Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 1 de junio de 2018

FEAR (FanFic) Capitulo 23

CAPITULO 23


**Narra Pennywise**
Kim se acababa de ir y yo me quedé pensativo ¿quien era ese tal Andy? No quiero que se le acerque a mi Kim, ella es mía la amo y es mía. (Vaya un poco posesivo el payaso)
La verdad es que la idea de que ese tal Andy se hiciera pasar por amigo de ella delante su madre no me gustaba nada, en cierta forma Kim me esta ocultando a su madre, en cierta manera Kim no quiere que su madre sepa que yo soy su amigo, bueno me gustaría ser algo mas pero esperaré a Kim se decida.
Bueno en fin yo esto de los sentimientos humanos no los entiendo, yo solo se que quiero a Kim, esa chica me hace sentir diferente, cuando estoy a su lado me siento bien y siento que no quiero separarme de ella.
En ese instante sentí hambre así que salí de las alcantarillas a por algún niño, ya que los de la despensa no quería gastarlos.
Me dirigí a un parque en el cual había un par de niños jugando, estaban solos así que sonreí y me acerqué a ellos.
-Pennywise: Hola niños ¿queréis un globo?
Saqué un manojo de globos rojos y les sonreí, los niños miraron los globos con una sonrisa.
-Niños: Si.
Ambos corrieron hacia mi jeje siempre pican en el truco del globo.
-Pennywise: Venid conmigo y os daré todos los globos que queráis.
Los niños se acercaron hacia mi, yo comencé a caminar hacia las alcantarillas, los estúpidos niños me seguían, sonreí y me paré en la entrada de las alcantarillas.
-Pennywise: Entrad, ahí dentro hay muchos mas globos.
Sonreí al ver como los estúpidos niños se adentraban en las alcantarillas, jaja que ingenuos y que fáciles de engañar.
Los seguí y una vez dentro del túnel los agarré a uno con cada mano y apreté sus frágiles cuellos, los maté a los dos y me los comí, la verdad es que aquello calmó un poco mi rabia, esa que sentía desde que Kim me habló de aquel tal Andy ¿por que lo odio si ni lo conozco? No lo se pero lo único que se es que no quiero que se acerque a mi Kim, la idea de que ese estúpido se acerque a mi Kim me hace sentir rabia y la idea de que ella se enamore de él ya que es humano y yo no, esa idea me hace sentir mas rabia aun.
Tras unas horas ya era por la tarde y oí pisadas que se aproximaban hacia donde yo estaba, me escondí y esperé a ver de quien se traba.
Tras unos minutos vi que era Kim, así que salí de mi escondite y me acerqué a ella por detrás y la abracé, Kim se asustó y se alejó de mi.
-Kim: Uh que susto.
-Pennywise: Jeje perdona.
-Kim: No es nada jeje, ¿oye que hacemos?.
-Pennywise: Pues no lo se ¿vamos al cine?.
-Kim: No, que no te gustó, así que hagamos otra cosa, am ¿paseamos?.
-Pennywise: Bueno.
El resto de la tarde lo pasemos dando un paseo por el bosque y después sentados en un banco en el parque comiendo un helado, ya de noche Kim se despidió de mi y se fue a su casa, yo me fui a seguir raptando niños.

**Narra Kim**
Llegué a casa y mi madre ya tenia la mesa preparada para la cena, así que me senté a la mesa.
-Mel: Hola hija.
-Kim: Hola mamá.
-Mel: ¿Dendo de vienes?.
-Kim: De dar un paseo.
-Mel: ¿Con tu amigo el de la ropa rara?.
-Kim: Si mamá, pero no lo llames así.
-Mel: ¿Como lo llamo entonces si no se su nombre?.
-Kim: Am dejalo mamá, hablaré con él mañana haber si puede venir a cenar un día de estos.
-Mel: Esta bien hija, la verdad es que me da curiosidad conocerlo.
-Kim: Ya, mamá lo se. Pero no le digas nada de su ropa.
-Mel: Esta bien hija.
Mi madre sirvió la cena, cené y me fui a dormir pronto ya que al día siguiente tenia clase.
**
A la mañana siguiente me desperté y casi tiro el despertador al suelo, me daba mucha rabia el pitido de esa cosa del infierno, odio madrugar y odio al puto despertador, me levanté y me fui al baño a darme una ducha, a ver si así se me iba el mal humor con el que me había levantado hoy.
Tras la ducha me vestí y bajé a desayunar, mi madre no estaba, así que deduzco que se habrá ido ya a trabajar, así que desayuné un bol de cereales con leche y al acabar agarré la mochila y salí de casa.
Pasé por delante de la mansión abandonada donde vivía Pennywise, pero ya no me daba miedo pasar por ahí, será por que se quien habita dentro jeje, seguí mi camino hasta llegar al instituto, entré y me dirigí a clase, ya estaba abierta así que me senté en mi sitio y comencé a sacar los libros, tras unos minutos llegó el profesor y comenzó la clase.
Pasaron las horas y a la hora del descanso me dirigí hacia Andy que estaba parado en el pasillo, era un chico bastante solitario, como yo jeje.
Bueno me acerqué y este me miró.
-Kim: Hola.
-Andy: Hola Kim.
-Kim: Oye ¿te puedo pedir un favor?.
-Andy: Claro que si, mientras no sea matar a alguien jejej.
-Kim: No es nada de eso, es una cosa simple.
-Andy: Claro que te ayudaré, venga dime.
-Kim: Necesito que te hagas pasar por mi amigo delante de mi madre y que vengas a cenar a casa la semana que viene.
Andy se quedó mirándome unos cuantos minutos, después sonrió.
-Andy: Claro que te ayudo, eso es muy fácil ademas tu siempre me dejas tus apuntes, ayudándote en eso será una forma de agradecerte por tus apuntes.
-Kim: Bueno visto así jeje.
-Andy: ¿Quedamos esta tarde y me explicas lo que tendré que decirle a tu madre?.
-Kim: Esta bien, a las cinco en el parque ¿te va bien?.
-Andy: Si pudiera ser a las seis, es que de cuatro a cinco y media tengo cosas que hacer.
-Kim: Esta bien pues a las seis en el parque.
-Andy: Vale.
En ese instante sonó el timbre.
-Kim: Hasta luego.
-Andy: Hasta luego.
Entré en clase y él se quedó unos minutos mas fuera, después lo vi entrar a clase y justo detrás de él entró la profesora.
Tras las clases volví a casa, me preparé algo de comer, comí y me dirigí a mi habitación a hacer los deberes, mi madre aun no había vuelto del trabajo.
Al llegar a mi habitación vi a Pennywise sentado en la cama, él al verme sonrió y me saludó con la mano.
-Pennywise: Hola Kim ¿que tal el día?.
-Kim: Bien ¿tu que tal?.
-Pennywise: Bien.
Pennywise se levantó de la cama y se acercó a mi, acarició mi mejilla y me sonrió, uh la verdad es que aun no me acostumbro a que sea así de dulce y cariñoso conmigo.
-Pennywise: Pues deberías de acostumbrarte por que siempre pienso ser así contigo.
-Kim: Oh, eres genial, enserio te lo digo Pennywise, desde que te comportas así me gustas mucho mas.
-Pennywise: Es gracias a ti, tu me haces actuar así, te quiero.
-Kim: Ay que mono.
Le acaricié la mejilla.
-Pennywise: ¿Vamos a dar un paseo?
-Kim: No puedo Pennywise, debo de hacer los deberes.
-Pennywise: Oh esta bien, pues yo me voy a raptar mas niños y cuando acabes los deberes vamos a pasear ¿que te parece?.
-Kim: No puedo Pennywise, esta tarde he quedado con Andy.
-Pennywise: ¿Para que?.
-Kim: Él ha aceptado hacerse pasar por mi amigo delante de mi madre, así que hemos quedado para decirle lo que debe de decirle a mi madre, para que sea creíble tenemos que estar de acuerdo.
-Pennywise: Oh ya veo.
-Kim: Ey mañana quedamos.
-Pennywise: Oh esta bien, yo...yo me voy y te dejo hacer los deberes.
-Kim: Quedate si quieres.
-Pennywise: No....yo mejor me voy, adiós Kim.
Pennywise desapareció sin ni siquiera darme un beso, uh que raro en él ¿se habrá enfadado? No creo, seguí haciendo los deberes.

**Narra Pennywise**
Me fui sin ni siquiera darle un beso a Kim, pero me sentí molesto, ella había preferido quedar con ese tipo antes que conmigo, eso me sentó muy mal, pero he leído la mente de Kim y se donde van a quedar, así que iré y los seguiré.
A las seis de la tarde yo ya me encontraba en el parque, escondido detrás de unos arbustos, vi llegar a Kim y estaba preciosa, minutos después llegó un tipo con el pelo negro que se acercó a Kim, ambos caminaron hacia una cafetería y entraron, yo caminé lentamente y me hice invisible (si yo puedo hacer eso jeje), me senté en la mesa junto a la de ellos y ahí me quedé observando, obviamente nadie me veía ni siquiera Kim, este poder es buenísimo para espiar jeje no se por que no lo he usado antes.
Bueno me quedé allí sentado oyendo lo que ellos dos hablaban.
-Andy: Bien pues tu dirás Kim ¿que nos inventamos para que sea creíble?.
-Kim: Nada Andy, mira le decimos que somos compañeros de clases y que salimos a pasear de vez en cuando, a por cierto si te pregunta por lo de la otra noche tu dile que si que te quedaste a dormir en la habitación de invitados y si te pregunta por que llevabas una ropa rara, tu simplemente dile que ibas disfrazado ¿vale?.
-Andy: Okay, le digo que dormí en la habitación de invitados y que iba disfrazado, vale me queda claro.
-Kim: Jeje perdoname, pero es que mi madre se ha puesto muy pesada con que quiere conocer a mi amigo.
-Andy: ¿Y por que no le presentas a tu amigo de verdad?.
-Kim: Por que digamos que es un poco raro.
Oh ¿me acaba de llamar raro? Si eso ha dicho, es decir que me oculta a su madre por que soy raro, uh esto no me esta gustando nada, joder se llevan muy bien esos dos, y yo no quiero que Kim me cambie por otro, él es normal y yo no.
-Kim: ¿Te apetece ir a tomar un helado?.
-Andy: Si, ey si vamos.
Ellos dos se levantaron y caminaron hacia el parque, allí compraron dos helados y se sentaron en el banco a comérselos, yo me senté en el banco de enfrente, seguía invisible así que no me veían jejej. Pero yo si los veía y no me gustaba nada verlos ahí comiéndose un helado.
-Kim: Oye Andy ¿puedes venir mañana a cenar?.
-Andy: Claro que si.
-Kim: Vale pues se lo diré a mi madre, cuanto antes hagamos esto antes dejará ella de darme la vara con que quiere conocer a mi amigo.
-Andy: Vale pues dile que iré mañana a las nueve
-Kim: Okay.
Acabaron de comerse el helado y Kim se manchó la nariz, entonces vi como ese estúpido pasaba su dedo por la naricita de Kim y se la limpiaba, en ese instante sentí ira, mucha ira, uh ese estúpido estaba tocando a mi Kim, Kim se quedó mirando a ese tío y le sonrió, joder no.
-Kim: ¿Te apetece ir al cine?.
¿Que? No no puede ser eso no, joder mi Kim esta quedando con ese, no joder esto ya es demasiado.
-Andy: Si, yo voy encantado.
Ambos se levantaron del banco y caminaron hacia el cine, yo los seguía muy enfadado, al llegar al cine ellos dos entraron y yo no, yo paso de verlos juntos no puedo esto me molesta mucho.
Estaba echo una furia, así que me dirigí a por niños, agarré a uno que me encontré caminando por la calle y me lo llevé a las alcantarillas, allí lo torturé y lo hice sufrir para calmar mi ira, al acabar con el niño me lo comí me quedé allí pensativo ¿y si Kim se enamora de ese tipo? ¿Y si en el cine se besan? No no eso no ocurrirá ella aun no me ha besado, así que con ese tipo tampoco irá rápido.

**Narra Kim**
Andy y yo entremos al cine, estábamos viendo una película de terror, jeje adoro las pelis de terror, ambos estábamos viendo la peli, al acabar salimos del cine ya era de noche así que decidimos ir a dar un paseo por el lago, esta tarde lo he pasado genial con Andy.
Nos paremos frente al lago.
-Andy: Me lo he pasado muy bien.
-Kim: Yo también.
-Andy: Deberíamos de quedar mas veces ¿no crees?.
-Kim: Ey seria muy buena idea.
-Andy: Jeje si, ¿amigos?.
-Kim: Amigos.
Nos dimos un apretón de manos y ambos sonreímos.
-Kim: Bueno pues yo tengo que volver ya a casa, que mi madre se va a preocupar por mi.
-Andy: Yo te acompaño.
-Kim: Gracias.
Andy me acompañó a casa, al llegar nos paremos frente a mi casa.
-Andy: Mañana nos vemos en clase.
-Kim: Si, hasta mañana.
-Andy: Hasta mañana.
Me acerqué a Andy y le di un beso en la mejilla, me separé de él y entré a casa.
Al entrar mi madre me miraba con una sonrisa en la cara
-Mel: ¿Ese era tu amigo?.
-Kim: Mamá ¿estabas espiándome?.
-Mel: No hija, yo solo me asomé a la ventana y os vi jeje.
-Kim: Si mamá y yo me creo eso.
-Mel: Dime ¿ese es el chico?.
-Kim: Si mamá, ese es.
-Mel: Se ve encantador.
-Kim: Jaja ya, por cierto he hablado con él y mañana puede venir a cenar.
-Mel: A pues perfercto.
-Kim: ¿Que has preparado de cenar?.
-Mel: Sopa de pollo.
-Kim: Oh que bien.
Me senté a la mesa y mi madre sirvió la cena.
Al acabar de cenar pues me fui a dormir pronto ya que al día siguiente tenia que madrugar por que tenia clase.
Le di las buenas noches a mi madre y subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, no había visto a Pennywise en toda la tarde, pero me da igual tss si esta enfadado es problema suyo por que no tiene motivos para estarlo, tras unos minutos me dormí.
**

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/the-stranger-fanfic-para-leer-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario