Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 7 de junio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 03

CAPITULO 3:


Al cabo de unos segundos la cancela se comenzó a abrir, Ruiza entró primero y después Asagi.
-Asagi: Venga Nusa, pasa.
-Nusa: Am si.
-Ruiza: Sigo diciendo que no es buena idea.
-Asagi: La chica no es peligrosa, así que deja de refunfuñar Ruiza, es mas vamos a preguntarle al resto de chicos a ver que opinan.
Oh vaya perfecto solo espero que el resto de chicos piensen como Asagi, por que si piensas como Ruiza ya me veo en la calle.
-Asagi: Vamos dentro.
Caminemos hacia un gran edificio, al entrar entremos en una gran sala.
-Nusa: ¿Que es este sitio?
-Asagi: Una cárcel abandonada.
-Nusa: Ah por eso es tan grande jeje.
-Ruiza: Encontremos esta cárcel abandonada hace unos meses, antes vivíamos en un bloque de pisos pero unos saqueadores muy agresivos se adueñaron del bloque y nosotros preferimos irnos de allí y buscar otro sitio.
-Asagi: Exacto y tras unos días acampando en el bosque pues dimos con este lugar, lo limpiemos un poco y arreglemos las vallas y ya ves aquí estamos.
-Nusa: Parece un lugar bastante seguro, al menos los no-muertos no pueden entrar.
-Asagi: Exacto las vallas les impiden entrar.
-Ruiza: Pero cuando se acumulan bastantes delante de la valla hay que matarlos, ya que sino tirarían la valla.
-Nusa: Entiendo.
A la sala llegaron tres chicos mas.
-Tsunehito: Oh vaya veo que habéis traído a una chica.
-Asagi: Es la misma a la que le íbamos a dar agua.
-Ruiza: Ya ves pero la muy lista ha intentado robarnos agua.
-Tsunehito: ¿Y por que la habéis traído?
-Ruiza: Yo ya le he dicho a Asagi que no era buena idea, pero él se ha empeñado.
-Asagi: A ver, vale que la chica nos ha intentado robar agua, pero es que la necesita, ademas en ningún momento a tratado de hacernos daño, así que no es peligrosa.
-Tsunehito: Visto así, tienes razón Asagi, ademas debemos de ayudar a otros supervivientes.
-Asagi: Pues en eso estamos de acuerdo.
-Tsunehito: Hola mi nombre es Tsunehito.
El chico de pelo rojo se acercó a mi y me tendió la mano.
-Nusa: Yo me llamo Nusa, un placer.
Agarré su mano y se la estreché.
-Asagi: ¿Y vosotros Hiroki y Hide-Zou que opináis?
-Hiroki: Por mi que se quede.
-Hide-Zou: Por mi no hay problema, ademas no se la ve nada peligrosa.
Al oírlos respiré aliviada por lo menos no me iban a echar a la calle, podría pasar la noche en este lugar y beber agua.
-Asagi: Bien pues Nusa se queda.
-Nusa: Oh muchas gracias.
-Asagi: No las des. Por cierto te presento al resto de chicos, este es Hiroki y aquel es Hide-Zou, chicos ella es Nusa.
-Nusa: Encantada.
-Hiroki: Un placer.
-Hide-Zou: Bienvenida.
-Nusa: Gracias.
-Asagi: Bueno pues el gruñón es Ruiza, este es Tsunehito y yo pues me llamo Asagi, aunque creo que ya te lo había dicho.
-Nusa: Si.
-Asagi: Bueno ya hechas las presentaciones, te voy a traer un vaso de agua.
-Nusa: Oh muchas gracias.
Asagi se alejó de allí y el resto de chicos menos el de pelo rojo se fueron.
-Tsunehito: Bueno pues espero que estés bien aquí.
-Nusa: Supongo que será mejor que estar en el bosque.
-Tsunehito: ¿Estabas tu sola por el bosque?
-Nusa: Si, llevo una semana.
-Tsunehito: ¿Y por que? ¿no tenias un campamento o algo?
-Nusa: Si, pero hace una semana que los no-muertos entraron a el matando a todos, yo logré salir y hui al bosque.
-Tsunehito: O vaya.
-Nusa: Me acerqué a ese lugar por que me quedé sin agua y necesitaba.
-Tsunehito: Te entiendo, bueno has tenido suerte de encontrarnos, somos buenas personas.
-Nusa: Si.
-Tsunehito: Has tenido mucha suerte  ya que si te hubieras encontrado con los saqueadores creo que te tuvieran hecho daño, esos son unos despiadados.
-Nusa: Me alegro de no haberme encontrado con ellos.
-Tsunehito: Bueno aquí con nosotros estarás bien ¿cuanto te vas a quedar?
-Nusa: Am yo no lo se.
-Asagi: No hace falta que te vayas, te puedes quedar con nosotros.
Nos interrumpió Asagi que acababa de llegar a la sala.
-Nusa: ¿Enserio?
-Asagi: Claro que si ¿o tienes algún sitio al que ir?
-Nusa: Am no, ya sabes que mi campamento fue arrasado.
-Asagi: Por eso te digo que te puedes quedar con nosotros.
-Tsunehito: Yo encantado.
-Asagi: No habrá ningún problema, que me dices ¿Te quedas?
-Nusa: Claro que si.
Acepté sin pensármelo mucho, ya que en este lugar estaría mucho mejor que perdida por el bosque y sola.
-Nusa: Ayudaré en todo lo que pueda.
-Asagi: Gracias.
-Nusa: No me las des, en todo caso quien tiene que darlas soy yo, muchas gracias por dejar que me quede.
-Asagi: No las des, es un placer poder ayudarte. Oh toma el vaso de agua.
-Nusa: Gracias.
Agarré el vaso de agua y di un gran sorbo.
-Tsunehito: Ey bebe mas despacio que te va a sentar mal.
-Asagi: Tsunehito tiene razón, Nusa bebe mas despacio.
-Nusa: Esta bien.
Di otro pequeño sorbo, ah que rica agua, tras unos sorbos mas me acabé el agua.
-Nusa: ¿Me puedes dar mas?
-Asagi: Claro que si, ahora te traigo mas agua.
Asagi salió de la sala.
-Tsunehito: Tienes mucha sed ¿verdad?
-Nusa: Uh si, llevo todo el día sin beber.
-Tsunehito: Bueno pues eso ya no te volverá a pasar, aquí tendrás comida, agua, un techo y compañía.
-Nusa: Muchísimas gracias, no se como os voy a agradecer todo.
-Tsunehito: No hace falta, somos supervivientes  todos debemos de estar unidos.
-Nusa: Si y ojalá todas las personas que sobreviven pensaran igual que tu.
-Tsunehito: Se que hay malas personas.
-Nusa: Si, una vez en el campamento en el que yo estaba, vinieron un par de tíos e intentaron hacerse con el campamento, pero nuestro líder los echó.
-Tsunehito: ¿Como se llamaba vuestro líder?
-Nusa: Nick, era muy buen líder.
Al recordar a Nick sentí tristeza, la verdad es que lo echo de menos.
-Tsunehito: Por tu cara, creo que lo querías mucho.
-Nusa: La verdad es que si.
-Tsunehito: Lo siento mucho, yo no quería hacerte recordar cosas que te entristecen.
-Nusa: No pasa nada, no te preocupes.
En ese instante volvió Asagi, que se acercó a mi y me dio el vaso de agua.
-Asagi: Aquí tienes.
-Nusa: Muchas gracias.
Agarré el vaso de agua y di un sorbo.
-Asagi: Bueno yo me tengo que ir, Hide-Zou y yo iremos a ver si cazamos algún animal para la cena, tu Tsunehito si quieres puedes enseñarle el lugar a Nusa.
-Tsunehito: Encantado.
-Asagi: Bien pues nos vemos luego.
-Tsunehito: Hasta luego Asagi.
-Nusa: Hasta luego.
Asagi salió de la sala.
-Tsunehito: Bueno pues ¿te apetece una visita guiada por el lugar?
-Nusa: Claro que si.
-Tsunehito: Bien pues vamos.
-Nusa: ¿Donde dejo el vaso?
-Tsunehito: Dámelo yo lo llevo a la cocina, tu esperame aquí.
-Nusa: Vale.
Tsunehito agarró el vaso y salió de la sala, la verdad es que ese chico me caía bien, de todos es con el que he hablado mas, bueno Asagi también es bastante amable, pero en cambio creo que al chico rubio no le he caído muy bien, pero bueno ya se verá mas adelante que tal.
Tras unos minutos Tsunehito volvió a la sala.
-Tsunehito: Ya estoy aquí, ¿vamos?
-Nusa: Claro que si.
-Tsunehito: Verás que el lugar es bastante grande, pero en verdad nosotros solo usamos este pabellón, que si no recuerdo mal es el B.
-Nusa: ¿Y cuantos pabellones como este hay?
-Tsunehito: Dos, el A y este el B.
-Nusa: Es decir que el otro pabellón esta vacío.
-Tsunehito: No exactamente, el pabellón A es nuestro almacén, en el tenemos guardadas todas las cosas que encontramos en nuestras búsquedas de comida, es decir toda la comida que encontramos y todas las armas están en el pabellón A, en este pabellón es donde dormimos, comemos y básicamente estamos.
-Nusa: Entiendo, aquí es donde vivís y el otro es como una despensa o trastero.
-Tsunehito: Si.
-Nusa: Ah vale.
-Tsunehito: Bien pues primero te enseñaré este pabellón y después si quieres te enseño el A ¿vale?
-Nusa: Vale.
-Tsunehito: Y cuando ya te haya enseñado ambos pabellones pues te mostraré nuestro huerto y un par de cosas mas.
-Nusa: Vale.
-Tsunehito: Vamos.
-Nusa: Vale.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario