Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 5 de junio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 02

CAPITULO 2:


Tras una media hora aquellos dos se pararon en una especie de garaje, yo me escondí tras una pared y esperé a que salieran, tras unos minutos salieron pero sin garrafas de agua, estos continuaron hacia delante, yo esperé unos segundos, salí de mi escondite y continué siguiéndolos, tras unos minutos entraron en una casa, yo me quedé fuera escondida tras una pared, tras unos minutos los vi salir pero sin garrafas, así que esperé unos segundos a que se alejaran un poco y los continué siguiendo.
Tras un rato en el que entraban en casas pues al fin llegaron a una especie de invernadero, yo me escondí tras unos matorrales y esperé a que salieran de allí, tras un rato los dos salieron del invernadero con dos garrafas de agua cada uno, uh si ahí tienen el agua, ahora solo tengo que esperar a que se alejen y entrar a ese invernadero y llevarme dos garrafas de agua.
Así que seguí escondida tras el matorral esperando a aquellos dos se alejaran, tras un rato ya no los veía así que salí de mi escondite y me dirigí hacia el invernadero, entré y caminé hacia el fondo que vi una especie de pozo así que me acerqué y tiré de la cuerda tras unos segundos tirando saqué un cubo con agua, así que agarré el cubo y iba a vaciarlo en una garrafa que agarré de por allí pero entonces una voz me interrumpió.
-Asagi: Suelta ese cubo donde estaba.
-Ruiza: Deja nuestra agua.
Me giré y vi a los dos tíos de antes y ademas el del pelo negro me estaba apuntando con una pistola y el rubio con una escopeta, dejé el cubo dentro del pozo.
-Nusa: Yo...yo lo siento, pero necesitaba agua.
-Asagi: Pues has elegido mal lugar para robar.
-Ruiza: Eso, a nosotros no nos vas a robar tan fácilmente.
-Nusa: Solo necesito dos garrafas, vosotros tenéis mucha agua en el pozo.
-Asagi: Sí tenemos de sobra, pero tu eres una ladrona que no ha dudado en seguirnos para robarnos el agua, ¿y ahora pretendes que te demos el agua? Tss vete cuanto antes, por que como sigas aquí mas tiempo te juro que te voy a meter un tiro en la cabeza.
-Ruiza: Bien dicho Asagi.
-Nusa: Yo...lo...siento.
-Asagi: ¿Que lo sientes? ¡vete de aquí! ¡FUERA!. Y pensar que te iba a dar agua.
-Ruiza: Ya te dije que no era de fiar.
-Asagi: Hice bien en hacerte caso.
-Nusa: Pero...pero yo no soy ninguna ladrona, solo es que estaba desesperada, no me queda nada de agua, si no conseguía agua moriría de sed.
-Asagi: Hum.
-Ruiza: Metele un tiro en la cabeza, es una mentirosa, Asagi esa chica esta tratando de engañarte.
-Nusa: No, yo no soy así, yo solo necesito agua para sobrevivir, llevo una semana en el bosque, comiendo lo que apenas cazo y el agua se me ha acabado esta mañana, no quería morir de sed y por eso os seguí, por que necesitaba el agua, creedme que si hubiera tenido agua jamas se me hubiera ocurrido seguiros para robaros el agua.
-Ruiza: Asagi, no la oigas solo esta tratando de dar pena.
-Asagi: No lo se Ruiza mirala, tiene los labios muy secos y apenas tiene fuerzas, si no le damos agua morirá ya que esta bastante deshidratada se nota de lejos.
-Ruiza: ¿Piensas darle agua? Asagi por dios que ha intentado robarnos.
-Asagi: Pero por que tiene sed, Ruiza debenos de ayudarla, yo no pienso dejarla morir de sed.
-Ruiza: Estas loco.
-Asagi: Ruiza, cada vez somos menos los supervivientes, debemos de ayudarla, debemos de ayudarnos entre nosotros los vivos.
-Ruiza: Tienes razón, pero ella no es de fiar.
-Asagi: ¿Que hubieras echo tu si estuvieras muerto de sed? Eh Ruiza dime.
-Ruiza: Quizás...
-Asagi: Hubieras echo lo mismo que ella, y yo también, así que le daremos agua y la dejaremos pasar la noche en nuestro refugio.
-Ruiza: A ver darle agua vale si, pero ¿dejarla entrar a nuestro refugio? Asagi estas loco.
-Asagi: Te he dicho que debemos de ayudarnos entre nosotros y ademas esta chica no es peligrosa, ya ves que solo nos ha seguido y no ha intentado atacarnos en ningún momento. Solo es una pobre chica asustada y con sed no creo que sea peligrosa.
-Ruiza: Bueno esta bien hagamos lo que dices.
-Asagi: Venga chica vendrás con nosotros a nuestro refugio y allí te daremos agua y algo de comer.
-Nusa: Muchas gracias, yo siento haber intentado robaros.
-Asagi: Ya ha pasado, aceptamos tus disculpas ¿verdad Ruiza?
-Ruiza: Si.
-Nusa: Pues muchas gracias por ser tan comprensivos.
-Asagi: No es nada, tenemos que ayudarnos.
-Ruiza: Bueno vámonos.
-Nusa: Esta bien ¿Os ayudo a llevar el agua?
-Ruiza: Bueno ya que te ofreces, ten lleva una garrafa.
-Nusa: Vale.
Agarré una de las garrafas que tenia Ruiza y todos salimos del invernadero y caminemos hacia el refugio de ellos, que era aquel edificio extraño en mitad del bosque.
Tras un rato lleguemos al edificio, Asagi silbó dos veces, entonces el chico pelirrojo de asomó.
-Tsunehito: ¡Ahora os abro!
-Asagi: ¡Vale!




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario