Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 13 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 06

ᴥ†CAPITULO: 06 †ᴥ

Mientras en la cabaña situada en algún lugar del bosque.
Asagi ya
había acabado de preparar la cena y la sirvió, avisó a Nusa, ella se sentó a la mesa y comenzó a comer, lo que había preparado Asagi, era sopa de verduras (sin ajos claro está (◉ω◉))
-Nusa: Oh esta muy rica.
-Asagi: Me alegra que te guste, come
toda la que deses.
-Nusa: ¿Tu no comes?.
-
Asagi: No tengo apetito, em voy... voy al granero.
-Nusa: Esta bien.
Asagi caminó hacia el granero,
que también estaba bajo el hechizo de la hechicera, allí ningún licántropo olería su olor.
Asagi llegó al granero,
abrió una trampilla y bajó, caminó por un pasillo y llegó a una sala, allí había reservas de sangre, Kamijo se las proporciona cada dos días, un hombre lleva sangre nueva para que Asagi la pueda tomar, a veces es de animal y otras veces es de humano. Asagi se acercó a uno de los estantes y agarró un recipiente, lo abrió y bebió toda la sangre que había en el interior, soltó el recipiente sobre la mesa y salió de allí, cerró bien la trampilla y la tapó con paja, salió del granero y volvió a la cabaña, allí seguía Nusa tomándose la sopa.
-Nusa: Esta deliciosa Asagi, me encanta ademas tenia mucha hambre.
-
Asagi: Jaja se nota, va nena come toda la que quieras.
-Nusa: Gracias.
La chica castaña
siguió comiéndose la sopa, Asagi se sentó frente al fuego y se quedó mirándolo, Nusa al acabar recogió y se dirigió a la cocina, limpió los trastos y se sentó al lado de Asagi.
-Nusa:
Asagi ¿Puedo hacerte una pregunta?.
-
Asagi: Claro, dime.
-Nusa: ¿No te sientes solo?.
-
Asagi: No.
-Nusa: ¿Enserio? Llevas bastantes semanas
aquí solo, ¿De verdad no te sientes solo?.
-
Asagi: Nena, soy un vampiro y estoy acostumbrado a estar solo, ademas soy bastante solitario me siento bien solo.
-Nusa: Ah entiendo. Esto si te molesta mi
presencia yo me voy.
-Asagi: No ey, no nena no me molestas.
Soy solitario si, pero no quiero que te vayas, tu compañía me agrada.
-Nusa: Oh que bien.
-
Asagi: Eres una chica muy agradable.
-Nusa:
Gracias.
-Asagi; No me las des, ven que te enseño la
habitación.
-Nusa: Esta bien vamos.
Ambos se levantaron del
sofá y caminaron hacia el sótano, bajaron las escaleras y llegaron a una pequeña habitación con una gran cama y poco mas, solo había una mesita y un armario.
-Asagi: Bueno esta es la
habitación, haber se que para ti puede que no sea muy acogedora, pero la cama es muy cómoda te lo digo yo que he dormido ahí.
-Nusa: Bueno se ve
cómoda si jeje, pero vaya habitación mas vacía, jaja si a penas tiene una cama y una mesa.
-
Asagi: Solo uso la habitacion para dormir, así que con lo que tiene basta.
-Nusa: Entiendo jeje.
-Asagi: Bueno
pues acuéstate, yo me iré al sofá, si necesites algo no dudes en pedírmelo.
-Nusa: Gracias.
-
Asagi: Ey nena si necesitas algo enserio no dudes en pedírmelo y si tienes que despertarme pues lo haces, no te preocupes,
-Nu
sa: Esta bien Asagi, gracias.
-Asagi: Ah
nena y puedes dormir tranquila, no te voy a hacer nada y no pienso chuparte la sangre mientras duermes jaja.
-Nusa: Esta bien j
eje.
La chica se
metió en la cama y se tapó con las sabanas, Asagi subió arriba y se tumbó en el sofá de enfrente de la chimenea.
Pasado un rato Nusa
seguía con los ojos bien abiertos, no podía dormir no era capaz de cerrar los ojos se sentía asustada, tenia miedo de estar en ese lugar con aquel extraño vampiro, le aterrorizaba la idea de dormirse y que ese vampiro aprovechara para chupar su sangre. Asagi le había dicho que durmiera tranquila que no le haría nada pero Nusa no confiaba en aquel hombre, lo acababa de conocer hace unas horas, quien sabe puede que sea tan amable solo para ganarse la confianza de Nusa y después matarla y beberse toda su sangre.
Nusa estaba aterrorizada y no
podía dormir, daba vueltas en la cama, se levantó y caminó por la pequeña habitación.
Estaba aterrorizada,
lentamente subió al salón allí vio a Asagi tumbado, se acercó a él y lo miro, él estaba dormido o eso pensaba Nusa, cuando esta se iba a ir un brazo la agarró y tiró de ella hacia el sofá, Nusa cayó sobre Asagi, este la miraba.
-Asagi: ¿Me estabas observando?.
-Nusa: Yo no em solo
subí a por un vaso de agua.
-
Asagi: Me estaba mirando a mi y que yo sepa el agua esta en la cocina y no en mi cara.
-Nusa:
Suéltame, te he dicho que iba a por un vaso de agua.
-Asagi: Para ir a la cocina no hace
falta pasar por aquí. Tu has venido a mirarme ¿sigues desconfiando de mi?.
Nusa solo
quería que aquel tío la soltara, no le gustaba nada estar sobre ese casi desconocido, así que le dio la razón para que así la dejara irse.
-Nusa: Si aun
desconfío de ti y he subido para ver si estabas dormido.
-Asagi: Oh vaya, nena te he dicho que no voy a hacerte nada.
-Nusa: Cuando dijiste eso, me hizo
mas desconfiar.
-Asagi: ¿Que q
uieres que haga para que duermas tranquila?.
-Nusa: Em...
-Asagi: Tengo una idea.
Asagi se levantó del
sofá, dejando a Nusa allí sentada, este se dirigió a un mueble y del cajón sacó una llave, se acercó de nuevo a donde estaba Nusa y le dio la llave.
-Asagi: Toma.
-Nusa: ¿De que es esta llave?.
-Asagi: De la
habitación.
-Nusa: ¿Para que me
la das a mi?.
-Asagi: Pues para que te encierres en la
habitación, así podrás dormir tranquila.
-Nusa: Am.
-Asagi:
Vuelve a la habitación y cierra con llave, solo tu tienes la llave así que yo no podró entrar y así podrás dormir tranquila sin preocuparte.
-Nusa: Esta bien.
Nusa miró a Asagi, su pelo era largo negro y tan brillante, ella se quedó mirando el pelo de Asagi como hipnotizada.
-Asagi: ¿Por que me miras
así?.
-Nusa: Em por .... nada.
La chica se giró y
volvió a bajar a la habitación, entró y cerró la puerta con llave, se guardó la llave en el bolsillo del vestido y se tumbó en la cama, ahora con la puerta cerrada se sentía mas segura
cerró los ojos y trató de dormir, a los pocos segundos logró dormirse.
**
******************************************************************************

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario