Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 2 de junio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) CAPITULO 02

♪♫CAPITULO 2♪♫:


Mi corazón comenzó a latir muy rápido, era la voz de Asagi, era él estoy segura, su voz es inconfundible.
-Mizuki: Si que me acuerdo Asagi ¿para que me llamas?
-Asagi: Damos un concierto en tu ciudad, no se pensé que siendo tan fan nuestra como eres pues te apetecería venir.
-Mizuki: Oh si me apetece mucho, tanto que ya compré ya la entrada.
-Asagi: Oh me alegra mucho, pues nos veremos allí.
-Mizuki: Si.
Colgué sin despedirme, ¿pero ese tío de que va? Después de lo que me hizo y va ahora un año después y me llama como si nada, tss que soy fan de ellos, uh la verdad es que a pesar de que no los volví a oír después de lo ocurrido diría que nunca he dejado de ser fan suya, son tan talentosos, dejando a parte lo que ese estúpido me hizo debo de admitir que son muy talentosos y el resto de chicos del grupo no tienen la culpa de que Asagi sea un estúpido.
En fin la cosa es que me sentía muy enfadada después de aquella breve conversación con Asagi, uh el muy estúpido me llama como si nada, joder no entiendo nada.
Agarré el móvil y busqué su numero en la agenda, me quedé pensando en que hacer, puse mi numero en oculto y lo llamé.
-Asagi: ¿Hola?
Al oír su voz mi corazón comenzó a latir rápido ¿pero por que me sigue ocurriendo esto? Se supone que debo de odiarlo por jugar con mis sentimientos, pero no yo aun sigo como una boba suspirando por él.
-Asagi: ¿Hola? ¿Hay alguien?
No le respondí simplemente lo oía.
-Asagi: Si es una broma no tiene gracia.
Seguí callada, la verdad es que me encantaba su voz.
-Asagi: Creo que se ha equivocado, voy a colgar adiós.
Colgó, yo solté el móvil en la mesita y me senté en la cama, esta claro que no puedo odiarlo, esta muy claro que a pesar de que jugó conmigo yo soy incapaz de odiarlo, uh me odio ahora mismo por sentir esto por él.
Me levanté de la cama y me dirigí al salón, allí me puse a ver la tele pero tras media hora la apagué ya que me aburría.
Decidí cenar fuera así que salí de casa y me dirigí a una pizzeria que estaba cerca de casa, entré y me senté en una de las mesas libres, a los pocos minutos un camarero me trajo la carta.
-Camarero: Aquí tiene.
-Mizuki: Gracias.
Agarré la carta y comencé a ojearla, la verdad es que tenían una gran variedad de pizzas y todas tenían muy buena pinta así que no me decidía jeje.
Tras unos minutos vi entrar en el local a Asagi que iba con Tsunehito y Ruiza, yo me puse la carta delante de la cara ya que no me apetecía nada hablar con Asagi, entonces el camarero se acercó a mi mesa.
-Camarero: ¿Ya has decidido que vas a pedir?
-Mizuki: Am no, esto disculpa.
-Camarero: Dime.
-Mizuki: ¿Te quedan mesas libres mas al fondo?
-Camarero: No señorita, solo me queda aquella de allí.
El camarero señaló la mesa que estaba justo al lado de en la que estaba Asagi.
-Mizuki: Am pues me quedo en esta jeje, gracias...yo ahora mismo me decido.
Ojeé la carta rápidamente y elegí una pizza.
-Mizuki: Esta de baicon y queso.
-Camarero: Esta bien, en unos diez minutos estará lista.
-Mizuki: Okay.
-Camarero: ¿Que quieres de beber?
-Mizuki: Am un zumo de piña.
-Camarero:Vale.
El camarero anotó mi pedido en una tablet que levaba y se alejó de mi mesa, lo vi que se acercaba a la mesa en la que estaba Asagi, yo me quedé mirando hacia allí, la verdad es que Asagi estaba preciso, creo que incluso mas que la ultima vez que lo vi.
Pasaron diez minutos y el camarero me trajo la pizza y la bebida.
-Camarero: Que aproveche.
-Mizuki: Gracias.
Comencé a comer, pero de vez en cuando miraba hacia la mesa en la que estaba Asagi, ay es tan mono, aparté mi mirada de él y seguí comiendo, la verdad no se para que habían venido tan pronto si el concierto es la semana que viene tss.
Tras un rato acabé de comer, así que me levanté de la mesa, me acerqué a la barra y pagué, después caminé a paso rápido pasé rápidamente por al lado de la mesa en la que estaba Asagi y salí del local, una vez fuera suspiré ya que Asagi no me había visto.
Caminé hacia mi casa girándome de vez en cuando para asegurarme de que no me seguía, no se soy bastante paranoica.
Al llegar a casa entré, me quité los zapatos y me tiré en el sofá, la verdad es que estaba algo cansada así que subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, tras unos minutos me dormí.
**

**********************************************************************************
Pido disculpas, pero el nombre de la chica es Yumi y no Kazumi es que me equivoqué a la hora de escribir estos dos capitulos jeje, me confundi y escribí el nombre de la chica de otra historia.  

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario