Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 12 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 05

ᴥ†CAPITULO: 05 †ᴥ



No muy lejos de allí, Masashi y sus hombres caminaban con cuidado de no hacer mucho ruido.
-Masashi:
Puedo oler la sangre de ese estúpido de Yu, sigamos ya no esta muy lejos.
-Chicos: Si mi
señor.
Todos continuaron caminando sigilosamente.
Tras unos minutos Masashi y sus hombres se escondieron tras un matorral.
-Masashi: Shh, no hagáis ningún ruido, ese imbécil de Yu esta ahí.- Susurró.
Masashi seguía mirando hacia donde estaba Yu.
-Masashi: Lleva a dos chicos con él, ey Teru y los demás vosotros os ocupareis de los dos que van con Yu, yo me ocuparé de ese estúpido, venga.
Masashi se quedó escondido y los demás chicos salieron de detrás del matorral y sigilosamente se abalanzaron sobre los dos chicos, rápidamente los chicos de Masashi sacaron un puñal y le rebanaron el cuello a los dos chicos, entonces Masashi salió de detrás del matorral y agarró a Yu del cuello.
-Masashi: Vaya, vaya pero mira quien esta aquí.
-Yu: ¡Suéltame! Maldito chupa sangre.
-Masashi: Callate estúpido, si quisiera podría matarte ahora mismo, pero Kamijo no quiere.
-Yu: Jajaj, venga acaba conmigo de una vez.
-Masashi: Solo queremos que pares esta estúpida guerra, ¿Acaso no ves que somos mas fuertes que tu?.
-Yu: Jaja eso es por que me habéis pillado distraído.
-Masashi: Yu, para esta guerra, de verdad parala o todo irá a peor y creeme que no será nada bueno para ti.
-Yu; Uhh que miedo, mira como tiemblo.
Yu hizo como si temblara, Masashi apretó el cuello de Yu y este agarró las manos de Masashi y se las intentó apartar.
-Yu: Suéltame.
-Masashi: No puedes contra mi, yo tengo mas fuerza que tu, admítelo los vampiros somos mas fuertes que vosotros los licántropos.
-Yu: Eso no es verdad.
-Masashi: Si no paras esta estúpida guerra tu clan será destruido y todos moriréis. Mira Yu por tu culpa de seguir esta guerra dos de tus hombres han muerto hoy.
-Yu: Me importan una mierda esos dos.
-Masashi: Chicos, bebeos la sangre de esos dos licántropos, que Yu os vea.
Los chicos comenzaron a clavar sus colmillos en los cadáveres de los dos chicos y comenzaron a beber la sangre.
-Yu: Agh es muy desagradable.
-Masashi: Como sigas con esta guerra, tu acabarás como esos dos, nos beberemos tu sangre.
-Yu: Callate ya de una
vez.
Masashi
sonrió y clavó su uña en el cuello de Yu.
-Yu: ¡Ah! ¿Que coño haces?.
Masashi
sonrió y se chupó la uña manchada de la sangre de Yu.
-Masashi: Mm que
rica sangre tienes, deseo bebérmela toda y no dejar ni una gota.
Masashi acercó su boca al cuello de Yu y rozó sus
colmillos por el cuello de este.
-Yu: Ey no.
-Masashi: Mm deseo sangre.
-Yu:
Suéltame.
-
Masashi: Quiero tu rica sangre.
Masashi pasó la lengua por la herida que le había echo minutos antes y saboreó la sangre de Yu.
-Yu: Agh dejame, joder apartate de mi.
-Masashi: Que
rica es tu sangre deseo mas.- Susurró.
-Yu: Que me
sueltes.
-Masashi: Para esta guerra, o la
próxima vez que nos veamos me beberé hasta la ultima gota de tu sangre, avisado estas.
-Yu: No me da
s ningún miedo.
-
Masashi: ¿No?.
Masashi sacó una pistola y la apretó contra el pecho de Yu.
-Masashi: ¿La
sientes?
-Yu: ¿Que es eso?.
Yu no veía la pistola, ya que Masashi la tenia escondida.
-
Masashi: Una pistola y tiene balas de plata, así que sabes perfectamente que si aprieto el gatillo ahora mismo morirás.
-Yu:
Suéltame.
-Masashi: Para esta guerra.
-Yu: Nunca.
-
Masashi: Mm en ese caso.
Masashi giró a Yu y lo ató con una cadena.
-Masashi: ¡Chicos
vámonos!.
-Yu: Done me llevas.
-Masashi: Al palacio
allí Kamijo decidirá que hacer contigo.
-Yu:
Suéltame, joder
-
Masashi: Shh callate y camina.
Yu no se
podía transformar ya que la cadena era de plata y eso lo debilitaba.
-Masashi: Ay ahora no eres tan fuerte ¿Eh?
-Yu: Hijo de puta, estas me las vas a pagar.
-Masashi: Oh, pero que miedo me das, ¡Camina!.
Masashi empujó a Yu, este
caminaba lentamente ya que estaba muy débil, sentía la cadena rodeando sus manos y su cuerpo.
-Masashi: Camina,
vamos.
Se
dirigían de vuelta a la parte norte, llevarían a Yu ante Kamijo y el decidiría que hacen con Yu.
***
*****************************************************************************

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario