Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 12 de junio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 04

CAPITULO 4:


Ambos salimos de aquella sala y nos dirigimos hacia un pasillo, caminemos por allí y lleguemos a la cocina.
-Tsunehito: Bueno como puedes ver esta es la cocina.
-Nusa: Ajá.
-Tsunehito: Jeje no hacia falta que lo dijera se veía de lejos que es la cocina ¿verdad?
-Nusa: Exacto.
-Tsunehito: Soy así de bobo a veces.
-Nusa: No pienso que seas bobo.
-Tsunehito: Bueno pues ahora te enseñaré nuestro salón, o mas bien como nosotros lo llamamos, la sala de reuniones, ahí comemos y nos reunimos para hablar.
-Nusa: Ajá.
Salimos de la cocina caminemos por el pasillo y entremos en la puerta de la derecha.
Era una sala bastante grande y con bastantes mesas, vamos era donde comían los presos.
-Tsunehito: Como te habrás ya dado cuenta, esta es la sala donde comen los presos jeje, bueno pues nosotros la hemos convertido en nuestra sala de comer y de reuniones.
-Nusa: Es buena idea.
-Tsunehito: Se me ocurrió a mi.
-Nusa: Jaja ¿Enserio?
-Tsunehito: Em no, la verdad es que fue idea de Asagi.
-Nusa: Por cierto Asagi ¿es el jefe?
-Tsunehito: Se podría decir que si, Asagi es el líder sep.
-Nusa: Se nota.
-Tsunehito: ¿Si?
-Nusa: Si, se nota que todos los respetáis.
-Tsunehito: Si y ademas es un buen líder.
-Nusa: Eso parece.
-Tsunehito: Bueno ven que te enseño los baños.
-Nusa: Esta bien.
Salimos de allí y caminemos de nuevo por el pasillo, tras unos metros giremos a la izquierda y entremos en una puerta.
Al entrar había cuatro  habitáculos pequeños con una puerta cada uno.
-Tsunehito: Estos son los baños, supongo que serian los baños de los funcionarios y vigilantes de la cárcel, por que como ya sabes los baños de los presos están en la celda.
-Nusa: Si lo se, bueno es un váter ahí a un lado de la celda, jaja.
-Tsunehito: Si, bueno pues estos son nuestros baños.
-Nusa: Vale.
-Tsunehito: Bueno y ahora vamos a las celdas, como ya sabrás es donde dormimos.
-Nusa: No lo sabia, pero algo de eso ya me esperaba jeje.
-Tsunehito: Son como habitaciones pero con barrotes.
-Nusa: Hombre visto así.
-Tsunehito: Venga vamos.
Nos dirigimos a las celdas, tras unos minutos lleguemos a un pasillo bastante largo.
-Tsunehito: Bien pues como puedes ver hay muchísimas celdas, pero nosotros hemos ocupado las de mas cerca.
-Nusa: Jaja mejor.
-Tsunehito: Para ti prepararemos una, ¿cual quieres la de enfrente mía, o la de enfrente de Ruiza?
-Nusa: Am pues prefiero la de enfrente tuya, ya que pienso que a Ruiza no le caigo muy bien.
-Tsunehito: Bah, no digas eso, es que Ruiza es algo gruñón.
-Nusa: No se pero creo que mi presencia no le gusta mucho.
-Tsunehito: Tranquila con el tiempo verá que eres de fiar y pues ya confiará en ti.
-Nusa: Eso espero, por que yo no soy mala persona.
-Tsunehito: Se nota nada mas verte, venga ven que te mostraré como son las habitaciones jaja, vamos a mi celda que es de la única que tengo llave.
-Nusa: ¿Las cerráis con llave?
-Tsunehito: Si y por la noche tambien cerramos la puerta principal que conduce a este pasillo, al igual que la puerta de entrada al pabellón.
-Nusa: Es decir que de noche todas las puertas quedan cerradas con llave?
-Tsunehito: Claro, para estar mas seguros, de esa manera nos aseguramos que ningún saqueador entra, ya que las puertas son de metal y al estar cerradas con llave pues nadie podrá abrirlas.
-Nusa: Pues si que es seguro este lugar. ¿Y si os entran ganas de ir al baño a media noche?
-Tsunehito: Sencillo cada uno tenemos copia de todas las puertas menos del resto de celdas, es decir todos tenemos las llaves de todas las puertas principales, pero por ejemplo de mi celda solo yo tengo la llave ¿entiendes?
-Nusa: Si, entiendo.
-Tsunehito: Tu de momento como eres nueva pues solo tendrás la llave de tu celda, del resto de puertas aun no tendrás las llaves, si pasa una semana y vemos que eres de fiar pues tendrás todas las llaves de todas las puertas principales.
-Nusa: Me parece bien, pero una cosita.
-Tsunehito: Dime.
-Nusa: ¿Y si me entran ganas de ir al baño a mitad de la noche?
-Tsunehito: Pues me avisas a mi o a Asagi y uno de los dos te acompañará.
-Nusa: Pero no quiero ser molestia.
-Tsunehito: Jaja tranquila, yo suelo estar despierto gran parte de la noche y Asagi también, por eso te he dicho que nos lo digas a uno de nosotros dos, ya que el resto duerme toda la noche.
-Nusa: ¿Y por que tu y Asagi no dormís?
-Tsunehito: Asagi se suele ir a dormir muy tarde y yo pues por que no puedo dormir.
-Nusa: ¿Pesadillas?
-Tsunehito: A veces si.
-Nusa: Oh vaya, a mi también me suele pasar.
-Tsunehito: Suelo dormir algunas horas, pero no muchas.
-Nusa: Te entiendo, a mi me solía pasar bastante en el campamento, hubo una temporada que lograba dormir toda la noche del tirón, pero ahora vuelvo a tener esas horribles pesadillas y pues no duermo mucho.
-Tsunehito: Después de lo que ocurrió en tu campamento ¿verdad?
-Nusa: Si después de eso, pues no podía dormir y ahora sigo sin poder dormir mas de dos horas seguida, ya que las pesadillas son horribles y pues me despierto y ya no puedo volverme a dormir.
-Tsunehito: Bueno pues nos pasa parecido jaja.
-Nusa: Ya ves.
-Tsunehito: Nos podremos dar compañía en esas horas en que no podamos dormir.
-Nusa: Tienes razón.
-Tsunehito: Bueno ven que te enseñaré una celda por dentro.
-Nusa: Vale.
Ambos caminemos hacia la que era su celda, Tsunehito se sacó un manojo de llaves, buscó entre ellas y al encontrar la llave que era pues la introdujo en la cerradura y abrió la puerta, ambos entremos a la celda que no era muy espaciosa, ya que tenia una cama y un váter al lado lo que pasa que por lo que se ve Tsunehito había tapado el váter con una manta y ahora lo usaba de mesita, yo me quedé mirando el váter convertido en mesita.
-Nusa: ¿Y esto ha sido idea tuya?.
Señalé el váter, Tsunehito miró y sonrió.
-Tsunehito: Si, eso ha sido idea mía.
-Nusa: Muy buena idea jeje.
-Tsunehito: Claro, como no uso este váter pues lo he transformado en algo mas útil.
-Nusa: Jaja si en una mesa.
-Tsunehito: Exacto y es muy útil.
-Nusa: Jaja ya veo.
-Tsunehito: Bueno pues tu habitación será la celda de enfrente, en cuanto vuelva Asagi le pedimos la llave y yo te ayudaré a meter el colchón, por que como ves no tiene.
-Nusa: Esta bien, oye muchas gracias por ayudarme y por la visita guiada por el lugar.
-Tsunehito: No me las des, bueno aun nos queda ver el pabellón A y el huerto ¿vamos?
-Nusa: Claro que si.
-Tsunehito: Vamos pues.
Ambos salimos de la celda de Tsunehito, este cerró con llave y salimos de allí, salimos de aquel pabellón y caminemos hacia el A.
Al llegar entremos, nada mas entrar vi un gran pasillo con muchas puertas, caminemos al final de pasillo y bajemos unas escaleras, lleguemos a otro pasillo tambien con muchas puertas, avancemos hacia el final del pasillo y allí había una puerta con un gran candado.
-Tsunehito: Bien pues aquí dentro es donde esta todo lo que te dije antes y obviamente la llave solo la tiene Asagi.
-Nusa: Se ve que habéis cogido la sala mas escondida de todas.
-Tsunehito: Jaja si, la de mas al fondo.
-Nusa: Es buena idea.
-Tsunehito: Si.
-Nusa: ¿Y cuando necesitáis algo baja Asagi a buscarlo?
-Tsunehito: Él tiene las llaves pero no siempre baja él, a veces nos da la llave a uno de nosotros y venimos nosotros a por lo que sea. Asagi confía en todos nosotros, pero por seguridad él prefiere tener las llaves de este lugar guardadas.
-Nusa: Bueno sus motivos tendrá.
-Tsunehito: Él es el líder así que él guarda las llaves de este lugar, venga vamos que te enseño el huerto.
-Nusa: Si vamos.
Ambos salimos de aquel pabellón y caminemos unos metros, justo detrás del pabellón B había un gran huerto con muchísimas verduras, frutas y demás cosas plantadas.
-Nusa: Uau es grande.
-Tsunehito: Si y da muchos alimentos, la verdad es que tenemos suerte de que dé tantos frutos.
-Nusa: Es genial.
-Tsunehito: Todos ayudamos a cuidar este huerto, ya que la mayoría de cosas que comemos provienen de aquí.
-Nusa: Para mi será un placer ayudaros a cuidar este huerto, ya me dirás en que ayudo.
-Tsunehito: Esta bien, mas bien ya Asagi te dirá lo que puedes hacer, supongo que regar-lo y quitar las malas hiervas, mas o menos es lo que solemos hacer.
-Nusa: Pues será un placer ayudaros en todo lo que pueda, es lo menos que puedo hacer para agradeceros que me dejéis quedar aquí.
-Tsunehito: No te preocupes por eso, nosotros estamos encantados de poder ayudarte.
-Nusa: Gracias.
-Tsunehito: Venga ya deja de darme las gracias y volvamos al pabellón, que creo que Asagi ya habrá vuelto.
-Nusa: Vale.
-Tsunehito: Ah por cierto, los primeros días te perderás por el pabellón jeje pero después ya te acostumbraras y cada vez te irás perdiendo menos, te lo digo por que yo me perdía bastante los primeros días.
-Nusa: Normal, es muy grande y todos los pasillos son iguales.
-Tsunehito: Si, pero con el tiempo ya no te perderás.
-Nusa: Jeje esta bien.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario