Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 15

**********CAPITULO 15***********


Encendí la linterna y vi a Pennywise tumbado a mi lado.
-Pennywise: Hola de nuevo Kanna.
-Kanna: Hola payasito.
Me acerqué a él y acaricié su mejilla.
-Kanna: ¿Por donde íbamos? Ah ya recuerdo.
Pasé mi dedo por sus labios.
-Kanna: Estábamos a punto de besarnos.
-Pennywise: Si Kanna.-Susurró.
Yo volví a pasar mi dedo por sus labios, entonces él sacó la lengua y me lamió el dedo, yo sonreí.
-Kanna: No seas tan travieso payasito.
-Pennywise: No lo soy.
En ese instante mi madre tocó a la puerta, Pennywise desapareció, yo apagué la linterna y me removí en la cama hasta ponerme de lado.
-Rin: ¿Hija estas dormida?
No le respondí, ya que quería que se pensara que estaba dormida, al no responderle mi madre me dio la buenas noches y se fue, al oír la puerta de su habitación cerrarse, yo sonreí y esperé a Pennywise por que estaba segura de que iba a volver.
Tras un rato sentí que alguien se tumbaba a mi lado, así que nos tapé con las mantas cabeza incluida y encendí la linterna, miré a mi lado y allí vi a mi payasito bonito.
-Kanna: Hola de nuevo Pennywise.
-Bill: Hola Kanna.
Lo miré y vi que tenia forma humana.
-Kanna: Oh.
-Bill: ¿Que ocurre? Am si prefieres que vuelva a mi forma de payaso, dímelo Kanna.
-Kanna: No, si así me encantas, pero no quiero que gastes demasiada energía por mi culpa.
-Bill: Shh no te preocupes por eso, lo tengo todo controlado.
-Kanna: Esta bien payasito, em digo Bill.
-Bill: Jjejej puedes seguir llamándome payasito si quieres, a mi no me molesta, es mas me gusta.
-Kanna: Esta bien payasito. ¿Sabes algo?.
-Bill: Dime.
-Kanna: Me encantan tus ojos.
-Bill: ¿A si? ¿enserio?.-Me guiñó el ojo.
-Kanna: Si es muy enserio, uh y no hagas eso.
-Bill: ¿Esto?.-Me volvió a guiñar el ojo.
-Kanna: Si eso.
-Bill: ¿Por que no?
-Kanna: No lo hagas Bill.
-Bill: ¿No te gusta?.
-Kanna: Me encanta, por eso te digo que no lo hagas.
-Bill: Jaja pero si te gusta deberías pedirme que lo hiciera y no lo contrario.
-Kanna: Bill enserio, no lo hagas es que tienes unos ojos preciosos y cada vez que me guiñas esos ojitos yo me derrito.
-Bill: Uy ¿Si?.
-Kanna: Si Bill.
-Bill: Um esta bien.
Me volvió a guiñar el ojo, uf enserio era demasiado sexy cuando hacia eso.
-Kanna: Bill por favor.
-Bill: Jejeje, ¿prefieres que vuelva a mi forma de payaso? Así no te mueres cuando te guiño el ojo.
-Kanna: Jeje pero con tu forma de payaso, me muero cuando sonríes.
-Bill: Jeje pero que tierna eres.
-Kanna: Es por tu culpa, uh eres demasiado perfecto y hermoso de las dos formas.
-Bill: Uy gracias por ese cumplido Kanna.
Me volvió a guiñar el ojo, uh enserio como lo vuelva a hacer no voy a poder aguantar y me voy a tirar encima suya.
-Bill: Hazlo.
-Kanna: ¿Que?.
-Bill: Jeje em nada.
-Kanna: ¿Estabas otra vez leyéndome la mente?.
-Bill: No, no que va.
-Kanna: Jaja mientes fatal Bill.
-Bill: No se mentir.
-Kanna: En eso estoy de acuerdo contigo jjaj.
-Bill: ¿Te caigo mejor que los primeros días?.
-Kanna: Sii Bill, me caes mucho mejor ¿no se nota?.
-Bill: Si si que se nota, aunque deberías de temerme y no llevarte bien conmigo, la verdad es que eres la primera humana con la que tengo una conversación.
-Kanna: Ya ves soy especial.
-Bill: Jaja eso parece, es que no te asustaste ni la primera vez que me viste.
-Kanna: No das miedo Bill.
-Bill: Así es obvio que no doy miedo, pero de payaso se supone que si.
-Kanna: Tampoco.
-Bill: El resto de humanos me temen, sobretodo los niños.
-Kanna: Lo se, mejor hablamos de otra cosa.
-Bill: ¿No te duermes aun?.
-Kanna: ¿Bromeas? Mañana es sábado y no hay clase jeje hoy puedo dormirme mucho mas tarde jajaj.
-Bill: Oh ¿mañana no hay clase? Pues menos mal que me lo has dicho por que yo la verdad es que iba a ir.
-Kanna: Pero que bobo que eres.
-Bill: Ya te he dicho muchas veces que no entiendo vuestras costumbres y vuestra manera de vivir.
-Kanna: Esta bien, pues ala ya estas avisado de que ni mañana ni pasado hay clase.
-Bill: Esta bien jeje.
-Kanna: Y ahora quiero algo.
-Bill: ¿Que?.
-Kanna: Agua jajaja, tengo la boca seca, Bill esperame aquí que voy a por un vaso de agua.
-Bill: Esta bien aquí te espero.
Salí de la habitación muy lentamente y sin hacer ruido bajé hacia la cocina, me serví un vaso de agua me lo bebí y volví a la habitación, al entrar cerré la puerta con seguro y me metí debajo de las mantas, allí seguía Bill.
-Kanna: Ya he vuelto.
Bill estaba mirando la linterna.
-Bill: Me gusta.
-Kanna: ¿La linterna?.
-Bill: Si.
-Kanna: Bill vamos, que es una linterna ¿que le ves de especial?.
-Bill: No lo se simplemente me gusta.
-Kanna: Jaja ya vale Bill, deja de hacerte el tonto.
-Bill: Jeje me has pillado.
-Kanna: Ya ves, es que mientes fatal y disimulas peor aun.
-Bill: Uh, pero es por que no entiendo a los humanos así que no se actuar como vosotros.
-Kanna: De eso ya me ha dado cuenta.
Ambos reímos, tras unos segundos Bill se levantó.
-Kanna: ¿Donde vas?.
-Bill: Debo irme.
-Kanna: ¿Por que? ¿Que ocurre?.
-Bill: Nada, solo es que debo de irme.
-Kanna: Pero Bill, ¿donde tienes que ir a estas horas?.
-Bill: Mejor que no lo sepas, adiós Kanna, nos vemos mañana.
Bill desapareció sin mas, yo me quedé sentada en la cama mirando hacia la pared ¿donde tendría que ir? Pues no lo se pero me temo que no iba a hacer nada bueno.
Me tumbé en la cama, me tapé y cerré los ojos, al instante me quedé dormida.

**Sueño**
Me encontraba en el bosque, estaba todo oscuro, pero por suerte llevaba una linterna en el bolsillo así que la saqué y alumbré a mi alrededor.
Vi que era un claro en el bosque
donde había unas cuantas piedras enormes, entonces en el suelo vi un rastro de sangre, muy asustada decidí seguirlo.
Tras unos minutos siguiendo aquel rastro de sangre, este se
convirtió en gotas de sangre, yo las seguí hasta que llegué a una casa bastante vieja y abandonada.
Me acerqu
é a la casa y en la entrada vi mas gotas de sangre así que decidí entrar, empujé la puerta y esta se abrió emitiendo un chirrido, pasé al interior de la casa, ahora me encontraba en un gran salón, todo lleno de telas de araña y muebles viejos.
-Kanna: ¿Hola hay alguien
ahí?.
No
nada, todo estaba demasiado silencioso, pero entonces de pronto un susurro.
-Voz: Alejate de él.
-Kanna: ¿Que me aleje de quien?.
-Voz: Alejate de Pennywise, él es malvado, te
hará daño.
-Kanna: ¿Quien eres tu? ¿y por que dices eso de
Pennywise?.
-Voz: Alejate de
Pennywise, corres peligro a su lado, alejate de él ahora que puedes, alejate antes de que sea demasiado tarde, Kanna es por tu bien.
-Kanna: ¿Quien eres? ¿y
como sabes mi nombre?.
-Voz: Eso es lo de menos,
hazme caso alejate de él.
-Kanna: ¿Por que iba a hacerte caso?
No se quien eres, ademas no tienes razón Pennywise es muy agradable conmigo, él me protege y jamás me hará daño.
-Voz: Él solo te esta
engañando, no te va a proteger lo único que hace es despistarte para después poder hacerte daño, solo esta haciéndose el dulce para que confíes en él. Y cuando eso suceda Pennywise utilizará ese momento de debilidad tuyo para hacerte daño.
-Kanna: No,
Pennywise no me hará daño.
-Voz: Te lo
hará, creeme que te lo hará.
-Kanna: ¿Quien eres
tu? ¿Y por que dices esas cosas sobre Pennywise? ¿por que hablas así de él?.
-Voz: Kanna
yo se de que hablo, he visto a ese payaso hacerle daño a mucha gente y creeme que tarde o temprano también te hará daño a ti.
-Kanna: No,
eso nunca ocurrirá.
-Voz: Alejate de él
o te arrepentirás Kanna.
Esa voz levant
ó un poco el tono .
-Kanna: ¿Quien eres?.
-Voz: Te he di
cho que eso no importa, yo solo te quiero proteger de Pennywise.
-
Kanna: No necesito que nadie me proteja, Pennywise nunca me hará daño.
-Voz: Deja ya de
creerte las palabras de ese payaso maligno y hazme caso a mi Kanna.
-Kana: No, de ninguna de las maneras. Pennywise me ha
protegido y ha estado a mi lado en estos días y lo he notado bastante dulce y bueno conmigo.
-Voz: ¿No te has preguntado que hace ese payaso
cuando no esta contigo?.
-Kanna: No pero tampoco me importa.
-Voz: Debes de saberlo Kanna, mira lo que esta
haciendo ahora mismo.
Dela
nte de mi apareció una especie de nube y en ella poco a poco se veía la imagen de la alcantarilla.
-Voz: Mira lo que hace
Pennywise.
En esa
sala entró Pennywise con su forma de payaso, llevaba a un niño y lo sujetaba por el pelo, Pennywise tiraba del niño ignorando los gritos de dolor del pequeño, al llegar al centro de la sala, el payaso tiró al niño contra una pared.
-Kanna: ¡Basta no quiero ver mas!.
-Voz: Tu sabias que era un asesino
despiadado ¿pero no lo habías visto nunca actuar verdad?.
-Kanna: No,
nunca lo había visto y ni quiero ver lo que hace.
-Voz: Pues
ahora vas a ver lo que le hace a ese pobre niño y así puede que cambies de opinión respecto a ese payaso.
-Kanna: ¡No! Él es bueno conmigo,
él es único que está a mi lado mientras el resto de personas me insultan e ignoran y me da igual lo que le haga a los demás. No voy a odiarlo no puedo, ademas ¿tu por que tienes tanto interés en que yo odie a Pennywise?.
-Voz: Por
que yo lo odio y quiero que él sufra, tu eres un apoyo para él y si consigo ponerte en su contra eso le dolerá a y sufrirá.
-Kanna: ¿
Por que lo odias?.
-Voz: Es un ser malvado y se merece sufrir.
-Kanna: ¿Quien eres tu?.
-voz: Esa no es la
pregunta niña estúpida la pregunta es ¿que soy yo?.
-Kanna: Uh.
-Voz: Alejate de ese payaso o yo me encargar
é de alejarte de él y que sufra mucho mas ajaja. O te alejas por las buenas, o te alejaré yo de él y por las malas. Estas avisada humana estúpida. Te dejaré unos días para que lo pienses si dentro de una semana no te has alejado de él me encargaré yo de alejarte de ese estúpido. Y creeme que sufrirá mucho mas viéndote sufrir que si lo dejas tu por las buenas.
-Kanna:
Dejame en paz, tu no eres nadie para impedirme estar a su lado.
-Voz: Quiero que sufra y si no me das el gusto, pues nada te
haré sufrir a ti y con eso lo haré sufrir a él mucho mas ajajjajj.
La risotada retumbó por toda la casa.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario