Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 10 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 02

ᴥ†CAPITULO: 02 †ᴥ


Tras un rato Masashi y sus dos hombres por fin llegaron a su parte de la ciudad, entraron y se dirigieron dentro de palacio, allí estaba el jefe Kamijo sentado en un gran sillón tomándose una copa de sangre.
-Kamijo: Oh veo que
habéis vuelto ¿Que tal a ido?
-
Masashi: Mal mi señor, ese estúpido de Yu es muy cabezón, no quiere parar la guerra. Le he dicho lo que usted me dijo, y él no lo cree, sigue empeñado en que usted mató a su padre.
-Kamijo: Hay
que encontrar la forma de hacerlo entrar en razón.
-Masashi: Pues va a ser muy
difícil, ese chico es muy cabezota.
-Kamijo: Ya pensar
é algo.
-
Masashi: Pues espero que sea pronto, por que he oído que están fabricando mas bala de plata.
-
Kamijo: ¡Rayos! Eso no puede ser. Masashi reúne a unos cuantos hombre mas y dirigios a destruir su herrería, así no podrán hacer mas balas de plata.
-Masashi: Buena idea mi señor.
-
Kamijo: Nosotros aun tenenos muchas balas de plata y son suficientes para acabar con todos ellos, si ese estúpido de Yu sigue con esta guerra, él la perderá, sus hombres morirán y él también, su estúpido clan será destruido y nosotros conquistaremos su parte de la ciudad y esta ciudad volverá a ser nuestra completa.
Kamijo
soltó una carcajada que helaban la sangre, Masashi miró a su señor y salió de allí, caminó hacia el cuartel y allí reunió a diez hombres (también vampiros).
-Masashi: Chicos
oídme bien, Kamijo me ha dicho que debemos destruir la herrería de los licántropos, para que así no puedan fabricar mas balas de plata. Bien pues debemos de ir con mucho cuidado.
Masashi se dirigió al sótano donde tenían todas las armas, agarró dinamita y volvió a subir.
-
Masashi: Bien, pues este es el plan. Vosotros matáis a todos los que se crucen en nuestro camino y yo me adentraré en esa herrería, pondré la dinamita y saldré corriendo antes de que todo vuele en pedazos ¿Entendido?
-Soldado: Si, nosotros le
cubriremos señor.
-Masashi:
Así me gusta que seáis obedientes, bien pues a la caída del sol os espero en la entrada de la ciudad.
-Soldado:
Ahí estaremos señor.
-
Masashi: Bien chicos, ahora me retiro a descansar un poco.
Masashi se fue a su casa, se tumb
ó en la cama y se quedó dormido enseguida.
**
******************************************************************************
MIENTRAS EN LA PARTE SUR, LA DE LOS LICÁNTROPOS.
Yu se
acababa de levantar de una larga siesta, salió de su habitación y se dirigió al salón, allí no vio a nadie, así que llamó a su sirvienta, esta vino y le sirvió un vaso de agua como él le acababa de pedir.
Yu se
sentó frente a la chimenea (que ahora estaba apagada).
-Yu: Esos vampiros
estúpidos de mierda, me van a pagar la muerte de mi padre, malditos chupa sangre de no ser por ellos puede que mi padre estuviera vivo, esos vampiros de mierda son una enfermedad para este mundo, debo de acabar con ellos y para comenzar a exterminarlos comenzaré por el clan de Kamijo, Jajajaja.
- Yu comenzó a reír muy fuerte, sus carcajadas resonaban por todo el palacio.
-Yu: ¡Troyy! ¡Troy!.
El chico lleg
ó enseguida, Troy era el hombre de confianza de Yu y siempre estaba dispuesto a todo por su jefe.
-Troy:
Dígame, señor.
-Yu: ¿Has visto a la humana?.
-Troy:¿Se refiere a la chica que
recogió usted hace una semana?.
-Yu: Si ¿Donde
esta?.
-Troy: No lo se señor, no la he visto en todo el
día.
-Yu: ¡
Maldición! Esa estúpida se ha escapado.
-Troy: Pues
déjela, no merece la pena ir a buscar a una humana, ya encontrará a otra mejor.
-Yu: En eso
tienes razón, le di a elegir a esa estúpida entre ser mía o irse y la muy estúpida ha elegido irse, pues que le den, ella se pierde todo el placer que podía sentir conmigo, ningun humano le dará el placer que yo puedo darle.
-Troy: ¿De
que esta hablando mi señor?.
-Yu: Bah olvidalo, estaba
pensando en voz alta.
-Troy: Si no se le ofrece nada mas
señor, yo tengo que irme a seguir con la fabricación de balas de plata.
-Yu: Ve.
Troy
se fue y Yu se quedó de nuevo solo.
-Yu:
Estúpida humana, la acojo en mi palacio, le doy de comer, le doy mi compañía y ahora prefiere irse antes que ser mía, estúpida humana, ¡Estúpida!.
Yu agarró una copa que había sobre la mesa y la estrelló contra la pared, eso provocó un fuerte estruendo que hizo que la sirvienta acudiera a la sala.
-Sirvienta: ¿
Ocurre algo señor?.
-Yu: No y ah
ora vete.
-Sirvienta: Si mi
señor.
-Yu: ¡Y cierra la puerta al salir!.
La
sirvienta salió de la sala y cerró la puerta.
-Yu: Estúpida humana, esto no va a quedar así, esa estúpida es de mi propiedad y no pienso parar hasta encontrarla y castigarla por desobediente. Le dije que se lo pensara y me diera una respuesta y ella se ha ido sin decir nada, estúpida desagradecida.
Yu sali
ó de la sala dando un portazo tras de si, salió de palacio y llamó a Troy.
-Troy:
Dígame señor.
-Yu: Traeme a dos de tus hombres.
-Troy: ¿Para que?.
-Yu: Para que me acompañen a
buscar a esa estúpida humana, ya sabes que a mi nadie me desobedece.
-Troy: Esta bien,
deme unos minutos mi señor.
Pasados unos minutos Troy volvió con dos chicos.
-Troy: Ellos le acompañaran mi señor.
-Yu: Esta bien, vamos.
Yu y los dos chicos comenzaron a caminar, recorrieron todas las calles de su parte de la ciudad, pero no había ni rastro de la chica.
-Yu: No puede haber ido muy lejos, es una estúpida humana. Debe de estar por el bosque, vamos.
-Chicos: Si, señor.
Yu seguido de los dos hombre se adentraron en el bosque.
-Yu: No os separéis de mi, creo que la huelo, se que esta por aquí.
Yu continuó caminando por aquel sendero, los chicos iban tras de él.
-Yu: ¡Nena, no puedes escapar de mi, te huelo! ¡Huelo el olor de tu sangre humana! ¡Se que estas por aquí!.
Yu siguió caminando a paso lento, iba oliendo como hacen los perros (os recuerdo que él es un licántropo).
-Yu: ¡Sal de tu escondite! ¡Sabes que tarde o temprano te encontraré, así que no alargues mas esto y sal de una ve!.
La chica
seguía sin aparecer, Yu siguió hacia delante ya que el olor a sangre humana era mas fuerte. Tras un rato llegó a un claro en el bosque, allí vio una gran roca, Yu sonrió y caminó hacia la roca.
-Yu: Se que estas
ahí nena, puedo olerte.
Yu miró
detrás de la gran piedra y lo que vio lo hizo enfadar.
-Yu: ¡Maldita sea! ¡Humana
estúpida!
Yu dio un fuerte puñetazo a la
piedra y la partió en dos, (recordad que él al ser un licántropo tiene bastante fuerza aun cuando no esta transformado).
-Chico 1: ¿Que ocurre?.
-Yu: Esa
estúpida ha dejado aquí un trozo de su ropa con sangre, la muy estúpida sabia que me guiaría por el olor de su sangre y ha echo esto para despistarme.
-Chico 2: Pues si que es lista la chica.
-Chico 1: ¿Y ahora que hacemos mi señor?.
-Yu: Seguir
buscándola, no debe de estar muy lejos.
-Chico 2: Pero ya cas
i es de noche.
-Yu: ¿Y eso
que tiene que ver?.
-Chico 2: Que es
cuando los vampiros salen a cazar.
-Yu: Me
importan una mierda esos chupa sangre, no les tengo ningún miedo y si tu no quieres venir pues te mato aquí mismo y problema resuelto, ¿es lo que quieres?.
-Chico 2: No señor,
iré con usted.
-Yu:
Así me gusta, que valores tu miserable vida. Bien sigamos, esa niñata estúpida se cree que me ha despistado con eso, pero esta muy equivocada.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario