Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 16

**********CAPITULO 16***********

****
Me desperté de golpe, miré a mi alrededor y aun estaba oscuro, mi corazón latía muy rápido, ese sueño me había echo sentir mucho agobio y temor.
Me giré en la cama y me tapé con la manta, ¿solo había sido un sueño o esa amenaza había sido real? Espero que solo haya sido un mal sueño, yo no quiero tener que alejarme de Pennywise ya que con él me siento bien, él me apoya y yo a él, no quiero que eso acabe.
En ese instante oí su voz, esa voz que tanto me gustaba.
-Pennywise: Hola Kanna ¿estas bien?.
-Kanna: Hola payasito, si estoy bien.
Estaba oscuro no podía ver donde estaba él, pero sentí que se tumbaba a mi lado, así que nos tapé y encendí la linterna, al encenderla vi la carita de Pennywise, ay ese payasito era demasiado mono.
-Pennywise: Sentí que no estabas bien, así que he venido.
-Kanna: Payasito, ha ocurrido algo.
Creo que debía de decírselo a él, puede que él sepa quien es esa voz que me amenazó.
-Pennywise: ¿Que ha pasado?
-Kanna: Verás payasito, cuando te fuiste antes, yo me quedé dormida y tuve un sueño muy raro.
-Pennywise: Cuéntemelo.
-Kanna: Verás pues yo me encontraba en un bosque y seguí un rastro de sangre que me condujo a una casa abandonada, entré y una voz bastante extraña me dijo primero que me alejara de ti que tu me iba a hacer daño, yo me negué así que esa voz me amenazó, me dijo que si no me alejaba de ti que él se encargaría de apartarme de ti y que me haría daño para así hacerte sufrir a ti. Pennywise sentí mucho miedo, yo no quiero apartarme de ti, tu eres tan dulce conmigo y tengo miedo de que esa voz sea real y te haga daño.
Miré a Pennywise, él me miraba.
-Pennywise: Tranquila Kanna, si esa voz es real yo estaré aquí para protegerte y creeme que no te hará daño por que yo se lo impediré.
-Kanna: Pero te quiere hacer daño a ti.
-Pennywise: Tranquila que no me hará daño.
-Kanna: No quiero que te pase nada malo payasito.
-Pennywise: Tranquila Kanna.
Pennywise acarició mi mejilla, yo acaricié la suya y lo miré.
-Kanna: Eres tan mono.
-Pennywise: Tu lo eres mas.
Ambos nos mírenos a los ojos, entonces sentí algo dentro de mi, ese payasito era demasiado mono.
-Pennywise: Quiero probar tus labios.
Pennywise acercó su dedo a mis labios y me los acarició, yo seguía mirándolo a los ojos, mi corazón latía rápido, me moví un poco y me acerqué mas a él.
-Kanna: Payasito...yo...
-Pennywise: Quieres besarme también.
-Kanna: Si, pero deja de leer mi mente.
-Pennywise: Lo siento jeje no puedo evitarlo.
Pennywise acercó su mano a mi mejilla y me acarició, yo lo miraba, él poco a poco acercó su cara a la mía y me dio un suave beso en la mejilla, yo suspiré.
-Kanna: Eres tan dulce payasito.
-Pennywise: Tu me haces ser así, Kanna contigo no puedo ser malo.
-Kanna: Pennywise eres genial.
-Pennywise: Tu lo eres mas.
Pennywise acercó su boca a mi oído.
-Pennywise: Me encanta el sabor de tu piel. -Me susurró y pasó su lengua por mi cuello.
-Kanna: Mm payasito ¿que haces?
-Pennywise: Invadir tu espacio.
-Kanna: Payasito invade mi espacio todas las veces que quieras, me encanta tenerte tan cerca.
-Pennywise: A mi me gusta mucho sentirte muy cerca.
Sentí su aliento en mi cuello, y volvió a lamer mi cuello de nuevo, uh era muy intenso.
-Kanna: P...Pennywise m..me encanta t...tu lengua.
-Pennywise: Quiero mas Kanna.
-Kanna: Oh ¿A que te refieres?.
-Pennywise: Deseo mas.-Susurró en mi cuello y comenzó a darme besos por el cuello, ay eso me volvía loca.
-Kanna: P...Pennywise, p...para.
-Pennywise: ¿No te gusta?.
-Kanna: Ah me encanta, pero... yo....
-Pennywise: Shhh.
Pennywise siguió dando pequeños besos por mi cuello, uh era tan intenso que no podía evitar suspirar.
-Pennywise: Kanna me encanta el sabor de tu piel.
-Kanna: Pennywise, yo quiero...
No aguantaba mas, así que aparté a Pennywise de mi, me acerqué yo a él, acerqué mi boca a su cuello y comencé a lamerlo.
-Pennywise: K...Kanna.-Gruñó al sentir mi lengua por su cuello.
-Kanna: ¿Te gusta?.
Volví a lamer su cuello y comencé a darle pequeños besos.
-Pennywise: Mm nunca había sentido esto, nunca me habían tratado así.
-Kanna: Shhh payasito.
Seguí besando su cuello, él acariciaba mi pelo mientras suspiraba, me encantaba oírlo.
-Pennywise: Kanna, uh me gusta, me gusta mucho esto que me haces.
-Kanna: ¿Si payasito?.
-Pennywise: S...Si, sigue.
Sonreí y seguí besando su cuello, puse mi mano en su pelo y comencé a acariciárselo sin dejar de besar su cuello, él suspiraba y apretaba sus manos en mi cintura.
Aparté mi boca de su cuello y lo miré a los ojo , su respiración al igual que la mía estaba acelerada, se veía tan hermoso.
-Kanna: Mi payasito hermoso.-Acaricié su mejilla.
-Pennywise: Kanna.
Nos mirábamos a los ojos, entonces Pennywise me acercó mas hacia él, miraba mis labios y yo los suyos.
-Pennywise: Quiero probar esa boquita Kanna.
Uh que payasito mas intenso.
-Kanna: Pues hazlo payasito.- Me mordí el labio mientras miraba los suyos, uh me moría por besarlo.
-Pennywise: Yo también me muero por besarte.
-Kanna: Jeje que no leas mi mente payasito bobo.
-Pennywise: Uh no me insultes.
-Kanna: Que es broma payasito.
Acaricié su nariz y sonreí.
-Kanna: Vamos payasito besémonos de una vez.
-Pennywise: Si.
Me senté en la cama destapándonos, ahora mismo me daba igual si mi madre veía la luz por la rendija de la puerta, yo deseaba besar a ese payasito hermoso.
Pennywise se sentó frente a mi, yo no dudé ni un segundo y me senté sobre él, comencé a acariciar su boquita mientras lo miraba a los ojos, él me miraba a mi, la verdad es que era hermoso.
-Kanna: Payasito.
-Pennywise: Dime.
-Kanna: Eres hermoso.
Él sonrió, ay que tierno, seguí mirándolo a los ojos y suspiré, comencé a acercar mi cara a la de él, nuestros labios casi se rozaban.
-Kanna: Pennywise...-Susurré.
-Pennywise: Que.-Susurró.
-Kanna: Espero que esto te guste.
No lo dejé responder, pegué mis labios a los de él y lo besé, él siguió mi beso mm que ricos labios, ademas ese payasito besaba de maravilla, tras unos segundos separemos nuestros labios.
-Kanna: ¿Te ha gustado?.
-Pennywise: S...si, si Kanna, me ha gustado mucho, tus labios me encantan.
-Kanna: A mi me encantan los tuyos payasito.
Acaricié su carita, sin yo esperármelo él acercó su cara a la mía y me besó, seguí su beso y comencé a acariciar su pelo, seguimos besándonos, hasta que unos segundos después separemos nuestros labios.
-Pennywise: Es exquisito besarte.-Me susurró acercando sus labios a los míos de nuevo.
Yo no dije nada sino que junté mis labios con los de él y comencé a besarlo mas intensamente, él apretó sus manos en mi cintura, yo lo empujé hasta tumbarlo y me tumbé sobre él, seguí besándolo cada vez con mas ganas, él gruñó cosa que me encantó e hizo que lo besara con mas intensidad, deslicé mis manos por su pecho sin dejar de besarlo, tras unos minutos separé mis labios y sonreí.
-Kanna: Pennywise...
-Pennywise: Mm que rico besas. Nunca nadie me había besado.
-Kanna: Pues para no haber besado nunca a nadie, dejame decirte payasito, que besas de maravilla.
Seguía tumbada sobre él, Pennywise deslizó sus grandes manos por mi espalda.
-Pennywise: Quiero mucho mas Kanna.
-Kanna: Uh payasito ¿Nos vas muy rápido?.
-Pennywise: Deseo mucho mas Kanna, no se si voy rápido, solo te digo lo que siento.
-Kanna: Hay eres adorable.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario