Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 3 de junio de 2018

NOCHE EN LA CABAÑA (FanFic) [+18] CAPITULO 01

CAPITULO 01


Era una fría noche de invierno, yo me encontraba sentada frente al fuego, estaba sola en la cabaña, ya que mis padres se habían ido a un viaje y no volverían en un par de semanas, me habían dejado a cargo de la cabaña, yo tengo 27 años y trabajo de enfermera, pero ahora estoy de vacaciones y pues aprovechando que mis padres se han ido pues me he venido a cuidar de la cabaña y a pasar mis vacaciones en este relajante bosque. Yo normalmente vivo en un pisito en la ciudad, pero necesitaba un poco de silencio y alejarme de la ciudad así que aquí estoy, en esta cabaña en medio del bosque.
Me encontraba sentada frente al fuego, comencé a sentir hambre así que me levanté del sofá y caminé hacia la cocina y me preparé una sopa calentita. Volví al sofá con la taza y me tomé la sopa mirando al fuego, me sentía tan relajada. Tras unos minutos me levanté me dirigí a la cocina limpié la taza y el cazo, volví al sofá y seguí allí sentada, entonces oí como comenzaba a llover muy fuerte, me encantaba la lluvia, es tan relajante oír llover.
Pasaron unos minutos, entonces oí que alguien tocaba a la puerta, me levanté del sofá, me acerqué sin hacer ruido a la puerta y miré por la mirilla.
Vi que eran dos chicos, uno de pelo negro y el otro tenia el pelo de color claro, la verdad es que no los conocía de nada y no se que leches hacían en mi cabaña a esas horas, así que no les abrí, no me fiaba, no sabia sus intenciones así que mejor no abrirles.
Volví al sofá y me senté de nuevo en el sofá, pasados unos minutos volvieron a tocar a la puerta.
-Chico de pelo oscuro: Ey ábrenos.
-Chico de pelo claro: Estamos viendo la luz por la ventana, así que sabemos que hay alguien, por favor ábrenos.
-Chico de pelo oscuro: Solo queremos resguardarnos de la lluvia.
-Chico de pelo claro: Por favor, que hace mucho frio.
Me levanté del sofá y me acerqué a la puerta, puse la cadena y entreabrí la puerta.
-Lia: Em hola.
-Chico de pelo oscuro: Hola.
-Chico de pelo claro: Hola.-Sonrió.
-Lia: ¿Que hacéis por aquí?.
-Chico de pelo claro: Estábamos de excursión y nos hemos perdido, ha comenzado a llover y como hemos visto esta cabaña pues hemos decidido venir.
-Lia: Entiendo.
-Chico de pelo claro: Va dejanos pasar, solo hasta que la tormenta pase.
-Chico de pelo oscuro: Nos estamos helando aquí fuera.
-Chico de pelo claro: Somos buenos chicos, por favor dejanos entrar.
La verdad es que se veían buenos chicos, y el del pelo claro era demasiado adorable, el otro era mas serio y hablaba menos pero aun así era muy mono.
-Lia: Bueno esta bien os dejaré pasar, que no quiero que os congeléis ahí fuera.
Abrí la puerta y los dos chicos entraron.
-Chico de pelo claro: Uau no me imaginaba que fuera tan grande, desde fuera parecía mas pequeña.
-Lia: Si jeje, desde fuera parece mucho mas pequeña, pero es una cabaña muy espaciosa. Ey ¿queréis un café?.
-Chico de pelo claro: Claro que si, nos vendrá bien algo calentito.
-Chico de pelo oscuro: Si, gracias.
-Lia: Voy a preparar el café, vosotros poneos cómodos.
Me dirigí a la cocina y preparé tres tazas de café, las cogí y volví a la sala, me senté entre ellos dos y le di una taza a cada uno.
-Lia: Aquí tenéis un café bien calentito, lleva un poco de leche y azúcar.
-Chico de pelo oscuro: Perfecto.
-Chico de pelo claro: Que rico.
-Lia: Por cierto yo me llamo Lia ¿vosotros?.
-Chico de pelo oscuro: Yo Masashi.
-Chico de pelo claro: Yo Teru.
-Lia: Un placer.
-Masashi: Igualmente.
-Teru: El placer es nuestro.
-Lia: Em oye Teru ¿debes de estar helado con esa ropa tan em corta?.
-Teru: Bueno, pero para eso llevo el caquetón.
-Masashi: Es bobo, le dije que se pusiera ropa mas abrigada, pero nada a él le gusta ir así.
-Lia: Jaja ya veo.
-Teru: Tss, Masashi eres un gruñón, siempre estás igual.
-Masashi: Uh si, ya ves.
-Lia: Ey chicos va no discutáis.
-Teru: Esta bien, em ¿donde podemos dormir?.
-Lia: A ver la cabaña tiene dos habitaciones, en una duermen mis padres y en otra yo, así que yo dormiré en la habitación de mis padres, y vosotros en la mía, o uno que duerma en el sofá si estáis mas cómodos, por que mi cama es individual y un tanto pequeña.
-Teru: O ya veo, em pues no se em ¿Masashi, quien duerme en la habitación?.
-Masashi: Yo prefiero dormir aquí con el fuego.
-Teru: Vale, pues yo me iré a la habitación jeje.
-Lia: Pues ya esta, jejeje. ¿Queréis cenar algo?.
-Masashi: No em ya hemos cenado.
-Teru: Exacto ya hemos cenado, pero gracias.
-Lia: No hay de que. Bueno chicos pues yo me voy ya a dormir.
-Teru: Nosotros también, yo estoy agotado.
-Masashi: Que exagerado si no hemos andado casi nada.
-Teru: Si tu lo dices.
-Lia: Jaja va no discutáis, bueno buenas noches a los dos.
-Masashi: Buenas noches.
-Teru: Buenas noches.
Me levanté del sofá y me fui a la habitación de mis padres, que era donde iba a dormir esta noche.
Me puse mi pijama y me metí en la cama, me tapé con las mantas y apagué la luz, a los pocos segundos oí pasos y una puerta cerrarse, seguramente era Teru que se había do a dormir.
Bueno pues cerré los ojos, pero no me dormí ya que comenzó a tronar y a llover muy fuerte, me levanté de la cama y me asomé a la ventana, ver llover de esa manera era tan relajante. Pasados unos minutos volví a la cama, me tumbé y cerré los ojos, pasados unos minutos yo estaba medio dormida, entonces oí que alguien entraba en la habitación y se metía en mi cama.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/noche-en-la-cabana-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario