Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 6 de junio de 2018

TAKE CARE OF ME (FanFic) -- CAPITULO 01

CAPITULO 01


Era una tarde de invierno, yo y mi padre estábamos en casa merendando un chocolate bien caliente, entonces el móvil de mi padre comenzó a sonar.
-Papá: Ahora vuelvo hija, voy a contestar.
-Yumi:
Esta bien.
Mi padre se levant
ó de la mesa y descolgó la llamada.
-Papá: ¿Hola?
Mi padre no se
había ido de la sala así que yo oía su conversación jeje.
-Papá: Ah hola, ajá si.
Tras unos minutos mi padre
colgó y se sentó de nuevo a la mesa, yo no pude evitarlo y pues le pregunté sobre la llamada.
-Yumi: ¿Quien era?
-Papá: Era del trabajo.
-
Yumi: ¿Y que querían?
-Papá: El lunes tengo que salir de viaje,
bueno tendremos por que no te pienso dejar aquí sola.
-Yumi: Pero papá, yo no puedo irme de viaje ahora, esta semana que entra son los
exámenes finales del instituto.
-Papá: No
había pensado en eso.
Mi padre se quedó pensativo, debo de decir que yo vivía con mi padre, mi madre murió en un accidente de tren hace dos años y yo pues cada vez que mi padre tiene que hacer un viaje de negocios pues voy con él, me gusta mucho ir a esos viajes, pero a este justamente no podré ir ya que son los exámenes finales, pero claro no puedo quedarme sola en casa por que soy menor de edad, tengo 17 años y a pesar de que puedo quedarme sola perfectamente pues mi padre no quiere dejarme sola encasa.
-Papá:
Pensaré algo, ahora acabemos de merendar.
-Yumi: Okay.
Ambos seguimos con la merienda, ninguno de los dos
decía nada, tras un rato acabemos así que me levanté de la mesa y caminé hacia la escalera.
-Yumi: Papá,voy a mi
habitación a acabar los deberes para el lunes.
-Papá: Esta bien hija, yo
haré unas llamadas y pensaré en alguien de mi confianza que pueda quedarse contigo la semana que viene.
-Yumi: ¿Cuantos
días te vas de viaje?
-Papá: Toda la semana que viene, es
decir salgo el Lunes y vuelvo el Domingo por la mañana.
-Yumi: Okay papá, bueno lo dicho me voy a
hacer los deberes.
-Papá: Esta bien hija.
Subí a mi habitación y comencé a hacer los deberes, tras unas dos horas acabé de hacer los deberes y justamente mi padre me avisó de que la cena estaba lista, así que recogí los libros y bajé a la cocina, allí estaba mi padre.
-Papá: He preparado sopa. Venga prepara la mesa.
-Yumi: Esta bien.
Cogí dos cucharas, dos vasos y lo coloqué todo en la mesa.
-Papá: ¡Por cierto hija!.
-Yumi: ¡Dime!
Mi padre lleg
ó al salón con dos platos de sopa y los dejó sobre la mesa, yo me senté y él también.
-Yumi: ¿Que era eso que me ibas a decir?
-Papá: A cierto. Pues que ya he encontrado la
solución para que no tengas que viajar conmigo y puedas quedarte en casa y así puedas hacer los exámenes finales.
-Yumi: ¿A si? ¿y que se te ha
ocurrido?
Miedo me da lo
que se le haya podido ocurrir a mi padre, pero sentía curiosidad a ver que era lo que se le había ocurrido, solo espero que no sea ponerme una niñera, tss como si yo fuera una niña pequeña.
-Yumi: Dilo de una vez papá.
-Papá: Jeje hija pero que impaciente.
-Yumi: ¿Cual es esa idea eh? ¿
Contratar una niñera?
-Papá: Parecido pero no es eso.
-Yumi: ¿Entonces?
-Papá: He pensado en un amigo para que venga a quedarse
contigo esta semana que yo me voy.
-Yumi: ¿Que? ¿me vas a dejar con un desconocido?
-Papá: Hija, no es un desconocido, es mi hombre de confianza
en la empresa, es él a quien dejo a cargo de la empresa cuando yo tengo que salir de viaje.
-Yumi: Vale es tu hombre de
confianza pero para mi es un desconocido.
-Papá: Pues para que lo vayas conociendo mejor lo he invitado mañana a
comer.
-Yumi: Uh.
Vaya lo que me
hacia falta, no se que es peor si una niñera o este amigo de mi padre.
-Papá: No refunfuñes, él es muy buen chico y creeme que
estarás bien con él, ademas es mucho mejor que una niñera y me sale mas barato, ya que le doy un extra en su sueldo de este mes y problema solucionado.
-Yumi: Pues vaya, me voy a
tener que quedar toda la semana con un señor que ni conozco.
-Papá: No te quejes tanto hija, ademas
no es todo el día, solo vendrá medio día, es decir que se quedará todas las tardes y noches, por la mañana irá a trabajar a la empresa y tu estarás en el instituto, así que no estarás todo el día con él.
-Yumi: Tss
pero estaré toda la tarde y toda la noche.
-Papá: Él
estará en casa pero no quiere decir que tengas que estar a su lado, hija tu puedes estar en tu habitación o en la parte de la casa que te de la gana y él no va ha estar pegado a ti.
-Yumi: En fin si no hay mas remedio.
-Papá: Es eso o venir
conmigo y entonces no podrás hacer los exámenes y tendrás que ir a septiembre y pasarte todo el verano estudiando.
-Yumi: Uh pero que malo que eres.
-Papá: Yo
solo te digo las dos opciones que hay.
-Yumi: Tss pues obvio que prefiero
que venga ese señor, paso de estar todo el verano estudiando, prefiero pasarme toda esta semana estudiando y hacer los exámenes.
-Papá: Bien pues mañana
vendrá a comer y así lo conoces.
-Yumi: Esta bien.
-Papá: Por cierto hija ¿cuando
comienzan los exámenes?
-Yumi: El
Miércoles.
-Papá: Estudiar
ás estos días ¿verdad?
-Yumi: Claro que si papá, mañana
estaré toda la tarde estudiando y el lunes y martes toda la tarde también estudiando.
-Papá: Espero que te vayan genial los
exámenes hija.
-Yumi: Eso espero yo
también jeje.
-Papá: Con lo
que tu estudias estoy seguro de que aprobaras.
-Yumi: Gracias por tu confianza papá, me esforzar
é mucho y aprobaré estos exámenes.
-Papá: Me gusta que hables
así, venga terminate la cena y a dormir.
-Yumi: ¿A dormir tan pronto? Uh papá que mañana es domingo y no hay que madrugar no me quiero ir a dormir tan pronto, que son solo las diez.
-Papá: Tienes
razón hija, bueno pues acaba de cenar y haz lo que quieras, yo me quedaré en el salón y veré una peli.
-Yumi: Jaja esta bien papá.
Tras un rato acabé de cenar, así que me levanté de la mesa recogí mi plato y cuchara y me dirigí a la cocina, lo dejé todo en el fregadero y lo limpié, al acabar me dirigí al salón y me acerqué a mi padre.
-Yumi: Papá ya he limpiado mis cosas, bueno me voy a mi habitación, buenas noches.
-Papá: Buenas noches hija.
Le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación, al llegar cerré la puerta y me senté frente al ordenador, no tenia sueño aun y ademas solo eran las once de la noche, me parecía muy pronto para irme a dormir, pero claro no me apetece estudiar ahora, aunque debería pero bah ya estudiar
é mañana por la tarde, total tengo para estudiar hasta el Miércoles.
Encendí el ordenador y me qued
é mirando el fondo de pantalla, ¿que puedo hacer?
Seguí pensando unos minutos mas hasta que a mi mente se le ocurrió algo, así que me puse a ver una serie de zombies.
Tras un par de capítulos decidí dejarlo ya que sino no podría dormir jeje soy bastante asustadiza, así que apagu
é
el ordenador y me fui a dormir.
**


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/take-care-of-me-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario