Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 18

**********CAPITULO 18************
 

-Pennywise: ¿Que quieres decir con eso?.
-Kanna: Sabes muy bien lo que quiero decir payasito.-Le guiñé el ojo y seguí acariciando su pecho.
-Pennywise: Oh.
-Kanna: Va payasito, dejame quitarte solo la camisa.
Lo miré con cara de buena mientras me mordía mi labio, él me miraba con cara de extrañado.
-Pennywise: ¿Que?.
-Kanna: Por favor payasito.
Comencé a desabrochar su camisa.
-Kanna: Quiero ver que escondes bajo esta ropa de payaso.
-Pennywise: Em no Kanna.
-Kanna: ¿Que pasa payasito..? ¿Tienes la ropa pegada al cuerpo?.
-Pennywise: N...no es eso, es solo que....que.
Él apartó su mirada de mi, ay que mono estaba avergonzado.
Acerqué mis labios a su nariz y le di un beso.
-Kanna: Payasito.-Le susurré mientras acercaba mis labios hacia los suyos.
-Pennywise: Kanna...
-Kanna: Pennywise, dejame quitarte solo la camisa.
Él me miraba y yo a él, acerqué mis labios mas aun a los de él, casi se rozaban, entonces él movió su cabeza hacia adelante para juntar nuestros labios pero yo aparté mi boca de la suya, Pennywise me miró extrañado.
-Kanna: No te voy a besar hasta que me dejes quitarte la camisa.
-Pennywise: Uh Kanna eres muy traviesa.-Gruñó.
Yo me moví hasta sentarme sobre él, tenia mis piernas a ambos lados de él, Pennywise seguía tumbado.
-Kanna: Va payasito.
Acerqué mis manos a su camisa y comencé a desabrocharla, él gruñó y agarró mis manos, ambos nos miremos.
-Pennywise: N...no Kanna.
-Kanna: Pennywise me muero por acariciarte.
-Pennywise: Pues hazlo por encima de la ropa.
-Kanna: Mm no, yo quiero acariciar tu piel payasito.
-Pennywise: Yo ahora mismo no entiendo nada.
-Kanna: Mm payasito, dejame hacerlo por favor, creeme que te va a encantar.
-Pennywise: ¿Si?
-Kanna: Dime ¿te gusta esto?.
Acerqué mi boca a su cuello y comencé a besárselo.
-Pennywise: Me encanta.-Gruñó.
-Kanna: Pues mas te va a gustar lo otro.
-Pennywise: Uh Kanna.-Gruñó de nuevo.
Él soltó mis manos yo sonreí y seguí desabrochando su rara camisa, al acabar la abrí.
-Kanna: Uh que blanquito eres payasito.
Pasé mi dedo por su pecho, él suspiró.
-Kanna: Mm que suave es tu piel.
-Pennywise: Ah Kanna ¿que haces? enserio estas invadiendo mi espacio y mucho.
-Kanna: Shh payasito, se que te gusta.
Puse mis dos manos sobre su pecho y comencé a acariciarlo, uh su piel era muy suave pero él estaba frio muy frio.
-Kanna: Uh payasito estas helado.
-Pennywise: Si lo se, mi cuerpo no tiene temperatura Kanna.
-Kanna: Da igual, mm ¿pero notas esto?.
Acerqué mis labios a su pecho y comencé a darle besos.
-Pennywise: Si lo noto, ah Kana es muy agradable.
-Kanna: ¿Si?.
Comencé a lamer su pecho, noté que su respiración se aceleraba, yo sonreí y seguí lamiendo su rico pecho.
-Pennywise: Kanna, ah eso me encanta, niña uh, eres demasiado traviesa.-Gruñó.
La verdad es que me encantaba cuando gruñía de esa manera, así que comencé a bajar por su pecho dando suaves besos, mm ahora mismo deseaba tanto besar todo su cuerpo.
-Kanna: Pennywise eres tan dulce.
-Pennywise: Kanna, uh Kanna, ¿que haces? yo no entiendo esto.
-Kanna: No hace falta que lo entiendas, tu solo siénteme.
Comencé a lamer su abdomen, mientras acariciaba sus piernas, uh como deseo quitarle los pantalones.
-Pennywise: Uh no niña los pantalones no.
-Kanna: Deja de leer mi mente.
-Pennywise: No puedo evitarlo.
Mm ¿así que no puedes evitarlo? pues ahora verás, jeje comencé a lamer su abdomen mas intensamente, besaba cada centímetro de su abdomen, él gruñía al sentir mi lengua, entonces pensé en mi cabeza, Pennywise estas demasiado bueno, eres tan suculento”.
Él me miró sonriendo.
-Pennywise: ¿Así que eso piensas de mi?.
-Kanna: Ajá.-Asentí, y me senté frente a él.
Él me miraba y yo a él, uf que calor me estaba entrando.
-Kanna: Ven payasito, acercate.-Le hice un gesto con el dedo para que se acercara.
Él se acercó a mi y se sentó frente a mi, yo lo miraba, uh era irresistible, uf que payasito mas sexy, me mordí el labio mientras lo miraba.
-Pennywise: ¿Por que me miras así Kanna?
-Kanna: Uh que sexy te ves con la camisa abierta payasito.
-Pennywise: Uh Kanna, estas demasiado traviesa.
-Kanna: ¿No te gusta?
-Pennywise: Me encanta, am ¿quieres hacer eso que hacéis los humanos?
-Kanna: ¿Que cosa payasito?
-Pennywise: Eso que hacéis los humanos cuando am. Haber Kanna cuando te gusta un chico y pues ya me entiendes ¿no?
-Kanna: Am no payasito, no entiendo a que te refieres.
-Pennywise: Da igual jeej dejalo, olvida lo que acabo de decir.
-Kanna: Esta bien payasito.
Me acerqué a él lentamente y acerqué mis labios a los de él, Pennywise juntó sus labios con los míos y nos besemos, sin dejar de besarlo baje mis manos hasta sus hombros y comencé a deslizar su camisa, él sacó los brazos y tiré la camisa al suelo, separemos nuestros labios, yo miré a Pennywise y suspiré.
-Kanna: Uh que blanquito que eres mi payasito.
-Pennywise: Em, yo...yo, ay esto es demasiado para mi, nunca había sentido esto, uh nadie me había visto sin camisa la verdad.
-Kanna: Mm pues me encantas payasito.
Lo besé de nuevo mientras acariciaba su espalda de arriba a abajo suavemente, oía como Pennywise gruñía y comenzó a besarme mas intensamente, uf eso era genial, tras unos minutos separemos nuestros labios, mire a ese payaso rico, él me estaba mirando fijamente y su respiración estaba tan acelerada uh que sexy era verlo así.
-Kanna: Pennywise ¿estas bien?
-Pennywise: S...si, solo que todo esto es nuevo para mi, nunca antes había sentido esto.
-Kanna: ¿Y que sientes ahora mismo?
-Pennywise: Me gusta Kanna, quiero que sigas, mm sigue niña, sigue acariciándome de esa forma, siento una sensación tan rara pero tan agradable.
-Kanna: Mm payasito deja de hablar y besame.
Me tumbé en la cama, él me miraba y poco a poco se puso sobre mi.
-Kanna: Me encantas payasito.-Susurré rodeando su cuello con mis brazos.
Él comenzó a acariciar mis piernas, mientras besaba mi cuello, no puede evitar gemir, él me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Estas bien, te he echo daño?
-Kanna: Mm no payasito, me ha encantado.
Él siguió besando mi cuello mas intensamente, agarró mi cintura y subió sus labios hacia los míos, nos besemos, yo no pude evitar morder su labio el gruñó y siguió besándome mas intensamente, mm sus manos recorrían mi cuerpo y las mías recorrían su espalda.
-Kanna: Joder que intenso eres, payasito.
-Pennywise: Kanna.-Susurró mientras bajaba sus labios hacia mi cuello, comenzó a lamerlo y segundos después comenzó a darme pequeños mordiscos, joder eso si que me hizo gemir, apreté mis manos en su espalda.
-Kanna: Ah Pennywise.
-Pennywise: ¿Te estoy haciendo daño?
-Kanna: Mm noo, sigue muérdeme, uf muérdeme mas payasito.
-Pennywise: Kanna.-Gruñó y siguió dándome pequeños mordiscos en mi cuello.
Aquello era tan placentero, tras unos minutos Pennywise me miró y suspiró.
-Pennywise: Kanna… siento uf no se lo que siento, no se como describirlo, pero me encanta, me haces sentir cosas que jamás había sentido.
-Kanna: Payasito pero que dulce eres, tumbate.
Lo empujé hasta tumbarlo en la cama, me puse sobre él y comencé a quitar mi sudadera, el me miraba con los ojos bien abiertos.
-Pennywise: ¿Q...que ha...haces?
-Kanna: Quitarme esto payasito.
-Pennywise: N...no n...niña.
-Kanna: ¿Por que no payasito?
-Pennywise: Uh n...no lo se. Y...yo uh y...yo.
-Kanna: Shh payasito.
Su respiración estaba tan acelerada, ademas de que se lo notaba nervioso, jeje me gustaba hacerlo sentir así.
Seguí quitándome la sudadera, al quitármela la lancé al suelo, la verdad es que me daba un poco de vergüenza que él me viera así en sujetador, pero deseaba sentir sus grandes manos acariciando mi piel.
-Kanna: ¿Te gusta lo que ves Pennywise?
-Pennywise: Yo, uh me encanta.
-Kanna: Jejej.
Me pegué mas a él.
-Kanna: Acariciame.
-Pennywise: Mm esta bien.
Pennywise puso sus grandes manos en mi espalda y comenzó a acariciarme suavemente, uh mi piel se puso de gallina al sentir sus suaves manos, mm que rico.
-Kanna: Sigue Pennywise, acariciame por todo.
Él me tumbó en la cama y se puso a mi lado, me miró y comenzó a pasar su dedo por mi abdomen.
-Kanna: Oh Pennywise.
Su dedo se deslizaba por mi abdomen lentamente, uh que intensa sensación.
-Pennywise: Me encanta tu piel.-Su respiración estaba acelerada, uh me encantaba.
-Kanna: Sigue.-Le susurré mientras acariciaba su pelo.
-Pennywise: Es tan suave niña.
Pennywise acercó su boca a mi abdomen y comenzó a pasar su lengua por el.
-Kanna: Jo...joder P...Pennywise.-Gemí al sentir su suave lengua.
Me lamía suavemente, yo apreté mis manos y agarré su pelo fuerte.
-Kanna: Pennywise, uf.
Él gruñó y siguió lamiendo mi abdomen, uf era demasiado intenso, sentía tanto calor mucho calor, él dejó de lamer mi abdomen y comenzó a acariciarlo, uf era muy agradable sentir sus suaves manos.
-Kanna: Me encantas Pennywise.-Susurré colocando mis manos en su espalda.
-Pennywise: Tu también me encantas Kanna.
-Kanna: Jamás pensé que estaría así contigo payasito.
-Pennywise: Yo jamás había sentido estas ganas de estar tan cerca de una humana, uh Kanna me haces sentir cosas tan intensas.
-Kanna: Ven aquí payasito abrazame.
-Pennywise: Si.
Él se tumbó a mi lado y nos abracemos, uh era tan dulce, me gustaba tanto que me rodeara con sus brazos.
En ese instante mi madre tocó a la puerta y interrumpió ese momento tan intenso entre Pennywise y yo.
-Rin: Hija ¿aun despierta?

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario