Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 10 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 03

ᴥ†CAPITULO: 03 †ᴥ


EN LA PARTE NORTE.
Masashi y sus hombres ya estaban preparados para ir a atacar la
herrería de los licántropos, entonces llegó un chico corriendo.
-Chico: ¡Masashi! ¡Masashi!.
Masashi se gir
ó y miró a aquel chico.
-
Masashi: ¿Que ocurre?.
-Chico: Me he enterado de que Yu ha salido de su palacio y esta por el bosque buscando a una chica humana.
-
Masashi: Vaya, vaya, este es un buen momento para darle un buen susto y que vea que nosotros somos mas poderosos. Bien, tu ve a darle esa información a Kamijo, él sabrá lo que hacer.
-Chico: Esta bien Masashi.
El chico
corrió hacia palacio, al llegar entró, Kamijo estaba sentado a la mesa comiéndose unas uvas.
-Chico: Mi lord, traigo noticias.
-Kamijo: Dime.
-Chico: Yu esta en el b
osque buscando a su chica humana, que se le ha escapado.
-Kamijo: Um interesante, ve a
decirle a Masashi que venga
-Chico: Si mi lord.
El chico
volvió a salir de palacio y se dirigió hacia donde estaba Masashi.
-Chico: Masashi mi lord d
ice que vayas.
-Masashi: Voy.
Masashi se
dirigió a palacio y el chico volvió a su puesto. Al llegar a palacio Masashi entró.
-
Masashi: Usted dirá mi lord.
-Kamijo:
Masashi, pon otro hombre al frente del ataque a la herrería y tu junto con un grupo de hombres dirigite al bosque y dale un buen susto a ese estúpido de Yu, haz que tema por su vida.
-Masashi: Esta bien mi lord.
-Kamijo:
Confio en ti Masashi, se que tu sabrás muy bien como hacer que ese estúpido tema por su vida.
-Masashi: Si mi lord, ha elegido usted a la
persona correcta.
Masashi sali
ó de palacio y volvió a al cuartel.
-
Masashi: Bien chicos a habido cambio de planes, a ver Chris tu seras el que mande en la misión de la herrería, tu tendrás el mando, ya sabes lo que tienes que haces, ellos irán contigo.- Señaló al grupo de hombres que estaban sentados junto a la chimenea.
-Chris: Esta bien mi señor, no se
arrepentirá de haber confiado en mi, cumpliré la misión con éxito.
-
Masashi: Eso espero, confió en ti Chris y se que eres el mas indicado para llevar el mando en esa misión. Bien, pues Teru, Jack, Ricky y Caleb vendréis conmigo, tenemos que darle un buen susto al estúpido de Yu.
-Todos: Si
Masashi.
-
Masashi: Bien pues en marcha chicos.
Chris y su grupo salieron de la ciudad y se dirigieron a la parte sur para llevar a
cabo su misión, mientras Masashi y su grupo se dirigían al bosque.
********************************************************************************
Mientras en la otra parte del bosque, la chica castaña corría entre la maleza huyendo, bueno mas bien alejándose de la ciudad, para nada quería que Yu la encontrara y le hiciera daño.
La chica castaña siguió corriendo sin parar, con tan mala suerte que tropezó con una raíz de un árbol y cayó de rodillas al suelo, se miró las
piernas y vio que su rodilla derecha estaba sangrando.
-Chica: Mierda.
La chica se rompió un trozo de vestido se limpió la sangre y el trozo de tela lo ató a un árbol, arrancó otro rozo
de tela y se lo lió tapando la herida. Una vez acabó corrió hacia el lado contrario de donde estaba el trozo de tela con su sangre, de esa manera engañaría a Yu, ya que él se guiaba por el olor de su sangre.
La chica castaña
siguió corriendo pero cada vez mas despacio, ya que la rodilla le dolía bastante y estaba comenzando a tener mucha sed, ella se sentó en una piedra, entonces oyó un ruido detrás de ella, esta se levantó de la piedra y salió corriendo, pero en ese instante se chocó con un chico de pelo largo y negro, la chica miró al hombre con terror e intentó salir corriendo, pero aquel hombre la agarró del brazo.
-Hombre: ¿Do
nde vas?.
-Chica:
Suélteme, debo de correr, un licántropo me persigue.
-hombre: ¿Un
licántropo? ¿de donde sales tu?
-Chica:
¿Yo? del palacio de Yu. Yo em me he escapado del jefe de los licántropos.
-Hombre: Oh
interesante.
-Chica:Yu
quería que yo fuera suya, pero yo no quería entregarme a ese monstruo así que me escapé.
-Hombre: Chica ¿Estas loca? no puedes
huir de él, seguirá el olor de tu sangre, tarde o temprano te encontrará.
-Chica: Lo se y tengo mucho miedo,
por favor ayúdeme.
-Hombre: ¿Yo?.
-Chica: Si por favor
esconda-me, si Yu me encuentra me hará daño.
-Hombre: Si, la
verdad es que es un despiadado.
-Chica: ¿Lo conoces?.
-Hombre: Si, yo formo parte del clan de Kamijo y ese
estúpido de Yu me hirió.
El
hombre se levantó la camisa dejando al descubierto una cicatriz en su abdomen.
-Hombre: Ese
imbécil me clavó un puñal.
-Chica: Es un monstruo, em entonces tu ¿Tu eres un...?.
-Hombre: Si nena, yo soy un
vampiro.
La chica
retrocedió asustada.
-
Hombre: No ey tranquila, no te voy a hacer daño.
-Chica: ¿
Por que no estas en la ciudad con Kamijo?
-Hombre: Cuando Yu me
hirió me fui a un lugar apartado para recuperarme y aun no estoy al cien por cien, por eso sigo apartado recuperándome. Yu me atacó con un puñal de plata, y eso me debilitó mucho mas.
-Chica: A entiendo, es decir que Kamijo te
envió aquí para que te recuperaras.
-Hombre: Exacto.
-Chica: Yo no
quiero que por mi culpa Yu te encuentre y te haga daño, así que me voy.
-
Hombre: Ey no nena, él te encontra y te hará mucho daño. Yo te protegeré, ven conmigo, en mi cabaña ese estúpido no te encontrará.
-Chica: ¿Por que?
¿Que tiene tu cabaña de especial?
-
Hombre: Una hechicera echó un conjuro y mi cabaña es invisible para los licántropos y tampoco pueden detectar el olor de quien esté dentro, así que estarás a salvo, ¿vienes?.
La chica se quedó quieta, estaba confusa, al fin al cabo ese hombre era un vampiro y puede que le estuviera mintiendo solo para matarla y beberse su sangre. Pero cosas peores le haría Yu si la encontraba, ademas aquel chico se veía sincero. La chica castaña no dudó mas y agarró la mano de aquel hombre de pelo negro y largo.
Ambos caminaron hasta llegar a una pequeña cabaña, el
hombre se paró y miró a la chica.
-Hombre: Esa es, ven vamos dentro.
-Chica: Esta bien.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario