Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 10 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 01

ᴥ†CAPITULO: 01 †ᴥ


Era una mañana fría y lluviosa y en la parte sur un grupo de licántropos acababan de volver de la lucha. Estos se volvieron humanos (Ya que se transformaban cuando querían) y entraron en el palacio oscuro, que es donde vivía ahora el jefe de ese clan.
Al llegar a una gran sala vieron a su jefe
sentado a la mesa con una chica de pelo castaño a su lado, este la acariciaba a su antojo y la chica se dejaba tocar.
-Troy: Ejem, ejem señor, ya hemos vuelto.
-Yu: Ya lo veo, ¿Con cuantos
habéis acabado?
-Troy: Em pues con ninguno mi señor.
-Yu: ¿Como?.- Este se l
evantó muy enfadado y le lanzó un tenedor al chico que le estaba hablando, pero este lo esquivó.
-
Troy: Mi señor, no hemos podido matarlos ellos son inmortales y nosotros nos hemos quedado sin balas de plata.
-Yu: ¡
Panda de inútiles! Fabricad mas.
-Troy: Si, pero eso nos llevar
á unos cuantos días.
-Yu:
Esos chupa sangre, me van a pagar por la muerte de mi padre. Así que ya estas yendo a fabricar balas de plata, si no quieres acabar muerto. ¡Venga!.
-Troy: Si mi señor.
El chico
se fue de allí y se dirigió a la herrería, el jefe se volvió a sentar y siguió disfrutando de la comida con su dulce acompañante.
-Yu: Ay preciosa, esos
imbéciles me sacan de mis casillas.
-Chic
a: No se altere mi señor.
-Yu: Uf necesito relajarme, ¿me ayudas?.
-Chic
a: Si mi amo.
-Yu: Mm que
dulce eres.
-Chic
a: Mi amo, ahora acabe de comer.
-Yu: Mm si nena.
Él acarici
ó la mejilla de la chica y entonces alguien entró en la sala interrumpiéndolos.
-Yu: ¡Quien se atreve a interrumpirme!.
-Leon: Mi señor, ay unos vampiros en el
portón de la entrada, quieren hablar con usted.
-Yu: Em pues hazlos pasar.
-
Leon: Si mi señor.
Aquel chico rubio
corrió hacia el portón y dejó pasar a los vampiros.
-
Leon: Mi lord les espera.
-
Masashi: Esta bien.
Aquel vampiro de pelo negro que le llegaba por el hombro y le
cubría media cara pasó a la ciudad seguido de dos chicos mas.
Tras caminar uno
s minutos llegaron a la gran sala donde estaba Yu con la chica, ambos sentados ya en unos sillones.
-Yu: Vaya, vaya ¿A que se debe esta
visita?.
-Masashi: Soy Masashi, hombre de confianza de Kamijo.
-Yu: Ay pero es que ¿a caso tu jefe no puede venir
él a hablar cara a cara conmigo? ¿Le doy miedo?.
-
Masashi: No, él tenia cosas mas importantes que hacer.
-Yu: Si ya,
pero a la hora de matar a mi padre, no tenia cosas mas importantes que hacer.
-
Masashi: Kamijo no mató a tu padre.
-Yu: Yo lo vi con mis propios ojos.
-
Masashi: Él no lo mató.
-Yu: ¿Me estas llamando mentiroso en mi propia cara?
-Masashi: No te he llamado mentiroso, solo te he dicho que Kamijo no
mató a tu padre. Tu mal interpretaste lo que viste.
-Yu: ¡Vi como Kamijo atravesaba a mi padre con una espada!.
-Masashi: Tu padre se lo
pidió.
-Yu: ¡No! ¡Eso es mentira!.
-Masashi: ¡Esa es la verdad! Yu, para esta guerra ahora, por que
sino el que saldrá perdiendo vas a ser tu. Sabes que nosotros somos mas y mas fuertes.
-Yu: ¡Como osas venir a mi palacio a llamarme
mentiroso y a amenazarme! ¡Vete! Vete antes de que te mate.
-Masashi: ¿Como
piensas matarme? Nos hemos enterado de que no os quedan balas de plata. Y sabéis muy bien que es lo único con lo que podéis acabar con nosotros de manera fácil y rápida. Nosotros tenemos muchísimas para acabar con todos vosotros, así que tenéis las de perder, rendios.
-Yu: ¡Jamas! ¡Nunca me
rendiré! Pienso vengar la muerte de mi padre, y no pararé hasta decapitar a Kamijo.
-Masashi: Jaja no me h
agas reír, eso nunca lo conseguirás.
-Yu: Ya lo veremos.
-Masashi: ¡
Rendite! ¡Para esta guerra!.
-Yu: ¡Nunca! ¡Y ahora sal de
aquí, vete!.
-Masashi: Si me
voy, pero para esta guerra, por que sabes que eres tu el que tiene todas las de perder.
-Yu: ¡Sal
de aquí!.
-Masashi: Por cierto antes de ir
me, preciosa chica tienes de acompañante.- Mientras miraba a la chica castaña que estaba al lado de Yu.
-Yu: Aparta tus ojos de ella.

-Masashi: ¿Es humana verdad? Huelo su sangre, ese olor a humana.- Se pasó la lengua por el labio mirando a la chica, esta apartó su mirada de Masashi y miró al suelo.
-Yu: ¡Aparta tus ojos de ella! ¡Vete de
aquí! ¡Fueraaaaaa!.
-Masashi: Si,
vámonos chicos. Pero te lo advierto si no paras esta estúpida guerra, te arrepentirás.
Masashi sali
ó de allí, Yu tiró su copa de vino al suelo, él estaba muy enfadado.
-Yu: ¡
Estúpido, hijo de puta!.
-Chica:
Cálmese amo, ¿No ve que eso es lo que quieren ellos? Quieren enfadarlo, hacerlo sentir débil. Usted es mucho mas fuerte que ellos, no caiga en su trampa.
Yu mir
ó a la chica y sonrió.
-Yu: Gracias mi nena, tranquila que no
caeré en su trampa.
-Chica: Usted es mucho mas listo que todos ellos.
La chica acarici
ó la mano de su amo, este la miró y le sonrió.
-Yu: Hice bien en traerte
conmigo.
-Chica: Si mi amo, si me hubiera dejado en aquel lugar hubiera muerto, le estoy muy agradecida mi señor.
-Yu: Hace una semana que estas
aquí y te estas ganado mi confianza, nena creo que va siendo hora de que me des lo que quiero.
La chica se puso nerviosa.
-Chica: ¿Que... que es lo que
quiere?.
-Yu: Ya lo sabes.-Mir
ó a la chica con una sonrisa pervertida.
-Chica: No se a que se refiere.
-Yu: Ay pero que inocente eres. Esta claro que he esperado una semana par
ver si podía confiar en ti y no eras una enviada de esos vampiros para matarme. Y viendo que solo eres una chica mortal, pues ya es hora de que me complazcas.
-Chica; Yo em mi amo no...
Yu le puso su dedo en la boca a la chica.
-Yu: Shh tu nada, nena tienes dos opciones, o me complaces
entregándote a mi o te vas de mi ciudad.
La chica se qued
ó helada, ella sabia que ese momento llegaría, sabia de sobra que ese hombre solo la quería para entretenerse con ella.
-Yu:
Piénsalo, aunque creo que no hay mucho que pensar, sabes de sobra que ahí fuera no durarías ni un día viva. Te conviene quedarte conmigo, entregate a mi y yo te haré la vida mas fácil, tendrás un lugar en el que vivir y comida, pero a cambio tendrás que complacerme siempre que yo quiera.
-Chica: Amo si me lo
permite, me gustaría salir aque me diera el aire.
-Yu: Esta bien,
pero no salgas de mi parte de la ciudad.
-C
hica: Si mi señor.
Yu l
e dio una palmada en el trasero a la chica esta salió corriendo del palacio.
Corrió por las calles y al fin alcanzó a Masashi y sus hombres.
-Chica: ¡Esperad! ¡Por favor
esperad!.
Masashi
se paró y se giró, al ver a la chica castaña, sonrió.
-Masashi: Vaya, vaya pero si es la chica de Yu ¿Que quieres?.
-Chica: ¿Me puede llevar con usted?.
-Masashi: ¿Que? No, no, eso de ninguna manera, ¿Te
enviá Yu para espiarnos?.
-Chica: No.
-
Masashi: No puedo confiar en ti y no pienso llevarte conmigo.
-Chica: Por favor señor, por favor. Yu
quiere que sea suya, sino me echará de su parte de la ciudad.
-Masashi: Pues
ya sabes que hacer, acuéstate con él y no tendrás ese problema.
-Chica: No quiero, le estoy muy agradecida
a Yu por haberme recogido, pero no quiero entregarme a él.
-Masashi: Chica no tienes mucho donde elegir, o te
acuestas con él, o mueres.
-Chica:
Lleve-me con usted.
-Masashi: De ninguna manera
chica ¿Estas loca? Si Yu se entera de que te he llevado conmigo, entonces si que no parará esta guerra.
-Chica: Por
favor.
-Masashi: Que
no, chica eres de su propiedad, si te llevo conmigo, te estaré robando y entonces Yu se enfadará aun mas.
-Chica: Pero, pero yo
no soy de su propiedad.
-Masashi: ¿A no?. Nena, vives
bajo su techo, eres de su propiedad.
-Chiva: No, por favor
lleve-me con usted.
-Masashi: No, nena
vuelve con tu amo no quiero mas problemas con él y menos por una chica humana.
-Chica: Por favor
La chica se arrodill
ó frente a Masashi y comenzó a llorar.
-
Chica: Lleve-me con usted.
-Masashi: Te he dicho que
no.
Masashi se gir
ó y siguió su camino, dejando a la chica arrodillada en medio de la calle y llorando.
-Chica: ¡
Lleve-me con usted, no quiero volver con Yu, es un monstruo!.
Masashi ni se gir
ó, él siguió con su camino.
-
Masashi: Yo también soy un monstruo.- Susurró
Masashi sin pararse.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario