Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 11 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 04

ᴥ†CAPITULO: 04 †ᴥ


Ambos caminaron hacia dentro de la cabaña, la chica entró antes y el hombre tras ella, una vez dentro aquel hombre cerró la puerta con llave y se la guardó. La chica castaña miraba a su alrededor, era una cabaña bastante acogedora.
-Hombre: ¿Te gusta?.
-Chica: Em,si.
-Hombre: La
habitación esta en el sótano y hay un pequeño problema que es, que solo hay una habitación.
-Chiva: Eso no es problema, yo
dormiré en este sofá tan cómodo.
-Hombre: Ey no, tu eres mi invitada,
así que tu dormirás en mi cama y yo dormiré en el sofá.
-Chica: Pero eso no e
s justo, esta casa es suya, usted no tiene por que dormir en el sofá.
-Hombre: No me discutas mas, yo
dormiré en el sofá y tu en mi cama, a y por cierto no me trates de usted, tratame de tu.
-Chica: Esta bien, em ¿
Podrías darme un poco de agua?.
-Hombre: Si claro.
El hombre se acercó a la cocina,
sirvió un vaso de agua y se lo dio a la chica, esta lo cogió y miró el interior del vaso.
-Hombre: ¿Por que lo mi
ras así? ¿No te fías de mi? ¿Piensas que he echado veneno.
-Chica: Em...
El hombre no la de
jó terminar de hablar, agarró el vaso que la chica tenia en la mano y dio un sorbo.
-Hombre: Ves, el
agua esta bien, no voy a tratar de envenenarte nena, no tengo motivos para hacerte eso. Te he traído aquí para ayudarte, no te voy a hacer daño, puedes beber tranquila que como puedes ver el agua no tiene nada.
-Chica: D
isculpa por desconfiar, pero es que estoy muy asustada y la verdad es que me cuesta confiar en las personas.
-Hombre: Te entiendo,
a mi también me cuesta, tranquila que no pasa nada.
-Chica: Yo me llamo
Nusa.
-
Hombre: Vaya bonito nombre, em nunca lo había oído.
-Nusa: Jeje lo se, mi nombre
es bastante original, mi madre fue muy imaginativa a la hora de elegir nombre.
-Hombre: Jaja ya lo veo.
-Nusa: ¿Y tu como te llamas?.
-Hombre: Yo, yo me
llamo Asagi.
-Nusa: Bonito nombre.
La chica le
sonrió a Asagi, este se dirigió a la pequeña chimenea.
-Asagi: Voy a
encender fuego, para que podamos comer algo.
-Nusa: Esta bien Asagi. Por cierto ¿Cuantos años tienes?.
-Asagi: Em pues 42 ¿Tu?
-Nusa: 18.
-Asagi: Que jovencita.
-Nusa: Disculpa mi
indiscreción pero ¿Lo vampiros no tenéis cientos de años?.
-Asagi: Jaj si Nusa, yo en realidad tengo 1.001 años.
-Nusa: Uauuu ¿Tantos?.
-Asagi: Si, sabes que los
vampiros no envejecemos y que somos inmortales ¿Verdad que lo sabes?.
-Nusa: He
oído leyendas, pero jamas pensé que fuerais reales.
-Asagi: Lo somos,
pero eso si yo y el clan de Kamijo no somos tan violentos y despiadados como los de otros clanes.
-Nusa: ¿Y si os junta
is unos cuantos clanes para acabar con Yu y su gente?.
-Asagi: Nena, es
demasiado complicado.
-Nusa: ¿Por que?.
-Asagi: Por que hay jefes de los clanes que no se llevan bien con los
otros jefes, también hay segundos mandos que no quieren juntarse con otros clanes y es todo demasiado difícil.
-Nusa: Pero pienso que si os juntarais
podríais acabar con los licántropos, ellos son menos.
-
Asagi: Si se que son menos, pero hay otros clanes de licántropos y si los vampiros nos juntamos todos ellos también y entonces pasaría de ser una guerra entre dos clanes a ser una gran guerra y eso no nos conviene y a vosotros los humanos os conviene menos, vosotros vivís ajenos a nosotros, poca gente nos ha visto y saben que existimos y eso debe de seguir siendo así.
-Nusa: A entiendo.
-Asagi: Ademas esta guerra la tenemos ganada, Kamijo sabe muy bien lo que hace y Masashi es muy buen segundo jefe.
-Nusa: ¿Masashi? ¿Ese tal
Masashi, no sera un chico alto de pelo negro por el hombro y un mecho de pelo que le tapa el ojo?.
-Asagi: Si ese es Masashi. ¿Lo conoces?.
-Nusa: No, solo es que
cuando escapé del castillo de Yu, me lo encontré por la calle y le pedí que me ayudara, que me llevara con él. Y él se negó, me dijo que yo era de Yu y que si me llevaba con él, eso haría mas enfadar a Yu.
-Asagi: Ves te lo he dicho,
Masashi es muy buen estratega.
-Nusa: Pero me dejó en medio de la
calle.
-Asagi: Claro,
por que él sabia que si te llevaba con él al palacio de Kamijo, eso enfadaría mas a Yu, y solo haría empeorar la guerra.
-Nusa: Pero, pero tu
también eres del bando de Kamijo y me estas ayudando.
-Asagi; Si, p
ero yo tengo donde esconderte y que ese estúpido de Yu no te encuentre. Creeme que si Masashi hubiera podido esconderte lo hubiera echo, él es bueno.
-Nusa: Ya veo.
-Asagi: Ey, Masashi es buen chico, no lo juzgues por como
actuó contigo en esa calle. Yo hubiera echo lo mismo, y él estando en mi lugar también te hubiera ayudado ya que aquí estas a salvo.
-Nusa: Esta bien. Em Asagi.
-Asagi: Dime.
-Nusa: Tengo hambre.
-Asagi: Ahora te
preparo algo de comer, tu esperame en el salón.
-Nusa: Vale.
Asagi se fue
hacia la cocina a preparar algo de comer y Nusa se sentó en el sofá.
****
****************************************************************************
En la otra parte del bosque. Yu acababa de encontrar el trozo de tela ensangrentado que Nusa había dejado en el árbol. Yu agarró el trozo de tela y lo tiró al suelo.
-Yu:
Estúpida humana, se cree que así me va a despistar.
-Chico 2: Mi señor, disculpe pero pienso que
deberíamos volver, llevamos horas y no la hemos encontrado.
-Yu: ¡Callate!.- Yu se acercó al chico y le dio un fuerte puñetazo en la cara, el labio del chico comenzó a sangrar.
-Yu: A la
próxima que hables te mato aquí mismo.
-
Chico 1: Mi señor cálmese y sigamos buscando a la chica, ya no debe de estar muy lejos.
-Yu:
Estúpida humana ¿Donde te has metido?.
Yu no sa
bia el nombre de la chica, ya que nunca se había preocupado por preguntárselo, es mas la tenia como a un juguete.
-Yu: ¡Vamos! Sigamos hacia el norte,
esa estúpida no puede haber ido muy lejos, joder que es una humana, en algún momento tendrá que parar a descansar. ¡En marcha!.
Todos siguieron caminando sendero arriba, el plan de despiste de Nusa había funcionado ya que el licántropo iba hacia el lado contrario de hacia donde se había dirigido ella.
**
******************************************************************************

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario