Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 1 de junio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) CAPITULO 01

♪♫CAPITULO 1♪♫:



Ya había pasado un año desde que fui al concierto de D y conocí a Asagi, la verdad es que hubiera sido mejor no colarme en los camerinos y conocer a Asagi, descubrí que es un imbécil, jugó conmigo y la verdad es que aunque ha pasado un año y creía que ya lo había superado pues ahora me doy cuenta de que no es así, no logro superar aquello.
Lo he recordado todo de nuevo ya que he visto por Internet que D viene a dar un concierto en la ciudad en la que vivo, la verdad es que ver esa noticia me ha echo recordar lo pasado hace un año.
Desde aquello no he vuelto a oír ni una canción de D ni un video nada de ellos, sobretodo por que odio a Asagi o eso intento, por que la verdad es que creo que me es imposible odiarlo.
Al llegar a casa después del trabajo me senté frente al ordenador y busqué información sobre el concierto, era cierto que venían a esta ciudad y el concierto era dentro de una semana, la verdad es que después de aquello dejé de seguirlos, pero como soy boba pues me metí a YouTube y miré sus nuevos videos, al ver a Asagi sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, se veía tan hermoso, uh es tan pero tan hermoso que aunque quiera odiarlo la verdad es que no puedo, lo amo a pesar de todo lo que pasó lo sigo amando.
Apagué el ordenador y salí de casa, necesitaba que me diera el aire, necesitaba pensar, no se tal vez debería de ir a ese concierto y lanzarle huevos podridos a ese estúpido por haber jugado conmigo, si tal vez eso deba de hacer, pero puede que por eso me gane ir al calabozo un par de horas por desorden publico, pero la verdad es que merecerá la pena, así por lo menos lo hago pasar mal un rato.
Lo amo es cierto pero quiero vengarme de él por lo que me hizo y la verdad es que ir a su concierto y hacerle algo malo cuando este en el escenario es muy buena idea jeje, aunque la verdad no se si cuando esté allí con él enfrente yo sea capaz de lanzarle algo, pero lo intentaré, debo de pensar en lo que me hizo, él se rió de mi y por eso se merece que le lance todos los huevos podridos que pueda jeje.
Me senté en un banco del parque y allí comencé a maquinar mi venganza contra Asagi.
Tras unos minutos me levanté del banco y corrí hacia mi casa, al llegar me volví a sentar frente al ordenador, y busqué por Internet donde podía comprar las entradas para el concierto, enseguida encontré una pagina donde las vendían, así que cliqué en comprar y compré una entrada, pagué con mi tarjeta de crédito y guardé la entrada en mi móvil, bien después apagué el ordenador y volví a salir de casa.
Debo de decir que desde hace cuatro meses vivo sola en un pequeño piso, este piso queda mas cerca de mi trabajo y me es mas cómodo vivir aquí, así no gasto tanta gasolina, algunos fines de semana me voy a pasarlos con mis padres, ademas no vivo muy lejos de ellos así que mi madre me visita muy seguido y yo a ella.
Bueno en fin pues que salí de casa y caminé hacia una tienda, allí entré y me acerqué al dependiente.
-Mizuki: Hola, em disculpe ¿pero usted sabe donde podría conseguir huevos podridos?
El dependiente me miró con cara de no entender nada.
-Mizuki: Am es para un trabajo que tengo que hacer para la universidad, jeje estoy estudiando ciencias.
Mentira todo, pero por lo menos así no quedo de estúpida o de rara.
-Dependiente: Am pues dejame pensar.
-Mizuki: Claro.
El dependiente se quedó pensando unos minutos, es obvio que en ninguna tienda venden huevos podridos jeje.
-Dependiente: A ver conozco a una señora que tiene un huerto y gallinas, ve a visitarla, ella de seguro que tiene huevos pochos.
Jaja pochos que gracioso ha sonado eso, bueno en fin que asentí.
-Mizuki: Esta bien ¿me puedes dar su dirección?
-Dependiente: Claro que si.
El dependiente me dijo la dirección, yo la anoté en mi móvil.
-Mizuki: Muchas gracias.
-Dependiente: De nada.
Bueno se me antojó un chupa-chups de los que vendían en esa tienda así que agarré uno de fresa y lo puse sobre el mostrador.
-Mizuki: ¿Cuanto cuesta?
-Dependiente: 50 céntimos.
-Mizuki: Aquí tienes.
Dejé una moneda de 50 céntimos sobre el mostrador y agarré el chupa-chups.
-Mizuki: Adiós
-Dependiente: Adiós.
Salí de la tienda y caminé hacia la dirección que me había dado aquel hombre.
Tras un rato al fin encontré la calle, así que caminé por ella hasta que di con la casa con el numero que había en la dirección, así que me acerqué a la puerta y toqué al timbre.
Tras unos segundos una señora de unos sesenta años me abrió la puerta.
-Mizuki: Hola señora.
-Señora: Hola ¿que te trae por aquí?
-Mizuki: Verá, em yo necesitaría huevos podridos, para un trabajo para la universidad y el dependiente de la tienda 24 horas me ha dicho que usted tiene un huerto con gallinas y que tal vez aquí pudiera conseguir los huevos.
-Señora: Si que tengo gallinas, pero los huevos en mal estado los tiro.
-Mizuki: ¿Y no tendrá por casualidad alguno?
-Señora: Pasate dentro de tres días, yo te iré guardando los huevos en mal estado.
-Mizuki: Muchas gracias señora, volveré dentro de tres días.
-Señora: De nada, es un placer ayudarte en tu trabajo para la universidad.
-Mizuki: Muchas gracias.
Jeje si en realidad si esta señora supiera para lo que quiero los huevos podridos creo que no me querria ayudar jeje.
-Mizuki: Muchísimas gracias, adiós.
-Señor: De nada, adiós.
La señora cerró la puerta y yo pues me fui, al llegar a mi casa me senté en el sofá y ahí me quedé un largo rato.
Tras una media hora sonó el teléfono, así que me levanté y descolgué.
-Mizuki: ¿Hola?
-Mamá: Hola hija ¿que tal estas?
-Mizuki: Bien, justo hace unas horas que terminé de trabajar y ahora estoy en casa descansando. Tu y papá ¿que tal estáis?
-Mamá: Bien, yo estoy en casa y tu padre ha salido hace un rato.
-Mizuki: ¿Donde?
-Mamá: A pescar.
-Mizuki: A vale jeje, le encanta pescar.
-Mamá: Vaya que si.
-Mizuki: Bueno mamá ya hablamos, que ahora me iré a dar un relajante baño.
-Mamá: Esta bien hija, un beso, adiós.
-Mizuki: Un beso mamá, adiós.
Colgué, me levanté del sofá y me dirigí al baño, allí preparé una bañera con agua caliente y mucha espuma, me encanta la espuma jeje.
Una vez lista la bañera pues me quité la ropa y me metí en el agua, oh era demasiado relajante, me quedé allí bastante tiempo.
Cuando el agua ya se estaba enfriando pues me salí de la bañera me puse una toalla alrededor del cuerpo y otra en el pelo, caminé hacia mi habitación y me dirigí al armario, estaba buscando mi pijama cuando de pronto comenzó a sonar mi móvil, rápidamente corrí hacia la mesita agarré el móvil y descolgué.
-Mizuki: ¿Hola?
-???: Hola Mizuki ¿te acuerdas de mi?

*********************************************************************************
Pido disculpas, pero el nombre de la chica es Yumi y no Kazumi es que me equivoqué a la hora de escribir estos dos capitulos jeje, me confundi y escribí el nombre de la chica de otra historia.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario