Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 2 de junio de 2018

Z (FanFic) CAPITULO 01

CAPITULO 1:


Hace unos seis meses un extraño virus se extendió por el mundo reviviendo a los muertos, cada día que pasaba eran mas los muertos resucitado, cada persona que moría se revivía pero ya no era normal sino que actuaba raro, de forma violenta y atacaba a las demás personas, esos no muertos se alimentaban de otras personas, cabe decir que cuando un no-muerto te mordía a las pocas horas te convertías en uno de ellos, la verdad es que es horrible.
Yo logré sobrevivir en un campamento, pero hace una semana mi campamento fue arrasado por una horda de no-muertos, todos mis compañeros murieron y se convirtieron en no-muertos, todos menos yo que logré escapar salí corriendo de allí, corrí hasta adentrarme en el bosque.
Llevo una semana perdida por el bosque, alimentándome de algunos animales que por suerte he podido cazar, por suerte aun me queda algo de agua, pero muy poca así que debo de encontrar un pueblo y encontrar agua cuanto antes.
**
Me encontraba caminando por el bosque cuando de pronto oí un ruido detrás de mi, rápidamente me giré y vi a un no-muerto, así que me acerqué a este y le clavé el cuchillo en la cabeza y se desplomó en el suelo.
Seguí mi camino hasta que tras avanzar unos metros me paré y escondí tras unos arbustos, justo por allí pasó un hombre, yo me quedé oculta entre los matorrales ya que no quería que me viera, tras unos minutos cuando vi que el hombre ya se había ido pues salí de detrás del matorral y miré a ambos lados, no vi a nadie así que seguí caminando.
Tras un rato llegué a una especie de muro, ese muro era extenso caminé un poco mas y llegué a una cancela miré al interior y vi un edificio bastante grande ¿que era ese edificio?
Me quedé allí parada mirando entre los barrotes de la cancela cuando de pronto oí una voz.
-???: Alejate de la cancela.
Miré al frente y vi a un hombre de pelo negro por el hombro, piel blanca que iba vestido de negro y que me estaba apuntando con una pistola.
-???: Alejate de la cancela, ¡ahora!
-Nusa: Am disculpa, yo...yo no...
-???: ¡Callate! Deja la mochila y tus armas en el suelo muy despacio y luego pon las manos arriba.
-Nusa: Esta bien, pero...yo no llevo armas.
-???: Haz lo que te he dicho, o te juro que te meto un tiro.
Yo estaba muy asustada, ese hombre me veía como una amenaza cuando yo lo único que quería era un poco de agua.
Hice caso a lo que el hombre me dijo, lentamente me quité la mochila, la dejé en el suelo, me saqué el cuchillo del cinturón y también lo dejé en el suelo y lentamente puse las manos en alto.
-Nusa: Solo soy una chica indefensa que buscaba un poco de agua y un lugar donde poder pasar la noche.
-???: ¿Cual es tu nombre?
-Nusa: Me llamo Nusa.
-???: Mi nombre es Asagi. Así ¿que solo quieres agua y un lugar donde pasar la noche?
-Nusa: Así es.
-Asagi: ¿De donde vienes?
-Nusa: Del norte, yo estaba en un campamento con otros supervivientes, pero el campamento fue arrasado por una horda de no-muertos hace una semana, todos mis compañeros murieron excepto yo que por suerte logré escapar.
-Asagi: Entiendo.
Aquel hombre se quedó callado y entonces del interior del edificio salió otro hombre este pelirrojo y se acercó a Asagi.
-???: ¿Que ocurre.
-Asagi: Nada, esa chica busca agua, ey Tsunehito ¿tenemos agua para poder darle?
-Tsunehito: No, me temo que solo nos quedan dos garrafas.
-Asagi: ¿Dos? ¿solo dos?
-Tsunehito: Si.
-Asagi: ¡Maldita sea! ¿pero por que no habéis avisado antes?
-Tsunehito: Le dije a Ruiza que te avisara pero él dijo que con dos garrafas tendríamos hasta mañana.
-Asagi: Y una mierda tendremos agua para mañana, dile a Ruiza que venga ahora mismo.
-Tsunehito: Esta Bien.
El hombre de pelo rojo entró al edificio de nuevo y entonces Asagi se acercó a la cancela.
-Asagi: Me temo que no te podré dar agua para que te lleves, pero si que puedes pasar la noche dentro y podrás beber un poco de agua y comer algo.
-Nusa: A pues muchas gracias pero no quiero ser molestar ademas acabo de oír que os queda poca agua.
-Asagi: Si nos queda poca, pero ahora mismo saldremos a por mas. Nos puedes acompañar si quieres.
Me quedé pensando unos minutos, la verdad es que podría ser buena idea.
-Nusa: Iré pero prometeme que me darás una garrafa del agua que consigáis.
-Asagi: Esta bien, espera aquí fuera ahora venimos.
-Nusa: Esta bien.
Asagi caminó hacia el edificio, tss por lo menos me podría haber dejado pasar aunque fuera al patio de aquel lugar, pero no el muy mal educado me ha dejado fuera. Agarré la mochila, me la puse y me guardé el cuchillo en el cinturón, allí esperé hasta que tras unos cinco minuto vi a Asagi acompañado de un hombre rubio, ambos caminaban hacia la cancela, al llegar Asagi abrió y ambos salieron, el hombre rubio me miró.
-???: ¿Y esta chica?
-Asagi; Oh am es Nusa, vendrá con nosotros a por agua, ya que ella necesita agua.
-???: ¿Estas loco? ¿Enserio va a venir con nosotros? Asagi eres imbécil, esta chica es una completa desconocida ¿y si nos ataca y se lleva toda el agua que consigamos?
-Asagi: Por favor Ruiza mirala, si es una endeble dudo que pudiera con nosotros dos.
-Ruiza: Ya pero aun así no deberíamos de confiar en ella.
-Asagi: Tienes razón, am pues nada le ataremos las manos.
-Nusa: Ey no, de eso nada ¿que os pensáis que soy? Tss si no os fiais de mi pues no voy con vosotros, me voy sola.
-Asagi: Pues vale adiós.
-Ruiza: Ya ves que problema pues vete adiós.
Tss panda de estúpidos, me giré y me alejé de aquellos dos estúpidos, ¿me querían atar las manos? Pero menuda panda de estúpidos, tss mejor busco agua por mi misma y así no tengo que aguantar a ese par de estúpidos.
O también lo que puedo hacer es esconderme y seguirlos, cuando lleguen al lugar me vuelvo a esconder y espero a que se vayan, entonces será el momento para coger agua e irme de allí, por lo menos siguiéndolos me llevaran sin quererlo hacia donde esta el agua jeje, la verdad es que es una buena idea y eso es lo que haré.
Así que me escondí tras un matorral y esperé pacientemente a que aquellos dos se fueran, tras unos minutos aquellos dos bobos comenzaron a caminar, así que yo esperé unos minutos y salí de mi escondite, comencé a seguirlos con cuidado de no ser vista.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario