Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 10 de junio de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) -- CAPITULO 16

CAPITULO 16:
 


-Asagi: Bien y ahora te soltaré.
-Asumi: Eres hermoso.
-Asagi: Gracias niñita.
Se acercó a donde yo estaba, me desató una mano y después la otra, una vez estuve desatada me abracé a Asagi, él sin dudarlo me rodeó con sus brazos.
-Asumi: Ah sido tan intenso, mm Asagi eres tan intenso y tan perfecto.
-Asagi: Tranquila niñita, calmate.
-Asumi: No puedo, es que sentirte tan cerca me ha puesto tan nerviosa.
Ya no hacia falta que disimulara ya que él sabia que me atraía y mucho.
-Asagi: Lo se niñita, por eso te he castigado de esta manera, ahora que has aprendido la lección, venga ve a dormir.
¿A dormir? ¿Enserio? joder este tío que tiene en las venas ¿agua? ¿como voy a dormir después de esto? mm lo deseo mucho mas, yo no voy a poder dormir así, necesito...lo necesito a él.
-Asagi: No me mires con esa cara, venga niñita no seas desobediente y ve a dormir.
-Asumi: Pero.
-Asagi: Pero nada, niñita se obediente y te daré un premio.
Uh en que tono había dicho eso, jeje seré muy buena yo quiero ese premio mm ojalá sea una noche con él jeje.
-Asumi: Esta bien.
-Asagi: Toma tu vestido.
-Asumi: Gracias.
Pero no me lo puse, sino que me levanté de la cama y caminé hacia la puerta, iba en ropa interior así lo provocaba un poco.
-Asagi: Niñita ponte el vestido que vas a coger frio.
-Asumi: Tranquilo que no tengo frio, mas bien estoy ardiendo.-Lo miré y le guiñé el ojo.
Vi que él suspiró y no apartaba sus ojos de mi, sonreí y me giré para irme.
-Asumi: Buenas noches.
Iba a salir de la habitación cuando él me llamó.
-Asagi: Niñita, espera.
Me giré y lo miré, él me estaba devorando con la mirada y eso me encantaba.
-Asumi: Dime.
-Asagi: M...mañana si quieres te acompaño al camino para que puedas volver a casa.
¿Que? uh no yo ahora no quiero irme de aquí, ahora que puedo provocarlo sin disimular ahora que se que le parezco atractiva, uh no quiero irme yo quiero estar con él aunque solo sea una noche, pero necesito sentirlo mio aunque solo sea una vez, una sola vez.
-Asumi: Oh am, pero aun llueve.
-Asagi: Lo se niñita, por eso lo dejo a tu elección, piénsalo y si quieres volver mañana a casa solo dímelo, si por el contrario prefieres esperar a que pase la lluvia pues avisame ¿vale?.
-Asumi: Si.
Me giré y me alejé de allí, subí a la que era mi habitación y me tumbé en la cama, dejé la puerta entreabierta mm como deseaba que entrara Asagi por esa puerta uf lo deseo demasiado y mas después de ese intenso castigo.
Tras unos minutos oí unos pasos mm como deseo que sea Asagi, uff ven por favor. Sentía tanto calor al recordarlo sobre mi, al recordar sus besos por mi cuerpo uf como desearía que hubiera pasado algo mas.
Oí los pasos aun por el pasillo, así que salí en ropa interior al pasillo y vi a Asagi que se dirigía a su habitación, me paré en medio del pasillo y lo llamé.
-Asumi: Asagi.
Él se giró y me miró de arriba a abajo.
-Asagi: ¿Aun medio desnuda? niñita vístete que vas a coger fio.
-Asumi: No...no tengo frio, siento calor Asagi.
Caminé hacia él y al estar a unos pasos lo miré a los ojos, él me miraba.
-Asagi: ¿Por que estas aun despierta?.
-Asumi: Tenia ganas de ir al baño ¿puedo?.
-Asagi: Jaja si, oye niñita que no hace
falta que me pidas permiso para ir al baño, ya sabes lo que tienes prohibido.
-Asumi: Si lo se, tengo
prohibido ir al desván y al sótano.
-Asagi:
Exacto niñita, mm se buena por que estoy deseando darte tu premio.
Me mir
ó mientras se mordía el labio, mm un escalofrío recorrió mi cuerpo, uf como deseaba a ese tío.
-
Asagi: Venga ve al baño y a la cama, que no quiero que cojas frio y te pongas enferma.
-Asumi: Mm enferma me pones tu.-Murmuré.
-Asagi: ¿
Decías algo?,
-Asumi:
Em no.
-Asagi: Esta bien niñita, ve ya al baño.
Asagi me mir
ó otra vez de arriba a abajo mm como me gustaba que me mirara así, vi que se mordía el labio, él seguía enfrente mía mirándome fijamente, joder que calor mm .
Camin
é hacia él y lo miré, él me miraba a mi caminé mas hacia él lentamente mi respiración se aceleraba mas a medida que me iba acercando mas a Asagi, él no apartaba sus ojos de los míos.
Camin
é mas hacia él uf deseo abrazarlo, él me sonrió y dio unos pasos atrás alejándose de mi.
-Asagi: No seas traviesa
niñita, no vas a conseguir nada.
Joder es de piedra ¿como es posible que no este caliente? uf yo ardo nada mas mirarlo y él ni se inmuta uh me va a ser difícil seducirlo este tío es de piedra, por mucho que me insinué él no cede.
-Asagi: Niñita te
acabo de castigar ¿acaso crees que te voy a recompensar así sin mas? mm no. Venga vete a dormir.
-Asumi: Esta bien, buenas noches.
-Asagi: Antes de irte.
Asagi camin
ó hacia mi se acercó mucho, tanto que su cuerpo rozaba el mio, acercó sus labios a mi oído y me susurró:
-Asagi: Vete a dormir y no seas traviesa, mm ya me
entiendes. Se que estas muy caliente, se que he despertado mucho mas deseo en ti pero no seas traviesa solo aguanta niñita si eres buena yo te recompensaré.
Al acabar de
hablar me dio un suave mordisco en el lóbulo de la oreja, yo suspiré no pude evitarlo, mi respiración se aceleró.
Asagi me gir
ó bruscamente de espalda a él y me abra por detrás, lo sentía pegado a mi mm que rico.
-Asagi: No sabes cuanto deseo
que seas mía niñita, pero hoy me has desobedecido así que te torturaré dejándote con las ganas aunque yo también me quede con las ganas, pero así te lo pensarás dos veces antes de desobedecerme.
Me
apretó mas hacia él, joder me estaba volviendo loca, él bajó sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, una vez ahí me agarró y me giró rápidamente, ahora estábamos uno frente al otro él me miraba a los ojos y yo a él.
-Asagi: Portate bien y los dos disfrutaremos.
Apretó sus manos en mi cintura acercándome mas a él.
-Asagi: Si te portas mal, creeme que no lo pasaremos bien, ya
que seguiré torturándote dulcemente así y dejándote con mas ganas de mi.
Asagi me mir
ó yo no podía decir nada estaba uf estaba tan excitada que solo podía mirarlo y suspirar.
-Asagi: Quiero...
Me empuj
ó hasta ponerme contra la pared, agarró mis manos y las puso sobre mi cabeza aguantándolas para que no pudiera moverlas.
-Asagi: Quiero llevarte a mi
habitación y hacerte el amor salvajemente. Pero estas castigada por curiosear desobedeciéndome así que eso no pasará esta noche.
Asagi
soltó mis manos y se apartó de mi, me miró de arriba a abajo.
-Asagi: Estas tremenda niñita, te deseo mucho desde el primer
día. Pero tu estas retrasando que estemos juntos.
Me mir
ó y se fue hacia su habitación, al llegar a la puerta se giró.
-Asagi: Portate bien
niñita, mm no me hagas retrasar mas lo que ambos deseamos.
Entr
ó a su habitación y cerró la puerta, yo corrí hacia el baño entré y cerré la puerta con seguro, me dirigí al lavabo y me puse agua fría en la cara, la verdad es que estaba ardiendo, uh mi cuerpo temblaba, mi corazón latía muy rápido. Joder si no hubiera sido tan cotilla quizás ahora estaría en la cama con él, pero no yo soy una estúpida que siempre la caga.
Me senté en el suelo y cerré los ojos, suspiré al pensar en las manos de Asagi por mi cuerpo, que rica sensación uh como desearía estar con él ahora, mi cuerpo lo deseaba, lo necesitaba, esa forma de castigarme lo único que había conseguido era que lo deseara mucho mas. Mi cuerpo necesitaba su calor, sentir sus manos sus besos.
Me
levanté del suelo hice pis y volví a mi habitación, dejé la puerta entreabierta y me tumbé en la cama, me tapé con las mantas e intenté dormir pero no podía, joder no había manera, se que Asagi me había dicho que no hiciera travesuras y se a lo que se estaba refiriendo pero no puedo dormir así no puedo estar así no soporto mas este calor y estas cosquillas. Deslicé mi mano por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, me bajé las braguitas y comencé a acariciar mi sexo suavemente, uf me mordí el labio y seguí acariciándome, cerré los ojos y pensé en Asagi, en sus labios mm ese hombre era demasiado perfecto, poco a poco fui introduciendo uno de mis dedos, suspiré y seguí moviendo mi mano lentamente, uf nunca había echo esto, nunca antes me había tocado así no lo había deseado.
Es mas yo nunca me había sentido atraída tanto por un hombre mm nunca había tenido a un hombre tan cerca como lo había estado Asagi, yo nunca había besado a ningún hombre, nunca había estado con un hombre y Asagi él, él ha despertado mi deseo, uf esto que siento es demasiado intenso, seguí moviendo mi dedo un poco mas rápido, intentaba no gemir pero no pude aguantar mas y gemí, mi respiración estaba tan acelerada.
unos pasos que se acercaban a mi habitación, rápidamente me puse las braguitas y me hice la dormida, dudo que cuele ya que mi respiración estaba demasiado acelerada.
-Asagi: ¿Estas bien niñita?.
Me
senté en la cama.
-Asumi: Am...s...si ¿por que?-Mi voz estaba
entrecortada por lo excitada que estaba y oír su sexy voz no me ayudaba.
-Asagi: ¿Segura que estas bien?.
Mm no Asagi, no
estoy bien te deseo, me muero por tocarte por sentirte uf Asagi me alteras estoy ardiendo por ti.
-Asumi: Si estoy bien, no te
preocupes.
-Asagi: Am, esta bien. Va
duérmete.
Si claro como si fuera tan
fácil dormirse con este calor.
-Asumi: Okay.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario