Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 12 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 13

**********CAPITULO 13************


A la mañana siguiente, al oír el despertador abrí los ojos, me levanté y como cada mañana pues me preparé para ir a la universidad, una vez lista bajé a desayunar.
Salí de casa y caminé hacia la universidad, al llegar entré a clase y me senté en mi sitio, el profesor llegó a los cinco minutos y comenzó la clase.
-Profesor: Prestadme un poco de atención.
Todos miremos al profesor, este se levantó de su sitio.
-Profesor: Hoy llega un compañero nuevo.
Me quedé mirando al profesor y se oyó a la gente murmurar.
-Phibi: Mientras no sea un rarito o rarita como Kanna.
Todos rieron menos yo, ahora mismo solo quería matar a esa zorra.
-Profesor: Phibi no vuelvas a hacer un comentario como ese.
Sonreí ante aquella respuesta del profesor jeje jodete estúpida.
-Profesor: Bueno él es el chico nuevo.
Oh era un chico, en el instante en el que entró yo me quedé mirándolo sorprendida, que preciosos ojos uh era demasiado guapo, enserio nunca había visto a nadie tan guapo como él, yo seguía mirándolo como una imbécil, no podía apartar mi mirada de él.
Obviamente él se dio cuenta de que lo miraba y me sonrió, uh me mató su sonrisa, era precioso demasiado precioso.
-Profesor: Él es Bill.
-Bill: Hola.
Todos respondieron a su saludo, yo seguía mirando sorprendida, la verdad es que era guapísimo.
-Profesor: Como ves hay varios sitios libres, puedes sentarte donde quieras.
-Bill: Gracias.
Este caminó y se sentó al lado mía, giré mi cara y lo volví a mirar.
-Bill: Hola Kanna.
-Kanna: ¿Pennywise eres tu?.
-Bill: Si ¿ya te habías olvidado de mi forma humana?.
-Kanna: No, no es eso, solo es que pensé que era un sueño y no era real.
-Bill: Ya te dije que yo era real.
-Kanna: Esta bien, y dime ¿que haces aquí?.
-Bill: Pues haciéndome pasar por alumno para así poder protegerte de esa estúpida rubia.
-Kanna: Oh pero tu dijiste que con esa forma consumías mucha energía.
-Bill: Si, pero por eso no te preocupes que lo tengo todo controlado.
-Kanna: Bueno esta bien.
-Profesor: Bueno vamos a comenzar la clase, en cuanto a ti Bill te conviene pedirle los apuntes anteriores a alguien.
-Bill: Si.
Bill me miró.
-Bill: ¿Me los dejaras verdad?
-Kanna: Claro.
Uh como me iba a negar, si es que me miraba con esos ojitos y me convencía enseguida.
Llegó la hora del descanso yo recogí mis cosas y me dirigí a la salida de clase.
-Bill: Ey esperame.
Este corrió hacia mi.
-Bill: Que voy contigo.
-Kanna: Oh bueno.
Ambos caminemos hacia los jardines y nos sentemos en uno de los bancos.
Tras unos minutos llegó Phibi que se acercó al banco donde estábamos Bill y yo.
-Phibi: Oh pero si la rarita se ha echo amiga del nuevo.
-Kanna: Tía vete de aquí.
-Phibi: Oye nuevo ¿por que te has ido con ella?.
-Bill: Pues por que me da la gana.
-Phibi: Huy que respondón el nuevo, pero bueno te lo perdono por que eres guapísimo.
-Bill: Tss no pretendas que te lo agradezca.
-Phibi: No, no es mi intensión.
Phibi me miró y en su mirada ahora había mucho mas odio, la rubia se fue de allí sin decir nada mas.
-Kanna: Oh perfecto, ahora esa arpía me odia aun mas.
-Bill: ¿Por que?.
-Kanna: Es obvio, por que te has venido conmigo y no con ella.
-Bill: Bah, pero no te preocupes por eso, ella no va a poder hacerte nada malo.
-Kanna: Gracias, la verdad es que viene bien tener a alguien aquí.
-Bill: Pues ya estoy yo.
-Kanna: ¿Vas a estar todo el curso?.
-Bill: Si.
-Kana: Uh.
-Bill: Para poder cumplir mi promesa de protegerte tengo que estar cerca.
-Kanna: Entiendo.
Sonó el timbre y ambos volvimos a clase.
El resto del día transcurrió normal, a la hora de volver a casa Bill me acompañó a casa pero al llegar él desapareció.
Yo comí y me fui a mi habitación a hacer los deberes, cuando mi madre llegó, pues como siempre merendemos, después tomé un baño y cené.
Ya a las diez de la noche yo me encontraba en mi habitación con el pijama ya puesto, mi madre entró a la habitación.
-Rin: Hija esta noche voy a salir.
-Kanna: ¿Y eso mamá?.
-Rin: Como ves no he cenado contigo, tengo una cena de negocios.
-Kanna: Oh que bien, espero que vaya genial mamá y por cierto vas muy guapa.
-Rin: Gracias hija, oye no me esperes despierta ya que no se a que hora termine y puede que se alargue demasiado, mañana nos vemos.
-Kanna: Esta bien mamá.
-Rin: Buenas noches hija.
-Kanna: Buenas moches mamá, que la cena vaya genial.
-Rin: Gracias hija.
Mi madre salió de la habitación, yo me quedé sentada al escritorio, estaba mirando cosas por Internet ya que por fin mañana era sábado y por lo tanto no había clase.
Pasó un largo rato y ya me aburría de estar en el portátil, así que lo apagué y me tumbé en la cama, me tapé y cerré los ojos.
-Pennywise: ¿Vas a dormir tan pronto?.
Justo delante de mi cama apareció el payaso, yo le lancé un cojín, este lo esquivó.
-Pennywise: Huy pero que forma mas brusca de recibirme Kanna.
-Kanna: Uh que susto me has dado. Te he dicho que no te aparezcas sin avisar.
-Pennywise: Lo siento jejej, la próxima vez tocaré a la puerta.
-Kanna: Jaja pero que bobo eres, venga va te perdono por que eres un payasito muy mono.
-Pennywise: Oye Kanna ¿como te gusta mas que me aparezca? Quiero decir ¿con que forma?
-Kanna: Me da igual payasito, me gustan tus dos formas, eres mono de las dos maneras.
-Pennywise: Vengo con la forma de payaso por que prefiero reservar la energía para poder ir a clase.
-Kanna: Entiendo Pennywise y por mi no hay problema.
-Pennywise: Am ¿por que tienes la puerta abierta? Puede que tu madre venga y a mi no me de tiempo a desaparecer y me descubra.
-Kanna: No te preocupes, mi madre a salido, tenia una cena. Así que no veo necesidad de cerrar la puerta ya que estoy sola en casa.
-Pennywise: Entiendo jeje no hagas muchas travesuras.
-Kanna: ¿Como que cosa payasito?.
-Pennywise: No lo se.
Se quedó pensativo.
-Kanna: Uh ¿que se te esta pasando por esa cabezota?
-Pennywise: A mi nada jeej.
-Kanna: Jeje esta bien, ven vamos al salón.
-Pennywise: ¿Para que?
-Kanna: Pues para no estar aquí todo el rato, aprovechemos que mi madre no esta, para salir de la habitación.
-Pennywise: Esta bien.
-Kanna: Ademas quiero que pruebes algo que esta muy rico.
-Pennywise: Uh no, oye Kanna no me vayas a dar mas comida desagradable y de sabor raro.
-Kanna: Tranquilo payasito que lo que quiero que pruebes estoy segura de que te va a gustar.
-Pennywise: Bueno esta bien.
Ambos bajemos al salón.
-Kanna: Siéntate en el sofá que yo voy a buscar algo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario