Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 12 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 14

**********CAPITULO 14************


Pennywise se sentó en el sofá sin decir nada, yo me dirigí a la cocina y del mueble saqué una tableta de chocolate y volví al salón, me senté al lado de Pennywise, este me miraba extrañado.
-Pennywise: ¿Que has ido a buscar?.
-Kanna: Esto.-Saqué la tableta de chocolate y se la enseñé a Pennywise, él miró extrañado.
-Pennywise: ¿Eso que es?.
-Kanna: Jeje esto es una de las cosas mas ricas que probarás nunca.
-Pennywise: Oh ¿enserio?.
-Kanna: Para mi es una de las cosas mas ricas que he comido. Pero tu eres diferente así que no se como reaccionarás al comértelo.
-Pennywise: Venga dámelo ya.
-Kanna: Ey no tan rápido, espera que tengo que partirte un trozo.
Abrí la tableta y partí un trozo de chocolate, se lo di a Pennywise y este lo agarró y lo olió.
-Pennywise: Huele dulce.
-Kanna: Pues claro payasito.
Pennywise sacó un poco la lengua y chupó con asco el trozo de chocolate.
-Kanna: Pennywise por favor quita esa cara de asco, que el chocolate esta delicioso.
-Pennywise: Uh no se.
-Kanna: Payasito deja de chupar y cometelo.
-Pennywise: Uh esta bien.
Pennywise dio un mordisco al trozo de chocolate, yo lo miraba, él masticó y tragó, después sin decir nada se metió el resto del trozo en la boca y lo tragó.
-Kanna: ¿Te gusta?.
-Pennywise: Am esta bueno, tiene un sabor tan dulce.
-Kanna: Oh te gusta el chocolate.
-Pennywise: Si esta muy bueno.
-Kanna: Jeje si es que el chocolate gusta a todos.
-Pennywise: Dame otro trozo Kanna.
-Kanna: Bueno pero un trozo y ya no mas que si comes mucho te va a doler el estomago bueno a ti no se, a los humanos si comemos mucho chocolate luego nos duele la barriga.
-Pennywise: Oh pues dame un tozo mas y ya esta, ya que no quiero probar si a mi me pasa igual o no jeje prefiero no saberlo.
-Kanna: Jaja esta bien, toma.
Le di otro trozo de chocolate y dejé la tableta sobre la mesa. Observé como Pennywise se comía el chocolate jaja lo hacia de una forma rara, primero lamia el trozo y después se lo comía con pequeños mordiscos, la verdad es que era adorable verlo comerse el chocolate de esa manera.
Al acabar de comerse el chocolate Pennywise me miró.
-Pennywise: ¿Por que me miras tanto?.
-Kanna: Por nada jeje, solo es que me hace gracia como te comes el chocolate.
-Pennywise: Jeje ya ves.
-Kanna: Que mono.
-Pennywise: Ya Kanna, que se supone que soy terrorífico.
-Kanna: Para mi no.
Me levanté del sofá y fui a la cocina a guardar el chocolate, lo dejé en el mueble y cuando iba a volver al salón noté unas manos en mi cintura.
-Kanna: Payasito, no seas malvado.
-Pennywise: Jeje.
Yo estaba de espaldas a él, Pennywise me agarraba de la cintura y poco a poco fue acercando su boca a mi cuello, apartó mi pelo y acercó mas su boca a mi cuello.
-Kanna: Payasito ¿que haces?.
-Pennywise: Invadir tu espacio.-Susurró.
-Kanna: Hum payasito.
Él no dijo nada sino que pasó su lengua por mi cuello, uh que sensación mas extraña.
-Pennywise: Kanna. -Susurró apretando sus manos en mi cintura.
-Kanna: Payasito...-Susurré.
Volví a sentir su lengua en mi cuello, uh era extraño pero por otro lado era muy agradable.
-Pennywise: Mi Kanna...
-Kanna: Uh mi payasito.
Pennywise me giro, colocó sus manos de nuevo en mi cintura y nos miremos a los ojos, uh mi corazón latía rápido.
-Kanna: Payasito.-Susurré mientras acariciaba su mejilla.
-Pennywise: Kanna.-Susurró pegándome mas hacia él.
No pude evitar suspirar al sentirlo tan cerca, él me miraba uh su miraba me derretía.
-Kanna: Payasito ¿que estas haciendo?.
-Pennywise: Invadir tu espacio Kanna, quiero estar cerca de ti muy cerca.
Me apretó mas hacia él, hasta que mi cuerpo se pegó al suyo, suspiré y lo miré a los ojos.
-Kanna: Payasito.-Susurré.
-Pennywise: Kanna.-Susurró mientras pasaba su dedo por mi mejilla.
Los dos teníamos la respiración algo agitada, pero seguíamos mirándonos a los ojos.
-Pennywise: Eres hermosa Kanna.
Me mordí el labio inferior, uh me estaba poniendo nerviosa.
-Kanna: Payasito ¿Que estamos haciendo?.
-Pennywise: No...no lo se, yo solo me dejo llevar, no se lo que hago enserio yo nunca había sentido esto.
-Kanna: Eres adorable Pennywise, ven.
Me aparté de él y agarré su mano, tiré de él hacia el sofá, él solo me siguió sin decir nada, cuando lleguemos al sofá lo miré.
-Kanna: Siéntate.
Él sin decir nada mas se sentó, yo lo miré, me senté sobre él y comencé a acariciar su pelo suavemente.
-Kanna: Eres tan bonito Pennywise.
-Pennywise: Gracias Kanna, me encanta tu dulzura, ven acercate mas.
-Kanna: Mm ¿Para que?.
-Pennywise: Quiero volver a lamer tu cuello, me encanta el sabor de tu piel.
Uh vaya con el payasito que atrevido era de ponto.
-Kanna: ¿A si?.
-Pennywise: Si.
Él me miraba mientras se mordía el labio inferior, uh que imagen mas sexy, uh no Kanna no joder que es un payaso asesino, joder no puedo estar siéndome atraída por él, no no puede ser.
-Pennywise: Yo también me estoy comenzando a sentir atraído por ti.
Me quedé quieta mirándolo fijamente, ¿Enserio acababa de decir tal cosa? am esto se estaba volviendo algo extraño.
-Pennywise: Acercate mas.
No pude negarme, no pude es que me lo pidió poniendo unos ojitos que me fue imposible negarme, así que me acerqué mas a él, yo seguía sentada sobre sus piernas, Pennywise apartó mi pelo y comenzó a pasar su lengua por mi cuello, uh debo de admitir que me estremecí al sentir su lengua y suspiré, él volvió a lamer mi cuello uh sentí cosquillas por mi cuerpo, entonces Pennywise puso sus manos en mi cintura y me apretó mas hacia él, seguía lamiendo mi cuello y yo no pude evitar suspirar al notar como lamia mi cuello.
-Kanna: P...Pennywise...-Susurré.
-Pennywise: Q...que.
-Kanna: T...tu lengua es tan cálida.
-Pennywise: Kanna tu piel es....tan dulce.
Lo oí suspirar, nunca antes lo había echo, pero ahora si y eso me hizo poner mis manos en su pelo y comenzar a acariciárselo.
-Kanna: P...Pennywise creo...creo que deberías parar.
-Pennywise: Me encanta el sabor de tu piel Kanna y también me gusta oírte suspirar.
-Kanna: Ah payasito...-Suspiré al sentir de nuevo como lamia mi cuello.
-Pennywise: Kanna eres muy dulce.
-Kanna: P...Pennywise.
Apreté mis manos en su pelo, él sonrió y apartó su boca de mi cuello.
-Kanna: Uh payasito.
-Pennywise: Quiero...Kanna quiero...
-Kanna: Que quieres payasito dímelo.
-Pennywise: Quiero probar tus labios.
Me quedé mirando a Pennywise, ¿enserio había dicho eso?.
-Pennywise: Si Kanna lo he dicho.
Miré sus labios y mordí los míos, mm la verdad es que yo también deseaba probar esos ricos labios.
-Pennywise: Pues si tu también quieres, ven, pruébalos.
-Kanna: Payasito deja de leer mi mente.
-Pennywise: Lo siento pero no he podido evitarlo.
Su respiración estaba entrecortada al igual que la mía, uh no se que nos estaba pasando pero joder era todo muy intenso.
-Pennywise: ¿Entonces quieres probar mis labios?.
-Kanna: Si.
-Pennywise: Vamos.
Yo seguía sentada sobre él así que comencé a acercar mi cara a la suya, rocé mi nariz con la de él, estábamos a punto de besarnos cuando de pronto oímos la puerta de la calle.
-Kanna: Debe de ser mi madre, payasito vamos desaparece.
Este gruñó y desapareció, yo apagué la luz y subí corriendo a mi habitación, entré cerré con seguro y me metí en la cama, todo a oscuras.
Al girarme noté unas manos en mi cintura.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario