Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 19

**********CAPITULO 19***********

-Kanna: Si mamá, ademas aun es pronto y mañana no tengo clase.
Intentaba disimular mi respiración acelerada, yo estaba sentada en la cama mirando hacia la puerta y Pennywise estaba sentado detrás mía, de pronto comencé a sentir sus besos por mi espalda, joder que rico, mi respiración se aceleró aun mas cuando sentí sus brazos rodearme y su boca en la parte de atrás de mi cuello, él lamia mi cuello lentamente.
-Kanna: J...joder.
-Rin: ¿Has dicho algo hija?.
-Kanna: N..no.
Sentí las manos de Pennywise rodeándome y apretándome hacia él, notaba su pecho pegado a mi espalda.
-Rin: Hija ya que aun estas despierta me gustaría hablar contigo.
-Kanna: ¿Ahora?.
-Rin: Si hija, ya que mañana no estaré en casa, tengo que acompañar a mi jefe a un partido de golf.
-Kanna: Mamá pero si mañana es Domingo y ademas era tu día libre.
-Rin: Lo se hija pero debo de ir.
-Kanna: Esta bien mamá.
-Rin: Por eso quiero hablar contigo ahora, ya que mañana ni podré.
Pennywise seguía besando mi cuello, yo me giré y puse mi dedo en sus labios.
-Kanna: Payasito, debo irme.
Él me miró.
-Pennywise: ¿Ahora?.
-Kanna: Si.
-Rin: ¿Hija?.
-Kanna: Em mamá esperame en el salón, ahora bajo.
-Rin: Esta bien.
Miré a Pennywise y acaricié sus labios.
-Kanna: No creo que tarde mucho, puedes esperarme aquí, si quieres.
-Pennywise: Am.
Me levanté de la cama, recogí mi sudadera y me la puse, agarré la camisa de Pennywise y se la lancé.
-Kanna: Toma payasito ponte-la si quieres.
Él agarró su camisa y se la puso, yo me acerqué a él y le di un beso en los labios.
-Kanna: No te enfades payasito.
-Pennywise: No te preocupes Kanna, no me enfado.
-Kanna: En un rato vuelvo.
Lo abracé y él a mi, al separarnos lo volví a besar y acaricié su mejilla.
-Kanna: Eres genial payasito.
-Pennywise: Gracias Kanna.
-Kanna: ¿por que me das las gracias?.
-Pennywise: Por ser tan buena conmigo y por hacerme sentir estas sensaciones tan raras.
-Kanna: Ay que mono eres payasito.
Le acaricié la mejilla y caminé hacia la puerta.
-Pennywise: No tardes mucho.
-Kanna: Tranquilo payasito.
Salí de la habitación y bajé al salón, allí vi a mi madre sentada en el sofá, yo me senté a su lado.
-Kanna: Bien mamá tu dirás ¿de que me querías hablar?.
-Rin: A ver hija tu ¿estas saliendo con alguien?.
-Kanna: Uh no mamá ¿de donde te sacas esas cosas?.
-Rin: Nada hija, solo es que esta mañana a la hora del café salí de la empresa como todos los días y en el parque de enfrente de la cafetería a la que siempre voy, te vi sentada en un banco y hablando con un chico bastante guapo.
-Kanna: Oh am él, él solo es un compañero de clase, llegó nuevo hace unos días y pues hablamos y nos llevamos bien.
-Rin: Me alegro que al fin tengas un amigo, por cierto hija el chico es bastante mono ¿como se llama?.
-Kanna: Bill, se llama Bill.
-Rin: Hija ese tal Bill es muy guapo.
Mi madre sonrió.
-Kanna: Mamá ya, que solo es mi amigo.
-Rin: Pues por como lo mirabas me atrevería a decir que sientes algo mas que amistad.
-Kanna: Mamá, no.
-Rin: Aunque no me extraña hija, ese tal Bill es muy guapo, lo vi de lejos pero es muy mono.
-Kanna: Mamá ya.
-Rin: Invitalo a merendar mañana, quiero conocer a tu amigo guapo.
-Kanna: No, no creo que puede venir.
-Rin: Tu preguntáselo.
-Kanna: Esta bien mamá.
Perfecto ¿y ahora que hago? Uh no se como se tome esto Bill, a lo mejor él no quiere conocer a mi madre, al fin y al cabo es un payaso asesino.
-Rin: Bueno mañana me dirás si tu amigo ha aceptado o no.
-Kanna: Si, claro jeje.
-Rin: Venga y ahora a dormir.
Mi madre se quedó mirándome.
-Rin: Hija una ultima cosa.
-Kanna: Dime mamá.
-Rin: Estos días que te has ido a dormir tan tarde ¿era por que estabas chateando con tu amigo?.
-Kanna: Em si jeje, eso mismo.
Mentí en parte por que no iba a decirle que se colaba en mi habitación jeje es obvio que eso mi madre no debía de saberlo.
-Rin: Hija me alegro de que hayas conocido a ese chico.
Ah mamá si en realidad supieras lo que él es, no te alegrarías tanto de que lo haya conocido.
-Rin: Bueno hija, a la cama.
-Kanna: Esta bien mamá, buenas noches.
-Rin: Buenas noches hija, te quiero mucho.
-Kanna: Y yo a ti mamá.
Me levanté del sofá y subí a mi habitación, al entrar cerré la puerta con seguro.
-Kanna: Ya he vuelto Pennywise.
Miré hacia la cama y allí no estaba.
-Kanna: ¿Pennywise?
Uh se había ido, caminé hacia la cama y entonces sentí unas manos rodeando mi cintura.
-Pennywise: Estoy aquí niña.
Me abrazó contra él, sentía su pecho pegado a mi espalda uh como me gustaba que me abrazara por detrás.
-Kanna: Pensaba que te habías ido.-Susurré.
-Pennywise: No Kanna, aquí estoy. -Susurró mientras acercaba sus labios a mi cuello y me lo besó suavemente.
-Pennywise: ¿de que quería hablar tu madre?.
-Kanna: Am ven siéntate.
Ambos caminemos hacia la cama, él se sentó y yo a su lado.
-Kanna: Payasito am, mi madre nos vio esta mañana en el parque.
-Pennywise: ¿A si?.
-Kanna: Si, ella me ha preguntado quien era el chico y yo le he dicho tu nombre.
-Pennywise: Eso no es nada malo, yo tenia apariencia humana así que no es raro que estuvieras hablando con un chico ¿no?.
-Kanna: No si mi madre se ha alegrado, dice que se alegra de que al fin tenga un amigo. Pero lo malo es que me ha dicho que te invite a merendar mañana, bueno a Bill es decir a tu forma humana.
Pennywise me miró y se quedó pensativo, tras unos segundos me sonrió.
-Pennywise: Dile que si, que iré encantado.
-Kanna: ¿Payasito, estas loco?.
-Pennywise: ¿Por que lo dices?.
-Kanna: Pennywise estas aceptando merendar con mi madre, ella es la persona mas preguntona que existe, te hará un interrogatorio.
-Pennywise: Ah pues ahora entiendo de donde sales tu tan preguntona jaja, va no te preocupes ella no se dará cuenta de lo que en realidad soy.
-Kanna: Pennywise pero si mientes fatal.
-Pennywise: Kanna he observado a los humanos y se actuar como ellos, confía en mi, la merienda saldrá bien.
-Kanna: ¿Tu crees?.
-Pennywise: Si, confía en mi.
-Kanna: Bueno esta bien payasito.
-Pennywise: Venga y ahora a dormir que ahora si que es muy tarde.
-Kanna: Esta bien payasito ¿vienes conmigo?.
-Pennywise: Claro que si Kanna.
Pennywise se tumbó en la cama y yo me tumbé a su lado, apoyé mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos, sentí sus brazos rodeándome.
-Kanna: Que agradable.
-Pennywise: Duerme bonita, descansa que yo estaré contigo toda la noche.
-Kana: Gracias payasito.
-Pennywise: No me las des Kanna.
Sentir como él acariciaba mi pelo me relajaba tanto.
-Kanna: Payasito te...
Me quedé dormida sin acabar la frase, pero quería decirle que lo quería, aunque seguro que aunque no he acabado la frase él ha leído mi mente como siempre hace.
****

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario