Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 17

**********CAPITULO 17***********

-Pennywise: Kanna.-Gruñó mientras apretaba sus manos en mi cintura.
-Kanna: Uh payasito ¿que te pasa?.
Su respiración estaba muy acelerada y en sus ojos había tanto deseo, me encantaba como me estaba mirando.
Tras unos segundos él me tumbo sobre la cama y se puso sobre mi, uh sentirlo sobre mi me hizo suspirar.
-Pennywise: Deseo mas Kanna.
Me miraba con esa mirada de deseo que la verdad es que me gustaba mucho.
-Kanna: Uh payasito te has vuelto muy travieso.
Le guiñé el ojo, él bajó sus manos acariciando mis piernas, poco a poco acercó sus labios a los míos y me besó, uh que beso mas intenso, seguí su rico beso mientras acariciaba su pelo, él tenia sus manos en mi cintura, mm sentir su cuerpo sobre mi me estaba volviendo loca, tras unos segundos separó sus labios de los míos y me miró.
-Pennywise: Yo...creo que será mejor que me vaya.
-Kanna: Ey no payasito, no te vayas.
Rodeé su cuello con mis brazos y lo pegué mas a mi.
-Kanna: Quedate-Susurré mientras besaba su cuello.
Él gruñó, se apartó de mi y se levantó de la cama, yo me levanté y me acerqué a él.
-Kanna: ¿Que te ocurre payasito?.
-Pennywise: No lo se, es que siento cosas raras en mi, nunca había sentido estas sensaciones.
-Kanna: No te preocupes payasito, eso que estas sintiendo no es raro.
-Pennywise: Pero yo siento placer y no te estoy haciendo daño, eso es raro para mi.
-Kanna: No te preocupes payasito eso no es malo.
-Pennywise: Pero para mi es extraño, ya que yo solo sentía placer asesinando y haciendo sufrir.
-Kanna: Lo se payasito, pero no te sientas mal por sentirte bien sin hacerme daño, eso es bueno payasito.
Acerqué mi mano a su mejilla y se la acaricié, él acarició mi mano y sonrió.
-Kanna: Quedate a dormir payasito.
-Pennywise: Pero yo....
-Kanna: Shhh, payasito se que te siente raro, por eso iremos poco a poco, no quieras correr tanto.
-Pennywise: Esta bien te haré caso. Perdón por querer ir rápido, es que lo que he sentido hoy ha sido nuevo para mi y… quería mas.
-Kanna: Poco a poco payasito.
-Pennywise: Esta bien.
-Kanna: Ven payasito.
Agarré su mano y tiré de él, se tumbó en la cama y yo a su lado, apoyé mi cabeza sobre su pecho y suspiré.
-Kanna: Me haces sentir tan bien Pennywise.
-Pennywise: Tu me haces sentir raro, pero me gusta.
Él comenzó a acariciar mi pelo, yo suspiré y me abracé a él.
-Kanna: Buenas noches payasito.
-Pennywise: Buenas moches niña.
Él seguía acariciando mi pelo, yo cerré los ojos y me quedé dormida al rato.
****
A la mañana siguiente al abrir los ojos vi que Pennywise ya no estaba, miré el reloj y eran las diez de la mañana, bajé a la cocina y no había nadie, me dirigí a la nevera y vi una nota de mi madre, le leí:
"Buenos días hija, hoy se te han pegado las sabanas, pero como es Sábado pues he preferido no despertarte y dejarte dormir, te he dejado comida en la nevera solo tienes que calentarla, y recuerda hija esta tarde cuando vuelva del trabajo iremos a dar un paseo, ya lo planeemos desde hace unos días, te quiero hija"
Oh casi se me había olvidado que hoy había quedado con mi madre para dar un paseo, menos mal que me lo ha recordado jeje que cabeza la mía.
Me serví un vaso de leche y me lo tomé, la verdad es que me pareció raro despertarme y no ver a Pennywise.
Caminé hacia mi habitación, me cambié de ropa y salí a dar un paseo, ya que hacia buen día, mucho frio pero había salido el sol.
Iba caminando por la calle en dirección al parque cuando vi a ¿Bill? ¿que hacia Pennywise con apariencia humana y caminando por la calle?
Esto era muy raro, lo vi entrar en una tienda, así que me escondí y esperé a que saliera. Tras unos minutos Bill salió de la tienda con una bolsa en la mano ¿que habrá comprado? Uh no se era todo muy raro, yo no entendía nada, lo seguí pero entró a un callejón y lo perdí de vista, no se si se habrá dado cuenta de que lo estaba siguiendo.
Olvidé aquello y caminé hacia el parque, al llegar me senté en un banco y me quedé mirando al frente.
-Voz: Hola.
Me giré hacia la voz y vi a Bill sentado a mi lado.
-Kanna: H...hola.
-Bill: ¿Así que siguiéndome? ¿Eh?.
-Kanna: ¿Yo? N...no que v...va.
-Bill: Niña mientes fatal.- Me dio un golpecito con su dedo en mi nariz.
-Kanna: Jeje no te seguía payasito.
-Bill: Ya.
-Kanna: ¿Y que haces tu con forma humana?
-Bill: Fui a comprar un regalo para ti, y obviamente no iba a entrar en la tienda con mi forma de payaso.
-Kanna: Oh.
-Bill: Quería comprarte algo.
-Kanna: Ay Bill, pero no hacia falta.
-Bill: Yo quería regalarte algo, para agradecerte que seas tan cariñosa conmigo, y no sabia que cosa regalarte. Así que observé al resto de humanos y vi que se regalaban flores, pero bah no me gustan y como se que te gusta mucho el chocolate pues te compré esto.
Bill me dio la bolsa, yo la agarré y miré a Bill.
-Kanna: No te tendrías que haber molestado.
-Bill: No es molestia, va ábrelo.
Saqué una caja de la bolsa, miré a Bill y el me sonrió.
-Bill: Ábrela.
Asentí y abrí la caja, dentro había bombones. Miré a Bill y sonreí.
-Kanna: Oh muchas gracias.
-Bill: No hay de que, se que te gustan los chocolates y vi esa caja le pregunté al dependiente que tenia dentro y este me dijo que chocolates así que la compré.
-Kanna: Oh Bill, eres tan adorable.
Me acerqué a él y lo abracé, él me abrazó a mi, al separarnos lo miré a los ojos, a esos preciosos ojos que me encantaban.
-Bill: Kanna, me encanta hacerte sonreír.
-Kanna: Oh Bill, mi payasito adorable.
Le di un beso en la mejilla.
-Kanna: ¿Te apetece ir a tomar algo?.
Bill se quedó mirándome con cara pensativa.
-Bill: Vale mientras no me hagas beber esa bebida asquerosa del otro día.
-Kanna: Jaja esta bien Bill.
-Bill: Vamos.
Ambos nos levantemos del banco y caminemos hacia una cafetería que había allí cerca.
Entremos y nos sentemos a la mesa, el camarero se acercó a nosotros.
-Camarero: ¿Que van a tomar?.
-Kanna: Una naranjada.
-Camarero: ¿Y usted?.
Bill miró al camarero y se quedó pensativo.
-Bill: Am un...zumo...de...am...de...
Miré a Bill y este estaba mirando al camarero, pero su mirada era extraña.
-Kanna: De piña.-Lo interrumpí yo.
-Camarero: Esta bien enseguida os sirvo.
El camarero se fue, miré a Bill.
-Kanna: ¿Que te asa Bill?.
-Bill: Am...nada jeje.
-Kanna: Mientes fatal.-Lo miré con cara molesta.
-Bill: Am nada de verdad.
-Kanna: Esta bien.
El camarero nos trajo las bebidas, Bill miró el zumo extrañado.
-Bill: Uh.
Agarró la botella y dio un sorbo al zumo, puso cara de asco.
-Bill: Que asco.
Miré a Bill.
-Kanna: ¿No te gusta?.
-Bill: No, esta asqueroso, uh que gusto mas desagradable.
Bill alejó la botella de él y la miró con asco.
-Kanna: No pasa nada, ya me lo tomo ¿Quieres probar la naranjada?.
Bill miró la botella que yo tenia, la miraba con asco.
-Bill: No gracias.
-Kanna: Uh esta bien.
Bill miraba a su alrededor, entonces entraron unos cuantos niños a la cafetería, el color de los ojos de Bill cambiaron al ver a aquellos niños.
-Bill: Mmm...-Murmuró.
-Kanna: ¿Decías algo Bill?.
Él no me respondió, seguía con su mirada puesta en los niños.
-Kanna: ¿Bill?.
No me hizo caso.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Seguía sin hacerme caso, así que alargué mi mano y le toqué el hombro, él se giró rápidamente y me miró, sus ojos tenían un color extraño.
-Kanna: payasito ¿Estas bien?.
-Bill: De maravilla.-Sonrió.
-Kanna: A vale.
Tras un rato salimos de la cafetería, los ojos de Bill volvieron a su color normal, no se que le pasó ahí dentro ero estaba muy raro.
Caminemos hacia mi casa, al llegar lo invité a pasar pero él se negó, así que nos despedimos y él se fue.
Yo entré a casa, me calenté la comida que mi madre me había dejado en la nevera y comí, después de comer limpié los platos y subí a mi habitación, estudiaría un poco mientras espero a que mi madre vuelva de trabajar.
La tarde transcurrió normal, mi madre llegó a casa y salimos a dar un paseo.
Ya por la noche después de cenar subí a mi habitación y me puse a navegar un poco por Internet, en la sección de noticias del pueblo vi una noticia reciente que me llamó bastante la atención, el titular decía que había desaparecido un niño esta tarde.
Miré la foto del niño y resultó ser unos de los niños que vi entrar a la cafetería esta mañana, uno de aquellos niños a los que Bill miraba fijamente, uh al recordar eso a mi mente vino rápidamente la idea de que había sido Pennywise el que había hecho desaparecer a ese pobre niño.
Cerré el portátil y me metí en la cama, a los pocos minutos oí su voz.
-Pennywise: Hola niña.
Encendí la luz y miré a Pennywise.
-Kanna: Payasito dime algo.
-Pennywise: Que.
-Kanna: ¿Tu has sido el causante de la desaparición de este niño?.
Abrí el portátil y le enseñé la imagen del niño, Pennywise miró la pantalla.
-Pennywise: Si he sido yo ¿pasa algo?.
-Kanna: ¿Y lo dices tan tranquilo?.
-Pennywise: Tu sabes de sobra que yo secuestro a niños y los mato ¿así que a que viene este interrogatorio ahora?.
-Kanna: Pennywise pensé que habías cambiado.
-Pennywise: Tu me haces sentir bien Kanna, pero solo tu, ademas no puedo evitarlo necesité matar a ese niño.
-Kanna: Payasito debes de frenar eso.
-Pennywise: Tu me dijiste que te daba igual que matara a niños, dijiste que nunca me harías cambiar, Kanna esto es lo que soy y no puedo cambiarlo, necesito alimentarme de esos niños para poder seguir viviendo.
Uh miré a Pennywise yo no quería que nada malo le pasara, si él necesitaba eso para vivir yo no seria la que lo obligara a parar, no puedo hacerle eso no quiero que a él le pase algo malo, no quiero.
-Kanna: Lo siento payasito, yo no sabia que lo necesitabas, yo pensaba que lo hacías por simple diversión.
-Pennywise: No Kanna, necesito alimentarme de esos niños, sino lo hiciera ya habría dejado de existir hace tiempo.
-Kanna: No quiero que eso pase, no quiero perderte Pennywise.
-Pennywise: No me perderás Kanna.
Me acerqué a él y lo abracé bien fuerte.
-Kanna: Eres el único que se preocupa por mi, no quiero perderte a ti también, no lo soportaría, eres mi único en quien puedo confiar.
-Pennywise: Tranquila que no me perderás, siempre estaré a tu lado mi niña.
-Kanna: Payasito.
Lo miré, él acarició mi mejilla yo suspiré y lo abracé con mas fuerza, tras unos minutos lo miré.
-Kanna: Ven payasito tumbate aquí conmigo.
-Pennywise: Esta bien.
Pennywise se metió en la cama yo nos tapé con las mantas y encendí la linterna, la coloqué en la cama y poco a poco me subí encima de Pennywise, lo miraba a los ojos y comencé a pasar mis manos por su pecho.
-Kanna: Como me gustaría poder acariciarte sin esa ropa.
Él me miró extrañado.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario