la tuya?
-Tsunehito: Claro que si.
-Nusa: Gracias, eres muy amable.
-Tsunehito: No me las des, para mi es un placer ayudarte en todo lo que pueda, ademas me caes genial.
-Nusa: Tu a mi también.
-Tsunehito: Me alegra oír eso. Bueno vamos al pabellón A, de allí cogeremos un colchón.
-Nusa: ¿Los colchones también están bajo llave?
-Tsunehito: No, lo único que esta bajo llave son las armas, la comida y el agua.
-Nusa: Ah vale.
-Tsunehito: Los colchones están en una habitación aparte y sin candado ni cerrada con llave.
-Nusa: Okay.
-Tsunehito: Vamos.
-Nusa: Sep.
Ambos salimos de allí y nos dirigimos al pabellón A, al llegar entremos y bajemos las escaleras, nos paremos frente a la segunda puerta que había en aquel pasillo, Tsunehito abrió la puerta y entremos a la habitación.
Ahí dentro había una pila de colchones y un armario.
-Nusa: Vaya pues si que hay colchones.
-Tsunehito: La verdad es que si, venga cogeremos este de aquí.
Tsunehito agarró un colchón y lo bajó, lo dejó de pie en el suelo y se dirigió hacia el armario, lo abrió y allí había un montón de sabanas.
-Tsunehito: Elije el juego de sabanas que quieras.
-Nusa: A ver.
Me acerqué al armario y miré las sabanas que había, tras unos minutos me decidí por un juego de sabanas que era blanco con unas flores rojas.
-Nusa: Estas.
-Tsunehito: Pues cojelas y vamos.
-Nusa: Vale.
Agarré el juego de sabanas y cerré el armario, me acerqué a Tsunehito.
-Nusa: ¿Puedes tu solo con el colchón?
-Tsunehito: Claro que si, venga vamos.
-Nusa: Vale.
-Tsunehito: Ve tu delante.
-Nusa: Okay.
Ambos salimos de la sala, yo iba delante y Tsunehito iba detrás, tras unos minutos iba subiendo las escaleras cuando de pronto me choqué con Asagi que bajaba.
-Nusa: Perdón.
-Tsunehito: Nusa ¿Por que te paras?
-Asagi: Pues por que se ha chocado conmigo.
-Tsunehito: Hola Asagi.
-Nusa: Perdona Asagi.
-Asagi: No pasa nada, disculpame que ha sido culpa mía ya que iba muy rápido.
Me agaché a recoger las sabanas, Asagi se agachó y me ayudó.
-Asagi: Ten.
-Nusa: Gracias.
Recogí las sabanas que él me dio y ambos nos levantemos.
-Asagi: ¿Ya has elegido celda?
-Nusa: Si.
-Tsunehito: Efectivamente y ahora íbamos a preparar la celda. Por cierto os importaría caminar es que este colchón esta comenzando a pesar.
-Nusa: Ups
-Asagi: Jaja esta bien seguid, que yo voy a buscar galletas que se han acabado y creo que en la despensa tenemos.
-Tsunehito: A bueno pues nos vemos a la hora de la cena.
-Asagi: Nos vemos en unos minutos ya que me pasaré a echaros una mano.
-Tsunehito: Esta bien Asagi.
-Nusa: Muchas gracias Asagi.
-Asagi: No me las des, bueno pues lo dicho nos vemos en unos minutos.
-Tsunehito: Okay.
Tsunehito y yo seguimos escaleras arriba y Asagi bajó.
Tras unos minutos lleguemos al pabellón B, allí nos dirigimos al pasillo de las celdas y nos acerquemos a la que era mi celda.
Tsunehito metió el colchón y lo colocó, yo entré tras de él y una vez colocado el colchón yo comencé a hacer la cama poniendo las sabanas.
-Tsunehito: Bueno mientras tu haces la cama yo iré a buscar lo necesario para convertir ese váter en una mesa.
-Nusa: Vale.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario